Opo interna hoy en el BOPV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Opo interna hoy en el BOPV

Notapor muchodeporte » Jue Ene 19, 2012 7:21 pm


Sudadera Cremallera Sas

militariapiel.es
Esta mañana casi me da un infarto cuando he leído este en el BOPV:

Oposiciones y concursos
DEPARTAMENTO DE INTERIOR
RESOLUCIÓN de 19 de enero de 2012, del Viceconsejero de Seguridad y del
Director de Recursos Humanos, por la que se aprueba y hace pública convocatoria
de provisión de puestos de trabajo reservados a personal funcionario de carrera
de la Ertzaintza.

Desafortunadamente (para nosotros), se trata de una opo interna. Pero, ¿quiere esto decir que están moviendo la cosa? Esperemos que así sea, aunque probablemente no tenga que ver una cosa con la otra. Un amigo ertzaina me ha dicho que tienen la opo paralizada por el tema del cupo para mujeres, esperemos que se mueva pronto...
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: Opo interna hoy en el BOPV

Notapor Tornado25gold » Vie Ene 20, 2012 12:18 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
yo soy de los que piensa que no saldran en el 2013 marzo.... :silbando: ¿ Porque? pues nosé opino como jaizkibel.
Tornado25gold
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2406
Registrado: Lun Jun 09, 2008 5:18 pm
Ubicación: Por España ( Europa )

Opo interna hoy en el BOPV

Notapor Tackleberry82 » Vie Ene 20, 2012 1:21 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Tornado25gold escribió:yo soy de los que piensa que no saldran en el 2013 marzo.... :silbando: ¿ Porque? pues nosé opino como jaizkibel.

+1
Avatar de Usuario
Tackleberry82
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ago 22, 2011 2:36 am

Re: Opo interna hoy en el BOPV

Notapor manu1680 » Sab Ene 21, 2012 1:21 pm



foropolicia.es
Buenas como Ares se cre que esta por encima de la constitucion y d los tribunales Europeo esta esperando a scar la nueva ley porque se cre que asi va a poder reservar plazas.En cuanto salga la ley saldra la opo,y por lo que parece la ley va a ser oficial sobre mayo.Asi que es de suponer que en junio o julio podria scarla para hacer examenes en septiembre.
En el foro de Sipe podeis ver que se le preunto en el parlamento al SEÑOR Ares sobre la y dijo que en cuanto salga la ley saca la opo.
Otra cosa sera despues la paralizacion de la opo ya que dicha cutre ley sigue siendo ilegal.
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm

Re: Opo interna hoy en el BOPV

Notapor muchodeporte » Sab Ene 21, 2012 2:23 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
No seré yo quien guste de lanzar rumores o seguir el juego a quien lo hace, pero pienso que para el segundo semestre de este año, tenemos opo.
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: Opo interna hoy en el BOPV

Notapor Pirrilo » Dom Ene 22, 2012 8:30 pm


Despues de sacar la maldita ley,¿quien se encargara de denunciarla o rechazarla una vez este aprobada?me imagino que una vez que este aprobada sera dificil quitarla..
A mí juicio, el mejor gobierno es el que deja a la gente más tiempo en paz. Whitman
Avatar de Usuario
Pirrilo
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 25
Registrado: Vie Dic 03, 2010 12:48 am

Re: Opo interna hoy en el BOPV

Notapor ametz1976 » Dom Ene 22, 2012 8:58 pm


haber si entendemos de una vez, que la prepotencia e ineptitud del actual consejero del interior no estan por encima ni de la constitucion ni de Europa, puede aprovar las leyes que le salgan de los webs................, que tanto sindicatos como personal individual y particular la pueden denunciar, y mas habiendo jurisprudencia, lo unico que va a hacer este incompetente es hacer el ridiculo una vez mas, y retrasar la entrada en arkaute de la 24
ametz1976
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Mar Feb 23, 2010 10:46 pm

Re: Opo interna hoy en el BOPV

Notapor manu1680 » Lun Ene 23, 2012 2:21 am


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Como bien dice Ametz eso es mas o menos lo que va a pasar.Constitucionalmente es ilegal por lo que una ley de euskadi no es nada ni uede estar por encima de la constitucion ya que es marco juridico supremo y a seguir por todas las instituciones.
Po supuesto en cuanto salga la opo SIPE dennciara de nuevo dicha ley por ser anticonstitucional y discriminar claramente por razon de sexo.De todos modos en caso de que no fuese asi y Sipe no denunciara cualquier persona que sea afectada por dicha ley tendria que denunciar por su cuenta o juntarse todos los afectados y realizar una demanda comun.Pero eso no creo que tenga que pasar ya que sipe lo denunciara en cuanto salga la opo,con la posible paralizacion de la misma como paso en la 23.y si el tribunal del pais vasco diera la razon a interior por ponerlo por ley se recurriria al constitucional y este si o si eliminaria dicha ley.
un saludo
manu1680
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 176
Registrado: Mar Sep 08, 2009 11:56 pm


Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados