oposicion libre escala ejecutiva

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

oposicion libre escala ejecutiva

Notapor manolete992001 » Lun Ene 02, 2012 3:08 pm


www.Desenfunda.com - Descuento!

desenfunda.com
Hola a todos, es la primera vez que escribo en el foro. Cuento mi problema-duda:

Llevo trabajando 11 años de policía local, estoy casado, con hipoteca......, esas cosas que se suponen que los que opositan a la escala ejecutiva no tienen. Acabo de terminar la carrera de criminología en la Universidad de Alicante, compaginando los estudios con el trabajo. Viendo que han eliminado el límite de edad, he visto abierta una puerta para opositar a la escala ejecutiva de la policía nacional. Me gustaría que alguien me informase sobre el funcioamiento de dicha oposición: como por ejemplo, sueldo durante los dos años en Ávila, y posteriormente como inspector-prácticas, forma en la que se dan los destinos, preferencia o no de los que acceden por promoción interna, así como las funciones qeu suelen desempeñas los inspectores dentro del cuerpo.

Ante todo muchas gracias, un saludo
Avatar de Usuario
manolete992001
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:41 pm

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados