Oposiciones 2012

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposiciones 2012

Notapor alventosa » Mié Feb 08, 2012 11:43 am


hola buenos días.. la guía de estudio actualizada no se puede descargar gratuitamente???
en la pagina de gencat me pide 15€
Gracias
Avatar de Usuario
alventosa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 20, 2011 10:55 am

Re: Oposiciones 2012

Notapor Horatio Caine_ » Mié Feb 08, 2012 11:45 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pender, que marca haces en la navette??
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Oposiciones 2012

Notapor alventosa » Mié Feb 08, 2012 1:12 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
y respecto a la aplicación de imosso test, cuando la bajo del blackmart la abro y no está el temario...alguien mas le pasa lo mismo??
Avatar de Usuario
alventosa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 20, 2011 10:55 am

Re: Oposiciones 2012

Notapor Lara Croft » Mié Feb 08, 2012 1:34 pm



intervencionpolicial.com
alventosa escribió:hola buenos días.. la guía de estudio actualizada no se puede descargar gratuitamente???
en la pagina de gencat me pide 15€
Gracias


Te pide 15€ si compras la edición impresa en la librería de la Gene, pero es gratis si te la descargas en pdf
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor deserteagle » Mié Feb 08, 2012 3:49 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Pendergast no hace falta ser un dios en la Navet eh? He visto gente pasar las pruebas con 8 periodos facilmente. Yo en esta no tengo problema porque hago 13 y medio, pero con el dinamómetro (que ya no se hace) tenía unos problemas increíbles porque no le cogía la postura y me hacía daño en la espalda, hacía super poco. Se trata de potenciar mucho lo que se te da bien, y pulir hasta donde puedas lo que se te da mal. Es media pura y dura.
Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
Avatar de Usuario
deserteagle
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 214
Registrado: Dom Nov 27, 2011 3:12 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Pendergast » Mié Feb 08, 2012 5:40 pm


Yo no he tenido la oportunidad todavía de practicar ni la navette ni el circuit... Pero no creo aguantar mucho, 105kg mis rodillas un dia petarán...
Aveces en la cinta corro, pero no suelo aguantar mucho, para mí correr 15 minutos a velocidad 7 aproximadamente ya es toda una matada y acabo para el arrastre...
Antes de correr como un loco y joderme las rodillas estoy intentando bajar de peso con elíptica, piscina, bici, pero es imposible, no hay manera de bajar de 105...

El circuit de agilitat pues peor todavia que lo de correr... dicen que soy muy laxo pero la verdad es que para gente "pequeña" pues le será mas facil porque es mas escurridiza y ágil. Pero para un tio de 1,86 y 105kg de peso, con una espalda considerablemente hancha pues no creo que sea muy fácil...

En fin, me lo veo negro.
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Rodman11 » Mié Feb 08, 2012 6:39 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Hola compañero!
Quiero animarte porque yo antes pesaba lo que tú y mido 1'93. Y de espalda también soy bien ancho.
Te aconsejo que comas mucha verdura,fruta y pescado, comida sana y variada. Nada de fritos ni precocinados. Nada de refrescos, sólo agua.
Comiendo sólo eso y sin llenarme perdí bastante porque me dedique a correr mucho. Llegué a estar en 89kg el año pasado pero porque me machacaba corriendo por sitios con arena (no de playa) para las rodillas, nada de asfalto.

Otra cosa que te aconsejo es combinar correr con bici para fortalecer rodillas y piscina para fortalecer espalda.

Ahora estoy en 95 y eso que tampoco me machaco corriendo ni lo hago tan seguido como antes que corría 3 veces en semana + 2 piscina + 1 bici.

Respecto la curss navette, empece llegando al 6 y acabe en 10,5. El circuito de 19 y pico a 17s


Lo que si me fastidió es que quitaran el dinamometro que hacia 500kg y en la barra 45s


Tienes que afrontarlo de manera positiva y a darlo todo. Es mi consejo porque he estado en la misma situación.
Salu2
Rodman11
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Jue Oct 06, 2011 4:37 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor alventosa » Jue Feb 09, 2012 12:34 pm


Lara Croft escribió:
alventosa escribió:hola buenos días.. la guía de estudio actualizada no se puede descargar gratuitamente???
en la pagina de gencat me pide 15€
Gracias


Te pide 15€ si compras la edición impresa en la librería de la Gene, pero es gratis si te la descargas en pdf



Gracias lara....
Avatar de Usuario
alventosa
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Jue Oct 20, 2011 10:55 am

Re: Oposiciones 2012

Notapor Pendergast » Jue Feb 09, 2012 9:37 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Rodman11 escribió:Hola compañero!
Quiero animarte porque yo antes pesaba lo que tú y mido 1'93. Y de espalda también soy bien ancho.
Te aconsejo que comas mucha verdura,fruta y pescado, comida sana y variada. Nada de fritos ni precocinados. Nada de refrescos, sólo agua.
Comiendo sólo eso y sin llenarme perdí bastante porque me dedique a correr mucho. Llegué a estar en 89kg el año pasado pero porque me machacaba corriendo por sitios con arena (no de playa) para las rodillas, nada de asfalto.

Otra cosa que te aconsejo es combinar correr con bici para fortalecer rodillas y piscina para fortalecer espalda.

Ahora estoy en 95 y eso que tampoco me machaco corriendo ni lo hago tan seguido como antes que corría 3 veces en semana + 2 piscina + 1 bici.

Respecto la curss navette, empece llegando al 6 y acabe en 10,5. El circuito de 19 y pico a 17s


Lo que si me fastidió es que quitaran el dinamometro que hacia 500kg y en la barra 45s


Tienes que afrontarlo de manera positiva y a darlo todo. Es mi consejo porque he estado en la misma situación.
Salu2

Muchas gracias por explicarme tu experiencia y volcar tu ayuda conmigo rodman11. Anima mucho escuchar casos como el tuyo en que os ha funcionado. Lo cierto es que mi plan de entrenamiento es bastante duro (al menos para mí). Estudio por las tardes, los lunes miercoles y viernes me tiro las mañanas en el dir una media de 2 horas en las que hago primero musculación por zonas musculares y luego algo de cardio (el último dia hice elíptica 20 minutos después de la musculación). Los martes y jueve practico hapkido, y allí sudo mucho... no paras quieto, te hacen hacer flexiones, abdominales, trabajas mucho las piernas etc... Los dias que me tomo como descanso son sabados y domingos. Creo que como entrenamiento esta bien, lo que no me explico es como coj** no he bajado de peso... Digamos que los primeros kg (de 112 que pesaba hasta los 105) se bajaron bastante rapido (en un par de meses) pero ahora llevo tiempo estancado en estos 105 y la cosa no baja... Lo que no entiendo es como puede ser, que antes funcionara y ahora me estanque aqui sin mejorar... enfin me saca de quicio... Intento comer cosas mas sanas pero no todos los dias por tiempo puedo prepararme cosas, hay muchos dias que acabo comiendo raviolis de estos del super que se concinan en 5 minutos...

Enfin... lo que sí voy a intentar es empezar a correr y preparar la course navette, visto que no bajo de peso pero me tendré que preparar la prueba igual... Me bajaré la navette en el movil e ire escuchandola en la cinta aver hasta dónde llego... :roll:

Gracias rodman11
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Markus_16v » Jue Feb 09, 2012 10:14 pm


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Si la comida sana y el deporte te deberían bajar de peso y no lo hacen, alomejor es problema de salud como tiroides. Visita a tu médico y que te hagan unos análisis, a ver si será algo así y te estás esforzando haciendo algo que no te ayudará.
Imagen
Imagen
Imagen
"Cor culé, sang blaugrana"
Avatar de Usuario
Markus_16v
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 401
Registrado: Jue Ago 12, 2010 4:49 pm
Ubicación: Tarragona

Re: Oposiciones 2012

Notapor Lara Croft » Jue Feb 09, 2012 11:17 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
En cuanto empieces a correr quemarás muchísimas calorías.

Puedes mirar lo de la intolerancia alimentaria, que aunque haya gente que no se lo crea, es cierto.

Ya nos contarás.
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Pendergast » Jue Feb 09, 2012 11:31 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Lara Croft escribió:En cuanto empieces a correr quemarás muchísimas calorías.

Puedes mirar lo de la intolerancia alimentaria, que aunque haya gente que no se lo crea, es cierto.

Ya nos contarás.


Mmm pero por lo que tengo entendido, la intolerancia alimentaria da como sintomas vómitos, dolores de barriga, etc... yo de eso no tengo :confuso:

En fin, como dices ya os iré contando si progreso y qué marco en la course navette... A pesar de que corriendo no aguanto ni un telediario :-:

Mucha gente dice que no se pierde peso por el tema de que se crea masa muscular y pesa mas el músculo que la grasa, y aconsejan mirar el tema del peso con las tallas o incluso haciendo un autoanalisis delante de un espejo... Pero no se si acabar de creerme esto o es la típica excusa que ponen algunos para decir yo no estoy gordo, estoy fuerte...

A ver, obeso no estoy, tampoco me imaginéis como una albóndiga con patas y brazos de tiranosaurus rex, pero coñe una persona no puede pesar 105kg... eso es demasiado...
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Horatio Caine_ » Jue Feb 09, 2012 11:41 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Hasta hace poco salía a correr, pero la verdad es que me aburre muchísimo. Directamente hago la navette y ala...Prueba de entrenarla, porque solamente corriendo...no es lo mismo, por las arrancadas más que nada, que es lo agota. Si quieres adelgazar hazla a pleno sol.
Con un sólo ciudadano que valore mi trabajo, me siento recompensado.
Avatar de Usuario
Horatio Caine_
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 462
Registrado: Jue Mar 31, 2011 4:09 pm
Ubicación: En alguna parte

Re: Oposiciones 2012

Notapor Pendergast » Jue Feb 09, 2012 11:49 pm



foropolicia.es
Horatio Caine_ escribió:Hasta hace poco salía a correr, pero la verdad es que me aburre muchísimo. Directamente hago la navette y ala...Prueba de entrenarla, porque solamente corriendo...no es lo mismo, por las arrancadas más que nada, que es lo agota. Si quieres adelgazar hazla a pleno sol.

A mí correr también me aburre una barbaridad... lo substituyo con natación, eliptica, bicicleta... Pero ahora empezaré a ver que tal. Yo lo hago todo en un gimnasio, nunca corro ni hago nada por la calle... supongo que lo del sol lo podemos cambiar por una sudadera en la sauna de cardio? :risitas:
KEEP CALM AND CARRY ON
Avatar de Usuario
Pendergast
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 645
Registrado: Mar Jul 19, 2011 11:07 pm

Re: Oposiciones 2012

Notapor Lara Croft » Vie Feb 10, 2012 9:18 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La intolerancia alimentaria no tiene porqué darte esos síntomas. Mi madre se hizo la prueba y le salieron algunos alimentos y en cuanto dejó de comerlos bajó 5kg.

A lo que te refieres del músculo, es cierto. Pesa más que la grasa, bastante más. En las chicas, por poner un ejemplo, si mides 170 lo normal es que peses 60. Pero yo por ejemplo peso 8kg más de esa media ya que soy bastante atlética. En cambio otras chicas que pesan esos 60 están gordas, porque su masa muscular es mínima, pero en cambio son muy fofas. También los huesos tienen mucho que ver. Ya que hay personas con huesos más fuertes que otros.


Si correr te aburre, intenta quedar con gente, corre con música, corre en paisajes que te sean gustosos a la vista, etc.
Si corres en cinta, para motivarte intenta correr siempre un minuto más que el dia anterior o medio km/h más.

Otra cosa con lo que quemarás mucho, son los farleck o cambios de ritmo.
Avatar de Usuario
Lara Croft
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Mar 21, 2011 3:56 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

cron