Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor auxpol » Mar Feb 04, 2014 7:00 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
Arrojo escribió:Hola gente, aún no me he decidido a estudiarlo pero acabo de dejar otra oposición y no estoy por la labor de gastarme una pasta en apuntes. Si alguien quiere compartir apuntes o comprar juntos algún temario barato que se venda por internet por favor avise por privado. Por mucho que sea una oposición me parece lógico compartir y no ser rata vendiendo archivos PDF ilimitadamente. Creo que podría conseguir bastantes de los temas de derecho. Gracias.


+1

Un compañero lo ofrece en otro hilo.


www.foropolicia.es/foros/temario-2011-e ... 6-300.html


Para fue triste ver el "bisnes" que alguien quiere hacer por aquí, yo he comprado temarios, los he compartido, otros compartieron sus temarios conmigo, en fin a mi hay 2 cosas que me revientan, quien siempre pide y nunca da, y quien se lucra del trabajo ajeno.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Arrojo » Mar Feb 04, 2014 8:40 pm



foropolicia.es
Gracias auxpol, iba a escribirte privado pero no se como hacerlo, supongo que habrá que escribir un mínimo antes. Me leeré detenidamente el link que has puesto pero parece ser sólo de la básica y los temarios difieren bastante. ¿Te parecería bien entonces compartir temas? Aún no he comprado ningún temario pero planeo hacerlo y aún así bastantes de los temas de derecho creo poder juntarlos con lo que tenía de mi anterior oposición.
Arrojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 30, 2014 2:42 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor auxpol » Mar Feb 04, 2014 11:20 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Necesitarás un mínimo de mensajes para poder enviar los privados, creo que son 5 ó 6, yo en realidad no preparo oposiciones para el CNP, por eso no tengo el temario, espero lo puedas conseguir entero o irlo completando.

Un saludo.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor xiky » Mié Feb 05, 2014 12:58 pm


Buenas, yo tampoco puedo enviar mensajes directos aún, este es mi segundo mensaje en el foro
pero sí que tengo el temario completo de la escala ejecutiva y los psicotécnicos y tal, no me importa compartirlo, hablame por privado en cuanto hayas escrito unos cuantos posts, o contestame a este y así vamos escribiendo los posts que hace falta para poder enviar MDs

Un saludo!!
xiky
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Mié Feb 05, 2014 12:41 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Hogueras con sidra » Mié Feb 05, 2014 2:08 pm


Sólo son 6 mensajes.
Y sigo sin comprender como es tan complicado llegar a esa cifra si se tiene interés en ello.
Y ya tengo otro mensaje en mi lista, que facilidad, llega al virtuosismo :lol:
Hogueras con sidra
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3931
Registrado: Vie Sep 25, 2009 2:31 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor auxpol » Mié Feb 05, 2014 6:07 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
xiky escribió:Buenas, yo tampoco puedo enviar mensajes directos aún, este es mi segundo mensaje en el foro
pero sí que tengo el temario completo de la escala ejecutiva y los psicotécnicos y tal, no me importa compartirlo, hablame por privado en cuanto hayas escrito unos cuantos posts, o contestame a este y así vamos escribiendo los posts que hace falta para poder enviar MDs

Un saludo!!



¿Xiky?.......¿Anita eres tú?.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 566
Registrado: Jue Mar 01, 2012 4:31 pm
Ubicación: Vigo

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor wennam » Jue Feb 06, 2014 2:07 pm



Materiales de alta calidad
materialpolicial.com
Ahorrarse dinero en apuntes está muy bien pero quizás esa actitud de no pensar en gastarse ni un euro en la oposición no es la mejor actitud de cara a aprobar esta oposición.

El que confía en sí mismo y quiere y desea entrar al cuerpo no teme tanto invertir en su futuro. INVERTIR. Tirar el dinero sin embargo no le gusta a nadie. En ese caso mejor compartir temario y no perder ni un euro.

Esto va por la serie de usuarios que están proliferando en el foro últimamente con estas ideas. Sin acritud.

Un saludo.
wennam
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 406
Registrado: Mié Mar 04, 2009 10:02 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor xav1 » Jue Feb 06, 2014 2:12 pm



intervencionpolicial.com
auxpol escribió:
xiky escribió:Buenas, yo tampoco puedo enviar mensajes directos aún, este es mi segundo mensaje en el foro
pero sí que tengo el temario completo de la escala ejecutiva y los psicotécnicos y tal, no me importa compartirlo, hablame por privado en cuanto hayas escrito unos cuantos posts, o contestame a este y así vamos escribiendo los posts que hace falta para poder enviar MDs

Un saludo!!



¿Xiky?.......¿Anita eres tú?.


Huele a cuerno quemado...
Maktub...
Avatar de Usuario
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 869
Registrado: Mar Dic 27, 2011 2:31 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor chutaco » Mar Feb 11, 2014 12:59 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Uno que pretende empezar a prepararse las oposiciones de aquí a nada :).

Alguien de Almería por aquí?

Saludos! :banderablanca:
Avatar de Usuario
chutaco
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Mar Feb 11, 2014 11:33 am

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Strahd » Mar Feb 11, 2014 7:37 pm


Otro que se une al asunto. Dos años después de haber jurado el cargo como policía... por fin me veo con ánimo para coger los libros de nuevo. Será duro, pero confío en mis posibilidades ;)

De momento me han prestado el temario de Acopol de 2012. Iré tirando con él hasta que vea que se me queda "corto".

Mi idea además es ir compaginando los estudios con los de ascenso a oficial. Vaya año me espera!
XXVI
Avatar de Usuario
Strahd
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1021
Registrado: Sab Dic 27, 2008 6:39 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor dpl85 » Mar Feb 11, 2014 11:15 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Los que conoceis el supuesto, la segunda pregunta suele ser generica sobre actuación policial y procesal o preguntan aspectos concretos ?.gracias

Enviado desde mi SM-T210 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
dpl85
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 19
Registrado: Jue Abr 25, 2013 10:01 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Arrojo » Mié Feb 26, 2014 9:29 am


Hola xiki, da gustó encontrar a alguien dispuesto a compartir, obviamente también tengo intención de aportar. En cuanto nos deje esto enviar privados ya concretamos si te parece. Muchas gracias
Arrojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 30, 2014 2:42 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Arrojo » Mié Feb 26, 2014 9:32 am


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Wennam, no se trata de querer o no invertir. Para algunos la decisión no esta tomada del todo y tenemos que compatibilizar esto con otro trabajo por el momento. Para meter la cabeza y tomar la decisión firme de ponerse ayuda saber a que te vas a enfrentar, y gastarse 300 euros para eso, y más disponiendo ya de parte del material parece excesivo.
Arrojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 30, 2014 2:42 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Arrojo » Mié Feb 26, 2014 11:31 am


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Vaya monográfico, siento ser plasta. Varias cuestiones.

-Xiky, ya te he enviado un privado, está en la bandeja de salida, no se de que depende que te llegue o no pero espero que salga pronto.

-¿Alguien sabe si (en caso de aprobar) se puede hacer la formación de Avila no viviendo allí? Quiero decir en régimen de externado y sin tener domicilio en Avila, al fin y al cabo Madrid no queda tan lejos.

-Y, en último lugar, en caso de aprobar el examen y completar la formación, ¿cómo se elige destino? Que probabilidades hay de conseguir plaza en Madrid por ejemplo?

Gracias a todos.
Arrojo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Jue Ene 30, 2014 2:42 pm

Re: Oposición Escala Ejecutiva CNP 2014

Notapor Drizzt » Mié Feb 26, 2014 4:39 pm


Camiseta Policia Nacional Uip

militariapiel.es
Arrojo escribió:Vaya monográfico, siento ser plasta. Varias cuestiones.

-Xiky, ya te he enviado un privado, está en la bandeja de salida, no se de que depende que te llegue o no pero espero que salga pronto.

-¿Alguien sabe si (en caso de aprobar) se puede hacer la formación de Avila no viviendo allí? Quiero decir en régimen de externado y sin tener domicilio en Avila, al fin y al cabo Madrid no queda tan lejos.

-Y, en último lugar, en caso de aprobar el examen y completar la formación, ¿cómo se elige destino? Que probabilidades hay de conseguir plaza en Madrid por ejemplo?

Gracias a todos.


Dentro de mis limitados conocimientos...

- ...
- No, y me jode, porque vivo a 45 min de la escuela.
- Por orden de escalafón, eligiendo primero promoción interna. Madrid es imposible.
Escala Ejecutiva 2013: APTO.
Drizzt
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1684
Registrado: Dom Ene 09, 2011 2:55 am

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados