Opinión de periodistas sobre vigilantes.

Foro sobre Seguridad Privada

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Opinión de periodistas sobre vigilantes.

Notapor toxxo » Mié May 02, 2012 11:55 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Pues a mi lo que me parece es que el ¿Señor? Jose Escanez no tenía otra cosa mejor que hacer que soltar tremenda sarta de tonterías y como el intelecto no le daba para mas, pues se lió la manta a la cabeza y dijo ¿a quien le toca hoy? y le toco a los vigilantes, anda que no tiene problemas este país, como para que la culpa sea de los vigilantes que ademas tenemos que motivarnos de mala baba antes de ir a trabajar y así ser "mas rudos y de burdos modales" pues mire ¿Señor? Escanez, la mala baba me la dan los juntaletras como usted que por no saber ser objetivo y encontrar una noticia en condiciones, se la tiene que inventar, como es el caso, la mala leche de este país la provocan los ¿periodistas? que como usted se dedican a disparar a todo lo que se menea sin tener ni repajolera idea de lo que están hablando, inventándose normas legales, sin ni siquiera saber de que están hablando, no verifican la noticia, ni la desmienten cuando meten la pata y no voy a seguir diciéndole lo que es usted, porque ahora mismo de lo que tengo ganas es de ser "rudo y de burdos modales" y de mandarle a cierto lugar con mal olor ...

Mire mi "ego" no se ha contaminado mas que de mala sangre, porque su articulo es una :caca: lo que me da es que solo es un articulo para alimentar su propio ego y para sentirse superior a algún compañero mio, pero lo que da a entender es que usted es el frustrado.

http://www.elalmeria.es/article/opinion ... iendo.html

Esto no debería estar ocurriendo
JOSÉ ESCÁNEZ | ACTUALIZADO 02.05.2012 - 01:00

JUAN Bernal parece un tipo lampiño, anodino e inexpresivo. Es educado y se comunica con serenidad. Nadie diría que es vigilante de seguridad y que debe lidiar con los malos, distinguirlos de los buenos y enfrentarse a ellos sin que su ánimo le traicione.Tiene un truco. Desde hace un tiempo acude a diario a un café-bar de la calle Lentisco, regentado por Onofre. En el lugar sirven el peor café de la ciudad y el resentimiento, la queja y el rencor se simbolizan en su dueño.

El vigilante agudiza su oído mientras consume. Son pocos los segundos que tarda Onofre en insultar de forma indiscriminada al mundo, haciendo declaraciones definitivas con las que no se puede discutir.

Quejarse es para el dueño una de las estrategias favoritas para reforzar su ego. Hace una interpretación que su mente inventa y se cree por completo. Se queja de otros, ya sea por una noticia o una habladuría sobre un vecino. Le aplica etiquetas mentales negativas a cualquiera.

A Onofre se le nota resentimiento en sus quejas y en los etiquetados mentales que hace de la gente. Parece amargado, indignado, agraviado u ofendido. Resentido, al fin y al cabo, de la codicia de otros, de su deshonestidad, de su falta de integridad, de lo que están haciendo, de lo que hicieron en el pasado, de lo que dijeron, de lo que dejaron de hacer, de lo que deberían o no deberían haber hecho. Sí, a Onofre le gusta quejarse de los otros y de las situaciones, y le gusta hacerlo con resentimiento. Como si se dijera permanentemente "esto no debería estar ocurriendo"; "no quiero estar aquí"; "no quiero estar haciendo esto", "me están tratando injustamente".

Pero el dueño va más allá. Acompaña sus quejas de ira y rabia. Parece que al quejarse manifiesta una tendencia a reaccionar en vez de actuar. Es como si estuviera esperando la próxima cosa contra la que reaccionar, por la que sentirse molesto o perturbado, y nunca tarda en encontrarla. Parece adicto a la indignación y la ira como otros lo son a una droga.

Desde la barra, Juan recuerda que escuchó que quejarse, encontrar defectos y reaccionar en lugar de actuar son cosas que refuerzan al ego dándole una sensación de superioridad que lo alimenta. Que cuando te quejas implica que llevas razón, y la persona o situación de la que te quejas o contra la que reaccionas no la tiene. Y no hay nada que refuerce más al ego que tener razón.

Sale del bar con aspecto rudo y burdos modales. Es lo que pretende desde que va por allí. Su ego se ha contaminado de queja y resentimiento, y así puede afrontar mejor su trabajo.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor iñigo » Mié May 02, 2012 12:05 pm



intervencionpolicial.com
Consejos doy que para mi no tengo.
Yo creo que este periodista deberia de mirar las hemerotecas y ver las continuas protestas y quejas de los periodistas y de los medios de comunicación.La lección que él intenta dar se la tiene que aplicar a si mismo y al colectivo que representa.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor eddiexw » Mié May 02, 2012 12:43 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Y este periodista ha sacado un articulo de una conversacion que escucho mientras tomaba la tostada y el cafe matutino? Señor periodista, no sabe usted que escuchar una conversacion ajena es de mala educacion? O mejor, sabe usted que escuchar una coversacion y luego ir contanto los chismes intruduciendo opiniones de cosecha propia es de ser una verdulera? Si usted se expresa con este tipo de articulos, opino que deberia usted plantearse escribir cuentos. Le sera mas fructifero para su carma interior. Haga usted el favor, ya que veo le gusta perder el tiempo con un gremio que esta bastante tocado, e informese de las irregularidades que hay en el sector y ya de paso realice usted un articulo de investigacion ya que estan tan de moda. Quizas al ver el negocio tan oscuro que se esconde detras de las concesiones a dedo en concursos publicos para empresas de seguridad. Que años mas tarde tienes a esas personas que adjudican a dedo trabajando en empresas privadas de seguridad. Donde no premia la seguridad y no la facturacion; sin importar en numerosas ocasiones las horas que esta el VS de turno. Favores que con favores se pagan. Que vigilante que realiza algun acto heroico, son tapados tanto por ustedes como por la propia policia, apuntandose ellos el tanto y ustedes mal informando como de contumbre. Que en este sector hay tanta gente valida como en el suyo, solo que hay gente que elabora su trabajo como marca la legislacion, pero detras del lado oscuro del negocio de la seguridad hay mucho de lo que informar al ciudadano ya que lo que usted comenta y no dice es un caso aislado. Lo que le he comentado es un mero tramite mas habitual de lo que se piensa como otras muchas practicas que quizas a usted no le interesan pero le aseguro tiene usted para escribir un largo rato. No pierda usted mas el tiempo con nosotros y molestese en investigar un poco. Quiza si usted lo hace, entendera el malestar que se cuece por este colectivo, que por mucho que no le guste tambien estamos para evitar actos delictivos contra su persona o sus familiares en lugares privados, donde su elogiada policia no va a estar por que es competecia de seguridad privada. :muycabreado:
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor toxxo » Mié May 02, 2012 12:46 pm


¿Pero a santo de que viene este artículo? últimamente no hemos aparecido en la prensa con ninguna noticia negativa, el tipo este se ha levantado por la mañana y ha dicho, a por los vigilantes de seguridad, anodinos e inexpresivos, que como no tienen personalidad se tienen que cargar de rudeza y burdos modales en sórdidos lugares y asi alimentan su ego y se sienten superiores, por todo el morro :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: acaba de llamarnos de todo y se ha quedado tan fresco, y como no tenía noticia, va y se la inventa :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor ASPIRINA » Mié May 02, 2012 12:51 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Eso es periodismo!? :confuso: Hace falta ir a la Universidad para eso!? :confuso: Madre mía, ni el más tonto de España es capaz de escribir eso! :lol: Tal vez se equivocó de universidad, y fué a una que impartían clases de Periotontismo. :lol:
ASPIRINA
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1479
Registrado: Lun Ago 02, 2010 2:18 pm

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor jotxe » Mié May 02, 2012 12:53 pm


Como le de a todo el mundo por hacer artículos de lo que opinan de estos gran informadores,amantes de la verdad....en contra de todo sensacionalismo...enamorados de informaciones contrastadas...etc etc :roll:
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor megalodon » Mié May 02, 2012 12:55 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
Un ejemplo claro de un periodista el cual se sacó la carrera jugando al tute en la cantina de la universidad. Una :caca: :caca: :caca: :caca:
megalodon
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 321
Registrado: Vie Feb 05, 2010 3:20 pm

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor orion14 » Mié May 02, 2012 12:57 pm


Municion Marcadora 9mm Fx

Force on force
uspsuministros.com
Un "lumbreras" el hombre este.... :dormir:
Avatar de Usuario
orion14
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2054
Registrado: Vie Ene 19, 2007 8:41 pm

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor toxxo » Mié May 02, 2012 1:01 pm


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Encima, he escrito un comentario hace media hora y no lo ponen :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: a que como escriban el típico mensaje llamándonos seguratas y demás lindezas, ese si lo ponen :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado: :muycabreado:

Tenia que haberlo guardado :muycabreado: :muycabreado: ni un solo insulto, solo le decía que a santo de que viene el articulo, que si no tiene mas problemas España que tener que inventarse artículos para ponernos verdes, que si algún vigilante le había quitado una novia ...

Seguro que es lo que ha pasado, que el vigilante de la entrada al periódico se las lleva de calle y estos bobos no se comen una rosca :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor toxxo » Mié May 02, 2012 1:43 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Le encontreeeeeeee :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: no es ni periodista ni nada de nada, es "colaborador" desde 2008 del periódico de Almería.

Un don nadie, periodisticamente hablando, con "aires" :-: :-: :-: ya sabemos quien es el del "ego subidito"

http://www.cinesdealmeria.com/ver_noticia.php?id=28

COLABORADORES
Escrito el 15/10/2011

Imagen


José Escánez (Almería, 1964). Estudió derecho en la Universidad de Granada. Ejerce como abogado, y está colegiado en Almería desde 1989.
Desde marzo de 2008, colabora semanalmente, como columnista de opinión en "El Diario de Almería".
Como aficionado, de toda la vida, acumula un cultura y una pasión cinematográfica muy superiores a la media.
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor jotxe » Mié May 02, 2012 1:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
toxxo escribió: una pasión cinematográfica muy superiores a la media.

Vaaaale :lol: .Ahora entiendo las películas que se monta...
Cuando no se está cómodo , lo mejor es irse.
jotxe
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5964
Registrado: Mar Ago 25, 2009 9:33 pm

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor eddiexw » Mié May 02, 2012 2:10 pm



foropolicia.es
De ahi lo que le aconseje de que escribiera cuentos. El texto me ha recordado a los cuentos de mi hijo de3 añitos. Lo lamentable es que siendo abogado y colegiado, no se le haya iluminado la mente en repasar la ley de seguridad privada y revisar el estado del sector. Es mas facil hacer el texto esto y mofarse de un gremio completo por que sabe le va a salir gratis. Por desgracia este no es el unico que piensa asi. El resto me lo cayo porque no quiero darle mas iportancia a este tipo de personas. Salu2
Todos tenemos una mala imagen de nosotros mismos. Si vas por la calle y gritas "IMBECIL", ya veras cuantos se dan la vuelta.
Avatar de Usuario
eddiexw
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 456
Registrado: Sab Feb 21, 2009 3:11 pm
Ubicación: Alicante

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor CNP2008 » Mié May 02, 2012 2:46 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Nada peor que un "periogado"... :enfermo:
Imagen
"El deber cumplido. Oir tu nombre con orgullo. Orgullo del que supo enfrentarse a los obstáculos y vencer. Orgullo de ser un vencedor que no olvidó sus valores..."
Avatar de Usuario
CNP2008
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1690
Registrado: Lun Feb 18, 2008 8:22 pm
Ubicación: España

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor MURGUINSON » Mié May 02, 2012 4:59 pm


Jejejejejeje si parece el cantante del grupo "Ketama"!!!

(No sé si sus textos son más producto de ser un "cantante" o consecuencia de lo que se fuman en la región de "ketama")
ImagenImagen
Avatar de Usuario
MURGUINSON
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 4948
Registrado: Vie Jul 04, 2008 8:32 pm
Ubicación: ENTRANDO EN LA LEYENDA...

Re: Opinión de periodista sobre vigilantes.

Notapor toxxo » Mié May 02, 2012 5:12 pm


Han publicado mi comentariooooo :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :bailar: :lol: :lol: :lol: :lol:

toxxo 02.05.2012, 12:42
Y esto a santo de que viene ¿algún vigilante anodino e inexpresivo le robo la novia? osea que como los vigilantes somos anodinos, inexpresivos y por lo que insinúa, faltos de carácter, tenemos que recargar nuestro ego y antes de entrar a trabajar, acudimos a sórdidos lugares para empaparnos de rudeza y de burdos modales, ¿pues sabe que le digo? que prefiero ser rudo y de burdos modales a ser un educado periodista que como no tiene noticia que escribir se la tiene que inventar.


Poco mas podía poner en solo 500 caracteres, me toco recortar de lo lindo :sonrojar: :sonrojar: :lol: :lol: veiiiisssss como soy educadito y no dije nada de lo que con el calentón me apetecía decirle al "periogado colaborador" :lol: :lol: :lol: me apunto el termino "periogado" :lol: :lol: :lol: que bueno :lol: :lol: :lol:
Art. 32 Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters. http://www.foropolicia.es/foros/normativa-de-foropolicia-t43653.html Nemo patriam quia magna est amat, sed quia sua. Seneca
Avatar de Usuario
toxxo
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 10288
Registrado: Mié May 07, 2008 7:57 pm

Siguiente

Volver a Seguridad Privada

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado