Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Foro para opositores al cuerpo de la Guardia Civil.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor CRISY » Lun Sep 13, 2010 9:49 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Felicidades emersanero!!!! :wink:

chicos, no os desanimais, la siguiente es la vuestra!!!!! :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
CRISY
Nivel: Titan -Subdirector General-
Nivel: Titan -Subdirector General-
 
Mensajes: 14135
Registrado: Lun Jun 15, 2009 2:49 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor Lindorf » Mar Sep 14, 2010 2:26 am



intervencionpolicial.com
Yo ya... de la Guardia Civil menudo chasco... Así que nada, otro multiopositor más, nos veremos en las de la policía nacional compañeros! :policia: Si no.. pues de Vigilante otro año más que tampoco se está mal :risitas:
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor MKK » Mar Sep 14, 2010 9:34 am


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Lindorf escribió:Yo ya... de la Guardia Civil menudo chasco... Así que nada, otro multiopositor más, nos veremos en las de la policía nacional compañeros! :policia: Si no.. pues de Vigilante otro año más que tampoco se está mal :risitas:


La verdad que si he? tantas pesadillas para nada xD Bueno, por lo menos me animo pensando que en años normales estaria dentro... Nos vemos en Avila XD
Imagen
Avatar de Usuario
MKK
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 821
Registrado: Jue Dic 17, 2009 12:24 pm
Ubicación: una manzana...

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor FRYTRIX_82 » Mar Sep 14, 2010 11:21 pm


Hola compañeros!!
Haber , alguien me puede ayudar , respecto al exámen de inglés.. se que son 20 preguntas tipo test, y que puntúa con 20 puntos.. pero de que tipo son esas preguntas? son preguntas sueltas o preguntas sobre un texto que hay que leer? alguien podría decirme en que consiste el exámen y ponerme algunos ejemplos?
Y dónde puedo conseguir algún temario o algo sobre lo que deba estudiar para el exámen de inglés... Gracias y ánimo para los que vamos el próximo año!
Avatar de Usuario
FRYTRIX_82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor Tornado25gold » Mar Sep 14, 2010 11:39 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
de 20.000 instancias cuántos se han presentado? y cuántos han pasado a las físicas es por curiosidad...
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor Lindorf » Mié Sep 15, 2010 1:21 am


MKK escribió:
Lindorf escribió:Yo ya... de la Guardia Civil menudo chasco... Así que nada, otro multiopositor más, nos veremos en las de la policía nacional compañeros! :policia: Si no.. pues de Vigilante otro año más que tampoco se está mal :risitas:


La verdad que si he? tantas pesadillas para nada xD Bueno, por lo menos me animo pensando que en años normales estaria dentro... Nos vemos en Avila XD


Jajaja, eso cuando quieras, en el carreflus se puede merendar que yo he ido con mis amigos varias veces jajaja

cremas escribió:de 20.000 instancias cuántos se han presentado? y cuántos han pasado a las físicas es por curiosidad...


No tengo ni idea pero solo sé que los del militares entraron con muy pocos puntos...INJUSTICIAAAAAAAAAAAAA :pañuelo: :pañuelo:
Los sueños de ayer son las esperanzas de hoy y pueden convertirse en realidad mañana.

Imagen
Avatar de Usuario
Lindorf
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Lun Jun 29, 2009 1:03 am

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor ferru sanma » Mié Sep 15, 2010 10:10 am


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Lindorf escribió:No tengo ni idea pero solo sé que los del militares entraron con muy pocos puntos...INJUSTICIAAAAAAAAAAAAA :pañuelo: :pañuelo:


No es ninguna injusticia porque se ajusta a las bases de la convocatoria que tu muy bien conocías, como el caso del baremo del que tanto protesta la gente.

Ahora esos militares tendrán que pasar lo que queda de oposición y el psicólogo, que por cierto son pocos los que lo pasan. No se si por falta de aptitudes o por las notas bajas que llevan.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor momaka » Mié Sep 15, 2010 1:45 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
oye que me recomendais, para los que los hayais usado, los test de CEP o de MAD ???

gracias :okguay:
Desde la debilidad se encuentran muchas dificultades para conseguir lo que se quiere, desde la firmeza muy pocas.
Avatar de Usuario
momaka
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:32 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor joshua » Mié Sep 15, 2010 4:54 pm


Chaleco Tactico Cnp

20 euros, marcaje incluido
militariapiel.es
momaka escribió:oye que me recomendais, para los que los hayais usado, los test de CEP o de MAD ???

gracias :okguay:


Los test de MAD son demasiado complicados para ver las preguntas que han puesto en el examen , no tienen nada que ver el examen con los test mad almenos con el que compre yo del 2010 .
2011 SI VIS PACEM , PARA BELLUM
Avatar de Usuario
joshua
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Abr 15, 2009 11:18 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor momaka » Mié Sep 15, 2010 6:25 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
joshua escribió:
momaka escribió:oye que me recomendais, para los que los hayais usado, los test de CEP o de MAD ???

gracias :okguay:


Los test de MAD son demasiado complicados para ver las preguntas que han puesto en el examen , no tienen nada que ver el examen con los test mad almenos con el que compre yo del 2010 .


ok, pues mirare aver los de CEP , ya os dire que me he comprado al final.
gracias :wink:
Desde la debilidad se encuentran muchas dificultades para conseguir lo que se quiere, desde la firmeza muy pocas.
Avatar de Usuario
momaka
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:32 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor FRYTRIX_82 » Mié Sep 15, 2010 11:23 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
FRYTRIX_82 escribió:Hola compañeros!!
Haber , alguien me puede ayudar , respecto al exámen de inglés.. se que son 20 preguntas tipo test, y que puntúa con 20 puntos.. pero de que tipo son esas preguntas? son preguntas sueltas o preguntas sobre un texto que hay que leer? alguien podría decirme en que consiste el exámen y ponerme algunos ejemplos?
Y dónde puedo conseguir algún temario o algo sobre lo que deba estudiar para el exámen de inglés... Gracias y ánimo para los que vamos el próximo año!


Haber si alguien me lo puede aclarar..
Avatar de Usuario
FRYTRIX_82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 377
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:18 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor joshua » Jue Sep 16, 2010 10:27 am



foropolicia.es
Yo te ayudare en lo que pueda que yo y el ingles no hay que leer ningún texto te pone o una frase y unos huecos y 4 respuestas para que eligas la correcta o un enunciado en el que te pone que eligas la mas correctas y te pone otras 4 respuestas con frases mas o menos todo es así.
2011 SI VIS PACEM , PARA BELLUM
Avatar de Usuario
joshua
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Abr 15, 2009 11:18 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor Tornado25gold » Jue Sep 16, 2010 3:35 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Sobre cuántos puntos teníais el primer examen ? porque leo con 105, puntos la gente no entra y demás !!
sobre cuántos eran diosss.... :? puff, la verdad que tan tan pocas plazas los teníais casi imposible dios..
si aqui son 140 plazas para el pais vasco.... bueno ylos que vengan de fuera pero puff que dificil la gc este año amigos, espero que entreis los más posibles del foro
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor joshua » Jue Sep 16, 2010 5:05 pm


cremas escribió:Sobre cuántos puntos teníais el primer examen ? porque leo con 105, puntos la gente no entra y demás !!
sobre cuántos eran diosss.... :? puff, la verdad que tan tan pocas plazas los teníais casi imposible dios..
si aqui son 140 plazas para el pais vasco.... bueno ylos que vengan de fuera pero puff que dificil la gc este año amigos, espero que entreis los más posibles del foro


El examen es sobre 135
2011 SI VIS PACEM , PARA BELLUM
Avatar de Usuario
joshua
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 220
Registrado: Mié Abr 15, 2009 11:18 pm

Re: Oposición G.CIVIL 2010 - Fechas, bases, requisitos...

Notapor momaka » Vie Sep 17, 2010 9:31 am


ya mismo hay que cerrar este post y comenzar con el del 2011.
habeis empezado a estudiar ya???
yo ya la semana que viene comienzo con la academia de ingles, con el temario desde el tema 1 y a preparar las fisicas. si este año he sacado casi 20 puntos mas que el año pasado, este año nuevo sacare otros 20 de mas y ya no me quita la plaza ni dios :lol: :lol:

saludos :wink:
Desde la debilidad se encuentran muchas dificultades para conseguir lo que se quiere, desde la firmeza muy pocas.
Avatar de Usuario
momaka
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 515
Registrado: Vie Ene 09, 2009 7:32 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Guardia Civil

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado