Oposiciones 2012

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones 2012

Notapor jonysotelo » Mié Oct 17, 2012 9:12 pm


hola a todos! sabeis alguna paguina para ir mirando las fechas de las opos un saludo
jonysotelo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 11, 2012 11:40 am

Re: Oposiciones 2012

Notapor MossoJunior » Jue Oct 18, 2012 2:04 am



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
jonysotelo escribió:hola a todos! sabeis alguna paguina para ir mirando las fechas de las opos un saludo


Hola, bienvenido al foro Jony. Lamento decirte que no existen tales páginas, y sí las hay, mienten todas.

La única página que debes mirar y estar atento es la de la Generalitat.

Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
MossoJunior
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 62
Registrado: Dom Ago 14, 2011 9:42 pm
Ubicación: Barcelona, Catalunya

Re: Oposiciones 2012

Notapor Teseo » Jue Oct 18, 2012 12:43 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
MossoJunior escribió:
jonysotelo escribió:hola a todos! sabeis alguna paguina para ir mirando las fechas de las opos un saludo


Hola, bienvenido al foro Jony. Lamento decirte que no existen tales páginas, y sí las hay, mienten todas.

La única página que debes mirar y estar atento es la de la Generalitat.

Un saludo.


+10 :bailar:


jonysotelo escribió:


Bienvenido :)
No hay ninguna esperanza en la violencia, tan solo un alivio fugaz de la desesperanza..
Jo oposito a GUB ▇ ▇ ▇ ▇
Avatar de Usuario
Teseo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 98
Registrado: Mié Abr 27, 2011 5:56 pm
Ubicación: L'H.

Re: Oposiciones 2012

Notapor jonysotelo » Dom Oct 28, 2012 3:22 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
ok muchas gracias!!
jonysotelo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Jue Oct 11, 2012 11:40 am

Re: Oposiciones 2012

Notapor heikan » Mié Oct 31, 2012 2:47 am


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Ey! Hace tiempo (mucho tiempo) que no me dejo caer por estos lares! Como va la rumorologia? Parece ser que para GUB si que van sacar opos (segun un tweet del sr. Trias) https://twitter.com/xaviertrias/status/261870337472466944 Que opinais? Alguien sabe algo de los PGE??
Avatar de Usuario
heikan
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 187
Registrado: Lun Nov 07, 2011 2:14 am

Re: Oposiciones 2012

Notapor Trevize » Mié Oct 31, 2012 9:48 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
heikan escribió:Ey! Hace tiempo (mucho tiempo) que no me dejo caer por estos lares! Como va la rumorologia? Parece ser que para GUB si que van sacar opos (segun un tweet del sr. Trias) https://twitter.com/xaviertrias/status/261870337472466944 Que opinais? Alguien sabe algo de los PGE??


Por el momento nada socio, hay que esperar a los acontecimientos a ver que pasa con las elecciones y todo lo que se nos viene encima.. pero ojala la esperanza no se pierde

Un saludo!
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones
Imagen
Avatar de Usuario
Trevize
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 260
Registrado: Jue Oct 11, 2012 10:30 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor yeyuno » Jue Nov 01, 2012 10:07 pm



foropolicia.es
Buenas gente!

Busco a alguien para presentarme en Sant Vicenç dels Horts. Han salido 4 plazas de interino. ¿Alguien lo ha probado allí? ¿Sabéis si el proceso es justo, o hay milonga como en el 99% de los pueblos?

Salu2! :victoria:
yeyuno
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Pendergast » Vie Nov 02, 2012 8:29 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
yeyuno escribió:Buenas gente!

Busco a alguien para presentarme en Sant Vicenç dels Horts. Han salido 4 plazas de interino. ¿Alguien lo ha probado allí? ¿Sabéis si el proceso es justo, o hay milonga como en el 99% de los pueblos?

Salu2! :victoria:


En sant vicenç han salido plazas para interino?? sabes donde puedo encontrar información???

Si cumplo con los requisitos minimos me presento sin pensármelo!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Pendergast » Vie Nov 02, 2012 8:36 pm


Vale me estoy leyendo las bases de la convocatoria y dentro de los requisitos mínimos son tener el carnet A i B... solo tengo el B... que tocada de coj****....
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor somek » Vie Nov 02, 2012 9:53 pm


ya somos 2 en la misma situacion. jajaj
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor yeyuno » Dom Nov 04, 2012 1:32 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues sacáoslo, que lo piden en todas las opos! Así también lo tendríais para GUB!
yeyuno
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 52
Registrado: Jue Nov 01, 2012 10:04 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Pendergast » Dom Nov 04, 2012 8:26 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Yo tengo la teorica y espero en cuanto pueda reunir dinero empezar con las practicas... pero no están fácil es carísimo!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor somek » Dom Nov 04, 2012 11:00 pm



intervencionpolicial.com
Pendergast escribió:Yo tengo la teorica y espero en cuanto pueda reunir dinero empezar con las practicas... pero no están fácil es carísimo!



por cuanto te sale la teorica y las practicas? yo me tengo que pasar por la autosescuela a informarme haver..
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor davicme » Lun Nov 05, 2012 3:07 am



sector115.es
somek escribió:
Pendergast escribió:Yo tengo la teorica y espero en cuanto pueda reunir dinero empezar con las practicas... pero no están fácil es carísimo!



por cuanto te sale la teorica y las practicas? yo me tengo que pasar por la autosescuela a informarme haver..



No se si te sirve de referencia pero a mi todo el A2 y Btp me costo unos 500€ me ahorré 100€ porque fui a la autoescuela para el A2 pero el btp que vale en trafico unos 28€ si no lo recuerdo mal, lo hice por libre. Yo recomiendo esto A2 en autoescuela es obvio, pero el btp es solo teórico, y con la revisión medica del BTP sirve tambien para el A2 con 3 meses, a la inversa A2 para BTP no sirve ya que BTP es profesional, almenos es como me lo hicieron ami ya que fui a preguntar algun centro medico y me querian cobrar por las 2 y en otro me dijo: te hago la del BTP que es profesional y es superior al A2 y te vale! allí me ahorre 60€ mas.

Si esto te sirve para decidirte! :okguay: saludos
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor somek » Lun Nov 05, 2012 10:18 pm


davicme escribió:
somek escribió:
Pendergast escribió:Yo tengo la teorica y espero en cuanto pueda reunir dinero empezar con las practicas... pero no están fácil es carísimo!



por cuanto te sale la teorica y las practicas? yo me tengo que pasar por la autosescuela a informarme haver..



No se si te sirve de referencia pero a mi todo el A2 y Btp me costo unos 500€ me ahorré 100€ porque fui a la autoescuela para el A2 pero el btp que vale en trafico unos 28€ si no lo recuerdo mal, lo hice por libre. Yo recomiendo esto A2 en autoescuela es obvio, pero el btp es solo teórico, y con la revisión medica del BTP sirve tambien para el A2 con 3 meses, a la inversa A2 para BTP no sirve ya que BTP es profesional, almenos es como me lo hicieron ami ya que fui a preguntar algun centro medico y me querian cobrar por las 2 y en otro me dijo: te hago la del BTP que es profesional y es superior al A2 y te vale! allí me ahorre 60€ mas.

Si esto te sirve para decidirte! :okguay: saludos



merci por la info,me pasare por la autoescuela haber que me dicen alli y te comento haber como lo veis por aquí..que yo la verdad de motos no tengo ni idea solo quiero tenerlo para cumplir los requisitos.
Avatar de Usuario
somek
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 363
Registrado: Jue Dic 08, 2011 4:47 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados