Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor Jauntxo » Lun Feb 20, 2012 4:59 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
nima escribió:
Jauntxo escribió:Cualquier nivel de euskera equivalente o superior al PL1 exigido, supone la totalidad de los puntos que se pueden obtener por el euskera, y cualquier otra titulación de idiomas europeos (suele haber un listado de los admitidos) supone puntuación extra.

Cualquier titulación de euskera de nivel inferior al PL1 de la ertzaintza, no vale para nada, ni para puntuar ni nada.


Creo que te equivocas. No estoy muy seguro de las equivalencias de euskalduntze, pero creo que son asi. Titulaciones inferiores al PL1 de la ertzaintza si puntuan.

Por la acreditación documental del conocimiento de cada una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (con exclusión del español) de conformidad con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas según el siguiente baremo:

Por cada una de las lenguas oficiales de la Unión Europea (con exclusión del español):

Nivel B1 10 puntos

Nivel B2 20 puntos

Nivel C1 30 puntos

Nivel C2 40 puntos

En todo caso, la puntuación máxima por este apartado no podrá superar los 50 puntos.

No será necesario aducir ni acreditar estos meritos en la solicitud.

La acreditación documental mediante certificación oficial expedida por el órgano competente se realizará mediante la entrega de una copia compulsada del respectivo certificado el día de la realización del primer ejercicio de la tercera prueba de la fase de oposición.

La compulsa de la documentación podrá ser efectuada, en la fecha indicada, en los servicios administrativos de la Academia de Policía del País Vasco.

Décima.- La valoración del conocimiento del euskera.

1.- El conocimiento de euskera será valorado conforme al baremo que se recoge a continuación, sobre un máximo de 55 puntos, en su caso.

Perfil Lingüístico 1 de la Ertzaintza 55 puntos (Equivale al B2)

8.º de Euskalduntze 40 puntos

7.º de Euskalduntze 30 puntos

6.º de Euskalduntze 20 puntos (Equivale al B1)

5.º de Euskalduntze 10 puntos

4.º de Euskalduntze 0 puntos


:confuso: joer
Y 3º de la escuela de idiomas ¿a que equivaldría? porque yo me tuve que sacar el perfil en su día, ya que por 3º no me daban ni la hora
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor Nessa » Lun Feb 20, 2012 8:25 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
Creo que equivale al nivel B1 que se divide en dos años B1.1 y B1.2, luego sería el B2 (PL1 Ertzaintza) y el C1 que es el EGA
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor hiztegi » Mar Feb 21, 2012 8:53 pm



intervencionpolicial.com
nima disculpa, una pregunta,

¿Si se aporta un B2 de Inglés, cabe la posibilidad de presentarse al nivel de C1 para ver si se aprueba y obtener los 10 puntos extra?

Graciass
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor nima » Mar Feb 21, 2012 9:07 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
De ingles no te evaluan, unicamente de euskera
Un primer examen unicamente para acreditar el PL1 del que tendras un apto o no apto.
Un segundo examen para medir tus conocimiento de euskera que dependiendo de lo que sepas te dan puntos, la escala de puntuacion la tienes un poquito mas arriba ;)

Todo lo que tengas de ingles lo tienes que traer desde fuera, en tu caso que tienes ya el b2 lo siguiente seria el c1 el "advanced". Cuanto mayor sea el certificado mayor es la cantidad de puntos ;)
En tu caso tendrias 20 puntos. Si consigues el C1 serian 30
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor hiztegi » Mar Feb 21, 2012 10:52 pm


nima escribió:De ingles no te evaluan, unicamente de euskera
Un primer examen unicamente para acreditar el PL1 del que tendras un apto o no apto.
Un segundo examen para medir tus conocimiento de euskera que dependiendo de lo que sepas te dan puntos, la escala de puntuacion la tienes un poquito mas arriba ;)

Todo lo que tengas de ingles lo tienes que traer desde fuera, en tu caso que tienes ya el b2 lo siguiente seria el c1 el "advanced". Cuanto mayor sea el certificado mayor es la cantidad de puntos ;)
En tu caso tendrias 20 puntos. Si consigues el C1 serian 30


Entendido, gracias nima.

Es una pena no poder examinarse de otros idiomas...si hubiese opción quizás tuviese opciones...yo y otra mucha gente, pero bueno.

Graciass :okguay:
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor muchodeporte » Mié Feb 22, 2012 12:35 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
hiztegi escribió:
nima escribió:De ingles no te evaluan, unicamente de euskera
Un primer examen unicamente para acreditar el PL1 del que tendras un apto o no apto.
Un segundo examen para medir tus conocimiento de euskera que dependiendo de lo que sepas te dan puntos, la escala de puntuacion la tienes un poquito mas arriba ;)

Todo lo que tengas de ingles lo tienes que traer desde fuera, en tu caso que tienes ya el b2 lo siguiente seria el c1 el "advanced". Cuanto mayor sea el certificado mayor es la cantidad de puntos ;)
En tu caso tendrias 20 puntos. Si consigues el C1 serian 30


Entendido, gracias nima.

Es una pena no poder examinarse de otros idiomas...si hubiese opción quizás tuviese opciones...yo y otra mucha gente, pero bueno.

Graciass :okguay:


Tienes abierto el plazo en la Escuela Oficial de Idiomas para apuntarte a los exámenes por libre de inglés, euskera, alemán... en los niveles que quieras. Ya estás entrando y apuntándote :)
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor nima » Mié Feb 22, 2012 12:35 pm


Quizas me equivoque pero exceptuando el euskera en el resto de idiomas por libre unicamente te hacen prueba del C1.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor muchodeporte » Mié Feb 22, 2012 2:38 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Qué va, yo me he apuntado al B1 de Inglés. Te puedes apuntar al que quieras.
Avatar de Usuario
muchodeporte
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 73
Registrado: Sab Dic 24, 2011 5:25 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor nima » Mié Feb 22, 2012 4:37 pm


Gafas Balisticas Wiley-X

Oferta 99 euros
uspsuministros.com
Correcto, estaba yo equivocado.
Nunca se sabe cuando las cosas te pueden ir mal...
Avatar de Usuario
nima
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Jue Dic 17, 2009 10:22 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor hiztegi » Mié Feb 22, 2012 4:42 pm


Bolsas Y Mochilas Tacticas

militariapiel.es
Gracias por recordarme que está abierto el plazo de matrícula para poder presentarse por libre peña :venerar: . Ya me he apuntado.

Los exámenes de Cambridge son en Marzo y en Diciembre y los de la EOI son en Junio, para el que quiera saber.

Ahora toca un segundo reto...

Por cierto, mucho ánimo que nos vemos de rojo en breves !!!!! :babas: Precioso color corporativo que coño.

Saludosssss :victoria:
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor wormi » Jue Feb 23, 2012 12:24 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
a esos examenes de cambridge nos podriamos presentar también antes de la oposiocion?
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor Nessa » Jue Feb 23, 2012 9:20 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
wormi escribió:a esos examenes de cambridge nos podriamos presentar también antes de la oposiocion?


Si, pq creo que tienes que tener el título antes de que abran el plazo de oposición pero que me corrija alguien.
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor wormi » Jue Feb 23, 2012 11:21 pm



foropolicia.es
bueno, pero esta bien poder presentarte aunque no tengas el título para antes de la opo, ya sabes por si este año no entro este año o lo que sea tenerlo ya para el año que viene jej
wormi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 199
Registrado: Lun Sep 26, 2011 5:55 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor hiztegi » Vie Feb 24, 2012 3:45 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
La diferencia es el precio, 150-180 euros para exámenes de B2 y C1 de Inglés si vas por Cambridge. Y yo el otro día pagué por EOI para examinarme del C1 sólo 33 euros...

Conclusión, si tenéis un poco de nivel apuntaros por EOI, no hay nada que perder por ese precio, quizás suene... :victoria:

Saludoss
hiztegi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Lun Ene 02, 2012 2:36 pm

Re: Opición para gente sin conocimiento alguno de euskera.

Notapor Jauntxo » Vie Feb 24, 2012 4:02 pm


Nessa escribió:
wormi escribió:a esos examenes de cambridge nos podriamos presentar también antes de la oposiocion?


Si, pq creo que tienes que tener el título antes de que abran el plazo de oposición pero que me corrija alguien.


Eso es. Yo en su día presenté titulación de inglés que obtuve durante el proceso de oposición y me digeron que no valía (sinceramente, no entiendo por qué) :confuso:
La verdadera forma de conseguir la felicidad, es haciendo felices a los demás.
R.Baden Powell
Avatar de Usuario
Jauntxo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 393
Registrado: Dom Dic 13, 2009 7:11 pm

Anterior

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron