Oposición CNP a distancia?? No dispongo de mucho tiempo...

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Oposición CNP a distancia?? No dispongo de mucho tiempo...

Notapor En_Blanco_Y_Negro » Mar Jul 09, 2013 7:57 pm

Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Hola, me llamo Jose, estoy interesado en opositar a la escala básica del CNP pero por dificultades horarios de mi trabajo, he de buscar academias a distancia.
Quería preguntaros si este método es aconsejable, ya que dispongo de poco tiempo la verdad.
He escuchado que hay una academia en Canarias que tiene muy buenos resultados con este sistema a distancia y el precio está bien.
No pongo el nombre de la academia por si esta prohibido por los moderadores del foro.
Lo único que no me daría son las pruebas físicas. Ya me buscaría la vida por mi cuenta...
¿Qué me podeís recomendar? ¿Algún consejo?
Un saludo.
En_Blanco_Y_Negro
Nuevo usuario registrado

Re: Oposición CNP a distancia?? No dispongo de mucho tiempo.

Notapor auxpol » Mar Jul 09, 2013 9:24 pm

Yo, desde mi experiencia como opositor, te diría que hagas un esfuerzo (igual hasta un sacrificio) y empezaras en clases presenciales, con el tiempo podras seguir la preparación por tu cuenta o incluso a distancia.

Es conveniente, ya que vas a encontrarte con un monton de conceptos nuevos constitución, código penal,...... y con un tutor presencial dando las lecciones, siempre sabre intruirte mejor e incluso te resolverá dudas que tu no sabes que tienes, un profesor frente a los alumnos viendo sus caras siempre sabrà si tiene que hacer alguna aclaración, ampliar lo explicado,...

Conocer otros opositores te ayuda, ya que verás otras formas de estudio distinta a la tuya, y tu podrás hacer una autoevaluación de como vas progresando con restecto al resto.

Yo empecé en academia y a los 2 años decidí dejarla, ya que el temario lo tenía mas que conocido y era poco lo que aprendía ya, sigo la preparación por mi cuenta, cuando hay una convocatoría me inscribo en un curso online de 6 u 9 meses, ya que siempre me surgen dudas y es bueno tener un tutor para resolverlas.
Es fácil hablar cuando no se va a decir toda la verdad.
auxpol
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-

Re: Oposición CNP a distancia?? No dispongo de mucho tiempo.

Notapor xav1 » Mar Jul 09, 2013 9:35 pm

Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Hola.

Pienso que para opositar a la EB no hace falta ninguna academia, solo fuerza de voluntad. Si no tienes esa fuerza para obligarte a estudiar quizá sí iría bien alguien que estuviera detrás tuyo obligándote a ello.

No puedo hablarte de ninguna academia online puesto que no sé cómo funcionan, pero pienso que tu situación es idónea para plantearte un horario de estudio y cumplirlo. Eso ya es decisión tuya.

Saludos.
Maktub...
xav1
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía