Oposiciones mossos d'esquadra con 18 años

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Arjen » Sab Abr 12, 2008 10:07 am



foropolicia.es
jose_peke escribió:Buenas, javi_18, estoy con Taronja mecanica
No importa la edad lo que hay que demostrar que la madurez que se supone que los "mayores" tienen. Yo tengo 21 y he esperado hasta ahora por la corrección ocular, que me aconsejaban que me esperase...

Yo el carnet de btp estoy en ello, y del A estoy liado con las practicas, ya que cambian la norma en teoría para septiembre.


Me pregunto de quien será el coche con la L que está en la ISPC jaja fue ser apto i aprobó xdxd.


que van a cambiar?
Avatar de Usuario
Arjen
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:35 pm

Notapor javi_18 » Sab Abr 12, 2008 6:32 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jose_peke escribió:Buenas, javi_18, estoy con Taronja mecanica
No importa la edad lo que hay que demostrar que la madurez que se supone que los "mayores" tienen. Yo tengo 21 y he esperado hasta ahora por la corrección ocular, que me aconsejaban que me esperase...

Yo el carnet de btp estoy en ello, y del A estoy liado con las practicas, ya que cambian la norma en teoría para septiembre.

Me pregunto de quien será el coche con la L que está en la ISPC jaja fue ser apto i aprobó xdxd.


Como es eso que cambian la norma ? segun tengo entendido solo es necesario el carnet B no ¿ corregirme si me equivoco
Avatar de Usuario
javi_18
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Feb 13, 2008 5:32 pm

Notapor david_siempreon » Dom Abr 13, 2008 3:02 pm


Quieren hacer en vez de A-1 y A poner un carne más, es decir quieren cambiar lo de la limitación a 34 CV, y la edad que será de 21 años. Para los mossos no te piden ni el A ni el BTP, el BTP lo adquieres en el ISPC, que alguien me corrija si me equivoco.

P.D.- Lo del carnet lo teneis en este enlace
http://www.foropolicia.es/foros/viewtop ... arnet+moto



Un saludo y espero haberos resuelto algo
Imagen
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Notapor Monicamossa » Dom Abr 13, 2008 5:51 pm


Efectivamente David,

Para entrar en Mossos d´Esquadra sólo es necesario el carné B,obteniendo el BTP en el ISPC y luego haciendo su posterior validación en Trànsit.
Monicamossa
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1939
Registrado: Mar Feb 05, 2008 10:34 pm

Re: Oposiciones mossos d'esquadra con 18 años

Notapor albert19 » Mié Abr 01, 2009 11:08 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
a mi me gustaria q me dijerais cuando son las proximas oposiciones, y si para este 2009 ya llego tarde

un abrazo
albert19
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Abr 01, 2009 11:00 am

Re: Oposiciones mossos d'esquadra con 18 años

Notapor xavigarcia » Mié Mar 02, 2011 2:51 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Buenas tardes !!!

voy a contaros un poco lo que me ha passado, yo tengo 19 años y el año passado mi padre decidio apuntarme a una academia para poder realizar las opossiciones a mosso d´esquadra, la academia es MASTER-D (SABADELL),el problema és que por problemas personales no podre realizar el cursso , nosotros ya paguemos la totalidad del precio que fueron 1950 euros, ahora lo que estoy buscando es alguien que pueda estar interessado en hacer un cambio de persona y ir a esta academia, ya que desde la academia solo me dan esta opcion un cambio de persona.

el cursso tiene un coste de 1950 euros que lo dejariamos nosotros en 1250 !!!

así podriamos salir ganando las dos partes .


un fuerte abrazo.


xavi :628644167
xavigarcia
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mié Mar 02, 2011 2:37 pm

Re: Oposiciones mossos d'esquadra con 18 años

Notapor dancrack » Mié Mar 02, 2011 3:49 pm



intervencionpolicial.com
1950€!!!! Eso es un atraco a mano armada. En la que estoy yo solo te cobran 129€ al mes y la totalidad del curso en 12 meses me sale a 1548€, tendrías que haberte mirado mas academias antes de decidirte por master-d.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron