Oposiciones Guardia Civil 2014

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Guardia Civil 2014

Notapor Adasatcanarias » Jue Nov 07, 2013 1:14 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas noches, aquí otro más para las oposiciones de 2014.
Bueno, la verdad que después de leer la noticia de que en 2014 se iban a reducir aún más el número de agentes, no es una información que motive mucho, pero me he desplazado al cuartel de la guardia civil más cercano para preguntar y un agente me ha dicho, que las siguientes, es decir las de 2015 el número de plazas seguramente sea mayor, también he leído por la red que en 2015 saldrían más plazas.
Yo no sé vosotros pero la academia de aquí hay que pagar 105€ mensuales, y para las pocas plazas que van a salir yo prefiero ir preparándome por mi cuenta para en las oposiciones de 2015 ingresar en la academia con todo el temario fresco de haberlo estudiado y con la experiencia de haberlo intentado en 2015

¿Vosotros que opináis al respecto?

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Adasatcanarias
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Nov 07, 2013 1:09 am

Re: Guardia Civil 2014

Notapor Muniouro » Vie Nov 08, 2013 3:47 pm


La Guardia Civil prevé ofertar 150 plazas de ingreso directo en 2014

La oferta de empleo público en la Guardia Civil durante el próximo año "se mantendrá en niveles similares a los actuales", según anunció el director general del Cuerpo, Arsenio Fernández de Mesa, durante la reunión que mantuvo el lunes con los presidentes de las asociaciones que forman parte del Consejo de la Guardia Civil. De hecho, tan sólo se incrementará en un 10% con respecto a 2013.

Fernández Mesa dijo que el próximo año se publicarán "alrededor de 150 plazas" para el ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, 16 más que en la convocatoria de 2013, y mostró su convencimiento de que en 2015 "la oferta de empleo público en la Guardia Civil se incremente notablemente".

De las plazas ofertadas, un porcentaje todavía sin determinar se reservará para militares profesionales de tropa y marinería, y otro para alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes de la Guardia Civil, al igual que ha sucedido en la convocatoria de 2013.

Este año se han ofertado 134 plazas para el ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias, 67 de las cuales estaban reservadas para militares profesionales de tropa y marinería, y 26, para alumnos del Colegio de Guardias Jóvenes.

Considerable descenso en los últimos cuatro años

En los últimos cuatro años, coincidiendo con la reducción presupuestaria, el número de plazas de ingreso directo en la Guardia Civil ha sufrido un considerable descenso con respecto a años anteriores. De hecho, en 2008, por ejemplo, se convocaron 5.000 plazas, y en 2009, más de 2.200.

Pero el número de plazas de ingreso directo en la Escala de Cabos y Guardias comenzó a 'caer' en 2010 (con 152 plazas ofertadas), una tendencia que continuó durante 2011 (con 162 plazas) y 2012 (126), y que se ha mantenido hasta el momento actual.

En 2012, el Real Decreto 20/2012, de 13 de julio, de medidas para garantizar la estabilidad presupuestaria y de fomento de la competitividad, congeló la oferta de empleo público, excepto en determinados sectores como la Guardia Civil y la Policía Nacional, fijando la tasa de reposición de ambos cuerpos en un 10%.
http://www.ateneadigital.es/revistaaten ... 75_ESP.asp

Se supone que en el 2.015 habrá más pero....................todo depende como vaya la economía.-
SERVO PER AMIKECO.-
Imagen[/URL]
Avatar de Usuario
Muniouro
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1405
Registrado: Mié Jul 01, 2009 6:53 pm
Ubicación: Pintiam

Re: Guardia Civil 2014

Notapor jucop » Vie Nov 15, 2013 10:52 pm


¿Como lleváis la preparación compañeros?

Enviado desde mi Neo N003
Avatar de Usuario
jucop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:53 am

Re: Guardia Civil 2014

Notapor sulivancito » Sab Nov 16, 2013 8:08 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Buenas Juco, pues yo estoy empezando a salir a correr y tal ya que el temario de 2014 no ha salido aún. He leído que el de 2013 puede servir ya que cambian cosas mínimas pero no se donde conseguir el temario por inetrnet ya que me la voy a preparar sin academia (no money).
sulivancito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 02, 2013 9:34 pm

Re: Guardia Civil 2014

Notapor sulivancito » Jue Nov 21, 2013 12:32 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Señores animarse que esta bastante muerto el tema y es vital para las próximas opos!!
sulivancito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 02, 2013 9:34 pm

Re: Guardia Civil 2014

Notapor jucop » Vie Nov 22, 2013 1:04 am



intervencionpolicial.com
Yo tengo el de mad, ya que incluye futuras actualizaciones

Enviado desde mi NEO N003
Avatar de Usuario
jucop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:53 am

Re: Guardia Civil 2014

Notapor Starkiller » Vie Nov 22, 2013 5:21 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Buenas compañeros¡ uno que empieza a esta hora su jornada "laboral" al gimnasio que voy como aficion que llevo un tiempo y creo que no me hace falta mucha mano en las fisicas pero aun asi las preparare cuando esten cerca por si acaso, y despues a estudiar el temario,
esperemos que sea eso cierto de que se incrementaran las plazas, yo vengo de prepararme de los ultimas del ejercito y bueno....me quede en la puerta pero eran demasiado 40 y tantos mil que se presentaron, un saludo y a empezar el dia con ganas
Avatar de Usuario
Starkiller
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 22
Registrado: Jue Oct 03, 2013 6:04 pm

Re: Guardia Civil 2014

Notapor sulivancito » Vie Nov 22, 2013 4:32 pm


Juco te refieres a los dos volúmenes de la editorial MAD o al abreviado, es que ando perdido y me interesaría pillarme los dos tomos que traen todo el temario pero pone que es de 2013 y no se si lo van a mantener para 2014 o será distinto
sulivancito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 02, 2013 9:34 pm

Re: Guardia Civil 2014

Notapor jucop » Lun Nov 25, 2013 4:23 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Tengo los dos volúmenes del temario, el y test de temario, inglés para oposiciones, y dos libros de psicotécnicos.
Salu2.

Enviado desde mi NEO N003
Avatar de Usuario
jucop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:53 am

Re: Guardia Civil 2014

Notapor sulivancito » Mié Nov 27, 2013 12:48 am


Una pregunta, sobre Enero sale el plazo para empezar a preparar las instancias no es verdad?
sulivancito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 02, 2013 9:34 pm

Re: Guardia Civil 2014

Notapor ReinaRoja » Sab Nov 30, 2013 7:05 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Hola a todos.

He decidido registrarme (aunque os leo de hace tiempo) y este es mi primer mensaje. Me voy a presentar a la oposición de 2014, así que me quedaré por este post :)
Estoy deseando de comprarme los libros nuevos y empezar con ello, y las pruebas físicas aunque tengo por costumbre hacer ejercicio, tambien me he puesto mas en serio.

Un saludo!
Avatar de Usuario
ReinaRoja
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Sab Nov 30, 2013 6:56 am

Re: Guardia Civil 2014

Notapor sulivancito » Mar Dic 03, 2013 2:15 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
Yo estoy deseando que salga ya los libros nuevos y la convocatoria para echar las instancias y quedarme tranquilo con el papeleo. Es mi primera vez en las oposiciones... ojalá pueda entrar :)
sulivancito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 02, 2013 9:34 pm

Re: Guardia Civil 2014

Notapor jucop » Mar Dic 17, 2013 11:37 pm


Cuchillos Serie Policia

Police-air force-swat
militariapiel.es
Hoy he empezado con la prueba de inglés... No sé que nivel habrá, pero a mejorarlo! Jeje

Enviado desde mi NEO N003
Avatar de Usuario
jucop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:53 am

Re: Guardia Civil 2014

Notapor jucop » Mar Dic 17, 2013 11:42 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Se me ocurre una idea, no sé si os gustará o que... Pero podriamos crear un grupo en el whatsapp/facebook o algo parecido para compartir info de la oposición y el temario. Ya me decís que os parece... XDD

Enviado desde mi NEO N003
Avatar de Usuario
jucop
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 32
Registrado: Mié Abr 18, 2012 9:53 am

Re: Guardia Civil 2014

Notapor sulivancito » Mié Dic 18, 2013 12:44 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Jucop yo lo veo muy acertado ya que en el foro parece ser que comenta poca gente para el tema de las opos :(

Cuenta conmigo o si lo prefieres puedo crear el grupo que me da igual, lo importante es que estemos al tanto de todo.
sulivancito
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 13
Registrado: Sab Nov 02, 2013 9:34 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados