Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Heaven » Mar Abr 01, 2014 11:24 am


Academia Acceso CNP

sector115.es
LinDt 112 escribió:Revisa que lo mandaras correctamente, yo lo mandé a esa dirección de mail un par de veces por si las moscas y pidiendo la confirmación de la recepción (que no me mandaron), y no tengo la X:

-Título del correo: Català GUB 2014

-Nombre

-DNI:

-Número de tràmit

-Número de registre


De todas formas, si en la definitiva sale la X, ¿ Luego lo puedo presentar para librarme del examen ?
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor LinDt 112 » Mar Abr 01, 2014 11:31 am


Heaven escribió:
LinDt 112 escribió:Revisa que lo mandaras correctamente, yo lo mandé a esa dirección de mail un par de veces por si las moscas y pidiendo la confirmación de la recepción (que no me mandaron), y no tengo la X:

-Título del correo: Català GUB 2014

-Nombre

-DNI:

-Número de tràmit

-Número de registre


De todas formas, si en la definitiva sale la X, ¿ Luego lo puedo presentar para librarme del examen ?


En Salou para interino me comentaron el año pasado que seguramente si, pero la realidad es que si lo presentas dentro de los 7 últimos días hábiles anteriores a la prueba según las bases no te lo van a aceptar.

Mándalo un par de veces bien rellenado, no creo que se les vuelva a pasar por alto.

Enviat des del meu GT-I9103 usant Tapatalk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Horatio Caine_ » Mar Abr 01, 2014 4:16 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
El proceso de la primera prueba es como en Mossos? Es decir, el mismo día haces el cultural y acto seguido los psicotécnicos? Cuanto tiempo hay para los psicos?
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor ACT » Mar Abr 01, 2014 5:29 pm


Horatio Caine_ escribió:El proceso de la primera prueba es como en Mossos? Es decir, el mismo día haces el cultural y acto seguido los psicotécnicos? Cuanto tiempo hay para los psicos?


Hola Horatio,

Yo te puedo contar como fue el año pasado.
El mismo día hicimos el aptitudinal: Verbal, matemáticas, y símbolos (No recuerdo si este era el orden) y después el cultural.

Hasta otra :wink:

Edito: El tiempo para las matemáticas 7minutos creo (Para hacer 35 ejercicios), el verbal 10 o 12minutos si no me equivoco y el de símbolos no recuerdo si eran 20 minutos o un poco más.
Para el cultural la primera vez nos dieron 1h y media y la segunda 1h.
La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella. (Thomas de Kempis)
Avatar de Usuario
ACT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 07, 2011 6:10 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor ACT » Mar Abr 01, 2014 5:42 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
CSL escribió:
LinDt 112 escribió:Publicada la lista de Admitidos y Excluidos provisionales, así como de la situación de cada uno respecto a la necesidad o no de examinarse de catalán, examen que aún se puede evitar mandando la documentación correspondiente a planificacio@bcn.cat . Hay tiempo para ello hasta 7 días hábiles anteriores a la realización de la prueba de catalán.[/quote

Sabéis cuantos días tardan en publicar la definitiva y la fecha de las pruebas?
art1985 escribió:¿Alguien sabe para cuando más o menos será la primera prueba?

Muchas gracias!


Hola,

El tema de la lista definitiva, como este año han comenzado más pronto que el anterior no lo sé, pero creo que hacia finales de abril y la primera prueba principios de mayo (Si tardan mucho). Si no es así a finales de abril quizás hagamos la primera prueba.

Saludos :wink:
La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella. (Thomas de Kempis)
Avatar de Usuario
ACT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 07, 2011 6:10 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Trevize » Mié Abr 02, 2014 2:38 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
ACT escribió:
Horatio Caine_ escribió:El proceso de la primera prueba es como en Mossos? Es decir, el mismo día haces el cultural y acto seguido los psicotécnicos? Cuanto tiempo hay para los psicos?


Hola Horatio,

Yo te puedo contar como fue el año pasado.
El mismo día hicimos el aptitudinal: Verbal, matemáticas, y símbolos (No recuerdo si este era el orden) y después el cultural.

Hasta otra :wink:

Edito: El tiempo para las matemáticas 7minutos creo (Para hacer 35 ejercicios), el verbal 10 o 12minutos si no me equivoco y el de símbolos no recuerdo si eran 20 minutos o un poco más.
Para el cultural la primera vez nos dieron 1h y media y la segunda 1h.


Compañera recuerdas bien el orden fue así tal y como dices. Con las mates me dio un patatus en el minuto 5 y ver lo mal que lo llevaba. Pero bueno, es algo que me estoy dando caña a saco este año, acabo de hacer un descanso a estas horas, que ya no podía más.

Una pregunta ACT, en el aptitudinal de símbolos, eran solo figuras, no habían series numéricas ni de letras verdad? con todos los psico que estoy preparando ya se me ha borrado eso de la cabeza jejej. Creo que no, que solo fueron figuras pero bueno es por si te acuerdas.

Un saludo y ánimos a todos.
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Heaven » Mié Abr 02, 2014 12:37 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
ACT escribió:Hola Horatio,

Yo te puedo contar como fue el año pasado.
El mismo día hicimos el aptitudinal: Verbal, matemáticas, y símbolos (No recuerdo si este era el orden) y después el cultural.

Hasta otra :wink:

Edito: El tiempo para las matemáticas 7minutos creo (Para hacer 35 ejercicios), el verbal 10 o 12minutos si no me equivoco y el de símbolos no recuerdo si eran 20 minutos o un poco más.
Para el cultural la primera vez nos dieron 1h y media y la segunda 1h.


Verbal es un texto imagino y ¿ Harán preguntar relacionadas a ese texto ?
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor javintx » Mié Abr 02, 2014 1:59 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Por si a alguno/a le interesa,

Durante las últimas convocatorias hemos formado un grupo de entrenamiento en Barcelona ciudad y este año no será diferente. Tenemos alquilado un pabellón con duchas (para frotarnos la espalda mutuamente :lol: ) y todo el tinglado necesario para entrenar el circuito, la navette y el dina. Este año tenemos disponibles 2 horas semanales, sábados por la tarde de 17 a 19h para quien se quiera apuntar con nosotros.

Somos un grupo muy guapo, con muy buen rollo, entrenamos duro y sale muy económico, por lo que quien se anime, que responda aquí o por privado y le explico mejor las condiciones.

Empezamos este sábado día 5!
javintx
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mar Oct 01, 2013 11:32 am
Ubicación: Barcelona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor ACT » Mié Abr 02, 2014 4:29 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Hola Trevize,

Yo estuve igual que tu con las matemáticas, creo que solo tuve tiempo de hacer el mínimo y que me quedara el 5 :magullado:
Hombre si has estudiado tanto seguro que te va bien, pero a mi... pff, a ver como va este año :caco:
Mmmm... Recuerdo que los de símbolos eran bastante más difíciles que los que corren por internet eso si, yo me quedé ¿Qué es estooo? :quefuerte: Pero ahora haciendo memoria... Creo que números y letras no salían, creo.

Como que veo vas muy preparado, te lo digo... ¡Una plaza para mi! :lol:

Hasta otra.
La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella. (Thomas de Kempis)
Avatar de Usuario
ACT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 07, 2011 6:10 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor ACT » Mié Abr 02, 2014 4:39 pm



foropolicia.es
Heaven escribió:
ACT escribió:Hola Horatio,

Yo te puedo contar como fue el año pasado.
El mismo día hicimos el aptitudinal: Verbal, matemáticas, y símbolos (No recuerdo si este era el orden) y después el cultural.

Hasta otra :wink:

Edito: El tiempo para las matemáticas 7minutos creo (Para hacer 35 ejercicios), el verbal 10 o 12minutos si no me equivoco y el de símbolos no recuerdo si eran 20 minutos o un poco más.
Para el cultural la primera vez nos dieron 1h y media y la segunda 1h.


Verbal es un texto imagino y ¿ Harán preguntar relacionadas a ese texto ?


Hola Heaven,

El verbal era extremadamente fácil. Mmm... La verdad es que no me acuerdo mucho de este, pero creo que eran diferentes textos cortos y te hacían preguntas de que era lo que estaba relacionado o algo por el estilo.
Pero que no tienes ni tiempo para pensarlo, era algo parecido a:
3 segundos leer, 2 segundos después escoger la respuesta, si no, no te daba tiempo (Ahora exagero con el tiempo, pero no te sobra).
Por eso, si vas a la idea no hace falta que te preocupes por el verbal.

Suerte y hasta otra.
La serenidad no es estar a salvo de la tormenta, sino encontrar la paz en medio de ella. (Thomas de Kempis)
Avatar de Usuario
ACT
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 17
Registrado: Jue Jul 07, 2011 6:10 pm
Ubicación: Catalunya

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Horatio Caine_ » Mié Abr 02, 2014 6:05 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
7 minutos para 35 ejercicios? Pero esto que es? Jeje

Entonces creéis que la primera prueba cae a finales de este mes o principios de Mayo? Pues vamos a apretar!!

Suerte a todos los que vayamos por vocación y a los demás lo siento pero, espero que no paséis.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Trevize » Mié Abr 02, 2014 9:38 pm


ACT escribió:Hola Trevize,

Yo estuve igual que tu con las matemáticas, creo que solo tuve tiempo de hacer el mínimo y que me quedara el 5 :magullado:
Hombre si has estudiado tanto seguro que te va bien, pero a mi... pff, a ver como va este año :caco:
Mmmm... Recuerdo que los de símbolos eran bastante más difíciles que los que corren por internet eso si, yo me quedé ¿Qué es estooo? :quefuerte: Pero ahora haciendo memoria... Creo que números y letras no salían, creo.

Como que veo vas muy preparado, te lo digo... ¡Una plaza para mi! :lol:

Hasta otra.


Jajaja créeme no voy lo suficiente preparado, pero bueno para mi este mes ya se acaba la vida social, ya le he dicho a mi novia que se acabo el salir, cine etc.. a partir de ahora no tengo tiempo libre, después del curro, solo horas y horas para hacer psicos ( que siendo sinceros me cuestan la vida llevo mucho sin estudiar y estoy oxidado) y preparar el cultural.

Lo que de verdad me da pánico es la lotería de cultura general. Periodicos online, web ajuntament, callejero, wikipedia, vídeos del dragui ese de la historia de catalunya. Pero es que es tantísima cosa que es imposible retener todo.

Le doy un minipunto al que me diga a que distrito pertenece la guineueta sin mirarlo en google :wink:

Lo que comentais sobre el verbal, la verdad esque como bien dice ACT el tiempo era justo pero se podía hacer, sin entretenerse mucho en las preguntas, nada que ver con el de mates.
En el de mates, en algunas clases dejaron escribir pequeñas anotaciones en la hoja de preguntas y en otras como en la mía estaba prohibido. :cry:
Lo unico bueno de todo esto era que estas preguntas para los que os presentéis por primera vez no restaban a diferencia del Cultura General.

Y ahora a pensar de manera positiva, somos 1000 personas menos para este examen.

El año pasado según la revista de la GUB de los 113 que entraron 6 ya tenían hecho el curso de ISPC con lo cual aquel resquemor que yo tenia y algunos compartían de que pillarían muchos agentes de CME o otras policías antes que nosotros para ahorrarse el curso de formación queda expuesto.
La media de edad es de 29, de todas maneras entraron 14 que superaban los 35.
87 Hombres y 26 mujeres y un tercio tenían estudios superiores.
+ Info os dejo la parte de la revista http://www.bcn.cat/guardiaurbana/pdf/revista/ca/46/GuB-46-4-5.pdf

A por todas!!!!!!
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Trevize » Mié Abr 02, 2014 9:40 pm


Horatio Caine_ escribió:7 minutos para 35 ejercicios? Pero esto que es? Jeje

Entonces creéis que la primera prueba cae a finales de este mes o principios de Mayo? Pues vamos a apretar!!

Suerte a todos los que vayamos por vocación y a los demás lo siento pero, espero que no paséis.


Una locura tio yo no lo sabia y no había preparado nada a contrarreloj.
Espero que sea por Mayo :banderablanca:
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor LinDt 112 » Mié Abr 02, 2014 11:29 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Trevize escribió:
ACT escribió:Hola Trevize,

Yo estuve igual que tu con las matemáticas, creo que solo tuve tiempo de hacer el mínimo y que me quedara el 5 :magullado:
Hombre si has estudiado tanto seguro que te va bien, pero a mi... pff, a ver como va este año :caco:
Mmmm... Recuerdo que los de símbolos eran bastante más difíciles que los que corren por internet eso si, yo me quedé ¿Qué es estooo? :quefuerte: Pero ahora haciendo memoria... Creo que números y letras no salían, creo.

Como que veo vas muy preparado, te lo digo... ¡Una plaza para mi! :lol:

Hasta otra.


Jajaja créeme no voy lo suficiente preparado, pero bueno para mi este mes ya se acaba la vida social, ya le he dicho a mi novia que se acabo el salir, cine etc.. a partir de ahora no tengo tiempo libre, después del curro, solo horas y horas para hacer psicos ( que siendo sinceros me cuestan la vida llevo mucho sin estudiar y estoy oxidado) y preparar el cultural.

Lo que de verdad me da pánico es la lotería de cultura general. Periodicos online, web ajuntament, callejero, wikipedia, vídeos del dragui ese de la historia de catalunya. Pero es que es tantísima cosa que es imposible retener todo.

Le doy un minipunto al que me diga a que distrito pertenece la guineueta sin mirarlo en google :wink:

Lo que comentais sobre el verbal, la verdad esque como bien dice ACT el tiempo era justo pero se podía hacer, sin entretenerse mucho en las preguntas, nada que ver con el de mates.
En el de mates, en algunas clases dejaron escribir pequeñas anotaciones en la hoja de preguntas y en otras como en la mía estaba prohibido. :cry:
Lo unico bueno de todo esto era que estas preguntas para los que os presentéis por primera vez no restaban a diferencia del Cultura General.

Y ahora a pensar de manera positiva, somos 1000 personas menos para este examen.

El año pasado según la revista de la GUB de los 113 que entraron 6 ya tenían hecho el curso de ISPC con lo cual aquel resquemor que yo tenia y algunos compartían de que pillarían muchos agentes de CME o otras policías antes que nosotros para ahorrarse el curso de formación queda expuesto.
La media de edad es de 29, de todas maneras entraron 14 que superaban los 35.
87 Hombres y 26 mujeres y un tercio tenían estudios superiores.
+ Info os dejo la parte de la revista http://www.bcn.cat/guardiaurbana/pdf/revista/ca/46/GuB-46-4-5.pdf

A por todas!!!!!!


Voy a comentar mi visión sobre este tipo de exámenes.

Yo no se si soy derrotista o estoy desacostumbrado pero me parece absolutamente no preparable un cultural y un examen de actualidad, no almenos más allá de una rutina de atención en periódicos, noticiarios y demás. Imposible estudiar la actualidad, la cultura general o la historia de todo ello. Imposible. Puedes pasarte 24h al día y no me salen los números, ni me suben ni me cambian. Esto no es temario.
Con temario sea el que sea le miras de frente y te lo zampas. Le pones coj****, te pasas días estudiando, conociéndolo, entendiéndolo, memorizándolo, escribiéndolo... Lo haces tuyo. En este caso un aspirante que quiera ser policía demostrará su interés en esta profesión, entrará antes de hora en este oficio sin ejercerlo, verá lo que es y demostrará si sigue queriéndolo, demostrándolo en un examen teórico.

Actualidad... Un filtro como la altura o la visión sin corrección. No requiere compromiso, ni voluntad, ni fuerza ni esfuerzo, ni vocación ni deseo. Es solo práctico. Personalmente me parece una enorme, una insuperable falta de respeto a la vocación policial. Claro que ello abre el abanico a recibir aspirantes en otros campos tanto o más importantes como los psicotécnicos, (ortografía no hay, no?, pues ni eso..), personalidad y entrevista; pero se aplica simplemente a personas, no a aspirantes que se lo han ganado.

Estudié para acceder al CNP durante 9 meses 10h y media cada día; verano, navidades, cumpleaños, fiestas... Suspendí por una lesión pero os aseguro que estaba orgulloso de ser opositor.

Con todo el respeto y mi más sincera y auténtica admiración por el cuerpo de la GUB, ahora miro este camino no más que como una quiniela, sin sentirme ni de coña aspirante a policía.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor polide37 » Jue Abr 03, 2014 1:54 am


Boligrafo Kubotan

28?
materialpolicial.com
Trevize escribió:
ACT escribió:Hola Trevize,

Yo estuve igual que tu con las matemáticas, creo que solo tuve tiempo de hacer el mínimo y que me quedara el 5 :magullado:
Hombre si has estudiado tanto seguro que te va bien, pero a mi... pff, a ver como va este año :caco:
Mmmm... Recuerdo que los de símbolos eran bastante más difíciles que los que corren por internet eso si, yo me quedé ¿Qué es estooo? :quefuerte: Pero ahora haciendo memoria... Creo que números y letras no salían, creo.

Como que veo vas muy preparado, te lo digo... ¡Una plaza para mi! :lol:

Hasta otra.


Jajaja créeme no voy lo suficiente preparado, pero bueno para mi este mes ya se acaba la vida social, ya le he dicho a mi novia que se acabo el salir, cine etc.. a partir de ahora no tengo tiempo libre, después del curro, solo horas y horas para hacer psicos ( que siendo sinceros me cuestan la vida llevo mucho sin estudiar y estoy oxidado) y preparar el cultural.

Lo que de verdad me da pánico es la lotería de cultura general. Periodicos online, web ajuntament, callejero, wikipedia, vídeos del dragui ese de la historia de catalunya. Pero es que es tantísima cosa que es imposible retener todo.

Le doy un minipunto al que me diga a que distrito pertenece la guineueta sin mirarlo en google :wink:

Lo que comentais sobre el verbal, la verdad esque como bien dice ACT el tiempo era justo pero se podía hacer, sin entretenerse mucho en las preguntas, nada que ver con el de mates.
En el de mates, en algunas clases dejaron escribir pequeñas anotaciones en la hoja de preguntas y en otras como en la mía estaba prohibido. :cry:
Lo unico bueno de todo esto era que estas preguntas para los que os presentéis por primera vez no restaban a diferencia del Cultura General.

Y ahora a pensar de manera positiva, somos 1000 personas menos para este examen.

El año pasado según la revista de la GUB de los 113 que entraron 6 ya tenían hecho el curso de ISPC con lo cual aquel resquemor que yo tenia y algunos compartían de que pillarían muchos agentes de CME o otras policías antes que nosotros para ahorrarse el curso de formación queda expuesto.
La media de edad es de 29, de todas maneras entraron 14 que superaban los 35.
87 Hombres y 26 mujeres y un tercio tenían estudios superiores.
+ Info os dejo la parte de la revista http://www.bcn.cat/guardiaurbana/pdf/revista/ca/46/GuB-46-4-5.pdf

A por todas!!!!!![/quote EN EL DISTRICTE DE NOU BARRIS (NO LO HE MIRADO)ME PAERECE QUE ES ESE PORQUE HACE TIEMPO FUY A MONTAR UNAS PLACAS FOTOVOLTAICAS EN UN PARKING ME LO HAS DEJAO A HUEVO JEJEJEJEJEJEJEJEJE.
polide37
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Sab Mar 30, 2013 3:53 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados