Oposiciones 2012

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones 2012

Notapor FrutosCME » Mar Feb 14, 2012 5:09 pm


Urbix escribió:Me stoy haciendo un lio, acabo de ver al Francesc Homs, el tema de la ley de acompañamiento va a hacer demorar los presupuestos? pero si los han aprobado no? el pp ha tenido que dar apoyo xq sino Cataluña hubiera tenido serios apuros..así que no sé...... si aprueban los presupuestos,y las plazas estaban dentro de ese presupuesto pregunto,sí que van hacia adelante, lo que ahora dudo es que estuvieran dentro del presupuesto del señor Mas......x dios quin patir ........ :llorando: :llorando:



La ley de acompañamiento irá por separado su revisión antes de ser aprobado por lo demás no habrá problema. Por lo tanto si no nos engañan habrá convocatoria.
Soñé que despertaba y que al despertar vivía en el sueño que soñaba.
Avatar de Usuario
FrutosCME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:55 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Urbix » Mar Feb 14, 2012 5:15 pm


Aún no puedo creerrrrrrrr d verdadddd mira hasta q no salga el señr Puig no quiero hacerme ilusiones, pero vamosssssssssssssssssssssssss
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Urbix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:51 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor deserteagle » Mar Feb 14, 2012 5:31 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Horatio Caine_ escribió:deserteagle, company, parece que ya están aquí!!! :babas:

Regalazo de San Valentín!!!!!!

Vamos Teniente Caine!! Tiremos ya la casa por la ventana, emocionémonos y si no salen nos despeñamos por un barranco!
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Avatar de Usuario
deserteagle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:12 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Horatio Caine_ » Mar Feb 14, 2012 5:36 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
:caco: :risitas:
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Oposiciones 2012

Notapor Urbix » Mar Feb 14, 2012 9:29 pm



intervencionpolicial.com
http://www.que.es/barcelona/20120214193 ... a-epi.html
vamos que nos vamossssssssssssssssssss
Urbix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:51 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Emi2 » Mar Feb 14, 2012 9:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pfff, esto aumenta la incerteza, ya que hasta despúes de las elecciones andaluzas 25 marzo, lo más probable es que no los presenten, esto nos llevaria la fecha de examen hasta junio........ aunque peor seria que no salieran, y con Rajoy no creo que pase, el ya dejó bien claro sus intenciones en este aspecto :D
Emi2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 25, 2011 12:46 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Markus_16v » Mar Feb 14, 2012 10:12 pm


Emi2 escribió:Pfff, esto aumenta la incerteza, ya que hasta despúes de las elecciones andaluzas 25 marzo, lo más probable es que no los presenten, esto nos llevaria la fecha de examen hasta junio........ aunque peor seria que no salieran, y con Rajoy no creo que pase, el ya dejó bien claro sus intenciones en este aspecto :D

¿Tan tarde? Desconozco la fecha de la aprobación de los presupuestos estatales, a ver si alguien lo puede afirmar con alguna fuente.
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Oposiciones 2012

Notapor deserteagle » Mié Feb 15, 2012 12:30 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Grande Felip!
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Avatar de Usuario
deserteagle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:12 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor FrutosCME » Mié Feb 15, 2012 11:52 am


Toca esperar más? Cuando se acuerdan los presupuestos generales?
Soñé que despertaba y que al despertar vivía en el sueño que soñaba.
Avatar de Usuario
FrutosCME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:55 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Emi2 » Mié Feb 15, 2012 3:33 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Pues en principio el PP quiere demorarlo como dije, hasta las elecciones andaluzas, para no perder votos claro está. Pero hoy en La vanguardia he leído que Bruselas le esta metiendo prisa, ya que el hecho de no tener los presupuestos aprovados genera desconfianza en los mercados( otro claro ejemplo de perdida de soberanía por parte de los estados nacionales cimentados sobre el principio de separación de poderes, que estudiamos en el Ambito B, pero eso es otro tema :risitas: ). Así que si Bruselas apreta es posible que los tengamos antes y antes salgamos de dudas, esperemos que para bien.. :D .
Emi2
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Dom Dic 25, 2011 12:46 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Pendergast » Mié Feb 15, 2012 3:56 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Emi2 escribió:Pues en principio el PP quiere demorarlo como dije, hasta las elecciones andaluzas, para no perder votos claro está. Pero hoy en La vanguardia he leído que Bruselas le esta metiendo prisa, ya que el hecho de no tener los presupuestos aprovados genera desconfianza en los mercados( otro claro ejemplo de perdida de soberanía por parte de los estados nacionales cimentados sobre el principio de separación de poderes, que estudiamos en el Ambito B, pero eso es otro tema :risitas: ). Así que si Bruselas apreta es posible que los tengamos antes y antes salgamos de dudas, esperemos que para bien.. :D .

uiii bruselas... segun he leido yo tambien parece que nos han enganchado inflando la cifra del deficit para tener margen de mejora y ademas por los tan malos valores que tenemos en deuda y paro se estudia sancionarnos con el 0,1% del PIB, unos 1000 millones de €...
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor JuanL » Mié Feb 15, 2012 11:38 pm


Cartera Con Placa Escolta

militariapiel.es
Os pongo un fragmento de la pelicula Oficial y Caballero donde se puede ver como los aspirantes a oficiales de la marina de los EEUU, tras un largo y duro periodo de formacion en la academia, logran graduarse como oficiales y conseguir su meta.

Aunque no vaya de mossos el video, en cierto modo se que muchos de nosotros nos sentiremos identificados con esta escena y lo que representa, ya que para llegar al cuerpo deberemos passar un largo y duro camino y probablmente al igual que en la pelicula, tendremos algun que otro instructor que nos dara caña y nos apretara al maximo pero despues le agradeceremos que lo haya hecho por que habra sido con una buena finalidad. Os dejo el fragmento que a mi personalmente me motiva mucho:

"Quiero que luches hasta el final, no aceptes ninguna promesa. Infringe las reglas si hace falta y en los momentos duros, que llegarán...no tires la toalla jamás"
Avatar de Usuario
JuanL
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 961
Registrado: Lun Mar 03, 2008 4:19 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Pendergast » Mié Feb 15, 2012 11:59 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
JuanL escribió:Os pongo un fragmento de la pelicula Oficial y Caballero donde se puede ver como los aspirantes a oficiales de la marina de los EEUU, tras un largo y duro periodo de formacion en la academia, logran graduarse como oficiales y conseguir su meta.

Aunque no vaya de mossos el video, en cierto modo se que muchos de nosotros nos sentiremos identificados con esta escena y lo que representa, ya que para llegar al cuerpo deberemos passar un largo y duro camino y probablmente al igual que en la pelicula, tendremos algun que otro instructor que nos dara caña y nos apretara al maximo pero despues le agradeceremos que lo haya hecho por que habra sido con una buena finalidad. Os dejo el fragmento que a mi personalmente me motiva mucho:



Dios... Ese momento... indescriptible... estar allí de pie, pensando en lo que se ha tenido que luchar para llegar a ese punto, sentirse orgulloso de uno mismo, que te espere tu familia orgullosa también y emocionada mirando todo el acontecimiento desde las gradas. Pensar "lo he conseguido, estoy aquí y ahora solo me queda disfrutar de mi vida, gozarla cada día dedicandome a aquello con lo que tanto he soñado y por fin lo tengo aquí, ya lo noto con la punta de mis dedos..." Cada vez que lo pienso el estómago se me gira y me hace un nudo en el esófago. Acabaría llorando como un niño cuando le quitan un chupete pero en este caso de felicidad

COMO LO DESEOO!!
Última edición por Pendergast el Jue Feb 16, 2012 12:06 am, editado 1 vez en total
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor deserteagle » Jue Feb 16, 2012 12:05 am


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Yo voy a poner otro, que a mí particularmente me motiva a conquistar el cielo si hace falta: http://www.youtube.com/watch?v=XtqnGy3XIa0
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Avatar de Usuario
deserteagle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:12 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Pendergast » Jue Feb 16, 2012 12:14 am



foropolicia.es
Pues a mi tal vez me vais a matar porque no pongo un video de una película, pero es uno que vi hace tiempo y me motivó muchísimo. Es una de las pruebas para bombero parece ser en córdoba y es la prueba de subir y bajar la escalera en un tiempo estipulado. Imagino que al final de la escalera está mi sueño igual que el de éste hombre que realiza la prueba. Por cierto, la canción también me motiva muchísimo!!!

http://www.youtube.com/watch?v=hIaf5hbz ... ure=fvwrel

La verdad es que todo este tipo de videos en general me ayudan a luchar por conseguir ser mosso d'esquadra. También todos aquellos dedicados a las promociones anteriores que circulan por youtube :policia:

Saludos!
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados