Oposiciones a Policía en Navarra

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposiciones a Policía en Navarra

Notapor Ribera » Mar Mar 23, 2010 1:49 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Hola a todos los opositores a Policía Municipal en Tudela. Abro este tema previa petición al moderador Unforal, ya que me gustaría compartir con gente que se encuentra en mi situación en ésta oposición. Ya se que esto no tiene nada que ver con Oposiciones a Policía Foral, pero en otros foros de oposiciones no encontraba a nadie de Navarra con quién hablar de este tema, espero que nadie se moleste por abrir este tema en este foro dedicado a los rojillos.

Hoy han sido las pruebas físicas y la verdad, cómo se nota que han aprobado bastantes en la oposición a Policía Foral, porque estábamos inscritos 230 y ya sólo quedamos unos 115, bueno en realidad menos porque esta tarde hemos hecho la course y ahí ha caído gente, pero como lo he hecho de las primeras me he ido a casa y tampoco se cuánta gente ha caído.
Pues nada, a l@s interesados, nos vemos por este nuevo tema.
Espero que os guste la idea :sonrojar:
Me voy a la camita que ya mañana toca levantarse pronto para ir a pegarme un chapuzón :aburrido:
¡¡¡Suerte a tod@s!!!
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: Oposiciones a Policía en Navarra

Notapor Jedi » Mar Mar 23, 2010 10:28 am


Si te han dejado, perfecto. Pero existia este hilo en Oposiciones a policía local: Oposiciones a Policía Local de Tudela

No se mueve mucho, pero qué se yo... Igual es que os pasáis poquitos por el foro, jeje. Yo no me he apuntado, así que poco podré aportar. ¿Que físicas eran?
Si tenéis cualquier duda, ya sabéis: www.usaelputogoogle.com
Avatar de Usuario
Jedi
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1447
Registrado: Mié Mar 04, 2009 2:16 pm

Re: Oposiciones a Policía en Navarra

Notapor Unforal » Mar Mar 23, 2010 10:54 am


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Jedi escribió:Si te han dejado, perfecto. Pero existia este hilo en Oposiciones a policía local: viewtopic.php?f=48&t=61144

No se mueve mucho, pero qué se yo... Igual es que os pasáis poquitos por el foro, jeje. Yo no me he apuntado, así que poco podré aportar. ¿Que físicas eran?

Gracias Jedi tienes razón, le había dejado porque como bien dices el otro hilo no es muy visitado, quizás aquí hubiera podido encontrar más información, no obstante también incluiré su comentario en el otro hilo y que de ahora en adelante se pase por el hilo correspondiente.
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España


Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron