Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor srad » Sab Feb 22, 2014 11:14 am


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
polide37 escribió:
srad escribió:
polide37 escribió:[quote="Trevize"]Creo recordar que en las bases del año pasado no especificaba bien bien y mucha gente tenia esta duda, ahora como bien dice el compañero han puesto " Tatuatges que siguin visibles amb la uniformitat de qualsevol de les funcions i Unitats de la Guàrdia Urbana de Barcelona." en las bases.

Quizás con la intención de zanjar esa duda de uniformidad reglamentaria/ todas las uniformidades...

En tu caso srad, nose pero es por encima de la rodilla. aun se puede ocultar con pantalón corto, espero que no tengas problemas. Suerte crack.
una sola pregunta para resolver dudas ¿en la revisión medica no te ponen en ropa interior?entonces el truco del pantalón no sirve


Upsss verdad, pero en ropa interior no es uniformidad reglamentaria no tendría que tener problemas.no?

HTC tapatalk pro
jajajaajajajaa también es verdad ¿pero si te ponen de incognito para pillar a prostitutas en el raval ,cuando vayan a bajarte los pantalones tendras q llevar los gallumbos reglamentarios se te vera el tatu?es broma lo decía por lo de la revisión q te lo verán el tatu[/quote]

:D:D:D:D:D tu crees que en el Raval se fijarán en el tattoo :P:P:P

Si, en la revison lo verán pero..... No se haber que pasa , en las bases no pone nada de eso sólo uniformidad reglamentaria y si con ella no se ve....aún que para hacer una selección más exhaustiva buscarán lo mínimo.
No se haber que pasa lo primero es llegar a la revisón médica.;););););)


HTC tapatalk pro
Avatar de Usuario
srad
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 66
Registrado: Mar Ago 20, 2013 11:38 am
Ubicación: barcelona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Trevize » Dom Feb 23, 2014 3:07 pm



intervencionpolicial.com
jajajaja :D :D
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Falcao » Mar Feb 25, 2014 12:49 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
En serio han salido ya????? Como hago para inscribirme? No encuentro nada por internet!!!
Gracias de antemano, y mucha suerte a todos!
Avatar de Usuario
Falcao
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Mar Ene 28, 2014 12:42 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Charles Xavier » Jue Feb 27, 2014 12:20 am


https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/ ... ulari0Step

Seleccionas la opcion disponible y vas avanzando en el proceso
Avatar de Usuario
Charles Xavier
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Vie Ene 31, 2014 12:21 am

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor LinDt 112 » Dom Mar 02, 2014 10:00 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Charles Xavier escribió:https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/formulari/ptbpersonal/T115/convocatoria1/es/default.html?&stepName=viewFormulari0Step

Seleccionas la opcion disponible y vas avanzando en el proceso


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta, en titulación no salía la que tengo. En FP2 yo poseo un ciclo superior en prevención de riesgos laborales, y he escogido el que más se parecía: Edificación y obra civil. Habrá algún problema?
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Heaven » Lun Mar 03, 2014 12:11 pm


LinDt 112 escribió:
Charles Xavier escribió:https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/formulari/ptbpersonal/T115/convocatoria1/es/default.html?&stepName=viewFormulari0Step

Seleccionas la opcion disponible y vas avanzando en el proceso


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta, en titulación no salía la que tengo. En FP2 yo poseo un ciclo superior en prevención de riesgos laborales, y he escogido el que más se parecía: Edificación y obra civil. Habrá algún problema?


Me paso lo mismo con otro FP y envie un mail al apartado de consultas y me dijeron que pusiera el que mas de parece :okguay:
Avatar de Usuario
Heaven
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 464
Registrado: Lun Ago 16, 2010 8:55 pm
Ubicación: A 50 Metros Bajo El Suelo...

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor LinDt 112 » Lun Mar 03, 2014 1:12 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
Heaven escribió:
LinDt 112 escribió:
Charles Xavier escribió:https://w30.bcn.cat/APPS/portaltramits/formulari/ptbpersonal/T115/convocatoria1/es/default.html?&stepName=viewFormulari0Step

Seleccionas la opcion disponible y vas avanzando en el proceso


Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Una pregunta, en titulación no salía la que tengo. En FP2 yo poseo un ciclo superior en prevención de riesgos laborales, y he escogido el que más se parecía: Edificación y obra civil. Habrá algún problema?


Me paso lo mismo con otro FP y envie un mail al apartado de consultas y me dijeron que pusiera el que mas de parece :okguay:


Perfecto ;)

Enviat des del meu GT-I9103 usant Tapatalk

Por cierto, para cuándo se espera la primera prueba? Gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Trevize » Mié Mar 05, 2014 1:13 am


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Bueno, aunque aun deja entrar en la web, ya estamos a día 5, la fecha limite fue el 4. :roll:
Hagamos apuestas BETGUB365

Mi número 7300 personas
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Police1981 » Mié Mar 05, 2014 12:11 pm



militariapiel.es
Con la situación que tenemos actualmente y dando por hecho que de presentará mucha gente por vocación pero mucha más por el mero hecho de conseguir un empleo, yo digo que seremos más de 10.000
Veremos!
Buenos días!


Asp_GUB1981
Asp_GUB1981
Avatar de Usuario
Police1981
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Jue Nov 28, 2013 11:57 am

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor LinDt 112 » Mié Mar 05, 2014 1:00 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Trevize escribió:Bueno, aunque aun deja entrar en la web, ya estamos a día 5, la fecha limite fue el 4. :roll:
Hagamos apuestas BETGUB365

Mi número 7300 personas


Perdón por repetirme, pero es que soy nuevo en este proceso...

Para cuándo se espera el inicio de las pruebas? Qué distancia suele haber entre éstas? Y las físicas concretamente, para cuándo se esperan?

Gracias
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Trevize » Mié Mar 05, 2014 2:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
LinDt 112 escribió:
Trevize escribió:Bueno, aunque aun deja entrar en la web, ya estamos a día 5, la fecha limite fue el 4. :roll:
Hagamos apuestas BETGUB365

Mi número 7300 personas


Perdón por repetirme, pero es que soy nuevo en este proceso...

Para cuándo se espera el inicio de las pruebas? Qué distancia suele haber entre éstas? Y las físicas concretamente, para cuándo se esperan?

Gracias


El año pasado se inicio el proceso en Julio, las instancias si no me equivoco salieron en mayo, salvo la repetición de la de cultura general que retraso todo algo más, una vez empieza todo es bastante rápido.Pero quizás el año pasado no fuera el mejor ejemplo
Hago una cosa te paso este enlace, y puedes ver las fechas de las diferentes pruebas,entrando en cada una de ellas
https://w110.bcn.cat/portal/site/Ajuntament/menuitem.2235fbb4eabeb52169236923a2ef8a0c/?vgnextoid=2810f314bdb3e310VgnVCM1000001947900aRCRD&vgnextchannel=b8fdf0498601b210VgnVCM10000074fea8c0RCRD&vgnextfmt=formatDetall2&lang=ca_ES

Un saludo
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor LinDt 112 » Mié Mar 05, 2014 3:37 pm



foropolicia.es
Trevize escribió:
LinDt 112 escribió:
Trevize escribió:Bueno, aunque aun deja entrar en la web, ya estamos a día 5, la fecha limite fue el 4. :roll:
Hagamos apuestas BETGUB365

Mi número 7300 personas


Perdón por repetirme, pero es que soy nuevo en este proceso...

Para cuándo se espera el inicio de las pruebas? Qué distancia suele haber entre éstas? Y las físicas concretamente, para cuándo se esperan?

Gracias


El año pasado se inicio el proceso en Julio, las instancias si no me equivoco salieron en mayo, salvo la repetición de la de cultura general que retraso todo algo más, una vez empieza todo es bastante rápido.Pero quizás el año pasado no fuera el mejor ejemplo
Hago una cosa te paso este enlace, y puedes ver las fechas de las diferentes pruebas,entrando en cada una de ellas
https://w110.bcn.cat/portal/site/Ajuntament/menuitem.2235fbb4eabeb52169236923a2ef8a0c/?vgnextoid=2810f314bdb3e310VgnVCM1000001947900aRCRD&vgnextchannel=b8fdf0498601b210VgnVCM10000074fea8c0RCRD&vgnextfmt=formatDetall2&lang=ca_ES

Un saludo


Es perfecto, lo que necesitaba. Muchas gracias.

Aprovecho para invitar a quien quiera, a prepararse las físicas conmigo en Tarragona; sé de un sitio idóneo.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
LinDt 112
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 639
Registrado: Lun Mar 02, 2009 7:37 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Flor de loto » Jue Mar 13, 2014 11:30 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Hola a todos!!! Lo primero deciros que es la segunda vez que me presento a las oposiciones de guardia urbana, espero que no se vuelva a repetir lo del año pasado. Yo no iba muy preparada pero considero que no fueron unas oposiciones justas para los que realmente se lo curraron.

Bueno ahy va la pregunta que quería hacer. Me han comentado que en la página del ayuntamiento o de la guardia urbana hay un trivial de preguntas sobre barcelona. Me he metido varias veces y no lo he localizado. Si alguien lo sabe, ¿Sería tan amable de indicarme donde puedo encontrarlo? Asi tambien es una manera de que todos podamos aprender algo más.

Ante todo, muchas gracias.
Avatar de Usuario
Flor de loto
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 13, 2014 11:20 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor Flor de loto » Vie Mar 14, 2014 3:05 pm


Hola a todos!
Me han dicho que en la pagina web del ayuntamiento se Barcelona o la pagina de la guardia urbana se barcelona hay un trivial de preguntas y respuestas sobre barcelona.
Quien puede ayudarme? No lo encuentro por ningun lado, y creo que nos puede servir a todos.
Gracias
Avatar de Usuario
Flor de loto
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 13, 2014 11:20 pm

Re: Oposiciones Guardia Urbana Barcelona 2014

Notapor mire_mosso » Dom Mar 16, 2014 7:14 pm


http://oposicionesgub.foroweb.org/

Nueva Aula virtual para la convocatoria de la GUB.

Está muy bien.
Avatar de Usuario
mire_mosso
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 16, 2014 7:11 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron