Oposiciones Policía Local 2015

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposiciones Policía Local 2015

Notapor Alfredo MarGa » Mié Mar 26, 2014 12:16 pm



60?
materialpolicial.com
Hola a todos!! Soy nuevo en esto. Nunca pensé que me interesaría prepararme unas oposiciones para policía, pero eso de tener dos hermanos Guardias Civiles, tira mucho, y el difícil momento que atraviesan las oposiciones por las que estudié, también.

Yo soy diplomado en Magisterio de Educación Física y Educación Infantil. He opositado 3 veces al cuerpo de docentes, pero está la cosa muy mal y este último año se ha hecho una criba considerable y descarada. Por este motivo he decidido que la opción de Policía es una buena alternativa.

Mis dudas son las siguientes:
- En cuanto al temario, no tengo ni idea de dónde se puede conseguir, que hay que estudiar y cuales son las pruebas a pasar.
- La convocatoria de las próximas oposiciones. No sé si son anuales, cada dos años (como maestro y profesor) o de otro tipo.
- ¿Hace falta algún tipo de requisito para poder entrar aparte de los exámenes?
- Y una última cosa: cuando estaba estudiando la primera carrera, tenía un compañero que quería hacerla para optar a puestos superiores dentro del cuerpo policial. ¿Es eso cierto? ¿Sigue vigente? ¿Que puestos serían? y ¿habría alguna diferencia de temario?.

Muchas gracias por atenderme. Espero vuestra respuesta y perdón por la chapa que os he metido :D .
Avatar de Usuario
Alfredo MarGa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4