Oposicion mosso

Foro para opositores al cuerpo de los Mossos d´Esquadra.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposicion mosso

Notapor kroke » Lun Feb 14, 2011 9:53 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Muy buenas, estoy planteándome si inscribirme a la oposición de mosso, estoy algo verde tendría que poner a estudiar la historia de Cataluña, alguien me da un consejo??? por probar no pierdo nada. Cual es la primera prueba, el psicotecnico para tumbar a mas gente? Gracias de antemano.
kroke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Dom Feb 06, 2011 8:28 pm

Re: Oposicion mosso

Notapor Scram » Vie Feb 18, 2011 12:30 pm


Lanza Destellos Panel Vehiculo

99 euros
militariapiel.es
Buenas kroke te paso este enlace donde esta todo muy bien explicado, desde la primera prueba a la última, con sus exclusiones y todo http://www.foropolicia.es/foros/preguntas-frecuentes-2010-t58600.html. Lo tienes un poco arriba no cuesta de encontrar compañero.

En cuanto a lo de historia de Cataluña es cuestión de estudiar, estudiar, estudiar , apuntar fechas y sobretodo que en tu cabeza este todo claro de como evoluciono y situarte, sino te pierdes. Te aconsejo aparte de eso algún documental en vídeo que siempre que se ve algo te acuerdas más,nose a mi me funciona.

Cada persona es un mundo y más lo que me sirve a mi igual a ti no, si te quieres presentar a estas oposiciones 2011 corre que te queda poco.

Y eso de" planteándome,por probar no pierdo nada.." no hay que dudar, tienes que tenerlo claro y decidirte, piensa si es tu año o aún no y a darlo todo

Un saludo! y suerte si finalmente te presentas.
Avatar de Usuario
Scram
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 6
Registrado: Dom Feb 13, 2011 4:14 pm


Volver a Oposiciones a los Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados