Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Oklasirius » Jue Abr 03, 2014 10:59 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Finales de abril?? bufff muy muy justo. Vosotros tema psicotécnicos, matemáticas etc por dónde lo mirais?
Oklasirius
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Mar 27, 2014 11:58 am

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor javintx » Jue Abr 03, 2014 11:01 am


Hola de nuevo!

No me acabé de leer todas las normas del foro (son un montón! :sonrojar: ) y hoy me he dado cuenta de que necesito publicar más mensajes en el foro para poder enviar privados. :pucheros: Entiendo la normativa y la acepto, y no, no mandaré mensajes a cascoporro para llegar al mínimo, pero si alguno quiere contactar conmigo (alguno ya lo ha hecho), por favor, en lugar de mensaje privado, probad con mi email, que está en el perfil de mi usuario, que sino, no puedo responderos con lo del grupo de entrenamiento!

La verdad que entre el curro y el estudio y el entreno... me queda poco tiempo para entrar al foro, sorry :pañuelo:

Un saludo a todos!
javintx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 01, 2013 11:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor aitor.ptudela » Jue Abr 03, 2014 3:25 pm


Buenas, yo todo es lo miro por el piscotecnico de los mossos, que tengo entendido son similares. Quizá me confunda.
Una duda que tengo. Soy bastante nuevo en esto, cuando se sabra la fecha o por donde saldrá la fecha del examen?? :roll:

Mil gracias. :wink:
Avatar de Usuario
aitor.ptudela
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Abr 03, 2014 3:15 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor ACT » Jue Abr 03, 2014 6:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola Trevize,

Yo por mi parte la cultura general la estudio con el libro de ADAMS, está bastante completo. Hay conocimientos de la historia Barcelona, también los barrios, distritos, playas, parques, fiestas, etc. A parte de que por mi parte busqué las plazas y mercados que hay. También hace un repaso a la historia de Catalunya, premios nobel, un poco de física, química... Y finalmente el tema relacionado con la GUB, historia, repaso del reglamento en tránsito, ordenanzas municipales, etc.
Luego el tema de la actualidad yo desde finales de diciembre que estoy recogiendo noticias y las voy apuntando haciendo un resumen de una línea o dos. Básicamente son del 324, alguna de la web de bcn, alguna de la vanguardia...
A mi me preocupan las mates :llorando: porque no lo he preparado aún. La verdad es que han empezado este año muy temprano y me ha pillado desprevenida. Yo pensaba jmm.. tendrás tiempo de terminar el grado y los exámenes tranquilamente y ya hacia finales de mayo empiezas a estudiar lo de GUB. Peeero... No ha sido así, así que ha hacer lo que pueda :circulos:
Es bastante injusto lo que hicieron con las mates, porqué como tu has dicho no pudiste hacer operaciones, y por mi parte si que me dejaron. A ver este año que pasará :silencio:

Desde mi punto de vista, a mi me da igual si hay 6000, 7000 o 8000 personas. Yo sólo quiero 1 plaza por lo tanto las otras ya se las pueden quedar. Lo único que hay que hacer es ir a por todas el día de los exámenes y aprobar. ¿Que este año no puede ser? Me deprimiré 1 semana y vuelta a empezar. No hay más.
Así que ánimos a todos, ¡Que se puede conseguir! ¡No es algo imposible!

PD: El barrio de la gineueta está en Nou Barris, para mi los barrios ningún problema, ya los tengo memorizados :bailar:
Pregunto yo haber quien lo sabe (1 barrio de cada distrito) donde está:
El barrio de la font de la guatlla, El barrio de Vallcarca i els Penitents, el barrio del Fort Pienc, el barrio de la Maternitat i Sant Ramon, el barrio de la Font d'en Fargues, el barrio de la Verneda i la Pau, el barrio de Navas, el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera y finalmente el barrio de el Putget i el Farró.
Así hacemos un repaso :wink:
La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella. (Thomas de Kempis)
Avatar de Usuario
ACT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 07, 2011 6:10 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor ACT » Jue Abr 03, 2014 6:15 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
aitor.ptudela escribió:Buenas, yo todo es lo miro por el piscotecnico de los mossos, que tengo entendido son similares. Quizá me confunda.
Una duda que tengo. Soy bastante nuevo en esto, cuando se sabra la fecha o por donde saldrá la fecha del examen?? :roll:

Mil gracias. :wink:


Hola,

Si lees este hilo te darás cuenta que aún no se sabe nada de las fechas. Podemos suponer que "quizás" como las reclamaciones se terminan el 8 de abril, las listas definitivas salgan a mediados o finales de abril y rápidamente ya las pruebas.
Si buscas por el foro o usas el buscador verás que muchas de tus dudas se resolverán.

Hasta otra.
La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella. (Thomas de Kempis)
Avatar de Usuario
ACT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 07, 2011 6:10 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Trevize » Jue Abr 03, 2014 9:58 pm



intervencionpolicial.com
ACT escribió:Hola Trevize,

Yo por mi parte la cultura general la estudio con el libro de ADAMS, está bastante completo. Hay conocimientos de la historia Barcelona, también los barrios, distritos, playas, parques, fiestas, etc. A parte de que por mi parte busqué las plazas y mercados que hay. También hace un repaso a la historia de Catalunya, premios nobel, un poco de física, química... Y finalmente el tema relacionado con la GUB, historia, repaso del reglamento en tránsito, ordenanzas municipales, etc.
Luego el tema de la actualidad yo desde finales de diciembre que estoy recogiendo noticias y las voy apuntando haciendo un resumen de una línea o dos. Básicamente son del 324, alguna de la web de bcn, alguna de la vanguardia...
A mi me preocupan las mates :llorando: porque no lo he preparado aún. La verdad es que han empezado este año muy temprano y me ha pillado desprevenida. Yo pensaba jmm.. tendrás tiempo de terminar el grado y los exámenes tranquilamente y ya hacia finales de mayo empiezas a estudiar lo de GUB. Peeero... No ha sido así, así que ha hacer lo que pueda :circulos:
Es bastante injusto lo que hicieron con las mates, porqué como tu has dicho no pudiste hacer operaciones, y por mi parte si que me dejaron. A ver este año que pasará :silencio:

Desde mi punto de vista, a mi me da igual si hay 6000, 7000 o 8000 personas. Yo sólo quiero 1 plaza por lo tanto las otras ya se las pueden quedar. Lo único que hay que hacer es ir a por todas el día de los exámenes y aprobar. ¿Que este año no puede ser? Me deprimiré 1 semana y vuelta a empezar. No hay más.
Así que ánimos a todos, ¡Que se puede conseguir! ¡No es algo imposible!

PD: El barrio de la gineueta está en Nou Barris, para mi los barrios ningún problema, ya los tengo memorizados :bailar:
Pregunto yo haber quien lo sabe (1 barrio de cada distrito) donde está:
El barrio de la font de la guatlla, El barrio de Vallcarca i els Penitents, el barrio del Fort Pienc, el barrio de la Maternitat i Sant Ramon, el barrio de la Font d'en Fargues, el barrio de la Verneda i la Pau, el barrio de Navas, el barrio de Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera y finalmente el barrio de el Putget i el Farró.
Así hacemos un repaso :wink:



Asi se habla ! ostiaass con los barrios
te digo los que se sin mirar san google;
Font de la guatlla, Sants Montjuïc
Fort pienc, eixample
Maternitat i Sant Ramon Les corts ( CAMP NOU :risitas: )
Verneda i la Pau Sant Marti
Navas Sant Andreu
El putget i el farro, Sarria Sant Gervasi

Sant pere, Santa Caterina i la Ribera, ciutat vella ( el antiguo barrio de la Ribera lo mando arrasar Felipe V para construir la ciutadella para someter a toda la gente al control después de las revueltas que tenían - Guerra de Sucesión - Austrias vs Borbones , Felipe V vs Carlos III MUY IMPORTANTE DE CARA AL TRICENTENARI !!

PD: De ahí la creación de la barceloneta ganando terreno al mar con la isla de maians, para toda la gente que se quedo sin casa pero que no se les dio ninguna facilidad.
Lo que mas rabia da es que nose si esto que me he aprendido servirá de algo o no, pff
El Vallcarca imagino que sera gracia pero no lo tengo claro, :|
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor ACT » Vie Abr 04, 2014 5:59 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Trevize escribió:Sant pere, Santa Caterina i la Ribera, ciutat vella ( el antiguo barrio de la Ribera lo mando arrasar Felipe V para construir la ciutadella para someter a toda la gente al control después de las revueltas que tenían - Guerra de Sucesión - Austrias vs Borbones , Felipe V vs Carlos III MUY IMPORTANTE DE CARA AL TRICENTENARI !!

PD: De ahí la creación de la barceloneta ganando terreno al mar con la isla de maians, para toda la gente que se quedo sin casa pero que no se les dio ninguna facilidad.
Lo que mas rabia da es que nose si esto que me he aprendido servirá de algo o no, pff
El Vallcarca imagino que sera gracia pero no lo tengo claro, :|



Hola,

Si, es tal y como lo dices:

Font de la Guatlla, Sants-Montjuïc.
Fort Pienc, Eixample.
Maternitat i Sant Ramon, Les corts (Este no falla :lol:)
La Verneda i la Pau, Sant Martí.
Navas, Sant Andreu.
El Putget i el Farró, Sarrià-Sant Gervasi.
Sant Pere, Santa Caterina i la Ribera, Ciutat Vella.
Vallcarca i els Penitents, Gràcia. También lo has acertado :victoria:
Te ha faltado, la Font d'en Fargues, el último distrito que faltaba: Horta-Guinardó.

Opinión personal.
Piensa que el conocimiento no sobra. ¿Que lo sabes y te lo piden en el examen? Mejor. ¿Que no te lo piden pero vas pasando las pruebas y eres 1 de los 100? ¿Que importará luego si salía o no?
Ahora lo único que se puede hacer es tener el máximo de conocimientos, para que cuando llegue el examen tengas más probabilidades de pasar al siguiente : )

Tengo unas ganas ya de que empiece todo, ¡A por todas! :armas:
La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella. (Thomas de Kempis)
Avatar de Usuario
ACT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 07, 2011 6:10 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Dardoli » Lun Abr 07, 2014 11:50 am


Horatio Caine_ escribió:7 minutos para 35 ejercicios? Pero esto que es? Jeje

Entonces creéis que la primera prueba cae a finales de este mes o principios de Mayo? Pues vamos a apretar!!

Suerte a todos los que vayamos por vocación y a los demás lo siento pero, espero que no paséis.

Pues yo espero que pasen los mejores tanto si tienen vocación como si no. Me atrevería a decir que la mitad de policías no lo son por vocación, al menos por vocación temprana, y también me atrevería a decir que en todos los cuerpos policiales hay excelentes profesionales que han entrado sin vocación.

Sin acritud :victoria:
Dardoli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 03, 2008 8:32 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Horatio Caine_ » Lun Abr 07, 2014 3:20 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Dardoli escribió:
Horatio Caine_ escribió:7 minutos para 35 ejercicios? Pero esto que es? Jeje

Entonces creéis que la primera prueba cae a finales de este mes o principios de Mayo? Pues vamos a apretar!!

Suerte a todos los que vayamos por vocación y a los demás lo siento pero, espero que no paséis.

Pues yo espero que pasen los mejores tanto si tienen vocación como si no. Me atrevería a decir que la mitad de policías no lo son por vocación, al menos por vocación temprana, y también me atrevería a decir que en todos los cuerpos policiales hay excelentes profesionales que han entrado sin vocación.

Sin acritud :victoria:


Estoy de acuerdo, tal vez no me he explicado del todo bien y no se ha entendido lo que pretendía decir.

Siento si te has sentido ofendido, por lo de la vocación.

Saludos
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Dardoli » Lun Abr 07, 2014 6:49 pm


No me has ofendido en absoluto y espero no haberte ofendido yo
Dardoli
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mié Dic 03, 2008 8:32 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Trevize » Lun Abr 07, 2014 11:18 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Horatio Caine_ escribió:
Dardoli escribió:
Horatio Caine_ escribió:7 minutos para 35 ejercicios? Pero esto que es? Jeje

Entonces creéis que la primera prueba cae a finales de este mes o principios de Mayo? Pues vamos a apretar!!

Suerte a todos los que vayamos por vocación y a los demás lo siento pero, espero que no paséis.

Pues yo espero que pasen los mejores tanto si tienen vocación como si no. Me atrevería a decir que la mitad de policías no lo son por vocación, al menos por vocación temprana, y también me atrevería a decir que en todos los cuerpos policiales hay excelentes profesionales que han entrado sin vocación.

Sin acritud :victoria:


Estoy de acuerdo, tal vez no me he explicado del todo bien y no se ha entendido lo que pretendía decir.

Siento si te has sentido ofendido, por lo de la vocación.

Saludos
Dardoli escribió:No me has ofendido en absoluto y espero no haberte ofendido yo


Joder con gente así da gusto competir en esta OPO, respetuosos y caballerosos, seriáis buenos companys. Un saludo gente, apretad que esto se hace día a día!
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Despertaferro90 » Mar Abr 08, 2014 5:17 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
javintx escribió:Por si a alguno/a le interesa,

Durante las últimas convocatorias hemos formado un grupo de entrenamiento en Barcelona ciudad y este año no será diferente. Tenemos alquilado un pabellón con duchas (para frotarnos la espalda mutuamente :lol: ) y todo el tinglado necesario para entrenar el circuito, la navette y el dina. Este año tenemos disponibles 2 horas semanales, sábados por la tarde de 17 a 19h para quien se quiera apuntar con nosotros.

Somos un grupo muy guapo, con muy buen rollo, entrenamos duro y sale muy económico, por lo que quien se anime, que responda aquí o por privado y le explico mejor las condiciones.

Empezamos este sábado día 5!

Buenas. A mi me interesa, aunque no soy de Barcelona, pero encontrar un dinamómetro en mi pueblo no es sencillo. Si quieres te envío un privado para saber los precios y tal, ya que los sitios donde me he informado son caros de coj****.

En cuanto a la parte teórica, mi consejo es ir bien concentrado y lúcido más que otra cosa, ya que el temario es demasiado abierto y poco se puede estudiar, ya que yo el año pasado fui a pelo y me faltó el canto un duro para entrar al cuerpo... Sí hay que prepararse el psicotécnico, que en mi caso fue lo que falló, sobretodo el de las figuritas, que cuando llevaba 10 ya las veía todas iguales y no daba pie con bola.
Avatar de Usuario
Despertaferro90
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Abr 08, 2014 5:07 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor irmscher » Mar Abr 08, 2014 6:58 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Hoy acababan las reclamaciones por los no admitidos. En pocos días sbaremos cuantos somos finalmente.
Avatar de Usuario
irmscher
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Mar Abr 08, 2014 6:50 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor SamSpade » Mié Abr 09, 2014 1:23 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Espero que, cuando publiquen las listas definitivas, indiquen también la fecha del primer examen. Creo que el año pasado lo hicieron así.
Avatar de Usuario
SamSpade
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Jue Abr 03, 2014 8:39 am

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor LinDt 112 » Mié Abr 09, 2014 4:28 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
irmscher escribió:Hoy acababan las reclamaciones por los no admitidos. En pocos días sbaremos cuantos somos finalmente.


Si. Por cierto, bienvenido a Foro Policía :lol:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados