OPE XXIV

Foro para opositores al cuerpo de la Ertzaintza.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: OPE XXIV

Notapor pimodober79 » Mar Ago 30, 2011 1:26 pm



sector115.es
No se de donde sacais esa informacion o si tan siquiera es fiable. A mi me han dicho que se adelantara la convocatoria pero lo dicho, solo son rumores!!!

Estar atentos a Septiembre!!!
Avatar de Usuario
pimodober79
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 247
Registrado: Mié May 26, 2010 2:10 pm

Re: OPE XXIV

Notapor seahawk » Mar Ago 30, 2011 6:12 pm


Bueno se adelante o no se adelante no debemos de dejar de mirar el BOE, no nos llevemos una sorpresa.
seahawk
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 30
Registrado: Lun Ago 29, 2011 4:52 pm

Re: OPE XXIV

Notapor bizkaia » Mar Ago 30, 2011 7:26 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Chicos, ya queda menos, espero que lo de septiembre sea cierto, pero de todas maneras ahora hay que aumentar el ritmo, un saludo a los nuevos, y especialmente bienvenidos de nuevo maverick..., saludos
Nunca dejes que nadie te diga que no puedes hacer algo, ni siquiera yo. Si tienes un sueño, tienes que protegerlo. Las personas que no son capaces de hacer algo te dirán que tú tampoco puedes, si quieres algo ve por ello y punto.
bizkaia
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 336
Registrado: Vie Nov 05, 2010 2:26 pm

Re: OPE XXIV

Notapor luhern » Mar Ago 30, 2011 8:09 pm


seahawk escribió:Bueno se adelante o no se adelante no debemos de dejar de mirar el BOE, no nos llevemos una sorpresa.

Tu tranquilo pq 2 dias antes de salir ya estara bombardeado en el foro :lol:
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: OPE XXIV

Notapor Sarmata » Mar Ago 30, 2011 10:12 pm


Guantes Anticorte Policiales

Nivel 5 - modelos desde 38?!
desenfunda.com
luhern escribió:
seahawk escribió:Bueno se adelante o no se adelante no debemos de dejar de mirar el BOE, no nos llevemos una sorpresa.

Tu tranquilo pq 2 dias antes de salir ya estara bombardeado en el foro :lol:


Miedo me da el foro cuando salga en el BOE jajajaja
Avatar de Usuario
Sarmata
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 77
Registrado: Mar Feb 15, 2011 7:14 pm

Re: OPE XXIV

Notapor luhern » Mar Ago 30, 2011 11:51 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Sarmata escribió:
luhern escribió:
seahawk escribió:Bueno se adelante o no se adelante no debemos de dejar de mirar el BOE, no nos llevemos una sorpresa.

Tu tranquilo pq 2 dias antes de salir ya estara bombardeado en el foro :lol:


Miedo me da el foro cuando salga en el BOE jajajaja

En todo caso miedo le dara al webmaster,ya q se le colgara el servidor jajaja
Sabeis muchas cosas q no debeis saber,y sabeis q muchas otras q debeis saber no las sabeis
Avatar de Usuario
luhern
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1869
Registrado: Mar Jul 13, 2010 3:37 am

Re: OPE XXIV

Notapor ertzain » Vie Sep 02, 2011 9:51 am



militariapiel.es
no os volvais locos , la 24 saldrá en noviembre-diciembre , para entrar a la academia en septiembre y salir a la calle en junio , de plazas rondarán las 250 , hasta entonces esperar e id preparando pero sin estres....
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Re: OPE XXIV

Notapor Maverick26 » Vie Sep 02, 2011 8:05 pm


Curso Online ascenso a Oficial

joyfepolferes.es
ertzain escribió:no os volvais locos , la 24 saldrá en noviembre-diciembre , para entrar a la academia en septiembre y salir a la calle en junio , de plazas rondarán las 250 , hasta entonces esperar e id preparando pero sin estres....


Esta bien eso de decir "no os volvais locos" y soltar datos a diestro y siniestro sin mayor base que las que han dado los anteriores a los que tranquilizas...

Dejar la cabeza tranquila y a prepararse poco a poco. Y que de igual que salga en octubre, nomviembre o febrero del año que viene.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: OPE XXIV

Notapor ertzain » Sab Sep 03, 2011 11:45 am


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
Maverik majo , yo no doy datos por que si, es la planificación que tiene la academia a día de hoy , pero nada tranquilo yo ya entre hace años y no me preocupa , perdona la intromisión y mi humilde incursión ,te dejo todo el peso de la verdad a ti que seguro que sabes mucho mas que yo , lo siento.
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Re: OPE XXIV

Notapor ertzain » Sab Sep 03, 2011 11:49 am



foropolicia.es
Y desde mi humilde ignorancia no da igual la fecha que salga, ya que depende de la fecha una persona se puede quedar fuera por la edad, se le puede acabar el paro, y situaciones varias aparte de la ilusión y las ganas de hacerlo cuanto antes , pero nada son cosas mías, perdón de nuevo....
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Re: OPE XXIV

Notapor Maverick26 » Sab Sep 03, 2011 1:02 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
ertzain escribió:Maverik majo , yo no doy datos por que si, es la planificación que tiene la academia a día de hoy , pero nada tranquilo yo ya entre hace años y no me preocupa , perdona la intromisión y mi humilde incursión ,te dejo todo el peso de la verdad a ti que seguro que sabes mucho mas que yo , lo siento.


La unica planificacion que creo se ha colgado aqui (la zona donde los opositores nos informamos) es que la oposicion sale en Noviembre (dato correcto por tu parte), pero el numero de plazas es diferente al que se publico en el "planing" de la academia. Y el tema de cuando entrar en la academia y cuando salir, que yo sepa, no se ha publicado por aqui. Se ha hablado que si entrar en Abril, que si en Mayo... incluso he leido que en Marzo...
Asi que como he dicho antes, hasta que no haya datos oficiales, cualquier informacion que se de aqui sigue siendo un rumor.

Primero dices que esperar e id preparando sin estres, y luego me respondes diciendo que no da igual cuando salga... Que arreglamos volviendonos locos cuando van a salir y demas? A lo que me refiero con que da igual cuando salgan, es que hay que dejar de preocuparse por la fecha y prepararlas. Que gana alguien de 35 años en Diciembre preocupandose de las fechas? va a esperar a prepararlas cuando salgan por si no puede entrar? entonces, lo siento, pero va a ir mal preparado, dejando 3 meses sin hacer nada por miedo a que no sirvan (al menos fisicamente es mejor cuanto mas tiempo se prepare).

No te lo tomes a mal, pero en este foro han dado tantos datos de "contactos" muy seguros que ya no se sabe a quien creer o dejar de creer. Lo unico claro es que hay que preparar una oposicion.
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

Re: OPE XXIV

Notapor ertzain » Sab Sep 03, 2011 2:05 pm


Cuando digo las cosas es por algo no para marcarme faroles, en la planificación de la academia esta planteado que los cursos sean de septiembre a junio, algo lógico ya que agosto se pierde no se da clase pero cuenta para los 9 meses, el departamento sigue con la idea de hacer oposiciones anuales y con ese calendario que es como cualquier curso lectivo. Lo de las plazas tiene su lógica , el gobierno central autorizo hace unos meses la ampliación de la plantilla de la ertzainta a 8200 agEntes , y hay proyectos de divisiones nuevas y nuevos Proyectos que demandan Personal.
Cuando digo que sin estrés me refiero a que es bueno tener un objetivo peto hay gente que se machaca muchísimo preparando la opo y cuando llegan los meses de darlo todo están fundidos mental y físicamente .
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Re: OPE XXIV

Notapor Nessa » Sab Sep 03, 2011 2:58 pm


ertzain escribió:Cuando digo las cosas es por algo no para marcarme faroles, en la planificación de la academia esta planteado que los cursos sean de septiembre a junio, algo lógico ya que agosto se pierde no se da clase pero cuenta para los 9 meses, el departamento sigue con la idea de hacer oposiciones anuales y con ese calendario que es como cualquier curso lectivo. Lo de las plazas tiene su lógica , el gobierno central autorizo hace unos meses la ampliación de la plantilla de la ertzainta a 8200 agEntes , y hay proyectos de divisiones nuevas y nuevos Proyectos que demandan Personal.
Cuando digo que sin estrés me refiero a que es bueno tener un objetivo peto hay gente que se machaca muchísimo preparando la opo y cuando llegan los meses de darlo todo están fundidos mental y físicamente .


Me da que no hablas por hablar, sabes lo que dices.

:wink:
Imagen

"Los héroes son personas que actúan cuando la mayor parte de la gente no hace nada" Philip Zimbardo

"Non gogoa, han zangoa"
Avatar de Usuario
Nessa
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 7251
Registrado: Dom May 11, 2008 10:00 pm
Ubicación: Mordor

Re: OPE XXIV

Notapor ertzain » Sab Sep 03, 2011 4:16 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
gracias nessa , esa es la idea que tienen , tiene su logica , no van a empezar una promocion en junio para tener que mandarlos en agosto a casa todo el mes de vacaciones ( aunque ya ha pasado varias veces ) . La idea es sacar todos los años promociones ( cosa que prometió Ares , no me lo invento ) y en esa cadencia de fechas , septiembre -junio, otra cosa es que luego se recurra la opo , caiga un terremoto o su incompetencia les lleve a cumplir sus propios plazos ....
aunque igual maverik maneja una información más segura que la mía... :sonrojar: :sonrojar:
Avatar de Usuario
ertzain
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 211
Registrado: Lun Ene 08, 2007 11:05 pm

Re: OPE XXIV

Notapor Maverick26 » Sab Sep 03, 2011 8:54 pm



Increibles precios
materialpolicial.com
En ningun momento he dicho que yo tenga mas información que tu, solamente que tu primer mensaje fue soltando datos como ha soltado cualquier otro. fecha de salida, numero y periodo del curso. Yo no niego que no sea logico lo que comentas, pero las dos ultimas oposiciones no lo han seguido... (salida convocatoria Septiembre 2009 y Abril de 2010 si no me equivoco), de ahi que tu unica frase me pareciera otro rumor-comentario de tantos que se han escrito por aqui.
En cuanto al tema de plazas, claro que tiene su lógica, pero la planificacion que se puso en su epoca creo recordar que se comentaban 100 plazas. Segun ha pasado el tiempo han existido cambios como comentas, pero ya sabemos como son estos politicos... se tiran flores por conseguir cosas y luego si te he visto no me acuerdo (ampliacion a 8200, agentes de 2ª actividad...)

Si desde un principio hubieras comentado que en las planificaciones que se manejan en la academia los datos son **** (los que comentaste) mi contestacion hubiera sido diferente. Creo que no es dificil entender que leer de cada 4 comentarios, 2 sobre plazos, numeros y demas... no es tranquilizador.

Gracias por los datos que has dado y espero q se cumplan como dices :okguay:

Un saludo y malos rollos fuera!!
No es mas valiente quien mas veces se cae intentadolo, sino quien mas veces se levanta tras el fracaso!
Avatar de Usuario
Maverick26
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 934
Registrado: Mié Sep 09, 2009 1:57 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones a la Ertzaintza

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados