Oposiciones 2013

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones 2013

Notapor davicme » Mar Abr 23, 2013 12:29 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Yo en mi caso me las invento!





















































........ es broma! Estadísticas, medios de comunicación, comentarios de dentro, de fuera, de "academias que encaminan hacia lo que mis ojos ven"..... esperanza, deseo, ilusión..... nose teniente! intuición, pero esta claro que si seguimos igual todas estas cosas se van a a la :caca: , seguimos igual, me refiero a regalar cada año 16.000 millones de euros! :banderablanca:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor runau » Vie Jul 26, 2013 12:16 pm


Hola chicos,

Yo estoy en una academia y también me han comentado que el año que viene saldrá una mini oposición, para cubrir los puestos mas necesitados en falta de personal (puestos de control de cárceles, algo de seguridad ciudadana, tráfico...) y de hecho ya llevamos dos meses donde nos estan presionando mucho con los exámenes y nos meten mucha caña. Pero yo no voy asegurar nada de que salgan opos de mossos hasta que no vea los presupuestos generales y saquen la partida para opos. Basicamente, porque el año pasado nos dijeron los mismo, y el 2011 igual, y uno ya no cree hasta que ve.

Un saludo chicos/as
runau
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 78
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:15 am

Re: Oposiciones 2013

Notapor Lara Croft » Vie Jul 26, 2013 3:39 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Que te van a decir los de la academia... En fin, a estos son los últimos a los que hay que creer.
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Oposiciones 2013

Notapor Mosso_Bcn » Sab Jul 27, 2013 5:52 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
No os fies de lo que digan las academias: sois su negocio y tienen que mantenwr viva la esperanza para que no os borreis.

Ayer se celebró el Consell de Policia (es una especie de reunión donde se habla de lo que va a pasar en un futuro próximo). Una de las preguntas de los sindicatos fue sobre cuando habría convocatoria y la respuesta del conseller Espadaler fue que no tenían ninguna previsión de convocar nada de nada, ni ahora ni proximamente...
Avatar de Usuario
Mosso_Bcn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Jue May 29, 2008 5:20 pm
Ubicación: Barcelona

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados