Oposiciones mossos 2014

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor dancrack » Lun Sep 30, 2013 4:35 pm



foropolicia.es
davicme escribió:
Vinnie D'Agosta escribió:Es que no puede ser. 2015 como muy mucho tienen que salir bastantes. Faltan MILES de efectivos...me resisto a creer que no salgan.


Tienes razón, faltan MILES, pero... no hay dinero eso es lo malo...pero yo si creo que en los presupuestos de 2014 habrá una partida de 250-350 efectivos...


¿Lees las noticias? este año no aprobarán presupuestos para el año que viene.

Creo que os saldrá una muy a finales de 2014.

La fuente la de siempre, un miembro del cuerpo que trabaja en una académia de preparación.


A las academias ni caso, llevan 2 años viviendo de las esperanzas de gente que quiere entrar en el cuerpo, es lo que dice el compañero, es hablar por hablar, pero es más que probable que en 2015 alla una oposición se tendrán que buscar la vida de alguna manera.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor davicme » Lun Sep 30, 2013 9:35 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
dancrack escribió:
davicme escribió:
Vinnie D'Agosta escribió:Es que no puede ser. 2015 como muy mucho tienen que salir bastantes. Faltan MILES de efectivos...me resisto a creer que no salgan.


Tienes razón, faltan MILES, pero... no hay dinero eso es lo malo...pero yo si creo que en los presupuestos de 2014 habrá una partida de 250-350 efectivos...


¿Lees las noticias? este año no aprobarán presupuestos para el año que viene.

Si que las leo... yo por este articulo entiendo que será en octubre-noviembre de 2013..

http://www.eleconomista.es/economia/not ... 2014-.html

El gobierno catalán aprueba hoy, en su primera reunión después del verano, adaptar la prórroga presupuestaria con la que funciona desde principios de año al objetivo de déficit autorizado por el Gobierno para este ejercicio (un 1,58 % del PIB), a la vez que prepara los presupuestos de 2014.

El pasado 6 de agosto, el presidente catalán, Artur Mas, explicó que, de haber obtenido un déficit mínimo del 1,8 % del PIB, habría elaborado un proyecto de presupuestos para este año, pero que ese 1,58 % era un objetivo demasiado restrictivo para plantearse elaborar unos presupuestos este año.

Así pues, la Generalitat ha optado por continuar con una prórroga presupuestaria lo que queda de este año, una fórmula que no altera los recortes, aunque relaja un poco las restricciones de gasto de los departamentos, que empezaron el año sujetos a un déficit del 0,7%. A parte de la carpeta presupuestaria, otro de los asuntos a tratar en el Consell Executiu de hoy es el papel de los consellers y del presidente catalán en la cadena humana del 11 de Septiembre a favor de la independencia, organizada por la Asamblea Nacional Catalana (ANC).

Algunos miembros del ejecutivo ya han manifestado su predisposición a participar en la conocida como Vía Catalana, como es el caso de los titulares de Justicia, Germà Gordó; Empresa y Empleo, Felip Puig, o Cultura, Ferran Mascarell, mientras que la vicepresidenta, Joana Ortega, y el presidente de la Generalitat, Artur Mas, aún no se han pronunciado. Tras el parón veraniego, será probablemente el conseller de Economía, Andreu Mas-Colell, quien, junto con el portavoz y conseller de la Presidencia, Francesc Homs, comparezca tras la reunión del ejecutivo para detallar la prórroga presupuestaria, que el jueves deberá justificar también ante la Diputación Permanente del Parlament.

Según el plan económico-financiero para este año aprobado por el Ministerio de Hacienda, el Gobierno catalán ya ha hecho este año recortes del gasto que suman 1.681 millones. Y Mas-Colell ya advirtió a principios de mes de que el Govern debería acabar el año con un recorte total del gasto de entre 2.000 y 2.500 millones de euros respeto al año anterior, por lo que, aunque el grueso de los recortes ya está hecho, el Govern tendrá que culminarlo. En cualquier caso, el gobierno de Artur Mas, que desde 2010 no ha empezado nunca el año con presupuestos diseñados para ese ejercicio, tiene la atención puesta en la preparación de los presupuestos de 2014, unas cuentas que el presidente catalán se comprometió a presentar "a finales de octubre" o "principios de noviembre".

A pesar de que el Govern ha dejado claro que incluirá los nuevos impuestos pactados con ERC en esas cuentas, los presupuestos de 2014 se presentan realmente complicados. Para empezar, el déficit será más restrictivo aún que el de 2013 (un 1 % del PIB catalán, frente al 1,58 % de este año) y además el gobierno catalán sabe que, como mínimo, dispondrá de 500 millones menos por la reducción de ingresos a cuenta del sistema de financiación. Así pues, de entrada, el Govern deberá afrontar un ajuste de 1.700 millones de euros, 500 por la vía del modelo de financiación y otros 1.200 por el menor margen de déficit -seis décimas aproximadamente, a razón de 200 millones por cada décima-.

El gobierno catalán se ha propuesto que en las cuentas de 2014 no haya más recortes en el gasto, pero a la vez el presidente catalán ha admitido que para que ello sea posible, y para poder cumplir a la vez con el límite de déficit marcado, necesita más ingresos del Estado. En particular, el gobierno catalán reclama al Gobierno español que le abone las deudas que tiene pendientes y que ponga a disposición de esta comunidad más recursos a cuenta del sistema de financiación.
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor dancrack » Lun Sep 30, 2013 11:07 pm


Davidcme mis disculpas por mis comentarios, mi intención no es amargar a nadie, ni ir de superior, y mucho menos ganarme enemistades en el foro. No pretendo pisotear la opinión de nadie, simplemente doy mi visión. En cuanto al tono, bueno son letras des de luego no se puede detectar el tono para nada y por ello puede haber malos entendidos. Pero esta noticia no la había visto, a si que gracia por pasarla.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor davicme » Lun Sep 30, 2013 11:20 pm


dancrack escribió:Davidcme mis disculpas por mis comentarios, mi intención no es amargar a nadie, ni ir de superior, y mucho menos ganarme enemistades en el foro. No pretendo pisotear la opinión de nadie, simplemente doy mi visión. En cuanto al tono, bueno son letras des de luego no se puede detectar el tono para nada y por ello puede haber malos entendidos. Pero esta noticia no la había visto, a si que gracia por pasarla.



Acepto tus disculpas dan y te honra mucho de verdad!! es cierto que a veces las letras se interpretan como uno quiere jejeje un saludo compañero!
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor dancrack » Lun Sep 30, 2013 11:29 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
davicme escribió:
dancrack escribió:Davidcme mis disculpas por mis comentarios, mi intención no es amargar a nadie, ni ir de superior, y mucho menos ganarme enemistades en el foro. No pretendo pisotear la opinión de nadie, simplemente doy mi visión. En cuanto al tono, bueno son letras des de luego no se puede detectar el tono para nada y por ello puede haber malos entendidos. Pero esta noticia no la había visto, a si que gracia por pasarla.



Acepto tus disculpas dan y te honra mucho de verdad!! es cierto que a veces las letras se interpretan como uno quiere jejeje un saludo compañero!


Gracias, te he contestado en el otro post, ya me contestarás algo.

Un saludo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor Jhon Nieve » Jue Oct 03, 2013 7:37 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Dan esque no se puede ser tan tozudo con el tema de los presupuestos si no has comprendido bien ni la noticia que has colgado hay que tener una visión mas amplia! Volviendo al hilo esta claro que puede haber o no haber pero este año hay una clara tendencia a que halla.
1- concurso de plazas en el cme que se ha realizado no hace mucho lo cual deja a unos 1000 agentes sin plaza fija ( con tan pocos efectivos tanta gente con plaza fija es complicado pode funcionar)
2- este año hubo opos a especialidades 500 +o- fuera de S.C
3- ahorro por parte del ministerio de interior de 1.4 millones ( de los cuales se invierten en el mismo ministerio. para que pueden ir.. ahí lo dejo ahora habrá alguno que dirá para botas como e leído por ahí que se las atan con cinta aislante o nose que no os engañéis si a un agente se le rompe una bota de verdad se la cambia y sino es que tiene un superior bastante incompetente.
Os cuento una anécdota uno d mis mejores amigos entro en brimo y pco antes de entrar al servicio con ellos estando en su puesto anterior se le rompió la funda de la pistola y su inspectora le dijo si quería una nueva que hiciera una minuto y el dijo que no xq ya mismo tendría la nueva la pernera que para lo que le quedaba pasaba. así que dejaos de milongas raras que hay austeridad pero no frikadas de esas.
4- jubilaciones este 2014 se jubilan los primeros mossos volvemos a lo mismo necesidad
5- se deroga el decreto ley este 2014 el cual no permitia la convocatoria publica de empleo y tal como esta el tema de la independencia no creo que a catalunya le aprieten mas.
Por lo tanto como e dicho antes puede haber o no, pero pinta que si tema económico si todo va bien catalunya cerrara este 2013 cn un déficit del 1.3 sino me equivoco muy bajo tendrán maniobrabilidad este 2014.
Ánimos a todos seguir con vuestras cosas, pero no seáis tan cerrados y tan escepticos con que halla una opo que analizando el panorama pinta bastante bien!!!
Avatar de Usuario
Jhon Nieve
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Sep 07, 2013 9:52 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor dancrack » Vie Oct 04, 2013 2:27 pm



intervencionpolicial.com
Jhon Nieve escribió:Dan esque no se puede ser tan tozudo con el tema de los presupuestos si no has comprendido bien ni la noticia que has colgado hay que tener una visión mas amplia! Volviendo al hilo esta claro que puede haber o no haber pero este año hay una clara tendencia a que halla.
1- concurso de plazas en el cme que se ha realizado no hace mucho lo cual deja a unos 1000 agentes sin plaza fija ( con tan pocos efectivos tanta gente con plaza fija es complicado pode funcionar)
2- este año hubo opos a especialidades 500 +o- fuera de S.C
3- ahorro por parte del ministerio de interior de 1.4 millones ( de los cuales se invierten en el mismo ministerio. para que pueden ir.. ahí lo dejo ahora habrá alguno que dirá para botas como e leído por ahí que se las atan con cinta aislante o nose que no os engañéis si a un agente se le rompe una bota de verdad se la cambia y sino es que tiene un superior bastante incompetente.
Os cuento una anécdota uno d mis mejores amigos entro en brimo y pco antes de entrar al servicio con ellos estando en su puesto anterior se le rompió la funda de la pistola y su inspectora le dijo si quería una nueva que hiciera una minuto y el dijo que no xq ya mismo tendría la nueva la pernera que para lo que le quedaba pasaba. así que dejaos de milongas raras que hay austeridad pero no frikadas de esas.
4- jubilaciones este 2014 se jubilan los primeros mossos volvemos a lo mismo necesidad
5- se deroga el decreto ley este 2014 el cual no permitia la convocatoria publica de empleo y tal como esta el tema de la independencia no creo que a catalunya le aprieten mas.
Por lo tanto como e dicho antes puede haber o no, pero pinta que si tema económico si todo va bien catalunya cerrara este 2013 cn un déficit del 1.3 sino me equivoco muy bajo tendrán maniobrabilidad este 2014.
Ánimos a todos seguir con vuestras cosas, pero no seáis tan cerrados y tan escepticos con que halla una opo que analizando el panorama pinta bastante bien!!!


http://elblogdeljr.blogspot.com.es/2013 ... erial.html

http://elblogdeljr.blogspot.com.es/2013 ... erial.html

¿Quieres más pruebas de falta de material?, porque esta información viene de buena mano, a final de mes sabremos si hay o no hay opo, pero la cosa pinta mal. Y lo de las botas hay quien se esta aguantando la suela hasta con grapas.

De todo esto que estas diciendo, no estaría de más enlaces o otro tipo de información, no dudo de tu palabra pero corren muchos rumores por ahí.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor stack » Vie Oct 04, 2013 9:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Echando un ojo por la zona de presupuestos de gencat me he encontrado esto:
REMUNERACIONS DEL PERSONAL
PERSONAL FUNCIONARI
120 Retribucions bàsiques
120.0001 Retribucions bàsiques
120.0002 Retribucions bàsiques nova promoció Mossos d'Esquadra
http://www20.gencat.cat/docs/economia/70_Pressupostos/documents/Elaboraci%C3%B3%20dels%20Pressupostos%202014/Classificacioeconomicadespeses(Art31d).pdf, esta en la primera pagina casi al principio.
Se refiere a una nueva promoción? o me equivoco, que es lo mas probable.

En el documento de explicación pone esto:

ARTICLE 12. PERSONAL FUNCIONARI

Comprèn les retribucions del personal funcionari i estatutari, incloses les dels funcionaris en
servei actiu adscrits a entitats de dret públic, societats mercantils, consorcis i fundacions.

Concepte 120. Retribucions bàsiques

Aplicació 120.0001 Retribucions bàsiques

Inclou: sou, triennis, pagues extraordinàries, i altres retribucions bàsiques d’acord amb la seva
normativa específica.

Aplicació 120.0002 Retribucions bàsiques nova promoció Mossos d’Esquadra
http://www20.gencat.cat/docs/economia/70_Pressupostos/documents/Elaboraci%C3%B3%20dels%20Pressupostos%202014/Explicacioclassificacioeconomicadespesa.pdf
Avatar de Usuario
stack
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 12, 2011 10:42 am

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor Elnegrodelosruidos » Vie Oct 04, 2013 10:20 pm


Que no os den falsas esperanzas, no van a convocar plazas de aqui a mucho tiempo. como alguien ha dicho por aqui, leed las noticias.
Notitia est potentia
Avatar de Usuario
Elnegrodelosruidos
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 277
Registrado: Vie Feb 08, 2008 6:02 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor davicme » Sab Oct 05, 2013 12:02 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buen aporte!!
:aplauso:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor polide37 » Sab Oct 05, 2013 12:17 am


stack escribió:Echando un ojo por la zona de presupuestos de gencat me he encontrado esto:
REMUNERACIONS DEL PERSONAL
PERSONAL FUNCIONARI
120 Retribucions bàsiques
120.0001 Retribucions bàsiques
120.0002 Retribucions bàsiques nova promoció Mossos d'Esquadra
http://www20.gencat.cat/docs/economia/70_Pressupostos/documents/Elaboraci%C3%B3%20dels%20Pressupostos%202014/Classificacioeconomicadespeses(Art31d).pdf, esta en la primera pagina casi al principio.
Se refiere a una nueva promoción? o me equivoco, que es lo mas probable.

En el documento de explicación pone esto:

ARTICLE 12. PERSONAL FUNCIONARI

Comprèn les retribucions del personal funcionari i estatutari, incloses les dels funcionaris en
servei actiu adscrits a entitats de dret públic, societats mercantils, consorcis i fundacions.

Concepte 120. Retribucions bàsiques

Aplicació 120.0001 Retribucions bàsiques

Inclou: sou, triennis, pagues extraordinàries, i altres retribucions bàsiques d’acord amb la seva
normativa específica.

Aplicació 120.0002 Retribucions bàsiques nova promoció Mossos d’Esquadra
http://www20.gencat.cat/docs/economia/70_Pressupostos/documents/Elaboraci%C3%B3%20dels%20Pressupostos%202014/Explicacioclassificacioeconomicadespesa.pdf

eso son buenas noticias pero hasta q no este publicado en el dogc..........
pero buen aporte si señor :aplauso:
:aplausos: :
otra cosa te dire yo ya me veo asi
:mossogafas: :mossook:
polide37
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 30, 2013 3:53 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor cme2013 » Sab Oct 05, 2013 12:21 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Elnegrodelosruidos escribió:Que no os den falsas esperanzas, no van a convocar plazas de aqui a mucho tiempo. como alguien ha dicho por aqui, leed las noticias.

Estaria bien saber en que te basas. No creo que todos los agentes estéis al corriente de las intenciones de interior.
Seguro estoy que conoces de primera mano los problemas del cuerpo, pero una promoción es como poco necesaria, y los aquí presentes seguimos en pie de guerra (o de estudio) gracias a esa esperanza.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cme2013
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 07, 2013 3:35 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor cme2013 » Sab Oct 05, 2013 12:33 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
stack escribió:Echando un ojo por la zona de presupuestos de gencat me he encontrado esto:
REMUNERACIONS DEL PERSONAL
PERSONAL FUNCIONARI
120 Retribucions bàsiques
120.0001 Retribucions bàsiques
120.0002 Retribucions bàsiques nova promoció Mossos d'Esquadra
http://www20.gencat.cat/docs/economia/70_Pressupostos/documents/Elaboraci%C3%B3%20dels%20Pressupostos%202014/Classificacioeconomicadespeses(Art31d).pdf, esta en la primera pagina casi al principio.
Se refiere a una nueva promoción? o me equivoco, que es lo mas probable.

En el documento de explicación pone esto:

ARTICLE 12. PERSONAL FUNCIONARI

Comprèn les retribucions del personal funcionari i estatutari, incloses les dels funcionaris en
servei actiu adscrits a entitats de dret públic, societats mercantils, consorcis i fundacions.

Concepte 120. Retribucions bàsiques

Aplicació 120.0001 Retribucions bàsiques

Inclou: sou, triennis, pagues extraordinàries, i altres retribucions bàsiques d’acord amb la seva
normativa específica.

Aplicació 120.0002 Retribucions bàsiques nova promoció Mossos d’Esquadra
http://www20.gencat.cat/docs/economia/70_Pressupostos/documents/Elaboraci%C3%B3%20dels%20Pressupostos%202014/Explicacioclassificacioeconomicadespesa.pdf


Exactamente como has llegado a este documento, a mi me parece como poco esperanzador.
Avatar de Usuario
cme2013
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Lun Ene 07, 2013 3:35 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor Vinnie D'Agosta » Sab Oct 05, 2013 12:44 am


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
uyuyuy! cuidado con lo que decis que me emociono, tíos...y eso es peligroso hahahaha.
Vinnie D'Agosta
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 71
Registrado: Jue Nov 29, 2012 2:01 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor stack » Sab Oct 05, 2013 10:15 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
cme2013 escribió:
stack escribió:Echando un ojo por la zona de presupuestos de gencat me he encontrado esto:
REMUNERACIONS DEL PERSONAL
PERSONAL FUNCIONARI
120 Retribucions bàsiques
120.0001 Retribucions bàsiques
120.0002 Retribucions bàsiques nova promoció Mossos d'Esquadra
http://www20.gencat.cat/docs/economia/70_Pressupostos/documents/Elaboraci%C3%B3%20dels%20Pressupostos%202014/Classificacioeconomicadespeses(Art31d).pdf, esta en la primera pagina casi al principio.
Se refiere a una nueva promoción? o me equivoco, que es lo mas probable.

En el documento de explicación pone esto:

ARTICLE 12. PERSONAL FUNCIONARI

Comprèn les retribucions del personal funcionari i estatutari, incloses les dels funcionaris en
servei actiu adscrits a entitats de dret públic, societats mercantils, consorcis i fundacions.

Concepte 120. Retribucions bàsiques

Aplicació 120.0001 Retribucions bàsiques

Inclou: sou, triennis, pagues extraordinàries, i altres retribucions bàsiques d’acord amb la seva
normativa específica.

Aplicació 120.0002 Retribucions bàsiques nova promoció Mossos d’Esquadra
http://www20.gencat.cat/docs/economia/70_Pressupostos/documents/Elaboraci%C3%B3%20dels%20Pressupostos%202014/Explicacioclassificacioeconomicadespesa.pdf


Exactamente como has llegado a este documento, a mi me parece como poco esperanzador.

Uff pues es me costó bastante la verdad, puse en el google "pressupostos generalitat 2014" y ya me llevó al listado de archivos en gencat :D.
http://www20.gencat.cat/portal/site/economia/menuitem.6135b456613b7f9af813ae92b0c0e1a0/?vgnextoid=4c35eed808f20410VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextchannel=4c35eed808f20410VgnVCM1000008d0c1e0aRCRD&vgnextfmt=default
Avatar de Usuario
stack
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 9
Registrado: Lun Sep 12, 2011 10:42 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron