Operación Emperador

Todos los ámbitos relacionados con el mundo de la Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: Operación Emperador

Notapor Massilla » Jue Nov 22, 2012 10:13 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Massilla
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1793
Registrado: Vie Ago 31, 2007 5:32 pm
Ubicación: Por aquí y por allá...

Re: Operación Emperador

Notapor UDYCO » Jue Nov 22, 2012 10:23 pm


MADCOP escribió:
Puma83 escribió:Parece que algunos implicados en la Operación Emperador, entre ellos el cabecilla ,van a quedar en libertad por un error judicial, lo triste es que no me sorprende que pase esto en España.


http://www.abc.es/espana/20121122/abci- ... 21433.html

Porque se cree la gente que la delincuencia internacional elige España como destino, ¿Por el buen tiempo? ¿Por las playas?...
Somos un Pais de chorizos y con Leyes hechas por y para el chorizo.



Yo voy mas allá, muy raro me parece que en una operación de este nivel, y con esta carga mediática, no se cumplan los plazos y las garantías legales.... y mas aun con un tio que puede comprar a los mejores abogados del mundo, muy raro todo,... y después de lo del caso PSOE-ETA-Cupula Policial.. me lo espero todo.

Un saludo
Imagen Sed leales y dignos del uniforme que vestís.

Para cualquier cuestión relativa a la moderación, póngase en contacto vía MP con el moderador o con los webmasters.
Avatar de Usuario
UDYCO
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 7741
Registrado: Lun Jul 31, 2006 1:03 am
Ubicación: ESPAÑA

Operación Emperador

Notapor Edi » Jue Nov 22, 2012 10:53 pm


**AVISO** ESTO ES UNA DUDA QUE ME PLANTEO, NO PRETENDO HACER DE ABOGADO DEL DIABLO**

QUE ESTA GENTUZA QUEDE EN LIBERTAD ME J**E IGUAL QUE A TODOS ;)
Pero...
Creo que fueron bastantes detenidos, y hacer todo, desde detener, registros, traslados a comisaria, papeleo en comi, traslado a juzgado para declarar de nuevo, varias entrevistas con abogados por medio, todo esto en 72h me parece un poco justito.
Si te organizas bien y tienes todo mas o menos planificado puede salir pero a mi parecer es poco tiempo para un volumen de detenidostan alto.

Saludos.


Enviado desde un telefono movil.
EL DESTINO DIRA
Edi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 06, 2010 11:23 pm

Re: Operación Emperador

Notapor lucus » Jue Nov 22, 2012 11:19 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Estoy indignado a más no poder, una operación brillante y de esfuerzo de muchos compañeros en años y por un error judicial, para mi imperdonable, se va todo a la mierda. Raro,muy raro suena todo esto
:guardiacivil: GUARDIA CIVIL es lo que soy y respondo de ello con ORGULLO
Avatar de Usuario
lucus
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3904
Registrado: Mié Ene 02, 2008 1:29 pm
Ubicación: GALLAECIA

Re: Operación Emperador

Notapor Truman » Jue Nov 22, 2012 11:20 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Una más bajo el sol de Españistan, y aquí no pasa nada: nadie es responsable de nada, bueno el juez asume su culpa pero tranquilo que sabe que no será sancionado, y si lo es será con una multa de risa, nadie va a pedir que deje su puesto, ni mucho menos tomar la decisión de apartarlo de proximas investigaciones de este calado, tampoco nadie va a investigar si cabe la posibilidad de un "error intencionado", que más da y a otra cosa mariposa, hasta la próxima cagada. :cabreado:
Avatar de Usuario
Truman
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 3632
Registrado: Jue Abr 12, 2007 12:02 am

Re: Operación Emperador

Notapor TALOS » Vie Nov 23, 2012 7:51 pm



intervencionpolicial.com
No tengo palabras... Que pena damos



Enviado desde un teléfono móvil
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: Operación Emperador

Notapor Alpha3 » Vie Nov 23, 2012 8:03 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
Con cosas como esta, cada vez tengo más claro que no voy a esforzarme lo más mínimo por esta mierda de país. Haré mis horas, con lo mínimo, y fuera. Estoy harto de esta basura de país en la que predomina la corrupción y la injusticia y nadie pague sus responsabilidades. Harto estoy ya.
Imagen
Visita mi blog ------> http://somos-policias.blogspot.com.es/
Avatar de Usuario
Alpha3
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2257
Registrado: Mié Jul 04, 2007 11:26 am
Ubicación: España

Re: AN pone libertad detenido casó emperador

Notapor iñigo » Vie Nov 23, 2012 8:09 pm


Paddy escribió:Y detrás de Kay Yang vendrán todos los demás... ¿Cómo se les quedará el cuerpo a los investigadores que llevan años detrás de estos individuos, y ven como su trabajo es tirado por la borda en cuestión de minutos? Es para cambiar no ya de profesión, sino de país.



Entiendo que los investigadores estarán contrariados por todo lo que ha pasado, pero mal cuerpo no creo que tengan, ellos han realizado su trabajo con profesionalidad y cumpliendo la ley y son otros los que la han cagado y los que deberían de pagar por su error.
Imagen
Avatar de Usuario
iñigo
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 2774
Registrado: Lun Oct 22, 2007 7:38 pm

Re: Operación Emperador

Notapor NinoRivera » Sab Nov 24, 2012 12:17 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
¿Pero es que no existe justicia en este país? :x

O no será que la causa del "error" sea el "mangoneo" que haya podido haber... yo miraría en casa de su señoría, no sea que aparezca algún carro de la compra lleno de bolsas con dinero... a lo Julián Muñoz
Avatar de Usuario
NinoRivera
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ago 09, 2010 2:49 pm

Re: Operación Emperador

Notapor MADCOP » Sab Nov 24, 2012 12:25 pm


NinoRivera escribió:¿Pero es que no existe justicia en este país? :x

Claro que existe, pero solo cuando el que se juzga es un Policía, en ese momento se aplica el C.P. y la LeCrim con todo su rigor.
Principio de Hanlon: No atribuyas a la maldad lo que puede ser explicado por la estupidez.
Avatar de Usuario
MADCOP
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Sep 30, 2009 2:38 am

Re: Operación Emperador

Notapor zodiaco » Sab Nov 24, 2012 12:32 pm


Kubotan Desde 10? - Desenfunda

desenfunda.com
Buenas,

y yo me pregunto una vez mas qué será para la Sala Tercera la Justicia, que entenderán allí por Justicia. Lo justo es que este señor y toda su tropa siga donde estaba y es en prisión, porque todo el proceso se hizo garantizando la ley, porque lo justo es que quien la hace ha de recibir un castigo proporcional al mal causado y si se adoptó su entrada en prisión es porque su señoría lo entendió necesario y acorde a ley. Habrá que explicarle a quien competa que la instrucción de un caso así, con el volumen de detenidos y documentación hacen IMPOSIBLE cumplir los plazos máximos de 72 horas fijadas, y si se amplió ese plazo sería porque era necesario, otra cosa es que me dijesen que un detenido cualquiera, con una causa menor disfrute gratis 5 días en el calabozo porque sus señorías estuviesen jugando al golf o pescando.

Y seguramente alguien dirá que la ley dice que......en el Supremo se sortea lo escrito en la ley en otras ocasiones para impartir Justicia según refieren. Por cierto Justicia no es resolver recursos con diez y doce años de retardo. Por lo que menos charlas, partidos de golf y mas horas en el despacho.

Un saludo
Más vale guerra abierta que paz fingida.
Avatar de Usuario
zodiaco
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3232
Registrado: Vie May 04, 2007 6:01 am
Ubicación: TERRITORIO NACIONAL

Re: Operación Emperador

Notapor lakmé » Dom Nov 25, 2012 1:36 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Edi escribió:**AVISO** ESTO ES UNA DUDA QUE ME PLANTEO, NO PRETENDO HACER DE ABOGADO DEL DIABLO**

QUE ESTA GENTUZA QUEDE EN LIBERTAD ME J**E IGUAL QUE A TODOS ;)
Pero...
Creo que fueron bastantes detenidos, y hacer todo, desde detener, registros, traslados a comisaria, papeleo en comi, traslado a juzgado para declarar de nuevo, varias entrevistas con abogados por medio, todo esto en 72h me parece un poco justito.
Si te organizas bien y tienes todo mas o menos planificado puede salir pero a mi parecer es poco tiempo para un volumen de detenidostan alto.

Saludos.


Enviado desde un telefono movil.


A mí también me parece justito, pero en cualquier caso es un fallo imperdonable, con ese volumen de detenidos, su señoría debería haberlo organizado de otra manera...
“Hacemos leyes escandinavas pero nuestros medios son africanos” (Pedro Viguer, juez decano de Valencia)
Avatar de Usuario
lakmé
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 241
Registrado: Mié Feb 29, 2012 5:25 pm

Re: Operación Emperador

Notapor tony001 » Dom Nov 25, 2012 4:49 pm


Navaja Tactica Rui

militariapiel.es
Un error judicial?

4 años de investigación y todas estas detenciones para nada?


Esto huele a mierda que tira para atrás.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Operación Emperador

Notapor tony001 » Lun Nov 26, 2012 4:28 pm


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
Bueno, pues parece que ya es oficial que han puesto en libertad a 4 condenados en la operación y que el Gao Ping puede ser puesto en libertad igualmente entre esta tarde y mañana. La Audiencia Nacional ha dado luz verde a la excarcelación pese al recurso de la Fiscalía.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Hoy nos podemos sentir un poco más satisfechos de vivir en este país y de los frutos de nuestras operaciones.
Imagen

Mis sueños son mentiras que algún día dejarán de serlo.

"Uno es poli porque no sabe no serlo"

LO TRAIGO PARA LA CALLE...
Avatar de Usuario
tony001
Nivel: Experto -Comisario-
Nivel: Experto -Comisario-
 
Mensajes: 3117
Registrado: Dom Feb 24, 2008 5:41 pm

Re: Operación Emperador

Notapor kawasiko » Lun Nov 26, 2012 11:24 pm


Edición 175 Aniversario Gc

gafaspolicia.com
tony001 escribió:Bueno, pues parece que ya es oficial que han puesto en libertad a 4 condenados en la operación y que el Gao Ping puede ser puesto en libertad igualmente entre esta tarde y mañana. La Audiencia Nacional ha dado luz verde a la excarcelación pese al recurso de la Fiscalía.

:aplausos: :aplausos: :aplausos: :aplausos:


Hoy nos podemos sentir un poco más satisfechos de vivir en este país y de los frutos de nuestras operaciones.



A estas alturas estara ya en su pais natal. lo mas seguro que a eso del viernes salga un auto para su ingreso en prision. Asi que, vete preparando que lo mismo te mandan ir a buscarlo y que te lo traigas de vuelta. :risitas: :risitas: :risitas:

Mae mia que pais.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
kawasiko
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 993
Registrado: Dom Dic 25, 2011 8:15 pm
Ubicación: En las Termópilas

AnteriorSiguiente

Volver a Foro General Intercuerpos

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados