oposiciones plv en aulatis

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: oposiciones plv en aulatis

Notapor Asustado » Lun Ene 19, 2009 1:21 pm



foropolicia.es
UIP-Cop escribió:A mi mas que preocuparme información de la academia (porcentajes de aprovados, precios, etc...) me preocupa mas, el hecho de que si ya es dificil preparar una Opo. por la cantidad de gente presentada, es muchisimo peor en tiempos de crisis!!! (como en la actualidad) todo el mundo quiere un trabajo estable/fijo y bien remunerado (segun se mire, compañeros en activo me entenderan) y tal vez "puteen" una plaza que mas adelante no la quieran por descontento u otra oferta laboral, y otra persona valido y con ilusion por entrar al cuerpo, se quede en casa.... :sillazo: :cabreado:


Que razón llevas compi,hay gente que no tiene ni vocación ni nada y solo lo hace por el dinero,desde luego no me hacen ni put* gracia,ya que hay gente como yo que está deseando toda su vida ser policía y no lo hace solo por el dinero sino por ganas de ayudar a la gente y a la sociedad en general y te puede quitar el puesto un tio/a que se toma ser policia igual que ser un administrativo,sin pasión ninguna

Saludos
Avatar de Usuario
Asustado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 07, 2008 7:45 pm

Re: oposiciones plv en aulatis

Notapor tiokoko » Lun Ene 19, 2009 5:37 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pienso que existen en elmercado laboral oposiciones y alternativas mas factibles como celador/a o administrativo/a etc... , cada dia que pasa y tengo mas informacion sobre el cuerpo pienso que para este trabajo tienes que tener gran parte de vocación.

No se si estais de acuerdo conmigo pero creo que la crisis hara daño pero espero que no tanto como se piensa. podriamos habrir una encuesta el el foro respecto a esto......
tiokoko
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 09, 2009 6:31 pm

Re: oposiciones plv en aulatis

Notapor UIP-Cop » Mar Ene 20, 2009 10:29 pm


Esque es lo que digo!!! teneis toda la razon compañeros!!! conozco personalmente a gente que ha hecho lo sig:
1º- aprovar la opo (lo que incluye suspender a otra persona) y luego ni asistir a la academia por cague
2º- entrar en las academias y alli decir que no le gusta y que si pagan poco mientras estudias (Jo*** piensalo antes no?? y valora pros y contras!!!)
3º- Lo que es peor (ya que estas formado y el ayuntamiento se a dejado una pasta en la formación) estar en practicas o ser fijo en plantilla y decir: ESQUE ESTE TRABAJO NO ME VA!!!! :evil:
BASTA YA DE JO*** A LOS QUE TENEMOS VOCACIÓN E ILUSIÓN!!!!!!! nosotros SI que queremos ser :policia: jejeje
Manteniendo el Orden ... Semper Fidelis
Avatar de Usuario
UIP-Cop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Dic 23, 2008 1:47 am
Ubicación: Catalunya

Re: oposiciones plv en aulatis

Notapor tiokoko » Mié Ene 21, 2009 10:21 am


UIP-Cop escribió:Esque es lo que digo!!! teneis toda la razon compañeros!!! conozco personalmente a gente que ha hecho lo sig:
1º- aprovar la opo (lo que incluye suspender a otra persona) y luego ni asistir a la academia por cague
2º- entrar en las academias y alli decir que no le gusta y que si pagan poco mientras estudias (Jo*** piensalo antes no?? y valora pros y contras!!!)
3º- Lo que es peor (ya que estas formado y el ayuntamiento se a dejado una pasta en la formación) estar en practicas o ser fijo en plantilla y decir: ESQUE ESTE TRABAJO NO ME VA!!!! :evil:
BASTA YA DE JO*** A LOS QUE TENEMOS VOCACIÓN E ILUSIÓN!!!!!!! nosotros SI que queremos ser :policia: jejeje



AMENNN. Por cierto a partir de ayer estoy oficialmente estudiando para policia local, primero necesito pasar la prueba de acceso a la universidad pero estoy en camino oficialmente.........

:policia2:
tiokoko
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 09, 2009 6:31 pm

Re: oposiciones plv en aulatis

Notapor UIP-Cop » Mié Ene 21, 2009 8:06 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Mucha suerte TIOKOKO en tus estudios academicos, en los estudios policiales!!! :policia2: que admas ultimamente coincidimos mucho en los post y me caes bien :wink:
A ver si tenemos suerte y el añito que viene somos :policia2: y estamos deteniendo a choros :caco: jejejeje :lol:
Manteniendo el Orden ... Semper Fidelis
Avatar de Usuario
UIP-Cop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Dic 23, 2008 1:47 am
Ubicación: Catalunya

Re: oposiciones plv en aulatis

Notapor Asustado » Sab Ene 24, 2009 1:30 am



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
UIP-Cop escribió:Esque es lo que digo!!! teneis toda la razon compañeros!!! conozco personalmente a gente que ha hecho lo sig:
1º- aprovar la opo (lo que incluye suspender a otra persona) y luego ni asistir a la academia por cague
2º- entrar en las academias y alli decir que no le gusta y que si pagan poco mientras estudias (Jo*** piensalo antes no?? y valora pros y contras!!!)
3º- Lo que es peor (ya que estas formado y el ayuntamiento se a dejado una pasta en la formación) estar en practicas o ser fijo en plantilla y decir: ESQUE ESTE TRABAJO NO ME VA!!!! :evil:
BASTA YA DE JO*** A LOS QUE TENEMOS VOCACIÓN E ILUSIÓN!!!!!!! nosotros SI que queremos ser :policia: jejeje


Madre mia como podrán hacer eso!!!Si ellos tuvieran y sintieran mi inmensa ilusión por ser policía no harían eso,dios mio que sacrilegio!!

Saludos!!
Avatar de Usuario
Asustado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 180
Registrado: Lun Abr 07, 2008 7:45 pm

Re: oposiciones plv en aulatis

Notapor tiokoko » Sab Ene 24, 2009 11:43 am



intervencionpolicial.com
No es sacrilegio , es supervivencia y se tiende a lo como y facil. Ese tipo de gente ve todo lo positivo pero nose para a recapacitar sobre el aspecto negativo de sr policia y todas sus consecuencias y por lo tanto cuando se ven dentro o le ven las orejas al lobo, se largan.

Para este trabajo tienes que querer y ademas tiene que ser algo meditado.

Animo, al final salimos perdiendo los que menos tendriamos que perder pero en fin, simplemente una dificultad mas a superar en la opo.
tiokoko
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Vie Ene 09, 2009 6:31 pm

Re: oposiciones plv en aulatis

Notapor UIP-Cop » Sab Ene 24, 2009 7:57 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
tiokoko escribió:No es sacrilegio , es supervivencia y se tiende a lo como y facil. Ese tipo de gente ve todo lo positivo pero nose para a recapacitar sobre el aspecto negativo de sr policia y todas sus consecuencias y por lo tanto cuando se ven dentro o le ven las orejas al lobo, se largan.

Para este trabajo tienes que querer y ademas tiene que ser algo meditado.

Animo, al final salimos perdiendo los que menos tendriamos que perder pero en fin, simplemente una dificultad mas a superar en la opo.


+1 compi!!!! :wink:
Manteniendo el Orden ... Semper Fidelis
Avatar de Usuario
UIP-Cop
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Dic 23, 2008 1:47 am
Ubicación: Catalunya

Re: oposiciones plv en aulatis

Notapor carsilca » Mar Sep 18, 2012 6:20 pm


Hola a todos!!

He visto que mucha gente esta interesada en estudiar en Aulatis, NO OS LA
RECOMIENDO PARA NADA!!! A mi me timaron!!!

Os cuento mi caso, me quede en paro y busque una academia para estudiar el título
de Vigilante de Seguridad, mire muchas academias y después de un tiempo decidí
quedarme con Aulatis ya que me parecía la mejor, pero solo me lo parecía.
Antes de realizar los pagos pregunte que si el título que me daban al acabar el curso
era oficial, ya que para presentarte a los exámenes del estado de Vigilantes de
seguridad necesitas un diploma de una academia oficial, es decir, que este en las listad
de la Policía Local. La academia me dijo que todo era oficial y que me podría presentar a
los exámenes.
Conforme iba llegando las primeras convocatorias mi tutora empezó a decirme que
me presentara a la siguiente, a poner un poco de escusas.
Hace un mes me descargé el BOE para leer bien en que consistía el examen y que
papeles tenía que presentar. Entonces llame a la academia diciendo que me tenían que
dar un diploma OFICIAL para poder presentarme al examen y me dijo mi tutora que ella
no sabía lo que era eso.
Con tanta incógnita decidí ir a la Policía Local a informarme y cual es mi sospresa
cuando llego que la funcionaría me pregunta el nombre de la academia para ver si era
oficial y me dice que esa academía no consta como academia oficial para poder realizar
el examen.

RESUMIENDO: ME ESTAFARON 1000€ Y ENCIMA NO ME HE PODIDO PRESENTAR A LOS
EXÁMENES.

En conclusión no os recomiendo esa academia ya que son unos mentirosos y unos
estafadores.
Avatar de Usuario
carsilca
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Sep 18, 2012 6:19 pm

Re: oposiciones plv en aulatis

Notapor prodigo » Mié Sep 19, 2012 12:53 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hola, pues si lo ve tan claro, acuda a los juzgados. Supongo que tendrá algún contrato. que es lo que dice exactamente.
Un salu2
Spoiler:
Código: Seleccionar todo
http://www.avast.com/get/TffZNBD0


Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
prodigo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3901
Registrado: Lun Nov 05, 2007 2:58 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados