Oposiciones mossos d'esquadra con 18 años

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Notapor Fan-Hunter » Vie Feb 15, 2008 4:16 pm


Frankcme escribió:
Arjen escribió:Gracias, todo aclarado Frankcme :wink: :wink:

Pero, tenia entendido que se necesitaba la ESO para opositar, almenos yo lo pondria asi...


No se necesita la ESO, con la EGB ya vale.

Y Fan-Hunter, la ESO no es equivalente a la EGB, la ESO se finaliza con 16 años y la EGB se hacía con 14.

ok :wink: Como siempre piden EGB o ESO pensé que era equivalente.


Por cierto, que estudios, titulos etc puntuan para plaza fija? hay algun sitio donde pueda mirarlo?

Grácias

PD: No es que me interese ahora mismo más que nada porque todavia tengo que ser Mosso, pero lo digo para si puedo ir sacando algo o haciendo algun curso o lo que sea.
Avatar de Usuario
Fan-Hunter
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 911
Registrado: Vie Nov 02, 2007 6:05 pm

Notapor briguiboy » Vie Feb 15, 2008 6:28 pm


Ni caso a la edad, yo aprove el primero con 19 y el fisico tambien, llegue a la entrevista con 20 recien cumplidos y entre, era el mas joven de mi seccion y no tuve ningun problema en la academia, Y lo mismo pasa con todo, abri barcelona y tenia que patrullar con 21 años con gente en practicas y me respetaban y yo respetaba, se trata del trato que tengas con la gente y de la madurez que tengas tanto en tu vida privada como policial, no somos mas que un reflejo de la sociedad, y hay gente madura con 18 y gente inmadura con 55 .
En la brimo entre con 23 llevo un año y medio, sigo siendo el mas joven de mi unidad, y todo el mundo me respeta, nadie hace mencion a mi edad, Animo opositores,
PD:Ahora opositare para el GEI y espero que siga la racha,
Un abrazo campeones
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Frankcme » Sab Feb 16, 2008 6:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
briguiboy escribió:Ni caso a la edad, yo aprove el primero con 19 y el fisico tambien, llegue a la entrevista con 20 recien cumplidos y entre, era el mas joven de mi seccion y no tuve ningun problema en la academia, Y lo mismo pasa con todo, abri barcelona y tenia que patrullar con 21 años con gente en practicas y me respetaban y yo respetaba, se trata del trato que tengas con la gente y de la madurez que tengas tanto en tu vida privada como policial, no somos mas que un reflejo de la sociedad, y hay gente madura con 18 y gente inmadura con 55 .
En la brimo entre con 23 llevo un año y medio, sigo siendo el mas joven de mi unidad, y todo el mundo me respeta, nadie hace mencion a mi edad, Animo opositores,
PD:Ahora opositare para el GEI y espero que siga la racha,
Un abrazo campeones


Que tengas mucha suerte compi, ese es un camino muy duro.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor david_siempreon » Jue Feb 28, 2008 1:12 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
error
Última edición por david_siempreon el Jue Feb 28, 2008 1:17 am, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

javi_18

Notapor david_siempreon » Jue Feb 28, 2008 1:16 am



intervencionpolicial.com
Saludos compañeros!

Soy nuevo en este foro y en especial mi mensaje va dirigido a javi_18 ya que yo tambien tengo 18 años recien cumplidos y tambien estoy en Aites. Me gustaria tambien saber si alguien tiene referencias sobre dicha academia ya que estoy preocupado por si en algun caso pueden estar sacandome el dinero.

Gracias a todos y seguid así.
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Re: javi_18

Notapor IlCapo » Jue Feb 28, 2008 10:57 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
david_siempreon escribió:Saludos compañeros!

Soy nuevo en este foro y en especial mi mensaje va dirigido a javi_18 ya que yo tambien tengo 18 años recien cumplidos y tambien estoy en Aites. Me gustaria tambien saber si alguien tiene referencias sobre dicha academia ya que estoy preocupado por si en algun caso pueden estar sacandome el dinero.

Gracias a todos y seguid así.


No te quepa la menor duda que te estan sacando el dinero...

Pero eso te va a pasar en cualquier academia que preparen oposiciones...

Son unas sacacuaros... TODAS
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor david_siempreon » Jue Feb 28, 2008 11:53 am


Il Capo te puedo hacer una pregunta? Como te preparaste tu las ooposiciones? Es que bueno lo del dinero esta claro 170€/mes por ir un dia intensivo... sin comentarios, pero creo que puede valer la pena.

Saludos
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Notapor IlCapo » Jue Feb 28, 2008 12:09 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
david_siempreon escribió:Il Capo te puedo hacer una pregunta? Como te preparaste tu las ooposiciones? Es que bueno lo del dinero esta claro 170€/mes por ir un dia intensivo... sin comentarios, pero creo que puede valer la pena.

Saludos


Cuando yo me saque la oposicion no existia un temario que estudiar, (el temario lo sacaron hace 4 o 5 años, creo) por lo que una academia era una buena orientacion sobre que debiamos preparar...

Ahora, con un temario delimitiado, me parece tirar el dinero apuntarse a una academia, por que lo que haces alli, que es estudiarte los 2 libros, lo puedes hacer en tu casa, gratis...
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Notapor asp79 » Jue Feb 28, 2008 2:29 pm


IlCapo escribió:
Fan-Hunter escribió:
Arjen escribió:Opositar con 18 es dificil, tener el carnet y el BTP y sacartelo en X tiempo... en mi caso imposible porque cumplo años en enero y el proceso se inició hace poco, en febrero...

BTP es necesario? a mi no me consta eso.


Si no ha cambiado las bases en la última convocatoria, no, no es requisito
Se obtiene en el ISPC



si, continua siendo asi.
Avatar de Usuario
asp79
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Sab Feb 23, 2008 1:52 pm

Notapor briguiboy » Jue Feb 28, 2008 2:53 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Cuando yo me presente fue la primera promocion en la que salio temario, la 17a, y la verdad no me hizo falta academia, estudiando dicho temario aprobe el teorico, y las fisicas bueno no son nada del otro mundo.
Es mas cuado llegue a la entrevista el entrevistador me dijo esa postura de manos te la han enseñado en una de esas academias , y le dije no se si la enseñan lo que si le puedo decir es que no he ido a ninguna,
Para mi son unos vampiros!! no creo que haga falta ir a uno de esos centros si te haces un buen plan de estudio en casa.
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

Notapor Frankcme » Jue Feb 28, 2008 3:58 pm


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
briguiboy escribió:Cuando yo me presente fue la primera promocion en la que salio temario, la 17a, y la verdad no me hizo falta academia, estudiando dicho temario aprobe el teorico, y las fisicas bueno no son nada del otro mundo.
Es mas cuado llegue a la entrevista el entrevistador me dijo esa postura de manos te la han enseñado en una de esas academias , y le dije no se si la enseñan lo que si le puedo decir es que no he ido a ninguna,
Para mi son unos vampiros!! no creo que haga falta ir a uno de esos centros si te haces un buen plan de estudio en casa.


Tienes toda la razón, yo cuando estudiaba para la oposición del CNP me apunté a una academia de esas que pagas todo a la vez y si no apruebas en 3 años te devuelven el dinero (mentira) y mi novia también.
Al final acabamos estudiando por nuestra cuenta, ella para entrar en el CNP y yo en el CME y míranos, a la primera aprobamos los dos. La verdad es que hoy en día aprobar una oposición para entrar en cualquier policía es bastante fácil, yo la teoría de Mossos me la preparé en 3 meses y mi novia la del CNP en 2 y tengo un amigo que suspendió las físicas de Mosso y empezó con la teórica de la GC y en dos meses de estudios aprobó, ahora ya está de eventual.

Un saludo.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Frankcme
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 10946
Registrado: Sab Nov 11, 2006 9:25 pm
Ubicación: Barcelona - España

Notapor Trasllats » Jue Feb 28, 2008 5:53 pm


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
briguiboy escribió:Cuando yo me presente fue la primera promocion en la que salio temario, la 17a, y la verdad no me hizo falta academia, estudiando dicho temario aprobe el teorico, y las fisicas bueno no son nada del otro mundo.
Es mas cuado llegue a la entrevista el entrevistador me dijo esa postura de manos te la han enseñado en una de esas academias , y le dije no se si la enseñan lo que si le puedo decir es que no he ido a ninguna,
Para mi son unos vampiros!! no creo que haga falta ir a uno de esos centros si te haces un buen plan de estudio en casa.


Toda la razon. Yo me compre el temario y estudie en casa. Si teneis ganas y tiempo no vayais a una academia.
WE STAND ALONE TOGETHER
Avatar de Usuario
Trasllats
EXPULSADO TROLL
EXPULSADO TROLL
 
Mensajes: 506
Registrado: Mié Nov 21, 2007 11:48 am

Notapor rodamon » Jue Feb 28, 2008 9:45 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
IlCapo escribió:Cuando yo me saque la oposicion no existia un temario que estudiar, (el temario lo sacaron hace 4 o 5 años, creo) por lo que una academia era una buena orientacion sobre que debiamos preparar...



Vaya que si, a parte de los cuatro ministros, consellers y algo de geografia, el mejor temario era el telenoticies y la prensa diaria...

Culturilla general vamos...
Imagen
Avatar de Usuario
rodamon
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2203
Registrado: Sab Mar 17, 2007 2:33 pm
Ubicación: Tarragona

Notapor david_siempreon » Jue Feb 28, 2008 10:34 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Buf es que yo con mi actitud se que las 3 primeras semanas si que le sacare tiempo, pero luego me ire desanimando, aunque no descarto la opción de prepararmelo yo de momento amortizare el primer mes y luego ya veremos, jeje
Y una preguntilla, en la primera prueba, la del temario, psicotecnicos, etc. Se hace muy pesado el tiempo de examen? Porque por lo que he oido son un porron de horas.
Bueno gracias a tdos por contestar

un saludo!
Avatar de Usuario
david_siempreon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 291
Registrado: Jue Feb 28, 2008 1:06 am

Notapor briguiboy » Jue Feb 28, 2008 10:40 pm



foropolicia.es
Pues si, es bastante rato, entre el teorico que es una hora, las pruevas de calculo, y los psicotecnicos,, tienes para un rato la verdad
Ademas te concentran y van llamando a todos por la seccion que le halla tocado y eso lleva su tiempo,, te aconsejo que te lleves un buen bocata
Imagen
Avatar de Usuario
briguiboy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 609
Registrado: Mar Ene 01, 2008 9:07 pm
Ubicación: BCN

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados