Oposiciones 2012

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones 2012

Notapor Lara Croft » Lun Feb 13, 2012 10:48 pm


Pendergast escribió:
Rodman11 escribió:Lara me ha quitado lo que tenia en mente :lol:
Yo me apunto al grupo de correr solo es el peor deporte del mundo.
Menos mal que me busqué a un par de amigos y salimos juntos. Cada uno a su ritmo y vamos haciendo.

Te aconsejo que tu deporte central por así decirlo pendergast, sea correr. Los otros que sean complementarios.
Otra cosa que hago es correr sin música porque el día del examen no te dejan y así también me entreno patológicamente ha aguantar corriendo incluso cuando tengo ganas de parar.
Y nada, yo aprovecho para correr solo algunas mañanas y me voy a la playita a correr por el paseo ya que vivo cerca. Y algunas noches con los amigos porque ellos trabajan. La verdad que hace muchísimo el paisaje como dice Lara, despeja y te ayuda a pensar en tus cosas mientras corres.

Espero ayudarte Pender, porque me siento identificado contigo, ya que enseguida cojo peso. Ahora menos mal que llevo una temporadita estancado en 94kg y en cuanto me ponga enserio ha hacer deporte seguro que bajo.

Salu2


94kg.. joder que envidia!! :risitas:
Uff a mi eso de correr por la calle me da vergüenza y no estoy acostumbrado... prefiero correr en cinta a pesar de que tampoco conozco bién si es lo mismo correr en cinta o en la calle en cuanto a salud sobretodo :confuso:
Supongo que también es la costumbre de ir a hacer algo de pesas y luego poder hacer cardio corriendo, nadando, haciendo bici o elíptica sin moverte del sitio y pudiendo controlar muchos parametros como velocidad, pendiente, etc...

Además en las cintas al menos tenemos tele y mientras corro me pongo el canal 24h, se me hace así más ameno. Por la calle, solo escuchando mi respiración una y otra vez... me acaba matando.

De todos modos, todo sería probar... Vivo cerca del parc de la ciutadella y todos los dias veo mucha gente corriendo por allí, también podría ser un sitio bonito para empezar.

saludos y gracias!


Correr en cinta no es muy recomendable para las articulaciones. Yo lo hago sólo cuando hace frio o llueve mucho. Lo idóneo es correr por tierra. Intenta evitar al máximo las zonas duras (asfalto o aceras) ya que destrozan las rodillas.

En tu caso la Ciutadella te iria muy bien ya que es tierra, pero mejor aún si vas a la playa. Ahi si que ganarás fuerza y resistencia!!!
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Pendergast » Mar Feb 14, 2012 12:59 am


Carteras Portaplaca Desde 9?

Alta calidad, fabricada en piel
desenfunda.com
Acabo de hacer el primer entrenamiento. Tenia que volver a casa y del frio me he puesto a correr de camino, me ha ido genial :bailar: :bailar: :risitas:

Pues lo de la ciutadella Lara es una opción que veo bastante asequible, ahora mismo no tendria demasiado tiempo y seria un poco engorro, pero en cuanto acabe el curso que es mi último o me saque de una vez por todas el carnet de coche iré a por ello. El viernes es que suspendí el exámen práctico... todo perfecto menos el aparcamiento... lo quise aparcar en un sitio que no cabia, y por mis narices que entraba :pañuelo:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor deserteagle » Mar Feb 14, 2012 1:02 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Tranqui Pender, todo apunta a que vas a tener tiempo para prepararte...
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Avatar de Usuario
deserteagle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:12 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor FrutosCME » Mar Feb 14, 2012 1:58 pm


Camiseta Policia Foral Navarra

militariapiel.es
Ahora se retrasa los presupuestos porque el acuerdo entre verdes, ciutadans y SI llevan el acuerdo entre PP i CiU al Consell de Garanties estatutàries. Al menos un mes más. VEO IMPOSIBLE YA UNA NUEVA CONVOCATORIA.
Soñé que despertaba y que al despertar vivía en el sueño que soñaba.
Avatar de Usuario
FrutosCME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:55 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor deserteagle » Mar Feb 14, 2012 2:02 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Ya no sale. Si es así, ya no sale porque un mes más es imposible que dé tiempo. Y lo peor es que no hacen más que jugar con miles de personas postergando continuamente el momento de decir el puto NO definitivo, para que las academias y demás negocios varios sigan chupando. Desengáñense señores, que no van a salir ya. Menuda :caca:
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Avatar de Usuario
deserteagle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:12 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor FrutosCME » Mar Feb 14, 2012 2:11 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
deserteagle escribió:Ya no sale. Si es así, ya no sale porque un mes más es imposible que dé tiempo. Y lo peor es que no hacen más que jugar con miles de personas postergando continuamente el momento de decir el puto NO definitivo, para que las academias y demás negocios varios sigan chupando. Desengáñense señores, que no van a salir ya. Menuda :caca:



Tienes razón.
Soñé que despertaba y que al despertar vivía en el sueño que soñaba.
Avatar de Usuario
FrutosCME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:55 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor davicme » Mar Feb 14, 2012 2:23 pm



foropolicia.es
FrutosCME escribió:Ahora se retrasa los presupuestos porque el acuerdo entre verdes, ciutadans y SI llevan el acuerdo entre PP i CiU al Consell de Garanties estatutàries. Al menos un mes más. VEO IMPOSIBLE YA UNA NUEVA CONVOCATORIA.


Si no lo escuchado mal en la radio, lo que se aplaza 1 mes al " Consell de Garanties estatutàries" es el tiquet moderador, la tasa turística y el canon del agua! y que los presupuestos se aprobaran por la abstención de PP entre Mañana y viernes... ( porque a dicho al largo de esta semana).
Ojo quizás no lo escuchado todo.
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor FrutosCME » Mar Feb 14, 2012 2:35 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
A ver que noticias se cuecen a lo largo del día y de mañana.
Soñé que despertaba y que al despertar vivía en el sueño que soñaba.
Avatar de Usuario
FrutosCME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:55 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor FrutosCME » Mar Feb 14, 2012 2:48 pm


Ultima hora sobre acuerdo entre PPC i CiU


"Más mossos y más material para su seguridad

En último lugar, la líder 'popular' ha explicado que se ha llegado a un acuerdo para la ampliación de efectivos y de material, como los chalecos antibala, de los cuerpos de seguridad de Catalunya que deberá llevarse a cabo durante el primer trimestre del año.

La líder del PPC también ha concedido una moratoria de 6 meses para acabar de cumplir los acuerdos del anterior negociación presupuestaria y ha asegurado que se creará una auténtica comisión de seguimiento de los acuerdos alcanzados. "
Soñé que despertaba y que al despertar vivía en el sueño que soñaba.
Avatar de Usuario
FrutosCME
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mar Nov 08, 2011 4:55 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor davicme » Mar Feb 14, 2012 3:13 pm


FrutosCME escribió:Ultima hora sobre acuerdo entre PPC i CiU


"Más mossos y más material para su seguridad

En último lugar, la líder 'popular' ha explicado que se ha llegado a un acuerdo para la ampliación de efectivos y de material, como los chalecos antibala, de los cuerpos de seguridad de Catalunya que deberá llevarse a cabo durante el primer trimestre del año.

La líder del PPC también ha concedido una moratoria de 6 meses para acabar de cumplir los acuerdos del anterior negociación presupuestaria y ha asegurado que se creará una auténtica comisión de seguimiento de los acuerdos alcanzados. "


Frutos :bailar: !! nose como interpretarlo como todos estoy tan desconcertado... :llorando: :pañuelo: :aplauso:
ante la duda, hazlo!!!
davicme
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 236
Registrado: Sab Jun 11, 2011 5:52 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Horatio Caine_ » Mar Feb 14, 2012 3:54 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Señores y señoritas, pónganse las pilas que van a salir las 500 plazas.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Oposiciones 2012

Notapor Urbix » Mar Feb 14, 2012 4:12 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Me stoy haciendo un lio, acabo de ver al Francesc Homs, el tema de la ley de acompañamiento va a hacer demorar los presupuestos? pero si los han aprobado no? el pp ha tenido que dar apoyo xq sino Cataluña hubiera tenido serios apuros..así que no sé...... si aprueban los presupuestos,y las plazas estaban dentro de ese presupuesto pregunto,sí que van hacia adelante, lo que ahora dudo es que estuvieran dentro del presupuesto del señor Mas......x dios quin patir ........ :llorando: :llorando:
Urbix
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 81
Registrado: Lun Abr 18, 2011 1:51 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor deserteagle » Mar Feb 14, 2012 4:14 pm



intervencionpolicial.com
Esto es para volverse loco...no se de donde sacáis la info tan actualizada, companys, pero yo ya me estoy volviendo bipolar...
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Avatar de Usuario
deserteagle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:12 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Horatio Caine_ » Mar Feb 14, 2012 4:53 pm



sector115.es
deserteagle, company, parece que ya están aquí!!! :babas:

Regalazo de San Valentín!!!!!!
Última edición por Horatio Caine_ el Mar Feb 14, 2012 4:55 pm, editado 1 vez en total
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Oposiciones 2012

Notapor Roddy » Mar Feb 14, 2012 4:55 pm


Horatio Caine_ escribió:Señores y señoritas, pónganse las pilas que van a salir las 500 plazas.


:confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso: :confuso:

Y yo con estos PELOS!!!!!!! :hiperactivo:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Roddy
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 650
Registrado: Jue May 14, 2009 4:50 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado