Oposiciones al CNP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposiciones al CNP

Notapor borjarb » Mié Sep 04, 2013 11:56 am


Hola, alguien me podría decir cuantos opositores y nº de plazas hubo en lo que hace referencia a estos últimos años en el CNP? Muchas gracias espero respuestas.
borjarb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 04, 2013 11:51 am

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Fausty » Mié Sep 04, 2013 3:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
borjarb escribió:Hola, alguien me podría decir cuantos opositores y nº de plazas hubo en lo que hace referencia a estos últimos años en el CNP? Muchas gracias espero respuestas.


Si no me equivoco sobre el año pasado 40.000 opositores para 150 plazas aproximado, si alguien lo puedo confirmar mejor.
Nadie sabe que nos deparara el futuro,pero si sujetamos la pluma que escribe nuestro destino.
Avatar de Usuario
Fausty
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 115
Registrado: Sab Jun 22, 2013 4:47 pm
Ubicación: Cartagena

Re: Oposiciones al CNP

Notapor borjarb » Mié Sep 04, 2013 3:55 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Si, aproximadamente, pero los otros años? Estaba interesado en saber tb cuanto van a tardar mas o menos en salir las 2000 plazas o más, que tienen salido años anteriores
borjarb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 04, 2013 11:51 am

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Madero 89 » Mié Sep 04, 2013 8:42 pm



intervencionpolicial.com
Fausty escribió:
borjarb escribió:Hola, alguien me podría decir cuantos opositores y nº de plazas hubo en lo que hace referencia a estos últimos años en el CNP? Muchas gracias espero respuestas.


Si no me equivoco sobre el año pasado 40.000 opositores para 150 plazas aproximado, si alguien lo puedo confirmar mejor.


Negativo compañero, el año pasado si no me equivoco se entregaron en torno a unas 23.000 instancias para 153 plazas.
Madero 89
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Dom Ago 05, 2012 6:45 pm

Re: Oposiciones al CNP

Notapor C.V.B » Mié Sep 04, 2013 8:44 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Eso a día de hoy no lo sabe nadie. Decir cuándo, sería especular.

Saludos.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
C.V.B
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 5129
Registrado: Vie Feb 09, 2007 4:30 am

Re: Oposiciones al CNP

Notapor borjarb » Mié Sep 04, 2013 10:56 pm


y alguien sabe estadísticas de años anteriores?
borjarb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 04, 2013 11:51 am

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Jue Sep 05, 2013 1:59 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
La bola de cristal para predecir cuando volverán promociones de 2000 la tengo rota y dudo que alguien la tenga en funcionamiento.
Los tiempos cambian y con ellos el número de opositores y la calidad de los mismos.
En la última convocatoria fueron 23.000 opositores, pues el retraso en la oferta pública de empleo hizo pensar a muchos que no habría oposición y no se prepararon y al salir la convocatoria, unido al cambio de sedes, muchos vieron que no merecía la pena gastarse el dinero en el desplazamiento (con o sin hotel) para hacer unas pruebas físicas que sabían que no serían capaces de pasar, por no haber entrenado unos meses antes. Es mi análisis personal.
Sólo 8.000 opositores pasaron las físicas, por motivos diversos y comentados en este foro, muchos se quedaron en el camino, pero demuestra una vez más, que el número de instancias no acredita el nivel de los opositores, por lo tanto es un dato completamente inútil.
Con varios millones de parados y un paro juvenil (creo que es hasta los 25 años) que ronda el 50% de ese sector de población, una crísis económica que ha desatado vocaciones y "bocaciones" policiales y una oferta de empleo comunicada hace meses, yo vaticino que las instancias al CNP superarán las 30.000 y me atrevo a decir que las físicas las pasarán muchos más de 8.000, pues los opositores están entrenando y muchísimos aprenden de los errores.
Y como haya en breve una oferta de 800 plazas, las instancias aumentarán muchísimo.
Todo este rollo para no contestar a la pregunta, soy incorregible.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Klimov » Jue Sep 05, 2013 3:19 pm


Aun hay que esperar por lo menos medio año para ver si aumentaran las plazas o no...
Aunque claro, aumentar digo yo que aumentaran porque menos de 140 ya seria el colmo!
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Oposiciones al CNP

Notapor borjarb » Jue Sep 05, 2013 11:35 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Muchas gracias por vuestras respuestas, otra última pregunta, puedo presentarme al examen de guardia civil con opciones a aprobar preparando las oposiciones a nacional? Al acabar en la academia donde prepares la oposicion te dan un titulo o certificado o algo?
borjarb
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Mié Sep 04, 2013 11:51 am

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Vie Sep 06, 2013 11:42 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Y se puede esperar tomando el sol como la chicharra o preparándose para el "invierno" como la hormiga.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Klimov » Vie Sep 06, 2013 1:37 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Muchos esperaran como la chicharra, y si salen 800 plazas, todos como locos a prepararse y de pronto surge la vocacion en 20.000 españoles de ser policias y todo por la patria...

:roll: :roll:
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Vie Sep 06, 2013 1:46 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Esa vocación tardía ya se ve estos últimos años de crísis y desempleo y con 153 plazas y veremos con 140 en cuanto se abra el periodo de instancias.
Y con 5000 plazas también había vocaciones bastante dudosas.
Pero la vocación no es lo más importante para superar una oposición pero ayuda a ser tenaz y constante en el empeño.
También ayuda mucho querer tener un empleo fijo.
Y no siempre los que más vocación tienen son buenos policías, en especial cuando les toca realizar unas funciones muy alejadas de lo que ellos piensan que es el trabajo de un policía, que suele ocurrir estando de prácticas y recién jurado.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Klimov » Vie Sep 06, 2013 1:48 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Si bueno, no pretendia abarcar tanto con mi frase
:lol:

Creo que se entendia lo que queria decir :D
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Sab Sep 07, 2013 3:27 pm



foropolicia.es
borjarb escribió:Muchas gracias por vuestras respuestas, otra última pregunta, puedo presentarme al examen de guardia civil con opciones a aprobar preparando las oposiciones a nacional? Al acabar en la academia donde prepares la oposicion te dan un titulo o certificado o algo?

Lo subrayado me ha dejado sin habla.
Y tal vez acierte en qué se basa para esta pregunta, pero seré prudente.
Sólo diré que por ahora no ha sido notificado ni se ha previsto en convocatorias anteriores.
Pero sería un super negocio para las academias.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Oposiciones al CNP

Notapor chiket83 » Vie Sep 13, 2013 12:34 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hola buenas,soy nuevo en el foro y llevo opositando un par de años.el año pasado me presenté y no me fue bien.Estoy estudiando para la próxima convocatoria y me llego por el tema 7 que es el ministerio del interior.Alguien me puede decir que parte de este tema me aconseja estudiar? es decir cual es lo mas importante de este tema.espero respuestasss graciasss
Avatar de Usuario
chiket83
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Vie Sep 13, 2013 12:29 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados