Oposiciones Mossos d' Esquadra.

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones Mossos d' Esquadra.

Notapor Fabio13 » Mar Oct 23, 2012 8:13 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola buenas, primero de todo presentarme ya que es mi primer post en el foro después de haberos leído mucho.
Decir que soy estudiante de la Licenciatura de Criminología y estoy muy interesado en poder algún día entrar en el CME, pero ahora la cosa esta complicada…

En fin agradeceros toda la información que se vierte en estas paginas ya que es de gran ayuda y sirve para tener mas ganas de opositar.

Por cierto seria muy descabellado intentar opositar en el CNP, que posiblemente oferten microconvocatorias antes que aquí en los Mossos?

Un Saludo y nos vamos leyendo.
Avatar de Usuario
Fabio13
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Oct 22, 2012 4:13 pm

Re: Oposiciones Mossos d' Esquadra.

Notapor Frankcme » Mar Oct 23, 2012 8:49 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Fabio13 escribió:Hola buenas, primero de todo presentarme ya que es mi primer post en el foro después de haberos leído mucho.
Decir que soy estudiante de la Licenciatura de Criminología y estoy muy interesado en poder algún día entrar en el CME, pero ahora la cosa esta complicada…

En fin agradeceros toda la información que se vierte en estas paginas ya que es de gran ayuda y sirve para tener mas ganas de opositar.