oposiciones en la Region de Murcia

Foro para opositores a cualquier cuerpo de Policía Local o Municipal.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

oposiciones en la Region de Murcia

Notapor ricardo_4554 » Lun Mar 24, 2014 3:02 pm



intervencionpolicial.com
Hola que tal ?
He escuchado bastante fuerte que para el 2015 año electoral , en Murcia se van a mover bastantes plazas , alguien sabe algo ?
Claro que de escuchar a que sea asi...
Un saludo
Avatar de Usuario
ricardo_4554
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 24, 2014 1:24 pm

Re: oposiciones en la Region de Murcia

Notapor Bullcop » Vie Mar 28, 2014 8:05 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola!! Te puedo hablar de lo que se, y aunque no quiero desanimarte, en principio no está prevista la publicación de nuevas plazas, aunque sí es cierto que hay pendientes plazas correspondientes a convocatorias de 2007 y 2008 sin cubrir aún, y que hay ciertos sindicatos que también están intentado promover plazas que se deberían de cubrir por temas de jubilaciones.

Mi consejo es que estés al tanto y que si realmente te interesa esto no te desanimes, porque será cuestión de no mucho tiempo el que oferten alguna plaza de policía en la Región. Un saludo!!
Avatar de Usuario
Bullcop
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Jue Mar 27, 2014 8:12 pm

Re: oposiciones en la Region de Murcia

Notapor ricardo_4554 » Dom Mar 30, 2014 1:32 pm


Hola bullcop :
Muchas gracias por contestar , nada yo sigo mi camino , estudiando día a días y luchando por mi sueño , si no es en el 2015 , que sea en el 2016 o en el 2020 ,
Pero algún día espero y deseo llevar ese uniforme ,
Avatar de Usuario
ricardo_4554
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Mar 24, 2014 1:24 pm


Volver a Oposiciones a Policía Local y Municipal

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados