Oposiciones mossos 2014

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor davicme » Dom Abr 21, 2013 4:41 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
a mi ayer me comentaron que en 2014 se esta planteando una promoción de 150-250... :policia: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor somek » Dom Abr 21, 2013 5:06 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
davicme escribió:a mi ayer me comentaron que en 2014 se esta planteando una promoción de 150-250... :policia: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



de CME o CNP?
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor davicme » Lun Abr 22, 2013 12:19 am



foropolicia.es
somek escribió:
davicme escribió:a mi ayer me comentaron que en 2014 se esta planteando una promoción de 150-250... :policia: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:



de CME o CNP?



mossos
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor somek » Lun Abr 22, 2013 8:45 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
ojala sea verdad
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor Horatio Caine_ » Lun Abr 22, 2013 12:24 pm


Y quién te lo ha comentado? O sólo quieres motivarnos? Que tampoco esta mal, pero la realidad es distinta.

Ojalá tengas razón!!
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor dancrack » Lun Abr 22, 2013 12:52 pm


somek escribió:en la pagina oficial de AITES : La Generalitat informo que no se reakizaran plazas hasta 2014



http://www.aites.net/cream/?site=aites&page=44


No hagas ni caso a esta gente son los últimos en enterarse de las cosas. Eso es agarrarse a un clavo ardiendo. Otras academias te dicen que si que este año abra convocatoria, no es una fuente fiable para nada.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor dancrack » Lun Abr 22, 2013 12:57 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Vosotros estáis pendientes de la realidad, este año a lomejor no hay ni campaña de incendios, el Espalder asegura que no hay presupuesto ni para levantar un helicóptero, me imagino que sera una forma de hablar. Pero eso es lo que hay, no vais a saber nada hasta que no se aprueben los presupuestos, de 2014. Pero viendo como esta el patio malo.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor davicme » Lun Abr 22, 2013 4:01 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Horatio Caine_ escribió:Y quién te lo ha comentado? O sólo quieres motivarnos? Que tampoco esta mal, pero la realidad es distinta.

Ojalá tengas razón!!


Teniente, si buscáis en mis comentarios anteriores no es la primera vez que me lo dicen, vuelve a ser uno de los mismos que me comento hace 2 meses esto de 150-250 acto seguido abrí este post y lo comente, por otra parte, SI!!, lo pongo para animar a la gente, porque igual que a mi me gusta entrar en el foro y ver comentarios positivos no necesariamente falsos ni ciertos simplemente especular con algo que es tan probable de que saquen opo a que no la saquen.

por otra parte este año es el 2 sin oposición y aunque la 46/12 y la 46/13 no se han ejecutado, no creéis de verdad en una 46/14?
Artur Mas dijo que no habría próxima convocatoria a los de 2011 que se graduaron en 2012, ya se pasa de 1 año!

Siento ser tan positivo, pero es lo que pienso! :risitas:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor davicme » Lun Abr 22, 2013 4:02 pm



intervencionpolicial.com
COPIO Y PEGO DEL INICIO DEL POST!

Re: Oposiciones mossos 2014
por davicme » Mié Feb 27, 2013 11:51 pm
Bueno puesto que he abierto este post pondré un poco de datos que tengo en mano, algunas cosas las he puesto en el otro de 2013 pero las repito y las dejo constadas aquí:

Varios compañeros Mossos y PL me comentaron alguno hace mas de 1 año otros hace menos de un mes que se esta barajando la posibilidad de una promoción muy pequeña pero una. Estas personas no se conocen entre sí, tampoco trabajan juntas ni tienen relación entre ellas. Sera verdad o mentira, mi intuición/deseo es que si que habrá oposición el siguiente año! un saludo
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor Soriano » Mar Abr 23, 2013 12:15 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
bueno, esto es muy facil, el que crea que haran oposicion lo que tiene que hacer es estudiara tope, ya que si fuese el año que bien, 2014, tampoco esta tan lejos, yo por mi parte me reservo mi opinion, animos a todo el mundo!!!!
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor somek » Mar Abr 23, 2013 10:21 pm


pero esta mejor tener una fecha de referencia para tener un grado mas de motivacion, sino da la sensacion de estudiar para nada..
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor dancrack » Mar Abr 23, 2013 10:53 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
somek escribió:pero esta mejor tener una fecha de referencia para tener un grado mas de motivacion, sino da la sensacion de estudiar para nada..


Pero muchas veces es engañarse a uno mismo y eso tampoco es bueno. Tu figúrate como queda llegara la entrevista y decir. "Que que he echo estos últimos años, estudiar el temario de mossos".

Eso queda muy mal, y da a entender que la persona tiene una obsesión importante, ademas que deveriais tener plan B.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor somek » Mar Abr 23, 2013 11:04 pm


dancrack escribió:
somek escribió:pero esta mejor tener una fecha de referencia para tener un grado mas de motivacion, sino da la sensacion de estudiar para nada..


Pero muchas veces es engañarse a uno mismo y eso tampoco es bueno. Tu figúrate como queda llegara la entrevista y decir. "Que que he echo estos últimos años, estudiar el temario de mossos".

Eso queda muy mal, y da a entender que la persona tiene una obsesión importante, ademas que deveriais tener plan B.



nose..desde mi punto de vista sabiendo o haciendote la idea de una fecha te da mas motivacion para estudiar, en mi caso ahora mismo tengo el temario parado pero ando estudiando otras cosas y entrenando :)
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor dancrack » Mié Abr 24, 2013 11:14 am


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
somek escribió:
dancrack escribió:
somek escribió:pero esta mejor tener una fecha de referencia para tener un grado mas de motivacion, sino da la sensacion de estudiar para nada..


Pero muchas veces es engañarse a uno mismo y eso tampoco es bueno. Tu figúrate como queda llegara la entrevista y decir. "Que que he echo estos últimos años, estudiar el temario de mossos".

Eso queda muy mal, y da a entender que la persona tiene una obsesión importante, ademas que deveriais tener plan B.



nose..desde mi punto de vista sabiendo o haciendote la idea de una fecha te da mas motivacion para estudiar, en mi caso ahora mismo tengo el temario parado pero ando estudiando otras cosas y entrenando :)


¿Que estudias?
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Oposiciones mossos 2014

Notapor Horatio Caine_ » Mié Abr 24, 2013 5:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Soriano escribió:bueno, esto es muy facil, el que crea que haran oposicion lo que tiene que hacer es estudiara tope, ya que si fuese el año que bien, 2014, tampoco esta tan lejos, yo por mi parte me reservo mi opinion, animos a todo el mundo!!!!


No te la reserves hombre, cuéntanos.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron