Oposiciones 2013

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones 2013

Notapor dancrack » Lun Ago 13, 2012 9:09 am


Fundas Para Arma Corta

desenfunda.com
Robb escribió:
s.valiente escribió:Hola, como lo lleváis companys ?? esto está muy parado, imagino que entre las vacaciones y la incertidumbre de cuando será la próxima convocatoria... yo no hay noticias nuevas verdad? yo volveré a ponerme después de agosto, haver sí tenemos suerte y hay algo el proximo año. Sigo teniendo esperanzas!!!! un saludo a tod@s.


El año que viene, o se le aparece la Santísima Trinidad a Rajoy o otra vez un mojón, que tiene toda la pinta de suceder. Solo hace falta ver la noticia que colgué días atrás, hasta 2014 mínimo nada.

Solo queda seguir con el Plan B.


Yo no tengo esperanzas ni para 2014 pero no adelantemos acontecimientos ya se vera.
Imagen
Imagen
Los gobiernos pasan, las sociedades mueren, la policía es eterna
Avatar de Usuario
dancrack
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1081
Registrado: Sab May 23, 2009 2:29 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor s.valiente » Lun Ago 13, 2012 9:13 pm


HECKLER & KOCH SFP9 9mm x 19

Diseñada para profesionales
uspsuministros.com
Sí, todos somos conscientes de la situación que hay, pero yo creo que salir algo tiene que salir. Dejemos que pase el tiempo haver que pasa. Yo algo de esperanza tengo poca pero algo sí!
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor Rodman11 » Mar Ago 21, 2012 8:16 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
Hola a todos, dicen los expertos que en 2013 habrá mas recesión que en este 2012.
Eso me da que pensar y no soy muy optimista en el tema oposiciones. Aún así tarde o temprano volverán a salir plazas.
Rodman11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Oct 06, 2011 4:37 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor Robb » Mar Ago 21, 2012 8:46 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Rodman11 escribió:Hola a todos, dicen los expertos que en 2013 habrá mas recesión que en este 2012.
Eso me da que pensar y no soy muy optimista en el tema oposiciones. Aún así tarde o temprano volverán a salir plazas.


Que tarde o temprano volverán a salir plazas no lo discute nadie. De hecho ayer estuve hablando con muchos compañeros y todos decían que volvería a haber más promociones. De lo que se duda es de que esas sean a corto plazo, por eso fijamos un plazo de 2 o 3 años, 2015, que se supone que ya la cosa habrá mejorado bastante.
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Oposiciones 2013

Notapor davicme » Mié Ago 22, 2012 12:03 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Robb escribió:
Rodman11 escribió:Hola a todos, dicen los expertos que en 2013 habrá mas recesión que en este 2012.
Eso me da que pensar y no soy muy optimista en el tema oposiciones. Aún así tarde o temprano volverán a salir plazas.


Que tarde o temprano volverán a salir plazas no lo discute nadie. De hecho ayer estuve hablando con muchos compañeros y todos decían que volvería a haber más promociones. De lo que se duda es de que esas sean a corto plazo, por eso fijamos un plazo de 2 o 3 años, 2015, que se supone que ya la cosa habrá mejorado bastante.




Mi opinión "personal", es que en 2015 si habrá una oposición segura entre otras cosas porque es la fecha limite del pos-despliegue al que le faltan unos 900 agentes, habrán elecciones y convocar oposiciones ya sea de mossos, medicos, bomberos, profes después de casi 2-3 años da mucho! es mi opinión, un saludo.
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor Marcraft22 » Vie Ago 24, 2012 1:49 pm



foropolicia.es
No quiero sonar egoísta, pero a mi no me viene mal ya que 2015 es más o menos el año en el que habré terminado todos mis estudios pendientes (entre bachillerato y módulos a parte). Eso sí, habiendo leído los comentarios, por lo visto habrá que "pelear" por entrar :tomatazo:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Marcraft22
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 135
Registrado: Sab Abr 14, 2012 11:36 am

Re: Oposiciones 2013

Notapor marcmirabet » Vie Ago 24, 2012 11:18 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
En 2015 posiblemente si la cosa ha mejorada habrán opos :mossook:
MENSAJE DEL GRUPO DE MODERACIÓN.

En caso de que éste usuario se haya hecho pasar por miembro del Cos de Mossos d'Esquadra, tanto en el foro cómo en su perfil de facebook, no dude en ponerse en contacto con cualquier moderador, gracias.
Avatar de Usuario
marcmirabet
EXPULSADO
EXPULSADO
 
Mensajes: 208
Registrado: Jue Feb 16, 2012 6:40 am
Ubicación: Santa Eulàlia, L'H

Re: Oposiciones 2013

Notapor davicme » Sab Ago 25, 2012 1:27 am


Marcraft22 escribió:No quiero sonar egoísta, pero a mi no me viene mal ya que 2015 es más o menos el año en el que habré terminado todos mis estudios pendientes (entre bachillerato y módulos a parte). Eso sí, habiendo leído los comentarios, por lo visto habrá que "pelear" por entrar :tomatazo:



te voy a dar animos, no todos los que nos presentamos vamos preparados, conozco muchos que han ido a probar suerte. :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :caco: :perezoso:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor Soriano » Vie Sep 21, 2012 11:31 am


pues no es por aguar la fiesta, pero en el 2015 no estaremos mucho mejor que en el 2012, con lo cual, si sale la oposicion que nadie espere una oposicion de 900 plazas, ni de 500, me imagino que lo que aran sera un parche para dar un poco de imagen de mejora, pero sera una oposicion de risa.

repito, esto es solo mi opinion, no lo he leido en ningun sitio, simplemente lo que leo en mi cabeza.
Soriano
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 152
Registrado: Lun Oct 03, 2011 5:51 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor s.valiente » Mar Sep 25, 2012 4:13 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola companys!! Estoy viendo en directo en el 3/24 el debate de politica general, en el parlament. Y Artur Mas anuncia elecciones anticipadas el 25 de noviembre....
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor Robb » Mar Sep 25, 2012 4:54 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
s.valiente escribió:Hola companys!! Estoy viendo en directo en el 3/24 el debate de politica general, en el parlament. Y Artur Mas anuncia elecciones anticipadas el 25 de noviembre....


Y?
No soy miembro de ningún cuerpo de policía, ni pertenezco a institución policial alguna.
Opositor.
Avatar de Usuario
Robb
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2166
Registrado: Mié May 04, 2011 11:36 pm
Ubicación: Cataluña(España)

Re: Oposiciones 2013

Notapor s.valiente » Mar Sep 25, 2012 5:38 pm



intervencionpolicial.com
Y nada, comentarlo que ultimamente estoy desconectado y me a sorprendido.
s.valiente
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 145
Registrado: Mié Nov 17, 2010 6:08 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor fcs001 » Mié Sep 26, 2012 10:23 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Robb escribió:
s.valiente escribió:Hola companys!! Estoy viendo en directo en el 3/24 el debate de politica general, en el parlament. Y Artur Mas anuncia elecciones anticipadas el 25 de noviembre....


Y?


¿Cómo que "y"?
Me parece un dato importante a tener en cuenta, no crees?
Porque esto incidirá a corto o largo plazo a los mossos. El resultado de estas elecciones. Y puede que de forma importante.
Avatar de Usuario
fcs001
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 219
Registrado: Sab Abr 14, 2012 8:01 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor davicme » Mié Sep 26, 2012 1:53 pm


fcs001 escribió:
Robb escribió:
s.valiente escribió:Hola companys!! Estoy viendo en directo en el 3/24 el debate de politica general, en el parlament. Y Artur Mas anuncia elecciones anticipadas el 25 de noviembre....


Y?


¿Cómo que "y"?
Me parece un dato importante a tener en cuenta, no crees?
Porque esto incidirá a corto o largo plazo a los mossos. El resultado de estas elecciones. Y puede que de forma importante.


De forma muy importante, aunque cabe decir que en Catalunya también hay mas cuerpos policiales, muy, muy, muuuuy mala noticia ya que si realmente queremos tener a Espanya como "amigo" seguramente dejaran la puerta abierta al cambio de cuerpo, como ya se hizo en su época de inicio, con lo que ya sabemos todos lo que conlleva, si hace falta 2000 agentes más... muchos saldrán de allí.
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor somek » Jue Sep 27, 2012 1:50 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
PP congela la oferta publica para 2013, solo permetira la reposición de un 10% por jubilacion,bajas,etc.. estamos igual que este ultimo año..
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados