Oposiciones 2012

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposiciones 2012

Notapor redqueen » Jue Jul 07, 2011 10:58 am


Primero de todo quería felicitaros por este sitio! Llevo varios días leyéndolo y es estupendo, la verdad!! Por otra parte, felicitar a aquellos que están a las puertas del ISPC este año y a los que ya son companys!

Ahora me presento! Pues soy una chica de 28 años con una pequeña lesión de rodilla pero muchísima ilusión por ser mossa. He decidido luchar para entrar este año que viene, y si no puedo, el siguiente.. (si llego a las notas y soy apta, claro!). Soy ingeniera informática y me gustaría muchísimo poder llegar dentro de unos años (que sé que posiblemente serán muchos) a la UDI... Bueno, quería encontrar companys y companyes por aquí que también fueran a presentarse el año que viene y así poder ir compartiendo dudas y nervios :D

Gracias a tod@s!!!
Avatar de Usuario
redqueen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:14 am

Re: Oposiciones 2012

Notapor JuanL » Jue Jul 07, 2011 1:54 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Yo tambien me presento el año que viene y al igual que tu (aunque a un nivel por debajo al tuyo) tambien estudiare informatica a partir de setiembre que empiezo el CFGS :D

Saludos!
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Astrid » Jue Jul 07, 2011 4:52 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Pues una más que se une a las oposiciones del 2012. Será mi primer intento, y me parece genial crear este hilo para los que tenemos las miras puestas en el próximo año. Nada a animarse... y nos leemos por aquí!!

Saludos.
Avatar de Usuario
Astrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 20, 2011 7:51 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor redqueen » Jue Jul 07, 2011 5:51 pm


Chaleco Tactico Policia

militariapiel.es
Bueno! Ya somos 3! Se que es relativamente "pronto" pero teniendo en cuenta todo lo que hay que preparar, más vale empezar pronto... Vosotros iréis a academia o lo hareis por libre?
Avatar de Usuario
redqueen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:14 am

Re: Oposiciones 2012

Notapor JuanL » Jue Jul 07, 2011 5:53 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Yo estoy iendo a academia todos los fines de semana a hacer intensivo, llevo ya unos 2 meses aproximadamente iendo y luego en casa estudio el temario el resto de la semana.

Imagino que de aqui al año que viene ya habre estudiado el temario entero y espero tener tiempo para hacer un segundo repaso.

Saludos :)
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor redqueen » Jue Jul 07, 2011 6:01 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Yo tengo pensado hacerlo por libre, con el curro y todo, prefiero hacerlo así y me han dicho varios compañeros que es muy viable hacerlo por libre..
Avatar de Usuario
redqueen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:14 am

Re: Oposiciones 2012

Notapor maraton1849 » Jue Jul 07, 2011 6:45 pm



foropolicia.es
Hola, puedo deciros de primera mano que para aprobar no hace falta que os apuntéis a ninguna academia, lo digo con conocimiento, os bajáis el temario de las bases y estudiáis de él, luego si que os recomiendo compraros uno o dos libros de psicos y hacer cada dia, ya veréis que cuando te pongas a hacerlos se pasa el tiempo volando, no se hace pesado, a no ser que estés 5 horas. Ese ha sido mi método este año y me ha ido de fábula, falta la entrevista eso sí. Ah! y otra cosa que me fue muy bien en el examen, en una libreta de tamaño mediano, que la llevaba siempre encima, cada día me leía el periódico y apuntaba muchas cosas: autores de libros, premios de literatura,arquitectura..., sucesos nacionales e internacionales, directores de multinacionales, de cine, acontecimientos deportivos... y os aseguro que en el examen me salieron por lo menos 6 o 7 preguntas que sin esos apuntes adicionales no las hubiera sabido.
Bueno cualquier cosa ya sabéis. Ánimo.
maraton1849
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 17, 2011 12:41 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor JuanL » Jue Jul 07, 2011 7:54 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Eso es lo que tenia pensado hacer yo. Una pregunta, desde cuando empezaste con la libreta?

Si no me equivoco el examen es dentro de unos 9 o 10 meses, si a partir de mañana empiezo a usar esa tecnica de apuntar todo sera suficiente o deberia haver empezao antes? Intento ver el telenoticies siempre pero tampoco me apunto TODO TODO aunque si he pensado hacerlo...

Saludos
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor redqueen » Jue Jul 07, 2011 8:00 pm


Yo también me estaba preguntando desde cuando y cuales son las mejores fuentes, estaba pensando en el telenoticies, el avui y la vanguardia :P
Avatar de Usuario
redqueen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:14 am

Re: Oposiciones 2012

Notapor maraton1849 » Jue Jul 07, 2011 9:21 pm


Pues yo la verdad no empecé muy pronto, el examen fue en abril y mas o menos un par de meses antes como mucho e incluso menos, pero yo suelo leerme el periódico casi cada dia y lo único que hacía era apuntarme cosas que no eran la noticia del dia, aunque no está demás que os apuntéis todo. La gente me decía que la vanguardia era el mejor para esto, pero yo me leía el periódico. Además en los dos prácticamente pone lo mismo.
Saludos.
maraton1849
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 39
Registrado: Mar May 17, 2011 12:41 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Astrid » Jue Jul 07, 2011 10:12 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues yo la verdad es que estoy un poco indecisa a la hora de coger una academia, he estado mirando el intensivo de los sábados de Aites. Entre semana me parece imposible combinarlo, lo que no sé es el tema de actualidad, pero después de las ideas que habéis aportado me parecen bastante buenas, el rollo repasillo... habrá que probarlo!
Avatar de Usuario
Astrid
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 49
Registrado: Lun Jun 20, 2011 7:51 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor latgon » Vie Jul 08, 2011 2:07 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
Hola!

Yo tambíen tengo pensado presentarme para las oposiciones del año que viene, yo seguramente me apunte a una academia aunque sea por el hecho de ir y escuchar lo que dice el profesor así se me quedará algo jajaj

En este link http://www.foropolicia.es/foros/dudas-academias-t70519-45.html he puesto algo de información sobre las 2 "grandes" academias de Barcelona.

Un saludo!
latgon
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Jul 07, 2011 1:55 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor redqueen » Vie Jul 08, 2011 4:46 pm



intervencionpolicial.com
Yo supongo que sólo me apuntaré para las físicas, o a alguna academia o algún gimnasio especializado en el tema... Queda un laaaargo camino, la verdad!
Avatar de Usuario
redqueen
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 26
Registrado: Vie Jun 03, 2011 11:14 am

Re: Oposiciones 2012

Notapor JuanL » Vie Jul 08, 2011 7:52 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
A nosotros a finales de mes creo que nos llevan a hacer un simulacro de las pruebas fisicas o una clase "teorica" para ver en directo como son, enseñarnos tecnicas o truquillos y esas cosas.

Cuando vaya ya os contare como ha ido :victoria:
"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor melonbcn » Sab Jul 09, 2011 11:51 am


Hola.

Aquí otro que se presentará para el 2012, 32 años y de Barcelona, esta será el segundo intento y espero que el último.

Un Saludo y suerte a todos.
melonbcn
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Dom Feb 13, 2011 3:54 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados