Oposiciones al CNP

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Educr » Lun Sep 16, 2013 1:45 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Hola buenas tardes, mirad quiero hacer una pregunta para ver quien me la podria solucionar. Estoy en el último año de la carrera de economía, y por familia y por vocación me gustaría integrarme en el cuerpo. Mi pregunta es la siguiente,¿ merecería la pena intentar la ejecutiva o empezar por la basica e ir subiendo? ¿y si empiezo por la basica en cuantos años podría presentarme para "ascender" ?(con los pies en la tierra).
Un abrazo para todos aquelloss que se preocupan por nosotros para que la nuestra vida sea tranquila.
Avatar de Usuario
Educr
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 16, 2013 1:35 pm

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mar Sep 17, 2013 4:48 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Para ascender a qué? a oficial, a subinspector, a inspector siendo subinspector?
Lo de los pies en la tierra es aprobando a la primera?
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Educr » Mar Sep 17, 2013 5:23 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Pues ahi esta la cosa con los pies en la tierra es si es tan difícil la ejecutiva como para plantearse empezar por la basica...y en caso de empezar por la básica cuanto tiempo tendria que "esperar" para volver a opositar a oficial. ..
Avatar de Usuario
Educr
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 16, 2013 1:35 pm

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Mié Sep 18, 2013 4:07 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Una vez jurado el cargo como policía, dos años completos para poder presentarse a oficial.
Ejemplo: apruebas la oposición de la XXX, entras en la Escuela en septiembre del 2014, juras en junio del 2016, te examinas para oficial en febrero (creo) del 2019 y asciendes en noviembre de ese año. Eso a la primera.
Para subinspector tienes antigüedad selectiva y libre. Vas por libre para presentarte antes, no recuerdo los años mínimos, tal vez 3, mínimo 2.
Ejemplo más claro, amigo mío que aprueba con la promoción XXIX-A, entró en el Centro de Formación en septiembre del 2005 y juró como subinspector en junio del 2013.
Dos ascensos a la primera, en estos años hubo muchos, pero ahora sacan menos plazas de oficial y de subinspector.
Pero seguro que unos cuantos de la XXVII, XXVIII, XXIX y XXX también lo conseguirán, han demostrado mucho tesón y dedicación, que es muy importante para compaginar trabajo, estudio y vida.
Y unos cuantos aprobarán la ejecutiva siendo policías, pues retomarán ese objetivo.
Pienso yo, no tengo tantos ejemplos de ello.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Educr » Dom Sep 22, 2013 11:15 am



foropolicia.es
Muchas gracias por ayudarme, creo que ya he tomado una decisión..otra pregunta...¿ Cada cuanto tiempo se realizan las oposiciones?.
Avatar de Usuario
Educr
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Sep 16, 2013 1:35 pm

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Vyktria » Lun Sep 23, 2013 11:59 am


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Son una vez al año, aunque depende de la convocatoria. Se acaba de abrir el plazo para el acceso a la escala básica en 2013 y tienes hasta el día 10 de octubre para cumplimentarla.
La de la Escala Ejecutiva ya ha pasado y tendrías que esperar a la siguiente convocatoria.

Si quieres más información entra en la página de la policía, en el apartado de procesos selectivos.
Vyktria
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Sab Ago 03, 2013 7:32 pm

Re: Oposiciones al CNP

Notapor Hogueras con sidra » Lun Sep 23, 2013 7:50 pm


Las oposiciones de ingreso al CNP por ahora son anuales.
Los ascensos de categoría también.
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Anterior

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados