Oposiciones mossos d'esquadra con 18 años

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor david_siempreon » Jue Feb 28, 2008 10:49 pm


jajaj gracias briguiboy lo tendre en cuenta! Tengo unas ganas de estar ahi ya, impresionantes!
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Notapor Esforza » Vie Feb 29, 2008 10:47 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
En mi caso, para la primera prueba llegué a las 7:45 y salimos a eso de la 1 y media.
Según me han dicho, para las físicas aún es más tiempo, pero claro, no es el mismo rollo.
En fin, si todo va bien en poco más de una semana podré comparar en primera persona la duración de ambas pruebas xD

Salu2
Avatar de Usuario
Esforza
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 101
Registrado: Mar Oct 16, 2007 1:23 pm
Ubicación: 22a

Notapor david_siempreon » Vie Feb 29, 2008 11:42 am


Que envidia Esforza :D . Espero que tengas muchisima suerte y nos lo hagas saber :wink:

Un saludo
Imagen
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Notapor Nina46 » Mar Abr 01, 2008 10:32 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Bueno yo solo quiero dar ánimos a aquellos que tienen 18 años y están opositando.
Yo la oposición la hice con 18 años y no tube ningún problema ni con la entrevista de la oposición ni en la escuela. Mi instructor siempre me dijo que era una persona madura y que no tend´´ia problemas.
De eso ya hace 4 añitos y en la calle no he tenido nunca problemas ni con los compañeros ni con la ciudadanía.
Animos a todos!! :D
Nina46
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mar Abr 01, 2008 7:16 pm

Notapor Frankcme » Mar Abr 01, 2008 10:40 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Nina46 escribió:Bueno yo solo quiero dar ánimos a aquellos que tienen 18 años y están opositando.
Yo la oposición la hice con 18 años y no tube ningún problema ni con la entrevista de la oposición ni en la escuela. Mi instructor siempre me dijo que era una persona madura y que no tend´´ia problemas.
De eso ya hace 4 añitos y en la calle no he tenido nunca problemas ni con los compañeros ni con la ciudadanía.
Animos a todos!! :D


Muy buenas Nina46, es un honor tener a la primera Mossa entre nosotros, un saludo y espero que te presentes en el tema de presentaciones de nuevos miembros de el subforo de Privado para Usuarios Registrados - KDDs.

Un saludo y también puedes animarte y entrar a formar parte de la gran familia del foro restringido a profesionales.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Taronja mecanica » Mar Abr 01, 2008 11:17 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Ya te digo, es todo un lujazo.....BENVINGUDA y ........
sus ordenes señora.... :saludo: :sorprendido:
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor asp79 » Mar Abr 01, 2008 11:41 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
bienvenida capitana, un honor contar con otro jedy y si es mujer el doble, la primera mosa del foro, muchachos hay q cuidarla que si no nos dará con la porra xD
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Notapor Taronja mecanica » Mié Abr 02, 2008 12:11 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Esforza escribió:En mi caso, para la primera prueba llegué a las 7:45 y salimos a eso de la 1 y media.
Según me han dicho, para las físicas aún es más tiempo, pero claro, no es el mismo rollo.
En fin, si todo va bien en poco más de una semana podré comparar en primera persona la duración de ambas pruebas xD

Salu2


Tu estás en esta convocatoria??? :shock: ahora me entero carajo, pensé que era el único...

RECTIFICO: ahora recuerdo tu comentario en el post de la crónica.... :perdon: Pues suerte mañana!
Imagen
Avatar de Usuario
Taronja mecanica
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2882
Registrado: Dom Feb 11, 2007 3:39 am
Ubicación: De dalt a baix.

Notapor Roberto89 » Mié Abr 02, 2008 12:52 am



foropolicia.es
Vamos 18 añerosss !! Aunke yo hare las opos de 2009 con 19 años xDD

TENGO MIEDO A LA ENTREVISTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA jajajajajaja estoy loko
Roberto89
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 16
Registrado: Mié Mar 26, 2008 4:08 pm

Notapor APGM » Vie Abr 11, 2008 10:38 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola alguien me puede decir donde puedo ver informacion con los requisitos que piden y las pruebas para mossos, edad, estatura, etc.

Un saludo
APGM
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Abr 10, 2008 4:33 pm

Notapor Arjen » Vie Abr 11, 2008 10:55 pm


APGM escribió:Hola alguien me puede decir donde puedo ver informacion con los requisitos que piden y las pruebas para mossos, edad, estatura, etc.

Un saludo


http://www.gencat.net/mossos/cme/fesmosso/index.htm
Avatar de Usuario
Arjen
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Mar Dic 11, 2007 2:35 pm

Notapor jose_peke » Sab Abr 12, 2008 12:32 am


Buenas, javi_18, estoy con Taronja mecanica
No importa la edad lo que hay que demostrar que la madurez que se supone que los "mayores" tienen. Yo tengo 21 y he esperado hasta ahora por la corrección ocular, que me aconsejaban que me esperase...

Yo el carnet de btp estoy en ello, y del A estoy liado con las practicas, ya que cambian la norma en teoría para septiembre.

Me pregunto de quien será el coche con la L que está en la ISPC jaja fue ser apto i aprobó xdxd.
Avatar de Usuario
jose_peke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 28
Registrado: Dom Abr 06, 2008 9:25 pm
Ubicación: estudiante

Notapor Socom » Sab Abr 12, 2008 6:09 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Frankcme escribió:
Arjen escribió:Gracias, todo aclarado Frankcme :wink: :wink:

Pero, tenia entendido que se necesitaba la ESO para opositar, almenos yo lo pondria asi...


No se necesita la ESO, con la EGB ya vale.

Y Fan-Hunter, la ESO no es equivalente a la EGB, la ESO se finaliza con 16 años y la EGB se hacía con 14.


Frankme perdona company que te corrija pero si es equivalente aunque como bien dices no es lo mismo al nivel la ESO es la equivalencia de la antigua EGB, esto me lo aclararon en Normalitzacio Lingüistica.... :wink: porque pregunte eso mismo si eran equivalentes.

y a los 18 añeros con dos pelotas a demostrar lo buenos profesionales que pueden ser los de vuestra edad, suerte amigos.
Imagen
Ninguna sociedad, por pequeña que sea, puede conservarse ordenada sin una autoridad que la rija (Balmes)
Avatar de Usuario
Socom
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 148
Registrado: Mié Abr 09, 2008 5:33 pm

Notapor Spirit » Sab Abr 12, 2008 9:02 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Para mi es, hechar la oposición con el carnet B de conducir, el titulado en ESO, certificado nivel B que te lo dán en el instituto o antiguo colegio (si tienes la eso acabada tienes el nivel C), el certificado medico y listo, leerse las bases de la combocatoria, si lo ves complicado o no sabes por donde empezar que te ayude alguien que conozcas o apuntarte a una academia porque la aites, aipes o como se llame (Tiene un cartel verde xD) que hay en el paralelo de barcelona me han comentado que es una de las mejores y luego después del papeleo y los estudios, las fisicas, machacar las fisicas y ale, suerte! Eso es para mi presentarse a mosso o Guardia urbana (Con el carnet Moto A en GU) :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Spirit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:36 pm
Ubicación: Barcelona

Notapor Spirit » Sab Abr 12, 2008 9:12 am



intervencionpolicial.com
jose_peke escribió:Buenas, javi_18, estoy con Taronja mecanica
No importa la edad lo que hay que demostrar que la madurez que se supone que los "mayores" tienen. Yo tengo 21 y he esperado hasta ahora por la corrección ocular, que me aconsejaban que me esperase...

Yo el carnet de btp estoy en ello, y del A estoy liado con las practicas, ya que cambian la norma en teoría para septiembre.

Me pregunto de quien será el coche con la L que está en la ISPC jaja fue ser apto i aprobó xdxd.
No jodas? Y yo que solo e llebado la "L" 3 horas después de aprobar el práctico, pero aquello eran otros tiempos jejejeje
Imagen
Avatar de Usuario
Spirit
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 120
Registrado: Dom Abr 06, 2008 4:36 pm
Ubicación: Barcelona

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado