Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor absa89 » Sab Sep 14, 2013 9:21 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Buenos días, he creado un nuevo tema para que se hable en él todo lo referente a la oposición a la escala ejecutiva en el año 2014, puesto que este año está cerrado el plazo.

Para comenzar voy a poner varios enlaces referentes a la convocatoria del 2013:
- Oferta de empleo público: http://www.policia.es/oposiciones/ejecu ... 042013.pdf En la que en resumidas cuentas quiere decir que se autoriza la convocatoria de 50 plazas para oposición libre en la Escala Ejecutiva comporta la convocatoria de 100 para su provisión por promoción interna, desde la categoría de Subinspector
- Convocatoria 2013: http://www.policia.es/oposiciones/ejecu ... _eje13.pdf En ella se hablan de plazos, requisitos, temario, pruebas, etc.
- Lista de admitidos y excluidos: http://www.policia.es/oposiciones/ejecu ... _eje28.pdf

Bien, con respecto a esta convocatoria, en la lista de admitidos y excluidos aparecen 3.137 aspirantes a dicha escala, pero, ¿Cuantos son por turno libre y cuales por promoción interna? En caso de que no se cubran las plazas para acceso libre, ¿Pasarían estos a promoción interna y viceversa? En el caso de que nada mas que hubiese 50 opositores para el turno libre, ¿Entrarían todos? Que aprobasen claro está, o tendrían prioridad la nota de cualquier opositor por promoción interna.

También me gustaría hablar sobre donde podemos encontrar el temario en pdf, de la misma forma que se puede encontrar el temario de la GC o CNP (escala básica), de cómo preparar las pruebas, contar experiencias, etc....



Un saludo para tod@s :babas:
absa89
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:22 pm

Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor absa89 » Lun Sep 16, 2013 1:35 pm


Voy a hacer un pequeño resumen, quiero hacerme del temario de la escala ejecutiva. Se puede ver un índice en el post anterior, accediendo al link de la convocatoria.

Animarse que alguien lo tiene que tener en pdf. Muchas gracias y un salu2
absa89
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:22 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Klimov » Lun Sep 16, 2013 1:38 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Creo que hay una diferencia entre tratar temas referentes a una convocatoria o entre tratar dudas especificas sobre la oposicion a la escala ejecutiva.
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor absa89 » Lun Sep 16, 2013 1:55 pm


Klimov escribió:Creo que hay una diferencia entre tratar temas referentes a una convocatoria o entre tratar dudas especificas sobre la oposicion a la escala ejecutiva.


Klimov, quiero que aquí se hable todo lo referente a la convocatoria que es lo primero, dudas para los requisitos que es el siguiente paso, dudas para la oposición, etc.
absa89
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:22 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor wennam » Mar Sep 17, 2013 11:37 am


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
absa89 escribió:Voy a hacer un pequeño resumen, quiero hacerme del temario de la escala ejecutiva. Se puede ver un índice en el post anterior, accediendo al link de la convocatoria.

Animarse que alguien lo tiene que tener en pdf. Muchas gracias y un salu2


Para hacerte con el temario de la escala ejecutiva no te queda otra que gastarte el dinero como todo hijo de vecino.

No creo que nadie se haya dedicado a escanear las más de 1000 páginas que tiene todo temario respetable de Escala Ejecutiva.

Un saludo.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Klimov » Mar Sep 17, 2013 11:38 am


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
El que lo tenga en pdf no ha tenido que fotocopiarlo :lol: :lol:
Klimov
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 155
Registrado: Sab Ago 17, 2013 9:33 am

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor laynestaley » Vie Sep 20, 2013 12:18 am


Gafas Polarizadas 5.11

militariapiel.es
Hola, para el que le interese vendo un temario para la escala ejecutiva.

*************** editado ******************
laynestaley
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Jun 20, 2009 1:46 am

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Hogueras con sidra » Vie Sep 20, 2013 11:57 am


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
Muy oportuno.
Pero deberías comentar si te sirvió para aprobar o si el no apto no fue culpa del temario.
Para evitar preguntas del estilo "¿por qué lo vende?"
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor absa89 » Vie Sep 20, 2013 1:19 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Muy bueno Hoguera... jajaja, eres un crack. Estás en todo, eh? xq lo vendes?XD jajaja

Ya hablando en serio, ¿por cuanto lo vendes?
absa89
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 23
Registrado: Mar Sep 11, 2012 11:22 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor auxpol » Vie Sep 20, 2013 2:44 pm



foropolicia.es
Entra en el hilo que señaló, ahí aparece precio.

Yo respeto la venta de un objeto original de 2° mano, algo totalmente legítimo, pero solo una abvertencia, y la hago ya que me parece que absa89 esta muy verde en esto de las oposicione (¿no me equivoco verdad?), de la fecha del temario hubo muchos cambios legislativos, y decretazos de estos de emergencia que tambien deben tenerse en cuenta, no desconfio de que el propietario incluya todos los cambios, pero tampoco me fio de que lo halla hecho.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor laynestaley » Vie Sep 20, 2013 10:48 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Hogueras con sidra escribió:Muy oportuno.
Pero deberías comentar si te sirvió para aprobar o si el no apto no fue culpa del temario.
Para evitar preguntas del estilo "¿por qué lo vende?"


absa89 escribió:Muy bueno Hoguera... jajaja, eres un crack. Estás en todo, eh? xq lo vendes?XD jajaja

Ya hablando en serio, ¿por cuanto lo vendes?


Pero bueno, ¿Os habeis molestado en abrir el enlace del anuncio? Jeje :wink:

En el enlace estan explicados los motivos desde el primer dia que puse el anuncio, asi como el precio, y aqui puse simplemente un resumen y el enlace a modo de publicidad por si había algún interesado.

Aún así os digo que el motivo de la venta es simplemente porque el temario lo compré hace unos meses, pero como digo en el anuncio, está bastante subrayado con colorines y anotaciones (aunque esta en perfecto estado) y he preferido apuntarme a la academia OCS y tener un temario "limpio". Y además en pdf que me viene de perlas para el ipad.

Y de momento no me ha servido ni para aprobar ni para suspender, ya que es mi primera convocatoria en la ejecutiva y estoy empezando a prepararla...

Bueno, lo dicho. Se escuchan ofertas jeje.

Un saludo,
laynestaley
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 237
Registrado: Sab Jun 20, 2009 1:46 am

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Mike India » Mar Oct 08, 2013 10:51 pm


A parte de los temarios típicos de Academias privadas, alguien conoce alguna editorial recomendable que se haya aventurado a publicar algún temario para la Escala Ejecutiva??

Quiero decir, a la hora de adquirir un temario hay alguna alternativa a las academias??
Avatar de Usuario
Mike India
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mar Oct 08, 2013 12:07 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor mariagalan » Mié Oct 09, 2013 3:59 pm


Temarios de editoriales no he encontrado nada interesante.
Lo que si que he visto es un libro de un profesor de la academia de Ávila sobre el caso práctico de la oposición, Casos prácticos para inspector de policía. Lo he pedido por internet, cuando lo lea ya os comento que tal es.
mariagalan
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 8
Registrado: Mié May 15, 2013 7:20 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor HakkinenXXV-A » Lun Oct 21, 2013 4:58 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo soy policía y estoy empezando el 3º curso de la diplomatura (Título propio) de criminología en la Universidad de Salamanca. No quiero fliparme mucho foreando en este hilo porque si la convocatoria sale tan pronto como ha salido la de 2013 no sé si me daría tiempo a echar la instancia. ¿Alguien con esta titulación se está preparando? Se rumorean cambios en el acceso a la ejecutiva, espero que no les dé por quitar esta titulación que tantos compañeros hacen para poder acceder, tendría que hacer un curso de adaptación al grado...
PAIN IS INEVITABLE. SUFFERING IS OPTIONAL
Avatar de Usuario
HakkinenXXV-A
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 356
Registrado: Sab May 21, 2011 1:21 pm
Ubicación: Brigada Provincial de Seguridad Ciudadana. Madrid

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Calvo55 » Lun Oct 21, 2013 11:27 pm



60?
materialpolicial.com
Hola, estoy interesado en informarme sobre los destinos que han salido en los últimos años para escala ejecutiva, pero llevo tiempo buscando y no encuentro nada (y los que he encontrado eran de mucho tiempo atrás). Tengo entendido que en algunas paginas de sindicatos policiales se pueden consultar, pero no encuentro nada... Si alguno sabe algo, me seria de gran ayuda.
Calvo55
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun Oct 21, 2013 11:26 pm

Siguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron