Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Police1981 » Mar Ene 28, 2014 12:30 am



foropolicia.es
Por fin es oficial!!
Se convocan 100 plazas para GUB 2014
http://www.diba.cat/cido/NCIDO_2_1_1b.asp

Parece que para abril saldrán las bases de la convocatoria



Asp_GUB1981
Asp_GUB1981
Avatar de Usuario
Police1981
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:57 am

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor srad » Mar Ene 28, 2014 12:41 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
+1
ahora solo que los listos del Año pasado no hagan lo mismo. A mi fastiaron la prueba.

HTC tapatalk pro
Avatar de Usuario
srad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:38 am
Ubicación: barcelona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor monte13 » Mar Ene 28, 2014 1:50 am


No me esperaba esto! Creo q me pilla el toro! Mi idea era opositar a mosso, me lo queria tomar con calma ya que sabia que no habria opos hasta bastante, pero un amigo que es mosso me comento que van saliendo de la guardia urbana, el problema es que no se por donde empezar, que necesito para estudiar? Quiero probar suerte y no dejar escapar la oportunidad (son mis primeras opos)


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
monte13
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mié Oct 30, 2013 12:33 am

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Police1981 » Mar Ene 28, 2014 12:06 pm


Srad eras uno de los aspirantes el año pasado? La verdad es que siempre hay gente que se cree que esto de una oposición es un cachondeo, y para los que nos preparamos porque creemos que este es el trabajo de nuestra vida nos supone una verdadera "put___a"
Pero no hay que tener en cuenta esos altercados porque siempre pueden ocurrir. A concentrarse, a preparárselas con muchas ganas y con el ánimo y la ilusión a tope, ok?


Asp_GUB1981
Asp_GUB1981
Avatar de Usuario
Police1981
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:57 am

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Falcao » Mar Ene 28, 2014 1:04 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Para preparar esta oposición mucha gente me comenta de sobretodo darle mucha caña a los psicotecnicos , me recomendais algun libro en concreto? o sigo haciendo los que encuentro por internet?
Gracias de Antemano.
Avatar de Usuario
Falcao
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 28, 2014 12:42 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor srad » Mar Ene 28, 2014 3:49 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Si lo fui, me presenté a la prueva teórica el la Universidad de Diagonal al entre y estar sentado vi cosas raras como ipads ,móviles sin apagar no se raro.al hacer la prueba salí contento la verdad. Pero ......... Toma anulación por que unos que ni merecían estar allí ni mucho para li que era ser policía la liaron. Y el ánimo lo tengo, las ganas también la ilusión de conseguir un sueño ni falta. Pero con cosas así........
No se .... Gracies por el apollo y este año será el mío y SIN COPIAR si no estudiando para ser lo que quiero.
Un saludo

HTC tapatalk pro
Avatar de Usuario
srad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:38 am
Ubicación: barcelona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor srad » Mar Ene 28, 2014 4:42 pm



intervencionpolicial.com
Falcao escribió:Para preparar esta oposición mucha gente me comenta de sobretodo darle mucha caña a los psicotecnicos , me recomendais algun libro en concreto? o sigo haciendo los que encuentro por internet?
Gracias de Antemano.


Hola jo como consejo no tiraria de los de internet, seguro que estan bien pero........ No se.
Jo tengo los de adams,los puedes adquirir en la librería de Rambla.
Y mirar asiduamente noticias ,leer prensa escrita y conocimientos varios.


HTC tapatalk pro
Avatar de Usuario
srad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:38 am
Ubicación: barcelona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor chissclass » Jue Feb 13, 2014 6:51 pm



sector115.es
hola a todos, antes de nada esta será la primera vez que me presente a las opos de guardia urbana y tengo una serie de preguntas que nose si alguno me podréis resolver. acabo de hacer la inscripción por internet y guarde los documentos por si acaso! alguien sabe si tubo algún problema inscribiéndose x internet?? porque he visto que alguien ya se ha presentado en años anteriores...también me gustaría saber si alguno esta yendo a una academia o algo o si la mayoría las preparáis por vuestra cuenta.respecto a los psicotécnicos me podeis decir como los preparais la mayoría?no tengo ni idea si ir a una academia o que hacer xq de los que ay por internet no me fio muxo la verdad, weno si alguien sabe algo o tiene mas idea que yo le agradecería una respuesta, saludos de antemano y suerte a todos los que nos presentamos :venerar:
Avatar de Usuario
chissclass
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 28, 2014 5:46 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Heaven » Vie Feb 14, 2014 12:03 pm


Aun no se puede inscribirse no ?
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Trevize » Mar Feb 18, 2014 11:35 am


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Como te vas a inscribir si aun no ha salido para hacerlo!!
Según las bases serán como el año pasado, Aptitud verbal, numérica y razonamiento abstracto.
Para trabajar esto no queda otra que ir super preparado, a mi el año pasado nadie me dijo que por ejemplo el de aptitud numérica eran 35 preguntas en 7 minutos, el tiempo es justo en las pruebas si no vas preparado, es dificil sacarlo acertando. No Descontaban los fallos en estas pruebas, no como en el otro examen de cultura general, que allí si que descuenta.


Prepararlo bien y suerte un saludo
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Heaven » Mar Feb 18, 2014 6:44 pm


Trevize escribió:Como te vas a inscribir si aun no ha salido para hacerlo!!
Según las bases serán como el año pasado, Aptitud verbal, numérica y razonamiento abstracto.
Para trabajar esto no queda otra que ir super preparado, a mi el año pasado nadie me dijo que por ejemplo el de aptitud numérica eran 35 preguntas en 7 minutos, el tiempo es justo en las pruebas si no vas preparado, es dificil sacarlo acertando. No Descontaban los fallos en estas pruebas, no como en el otro examen de cultura general, que allí si que descuenta.


Prepararlo bien y suerte un saludo


Primero es el cultural...

Y ya puedes inscribirte...
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor srad » Mar Feb 18, 2014 11:41 pm


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
OHaber un cosa ,seguramente sea jo que lo a entiendo mal por que estoy entendiendo que no te inscribes asta que apruevas. yo estoy inscrito (instancia de presentación para realización de las pruebas) a la convocatoria, pagado tasas y presentado documentación.
Para acceder a las pruebas de cultura, psicotécnicos, físicas, entrevista, etc.....
Lo primero es la inscripción en la convocatoria si no tienen constancia de la presentación.
Vaya eso es lo que se hace en una convocatoria pública.o yo lo hago mal o lo entiendo mal.
Un saludo y ánimos

HTC tapatalk pro
Avatar de Usuario
srad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:38 am
Ubicación: barcelona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor ximiko » Mar Feb 18, 2014 11:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Buenas a todos!
Es la primera vez que me presento a las oposiciones de la guardia urbana. He ido a informarme a algunas academias de preparación pero no he salido muy convencido debido a la inversión de dinero que piden por adelantado y al .
Tengo dos libros que me han aconsejado para preparar las oposiciones: El libro del temario y questionario de ADAMS y un libro de psicotecnicos de MAD. No sé si es suficiente con estos libros o debo obtener más material.
Resido en la zona de Sagrera/St Andreu. Si alguien está interesado estoy dispuesto en quedar para estudiar en equipo. Creo que puede venir muy bien para poder llevar al día la planificación del temario.Que pensaís?
Saludos.
Avatar de Usuario
ximiko
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Feb 17, 2014 10:48 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Trevize » Mié Feb 19, 2014 12:42 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Mea culpa!! Rectifico mis palabras, ya me he inscrito, este año se han dado prisa respecto al año anterior que fue algo mas tarde, por eso estaba algo despistado, pido disculpas si ha creado confusión algún opositor.
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor s.valiente » Mié Feb 19, 2014 11:05 am


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Hola, hace tiempo que escribo, como lleváis la preparación?Ya a salido las instancias para inscribirse? Entro en la web del ayuntamiento y solo me sale la convocatoria del año pasado..
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados