(oposiciones) 2010 o 2011?¿

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: (oposiciones) 2010 o 2011?¿

Notapor fito31 » Lun Ene 10, 2011 11:54 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola buenas noches, soy otro opositor a PG-ME, el viernes 7 de enero me acerque a una de las tantas comisarias de barcelona a preguntar, si ellos no lo saben quien lo va a saber pense, pues bien en respuesta a mi pregunta me dijeron que el plazo de inscripcion ya habia prescrito, que empezo el 10 de diciembre y acabo el 30 y que mirara la convocatoria 46/10 que estaba en la pagina de mossos.
Tras mi asombro y decepcion pensando que habia perdido un año de estudios y la pasta que eso conlleva me acerque a la academia Aites donde tras preguntar me dijeron que la convocatoria que cite antes 46/10 era la del año pasado, de entender es que el señor agente que me informo no estaba muy enterado del tema la verdad.
No contento con esas respuestas que me dieron el viernes decidi hoy lunes 10 de enero acercarme a la calle diputacion donde mi sorpresa a sido mayor, a mi pregunta ¿sabe alguien cuando saldran las bases para poder apuntarse a la convocatoria? la respuesta fue
- No se sabe cuando saldran pero te puedes guiar por la convocatoria pasada en cuanto a requisitos ya que en cuanto a la guia de estudio estan imprimiendo la nueva que valdra para esta convocatoria de la cual cambian los temas B3, C4, y alguno mas que no me acuerdo, a de mas eso sera si salen las convocatorias ya que con el cambio de gobierno aun no se a firmado nada y se van a retrasar muy mucho ya que ni siquiera esta decidido quien sera la persona que firme el puesto de director del cuerpo de seguridad y por ello tampoco se sabe quien firmara las bases, por lo tanto cabe la posibilidad de que no hayan oposiciones a Mosso d´Esquadra 2011.
Ante esta respuesta me eh quedado blanco y mi pregunta es, que pasa con todos y todas las personas que nos estamos dejando la pasta, el tiempo, el esfuerzo y la dedicacion y eso llega a suceder? y si no sucede para cuando van decidir reunirse para ampliar o dejar de ampliar la convocatoria asi como saber si saldran y para cuando?
Yo personalmente no me quedo de brazos cruzados y ya empece a moverme ya que tal y como soplan los vientos, me veo sin opos, sin tiempo, sin dinero y esperando un año mas.
Como yo imagino que habra muchos impacientes por que salgan las opos pero no os impacienteis, conozco instructores que me han hablado de años en que las convocatorias salieron en marzo y sin problema tienen tiempo para empezar en el ISPC hasta mitad de octubre, por otro lado segun gente que merodea por el ISPC la convocatoria este año se retrasa debido a las entrevistas para Caporal que aun estan en vigor.
Como vereis a mi no me gusta que me lo den todo mascadito y por mi parte eh visitado foros, pagina de mossos, pagina de la generalitat, comisarias y hasta el departamento de interior, relaciones institucionales y participacion, es mas, hasta consegui el telefono del departamento de seleccion y oposicion de mossos d´esquadra, asi que no todos somos como algunos pintan, somos muchos que opositamos y algunos tambien son huesos duros de roer aunque siempre entren los mismos, mira que hasta voy a compartir una anecdota de un amigo y espero que futuro compañero.
Hubo un dia en el que me dijo que entro una chica en practicas por enchufe claro esta por esa chica ya que no tubo que hacer pruebas, le dio las llaves del coche patrulla y no se le ocurrio otra cosa que decir la chica no no, yo no conduzco, jajajajjaa sonrio su superior y le dijo venga va ahora en serio coje las llaves que el patrulla lo llevas tu, ¿? no no, yo pensaba que tendria que estar sentada en una mesa, yo no conduzco
Asi acabo la cosa en ese momento pero de entender es que esa chica ya no ejerce la profesion (para que veais que sin ofender a nadie, siempre hay gente mas patan que otros)
fito31
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:09 pm

Re: (oposiciones) 2010 o 2011?¿

Notapor mcvila » Mar Ene 11, 2011 12:56 am


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Si que te mueves si, yo no creo que prescindan de una convocatoria ya que esta pactada de 500 minimo cada año y seria un desbarajuste, creo que saldra a finales de mes , a causa del canvio de govern , hay ganas ya de volverlo a intentar y a ver si tenemos suerte los que nos quedamos fuera el año pasado y los que se presentan nuevos este año! :armas:
Avatar de Usuario
mcvila
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 418
Registrado: Lun Ene 18, 2010 9:42 pm

Re: (oposiciones) 2010 o 2011?¿

Notapor quimm » Mar Ene 11, 2011 10:28 pm


Elige Modelo

13 euros la unidad
militariapiel.es
Buenas noches a todos, en cuanto al comentario de fito31,

Yo tambien estoy en Aites y me comentaron que nos avisarian a partir de enero de este año, sobre cuando saldria la convocatoria. Andaba un poco mosca por el tema de entregar la solicitud y tambien he visto en varios lugares que la preinscripcion caducaba el 30 de diciembre. Quiero entender y asi tal como te han comentado en aites, que es de la convocatoria anterior, pero no entiendo porque entonces sigue abierta, ni para quien, ya que en teoria deberia haberse cerrado para los aspirantes que estan en el ISPC (o eso creo yo, quizas me equivoque, lo desconozco) y segun las bases publicadas se debe realizar como maximo antes de los 20 dias posteriores a la publicacion de la convocatoria.
En referencia a la convocatoria de este año, sigo consultando casi a diario la pagina oficial de mossos, y sigue apareciendo la misma convocatoria 46/10 correspondiente a la obtención de plazas para el 2010, asi que en cuanto salga, seguro que tendremos noticias. Si alguien tiene algun comentario o novedad sobre el tema, agradeceria que expusiera su opinion/experiencia.

Un saludo y gracias por vuestra atencion.
Avatar de Usuario
quimm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Jue Ago 26, 2010 10:59 am

Re: (oposiciones) 2010 o 2011?¿

Notapor fito31 » Mar Ene 11, 2011 11:23 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
En respuesta a la duda planteada, las unicas convocatorias abiertas hasta la fecha tras la convocatoria 46/10 han sido las de intendente, escala de suport y soboficiales asi que no te preocupes, aites se mueve igual que nosotros, mirando la convocatoria en la pagina de mossos, de todas maneras es mas conveniente mirar la pagina de la generalitat ya que deberian publicarse antes que en la pagina de mossos pero bueno a fin de cuentas lo unico que nos interesa es enterarnos cuando sale para apuntarnos, eso si, ten en cuenta que segun me comentaron hasta la segunda quincena de este mes o la primera del mes que viene no salen pero bueno me han dicho tantas cosas que ya no se que creer asi que nos quedamos igual, a expensas de que salgan de una vez que ya va siendo hora.

Si alguien sabe algo mas que no se corte en informarnos, un saludo a todos y en especial a mi compañero de academia que ya me diras quien eres jejeje y espero que futuro compañero de cuerpo.
fito31
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun Ene 10, 2011 3:09 pm

Re: (oposiciones) 2010 o 2011?¿

Notapor jlojlo1996 » Dom Mar 13, 2011 6:13 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
hola chicos no se si estoy aqui en un buen lugar ( me refiero si me he equivocado) bueno yo pregunto haber si sabéis reponderme muchas gracias:

1º para las oposiciones a policia nacional necesitas tener el carnet B , el correspondiente BTP i tambien el actual A que te permite circular con cualquier moto de cualquier cilindrada?
2º me e fijado en algunos guardias civiles i agentes de seguridad i algun mosso que llevan como una cuerdecita desde la escala ( lo del hombro ) y que termina en el bolsillo o al lado de la placa:S que es? para que sirve?
3º si yo soy de barcelona y me quiero presentar a las oposiciones de policia nacional , las convocatorias de pruebas fisicas que se hacen en barcelona o avila? osea me refiero que que se hace en barcelona y que se hace en avila!

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS SOY NOVATO EN ESTE FORO!:D :policia:
jlojlo1996
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 4
Registrado: Dom Mar 13, 2011 5:51 pm

Re: (oposiciones) 2010 o 2011?¿

Notapor roadking » Dom Mar 13, 2011 6:28 pm



foropolicia.es
jlojlo1996 escribió:hola chicos no se si estoy aqui en un buen lugar ( me refiero si me he equivocado) bueno yo pregunto haber si sabéis reponderme muchas gracias:

1º para las oposiciones a policia nacional necesitas tener el carnet B , el correspondiente BTP i tambien el actual A que te permite circular con cualquier moto de cualquier cilindrada?
2º me e fijado en algunos guardias civiles i agentes de seguridad i algun mosso que llevan como una cuerdecita desde la escala ( lo del hombro ) y que termina en el bolsillo o al lado de la placa:S que es? para que sirve?
3º si yo soy de barcelona y me quiero presentar a las oposiciones de policia nacional , las convocatorias de pruebas fisicas que se hacen en barcelona o avila? osea me refiero que que se hace en barcelona y que se hace en avila!

MUCHISIMAS GRACIAS COMPAÑEROS SOY NOVATO EN ESTE FORO!:D :policia:


Para la Nacional necesitas tener los 3 carnets. Las pruebas físicas este año se harán en Madrid debido al poco número de plazas. En Ávila está la academia. :wink:
Avatar de Usuario
roadking
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 146
Registrado: Dom Ene 09, 2011 12:57 pm

Re: (oposiciones) 2010 o 2011?¿

Notapor Noitz » Dom Mar 13, 2011 7:35 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
jlojlo1996 escribió:hola chicos no se si estoy aqui en un buen lugar ( me refiero si me he equivocado) bueno yo pregunto haber si sabéis reponderme muchas gracias:

2º me e fijado en algunos guardias civiles i agentes de seguridad i algun mosso que llevan como una cuerdecita desde la escala ( lo del hombro ) y que termina en el bolsillo o al lado de la placa:S que es? para que sirve?

Bienvenido, las preguntas sobre la oposición a policia nacional deberías hacerlas en este subforo oposiciones-al-cuerpo-nacional-de-policia-f43.html

Contestaré al segundo punto porque lo demás te lo ha respondido Roadking.
El hilo que mencionas imagino que hablas de la cuerda para el silbato. Simplemente es un hilo que agarra el silbato.
Imagen

A los aspirantes de la GUB les hacen llevarlo también, luego en la calle desconozco si lo usan.
Avatar de Usuario
Noitz
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1183
Registrado: Lun Ago 31, 2009 3:44 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron