Oposiciones Guardia Civil 2014

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor Ruiz86 » Lun Feb 10, 2014 1:45 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Lo he enviado a tu email, no se si te llegará
Blog que sigo de Temarios y apuntes: http://webdelmaestro.com/Oposicionesapolicia/
Ruiz86
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Sep 28, 2011 8:44 pm

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor tamara25cs » Mar Feb 18, 2014 1:48 pm


Hola me gustaria unirme al grupo de whassap ya que me quiero presentar este año y estoy perdida. Gracias un saludo
Avatar de Usuario
tamara25cs
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 17, 2014 2:10 pm

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor Starkiller » Mar Feb 18, 2014 6:36 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Buenas tardes, el grupo de whassapp ha sido eliminado, vamos a aprovechar el foro que para algo lo tenemos, cualquier duda consultala y entre todos te ayudaremos en la medida de lo posible, no obstante revisa las paginas pasadas porque seguramente ya se encuentren algunas preguntas solucionadas
Imagen
Avatar de Usuario
Starkiller
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 03, 2013 6:04 pm

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor tamara25cs » Mar Feb 18, 2014 10:10 pm


Muchas gracias estare atenta al foro cualquier cosa informar por favor. Gracias
Avatar de Usuario
tamara25cs
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Feb 17, 2014 2:10 pm

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor Danielo25 » Vie Feb 21, 2014 12:41 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Hola lo primero muy buenas a todos, yo temario tengo también los libros de MAD y viene muy bien la verdad, lo que quisiera saber es si alguien sabe cuando va a salir la fecha de la instancia, y que más o menos cuando sería la fecha del examen.
Lo segundo es que yo tengo varios test, tanto por temas como por simulación de examen. Es si por alguien también tiene y podía cambiar.
La verdad que no sabía de este foro, pero me parece muy efectivo.
Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Danielo25
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Feb 21, 2014 12:38 am

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor Petete.MMS » Mar Feb 25, 2014 12:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Imagino que si se mantiene las mismas premisas del año pasado el examen será por Septiembre, no?

Yo llevo desde Oct con la EE y EB del CNP de cara a las convocatorias próximas del 2014. Me quedé fuera de la XXX del 2013 de la EB por el dichoso A2. Y aún hubiera llegado muy justo. Tengo la instancia echada e iré como fuí a la EE del 2013, por ver los exámenes. Pero me veo con opciones para intentarlo en esta próxima de la GC que por fechas sería antes que las del CNP 2014. Además cuento con la Licenciatura de Derecho a mis espaldas con mis 22 años. He estado mirando el temario y con respecto a lo que estudiamos en EE y EB del CNP me tendría que mirar el T14 que es el de la GC como tal, el T17 que es el Protección Civil, T20 que es el de Ecología, T21 que es el de Electricidad, T22 Transmisiones, T23 Automovilismo y T25 Topografía. Un total de 7 temas no comunes. Visto que estoy metido en EE y EB del CNP, y sabiendo que en EE son 62 temas (+ el supuesto) más los no comunes de EB que son otros 7 temas. Ya entrados en esos números 7 arriba, 7 abajo más en mi cabeza no me supone mucho. Voy a acabar loco igual, jeje!.

Me gustaría saber opiniones, y si alguien está en mi misma situación? Y si es de Madrid ya no te cuento jeje.
También he oido que el nivel de GC es algo más bajo que en CNP..
Petete.MMS
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jun 03, 2010 10:13 pm

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor NegroBatman » Sab Mar 01, 2014 8:37 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
arronis89 escribió:Hola que tal todo? Que temario aconsejais? Y de qué editorial? Y otra preguntilla más sobre el plazo de inscripción sobre que fecha es?
Gracias.

Yo te recomiendo el de la editorial Decuma, ahora mismo es la mejor que hay para oposiciones de fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado.
NegroBatman
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Sab Ene 12, 2013 5:11 pm

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor Canario95 » Mié Mar 05, 2014 5:20 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
yo acabo de obtener el temario de la guardia civil en esta direccion:
https://www.dropbox.com/sh/39bfwkhn3k99 ... io%202.013

echenle un vistazo y me dicen si es el correcto :guardiacivil: :policia:
Canario95
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Dic 22, 2013 11:19 pm

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor Adasatcanarias » Dom Mar 16, 2014 8:51 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Voy a opositar para este 2014 pero tengo algunas dudas que no sé si alguien podrá solucionarmelas.
Son las siguientes :
¿Ya salieron las instancias para la guardia civil para la convocatoria de 2014?
¿Cómo funciona el sistema de "cita previa"? En el ejército por ejemplo pides tu cita por Internet y vas a un edificio de Reclutamiento a pasar el examen, ¿En las oposiciones para la Guardia Civil, también se coge cita "Online" y te dicen en que lugar haces el exámen? Esas son mis dudas, espero que alguien me las pueda solucionar un saludo.
Avatar de Usuario
Adasatcanarias
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:09 am

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor Raine » Lun Mar 24, 2014 8:23 pm



foropolicia.es
Hola a todos,

Sólo saludaros y decir que otro más que se presenta para la oposición G.C 2014! Soy de cataluña, el año pasado me iba a presentar pero cuando me di cuenta ya estaba la oposición encima y no iba preparado. os deseo suerte a todos a darlo TODO!!
Avatar de Usuario
Raine
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Mar 24, 2014 8:15 pm

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor mcvv09 » Mié Mar 26, 2014 12:16 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Buenas a todos, otra que se une al foro.
En mi caso llevo cuatro años opositando para otros cuerpos y dado que ahora puedo dedicarle el 100% de mi tiempo a estudiar voy a ponerme las pilas con la opo para la GC 2014 y siguientes .. Que se me van los años y como no cambien el límite de edad me temo que me quedaré con las ganas de cumplir la ilusión de mi vida.
Decir que el foro es de mucha ayuda y que la iniciativa del grupo de whatsapp, a pesar de haber sido cancelado, la encuentro muy útil pues quizás sea ésta la oposición menos frecuentada en cuanto al número de participantes en los foros.
Seguiré consultando el foro para estar al día y aportar lo que en mis manos esté, saludos a todos y ánimo! A darle caña... !!
mcvv09
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Jul 23, 2009 6:29 pm
Ubicación: Huelva

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor Sordetti » Mar Abr 01, 2014 8:01 pm


Adasatcanarias escribió:Voy a opositar para este 2014 pero tengo algunas dudas que no sé si alguien podrá solucionarmelas.
Son las siguientes :
¿Ya salieron las instancias para la guardia civil para la convocatoria de 2014?
¿Cómo funciona el sistema de "cita previa"? En el ejército por ejemplo pides tu cita por Internet y vas a un edificio de Reclutamiento a pasar el examen, ¿En las oposiciones para la Guardia Civil, también se coge cita "Online" y te dicen en que lugar haces el exámen? Esas son mis dudas, espero que alguien me las pueda solucionar un saludo.


Buenas, tengo las mismas dudas.

PD: El foro es de lo mejor que he visto, os leo desde hace tiempo.

Un saludo y gracias
Avatar de Usuario
Sordetti
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Mar 25, 2014 1:55 pm

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor Muniouro » Sab Abr 05, 2014 11:37 am


http://www.europapress.es/nacional/noti ... 94330.html

El Gobierno saca un total de 473 plazas para la Policía y la Guardia Civil, 149 más que el año pasado
Directorio


MADRID, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes la convocatoria de 159 plazas para la Guardia Civil y 314 para el Cuerpo Nacional de Policía, lo que supone un total de 473 plazas, es decir, 149 más que el año pasado, según los datos recopilados por Europa Press.

Según ha informado hoy el Gobierno, para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, se autoriza la convocatoria de 159 plazas, de las cuales se reservan 80 a militares profesionales de tropa y marinería , 32 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes y 47 por lo opositores por libre.

En cuanto a la promoción interna, se autoriza la convocatoria de 330 plazas: 80 plazas en la Escala de Oficiales y 250 plazas en la Escala de Suboficiales.

El impacto económico y presupuestario derivado de esta norma supone para el año 2014 un incremento del gasto de personal de 507.406 euros. Para el periodo 2014-2016, que incluye el coste de la formación en centro docente y el coste de tiempo permanecido en prácticas en unidades, se estima un coste total de 5.150.813 euros.

2013

Atendiendo al acuerdo del Gobierno del año pasado, publicado en el Boletín Oficial del Estado (BOE) del 13 de abril 2013, se autorizó la convocatoria de 134 plazas para ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias del Cuerpo de la Guardia Civil de las cuales se reservaron 67 a los militares profesionales de tropa y marinería y 26 plazas para los alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

En cuanto a la promoción interna de 2013, se autorizaron 80 plazas en la Escala de Oficiales y 250 plazas en la Escala de Suboficiales.
CUERPO NACIONAL DE POLICÍA

Para el Cuerpo Nacional de Policía, el acuerdo del Gobierno hecho público hoy es de 60 plazas en la Escala Ejecutiva y 254 plazas en la Escala Básica, mientras que para la promoción interna se destinan 120 plazas en la Escala Ejecutiva, desde la categoría de Subinspector.

El impacto económico y presupuestario derivado de esta norma no implicará gasto durante el año 2014 puesto que, tras la superación de la fase de oposición, los primeros ingresos en la Escuela Nacional de Policía no se producirán hasta septiembre de 2015 (y serán funcionarios de carrera a partir del 2017), por lo que para ese año y los siguientes sí deberá tenerse en cuenta este gasto en los correspondientes presupuestos.

Según los cálculos expuestos en la memoria, el coste de esta convocatoria durante todo el proceso de formación (2015-2018) asciende a 14.533.404,07 euros.

El año pasado, según el BOE, se autorizó la convocatoria para oposición libre en el Cuerpo Nacional de Policía de 50 plazas en la Escala Ejecutiva y 140 plazas en la Escala Básica. En el capítulo de la promoción interna, la autorización de la convocatoria de 50 plazas para oposición libre en la Escala Ejecutiva comportó la convocatoria de 100 para su provisión por promoción interna, desde la categoría de Subinspector.
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor C.V.B » Lun Abr 07, 2014 4:09 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Ya están las plazas, en breve se sabrán las fechas de las oposiciones para poder acceder a la GUARDIA CIVIL.

Ahora a dar lo mejor de vosotros, tenéis que darle caña hasta el final. Mucha suerte a todos!!

Ánimo!!
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Oposiciones Guardia Civil 2014

Notapor Starkiller » Lun Abr 07, 2014 6:52 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Muchas gracias¡¡ la verdad que falta hace unos buenos animos, un saludo¡¡¡
Imagen
Avatar de Usuario
Starkiller
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 03, 2013 6:04 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados