OPOSICIONES 2012

Foro para opositores al cuerpo de la Policía Foral de Navarra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor albert28 » Mar Mar 06, 2012 11:17 pm


Este año nada de nada de ninguna de las dos, ni foral ni municipal, y entra el bachiller en noviembre
albert28
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 27
Registrado: Mar Mar 16, 2010 1:47 pm

Re: DUDA OPOSICION FORAL 2012

Notapor Sus » Lun Mar 12, 2012 10:38 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Hello de nuevo.
Nos han dicho en FDF que están pendientes de sacar varias plazas de policía, entre ellas de Zizur, unas 4, también alguna de Egüés. Van a pedir el temario de Foral así que yo ya estoy estudiando duro. Por lo menos podemos aprovechar los que estamos estudiando para foral y tener más oportunidades.
Avatar de Usuario
Sus
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 3
Registrado: Lun Ene 09, 2012 11:54 am

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor Jeiscama » Dom Abr 08, 2012 3:48 pm


Alguna novedad Señores/as sobre las plazas de la foral.
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor maikel79 » Sab Abr 21, 2012 7:20 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
:caca: de crisis :cabreado: :cabreado:
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor inas » Vie May 18, 2012 10:16 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Uoooola de nuevo a tod@s, como esto anda muy parado hago una preguntilla que me ha surgido con el tema de la edad.

Con 35 anos(tengo un teclado ingles no os riais :armas: :D ) cumplidos hay opción de presentarse? esque no me queda claro si es hasta cumplir los 35, o el ano(mierda de teclado :oops: ) que tienes 35 todavía se puede.

Muuuuchas gracias a tod@s. :victoria:
inas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 09, 2010 12:56 pm

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor Unforal » Vie May 18, 2012 5:03 pm


Camiseta Geo

mas de 100 modelos
militariapiel.es
inas escribió:Uoooola de nuevo a tod@s, como esto anda muy parado hago una preguntilla que me ha surgido con el tema de la edad.

Con 35 anos(tengo un teclado ingles no os riais :armas: :D ) cumplidos hay opción de presentarse? esque no me queda claro si es hasta cumplir los 35, o el ano(mierda de teclado :oops: ) que tienes 35 todavía se puede.

Muuuuchas gracias a tod@s. :victoria:
Si no recuerdo mal, con 35 cumplidos se puede opositar
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
Unforal
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 2751
Registrado: Lun Mar 24, 2008 1:08 pm
Ubicación: España

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor maikel79 » Vie May 18, 2012 6:25 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
en estos tiempos que corren de pocas plazas y oposiciones deberian tener una unanimidad a la hora de requisitos para poder opositar,hay oposiciones a las que no te puedes presentar si has superado la edad de 30 años,creo que la policia foral de navarra va a bajar la edad tambien,no me parece justo.
en agosto hara 3 años sin oposiciones a foral,creo.
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor Ribera » Dom May 20, 2012 1:09 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Inas, en la modificación de la ley de policías pone hasta los 35 años, lo que nos se es cuándo entra en vigor...por ejemplo, modificaron también el nivel de estudios, antes con la ESO bastaba pero ahora piden bachiller y entra en vigor el 1 de noviembre de este año, ahora lo que te no se es si también es la misma fecha para la edad.
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor inas » Lun May 21, 2012 9:45 am



foropolicia.es
Muchas gracias, esque mi problema es ese, no tenía claro si con 35 años cumplidos todavía se puede opositar, hago esa edad este año y me gustaria poder optar a una convocatoria más aunque se que está dificil que salgan plazas. Como en la nueva legislación pone que bajan un año la edad cada dos de permanencia de la ley... me he hecho un lío :llorando:

Pero bueno, hasta Julio de 2013 tendré 35 años, si en ese tiempo sale algo veremos si es posible concurrir.

Lo dicho gracias, y si alguno tiene mas información al respecto será bienvenida. :okguay:
inas
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Mar Mar 09, 2010 12:56 pm

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor Jeiscama » Mié May 23, 2012 6:58 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Buenas como vais espero que esteis al pie del cañon, saludos y ánimo.
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor maikel79 » Dom Jun 10, 2012 4:40 pm


JUANMI escribió:Eso de que quiten la edad yo lo veo mas factible... no se, es lo que creo, si no van a estar recurriendo todas las oposiciones...

lo de la edad parece que esta complicado,en las oposiciones a policia local en todo el pais,nadie esta recuriendo lo de la edad,y esas cada ayuntameinto pone esos requisitos,edades maximas de 30,35,45...creo que eso de la edad quedo solo a nivel interno en la policia nacional.
degraciadamente lo de la edad no es lo que mas me preocupa,sin convovatorias lo de la edad es secundario.
max estella
Avatar de Usuario
maikel79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 119
Registrado: Lun May 10, 2010 10:48 am
Ubicación: RACCOON CITY (la rioja)

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor Jeiscama » Dom Ago 05, 2012 10:08 pm


Hola chicos como estais, espero que no decaiga el animo que vereis que el 2013 nos trae plazas, un abrazo desde Canarias
Jeiscama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Sab Abr 17, 2010 10:58 am

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor calzones » Dom Ago 12, 2012 12:09 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Hola a todos despues de tanto tiempo. En vista de como estan las cosas de que no tiene pinta de salir nada, tengo por la cabeza un runrun porque he visto en los telediarios que van a congelar la oferta de empleo publico hasta 2015. ¿Creeis que esto pueda afectar en nuestra comunidad? ¿Yo creo que alguna sacaran oq? Por lo menos alguna de local. Que pensais? o si alguno esta enteradillo de algo podria comentar para ver por donde van los tiros.

Un saludo y gracias.
calzones
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 27, 2011 9:48 pm

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor Ribera » Dom Ago 19, 2012 12:15 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Hola, me gustaría que os pasaseis por el foro de policia local de Navarra http://www.foropolicia.es/foros/policias-locales-de-navarra-t68111-315.htmlpara que veáis como está funcionando la última convocatoria de Peralta. Ya que están saliendo las oposiciones con cuentagotas, esto que ha pasado es lo último que faltaba por ver. Y espera que todavía no hemos acabado...
Avatar de Usuario
Ribera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Mié Sep 10, 2008 9:53 pm

Re: OPOSICIONES 2012

Notapor calzones » Lun Ago 20, 2012 8:28 am



intervencionpolicial.com
Mucho animo y suerte. Que sinvergüenzas. Para mi que esta dada.
calzones
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Jue Ene 27, 2011 9:48 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Policía Foral

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados