oposiciones a foral

Foro sobre la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

oposiciones a foral

Notapor shantara » Vie Jun 12, 2009 11:48 am


HEKLER & KOCH P30-FX

Sistema de entrenamiento fx
uspsuministros.com
hola a todos, me gustaria opositar a foral porque siempre me han gustado las fuerzas.... y tengo un conocido foral al que veo trabajar aveces y cada vez me gusta mas la idea de ser foral pero me gustaria saber de otras personas cual es la labor de un foral, turnos, especializaciones, sueldos......todo lo que sea informacion sera bien recibida ya que quiero otras opiniones aparte de la de este conocido. muchas gracias!!
shantara
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Vie Jun 12, 2009 11:25 am

Re: oposiciones a foral

Notapor estellica » Vie Jun 12, 2009 1:25 pm


Bolsa Tiro

militariapiel.es
Hola shantara, bienvenid@.

Lo primero en un foro suele ser presentarse, pero bueno.

Por lo apresurado de tu texto, veo que no has hecho ni leerte un poquitín del foro, ya que la mayoría de tus dudas estarían resueltas. Así que ale, a leer un poquillo :bichoraro:

Aparte, todo lo referente a las oposiciones a Policia Foral, van aquí http://www.foropolicia.es/foros/viewforum.php?f=47

Un saludete
Imagen
Avatar de Usuario
estellica
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 403
Registrado: Sab Ago 16, 2008 12:48 pm
Ubicación: Estella la Bella

Re: oposiciones a foral

Notapor B.C.I. » Vie Jun 12, 2009 1:47 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
.- Aquí está el HILO DEDICADO A LAS PRESENTACIONES DE NUEVOS MIEMBROS: viewtopic.php?f=33&t=20700

.- Aquí está todo lo relativo a las oposiciones: viewforum.php?f=47

.- Aquí está todo lo relativo al cuerpo de la Policía Foral: viewforum.php?f=33


PD: La prioridad expuesta por estellica es de lo más acertada.
Imagen
Avatar de Usuario
B.C.I.
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4622
Registrado: Mar Dic 25, 2007 9:13 pm
Ubicación: ESPAÑA


Volver a Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados