"Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Foro sobre el cuerpo de la Policía Autónoma Catalana.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

"Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor ferru sanma » Sab Oct 26, 2013 11:13 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
La discusión por una cerveza en un taxi y la posterior por el pago de cinco euros derivó en una pesadilla para Sonia, Almudena y Mercé, que fueron agredidas por agentes de la comisaría de Les Corts.

El magistrado del Juzgado de Instrucción 3 de Barcelona, Gonzado de Dios, ha imputado a once mossos de Esquadra por un delito de agresiones a dos mujeres y un hombre, justo al lado de El Raval de Barcelona, donde hace unas semanas falleció un empresario, Juan Andrés Benítez, tras una paliza de unos once agentes de la Policía Autonómica. Además, ha abierto las diligencias previas y ha dado parte a la Fiscalía. Los hechos ocurrieron justo tres meses antes de la paliza que recibió Benítez, el la madrugada del 6 de julio, según la querella a la que ha tenido acceso LA GACETA.

Los informes médicos que se realizaron en distintos hospitales a los agredidos han sido también admitidos por el magistrado.

La pesadilla de los tres agredidos comenzó en el interior de un taxi conducido por un inmigrante. Almudena, una de las mujeres, portaba en sus manos una lata de cerveza abierta. El conductor del vehículo le emplazó a no beber en el interior por si derrabama el líquido sobre los asientos a lo que ella respondió que si lo consideraba oportuno, taparía la lata de cerveza con un pañuelo porque no tenía posibilidad de arrojarla a una papelera, a menos que el coche se detuviera.

Por una cerveza y cinco euros

Fue en la confluencia de las calles Ronda Sant Pau con la Avenida Paralelo, cuando el taxista frenó bruscamente, y por consiguiente, se derramó parte de la bebida alcohólica. El taxista comenzó a increparle, momento en el que los tres querellantes decidieron bajarse del coche.

Fuera del vehículo, con graves y desproporcionados insultos el conductor exigió el pago de cinco euros por la carrera iniciada. El chófer cogió a Almudena por el brazo de forma brusca insistiendo en el cobro de la bajada de bandera. Ante la actitud violenta del sujeto, decidió soltarse y buscar otro taxi.

Pero su pesadilla no había hecho más que empezar. Poco después de parar y montarse en otro vehículo, aparecieron cinco dotaciones de los Mossos de Esquadra rodeándoles. Descendieron de los coches patrulla entre once y doce agentes de la policía autonómica que "les obligaron" a bajar de "forma imperiosa, chillándoles de forma despectiva sin ofrecerles explicación alguna". Una vez obligados a sentarse en el suelo, Almudena, junto a Sonia y Mercé preguntaron los motivos de su detención. La respuesta de los agentes fue contundente: "Que se callasen y que les diesen su documentación". Las tres chicas entregaron sus respectivos DNI sin oponer resistencia de ningún tipo.

Tres 'errores': detención y agresiones físicas

Desayuno con una detenida en el vehículo durante una hora

Acto seguido, los agentes les exigieron sus pertenencias. El hombre, llamado Arne, contestó que no darían sus pertenencias sin que los agentes le comunicaran los motivos del arresto. Un 'error', porque los agentes le redujeron por la fuerza, poniéndole contra el vehículo policial, abriéndole las piernas y retorciéndole la mano derecha provocando una lesión de ligamentos.

Sonia y Mercé, testigos directos de la supuesta agresión, reprocharon a los mossos su "actuación desmesurada". 'Otro error'. Los agentes esposaron a Mercé apretando al máximo las esposas para provocar el máximo dolor posible, según consta en el escrito de la querella. A partir de ese momento, un agente explicó que "estaba detenida" y fue trasladada en un coche patrulla. Con la detenida en el vehículo y sin poder identificar el lugar donde se encontraba, los agentes se fueron a desayunar dejándole sola en el interior durante una hora.

Cinco agentes para inmovilizar a una mujerPor su parte, Sonia, quien permanecía donde los agentes rodearon el taxi, decía a los agentes que se estaban extralimitando en sus funciones y que tanto la agresión a su amigo como la detención de Mercé eran innecesarias. La respuesta de uno de los agentes fue darle un empujón y decirle textualmente: "Tú cállate y vete de aquí". En vez de irse y abandonar a sus amigos, Sonia continuó en el lugar y dijo textualmente a un mosso: "Que eso era una locura y algo totalmente innecesario". 'Tercer error'. Apareció en escena un agente bastante más mayor que el resto y "con extrañas gafas" -identificado con la placa 09681- quien le empujó derribándola al suelo y entre cinco o seis agentes la inmovilizaron, esposándole, e introduciéndole descalza en otro vehículo. Las lesiones producidas por la avalancha de agentes también se plasmó en un informe médico.

Tras la brutal agresión, Almudena, hermana de Sonia, preguntó a los agentes: "¿Qué era lo que estaban haciendo y por qué lo hacían?". Uno de once mossos le respondió amenazante: "Si no se callaba le pasaría lo mismo".

Llegada a Comisaría: Pisadas en partes íntimas


Dentro de la Comisaría de Les Corts, Mercé pidió poner una denuncia contra los agentes. El recibimiento del "superior" de las "gafas extrañas" fue, siempre según la querella, cogerle del "brazo derecho tirándola al suelo, cayendo sobre el codo produciéndose una herida sangrante, mientras otro agente le pisaba simultáneamente la entrepierna, mientras otros agentes la inmovilizaban en el suelo con las botas y manos".

Y la agresión continúa. "Una vez inmovilizada, el agente de las gafas le apretó con ambas manos el cuello, en forma de estrangulación, para mitigar sus gritos de dolor, interrumpiéndole su respiración y provocándole una hipoxia". La sensación de la agredida fue que la "iban a matar", provocándole un estado de miedo y angustia.

Una vez inmovilizada, las esposas fueron apretadas hasta el extremo, cortando el flujo sanguíneo hacia las manos. Como consecuencia del ahogo respiratorio perdió el conocimiento y se despertó más tarde en la celda sin tener noción del tiempo. No tenía sujetador ni calcetines cuando volvió en sí.

Desnudo integral ante una mossa

A Sonia le derivaron directamente al hospital de Drasenes. Una vez atendida, fue conducida a la misma Comisaría que su amiga Mercé. Allí, una mossa le obligó a desnudarse. La agente le dijo que era el procedimiento habitual, ya que desconocía por completo este tipo de actuaciones. Sonia pidió que no le introdujeran los dedos ni el ano ni en la vajina a lo que la agente le señaló: "Aquí no hacemos esas cosas, sólo si a ti te gusta, quizás, esas cosas, las haces tú en privado". Antes de empezar a desnudarse, entraron en la sala otras seis agentes que empezaron a tratarle de forma vejatoria.

Coacciones en las celdas

Los agentes de los mossos visitaron a Mercé y Sonia solicitándoles que firmaran que habían destrozado el interior de un vehículo policial, que estaban drogadas y borrachas. "Daba la impresión de que ni ellos mismos sabían los motivos de la detención y querían justificar de alguna manera su actuación". En concreto, a Sonia le intentaron convencer para que firmara que reconocía que estaba "muy alterada, borracha y drogada ¿verdad?".

Ante las coacciones y amenazas, las dos mujeres pidieron un 'Habeas Corpus'. Los agentes se rieron: "Sí claro, con un poco de suerte, a lo mejor sales de aquí en tres días". Declararon ante el juez de Guardia la tarde del 6 de julio, casi 12 horas después de su detención. La solicitud del Habeas Corpus fue desestimada por el juez de guardia.


Tras estos hechos, once mossos de Esquadra están "técnicamente imputados" por el artículo 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. El próximo 31 de octubre declararán ante el juez y serán reconocidas por el médico forense.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20131025

Tenemos a tres personas que para mi volvían de fiesta, tuvieron una discusión con el taxista por una cerveza y al llegar los compañeros mossos la cosa acabó mal quizás porque la ingesta de alcohol a alguno le nublaba la razón.

Lo mejor de todo son la sarta de tonterías que se inventan ya que de lo que ficcionan se pasan tres pueblos. Ficción con la que querrán hacer pagar a los mossos el atrevimiento de haberles fastidiado su noche de exceso etílico.

Un detalle es que se les desestimó el Habeas Corpus. Dirán que es una conspiración entre el juez y los mossos, al tiempo.

Alguien debería decirle al periodista de turno que no se escribe "vajina". Espero que no sea una periodista porque tendría delito. En lo referente a la redacción de "apalizar" sin comentarios.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor osito creasy » Sab Oct 26, 2013 1:50 pm


Pntalon Chester Cnp

29 euros
militariapiel.es
Próximamente en cartelera! Mossos Salvajes 2

P. D. Habeas corpus desestimado, por si alguien se ha aburrido de leer la novela de ciencia ficción antes de llegar a ese punto.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor IlCapo » Sab Oct 26, 2013 2:42 pm


Psicotécnicos Joyfepol FERES

joyfepolferes.es
Que quiere decir "técnicamente imputados"...

Que se tienen que sacar el FP de imputado?

Decidles que registren el guión, antes de que Tarantino se lo apropie, por que ni el es capaz de tal derroche de gore....

Una muestra mas, i van.... de que hoy en dia, contra los mossos, cualquiera se atreve y lo peor, es que se les da altavoz.
Imagen

La policia no tiene derechos, solo obligaciones.
Joan Josep Queralt. Catedrático de Derecho Penal de la UB
"Els Matins de TV3" 16/06/2011
IlCapo
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 4681
Registrado: Dom Sep 09, 2007 11:48 pm
Ubicación: Buscando Itaca

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor anbe36bdn » Sab Oct 26, 2013 4:46 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
No me cansaré de decirlo: CAMARAS compis.

Todo grabado ya pueden decir misa...
anbe36bdn
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 137
Registrado: Dom Mar 03, 2013 7:21 pm

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor presario » Sab Oct 26, 2013 8:24 pm



foropolicia.es
Vamos a ver, cuando un agente de la autoridad considera oportuno identificar a alguien, bien sea a raíz de una llamada, requerimiento, o por alguna cosa extraña que le haya parecido al agente, el ciudadano se identifica y punto, el agente ha de dar instrucciones de forma imperativa (hecho que no implica que no se den ordenes con educación) y si el ciudadano se resiste o protesta, pues se actúa en consecuencia, solo un policía que esté tarado se pondría a dar golpes "por que sí". Yo creo en el modelo policial de servicio es un modelo imposible, los policías están para guardar el orden publico, la seguridad ciudadana y prevenir y reprimir el delito, y si en su servicio se encuentran con que tienen que prestar un auxilio se le presta, pero un policía que este actuando acorde a las normativas no tiene que dar explicaciones de su actuación a nadie más que al Juez. Si el agente hace algo ilícito o abusa de su condición que se actué contra el, pero la ley debería explicarle al ciudadano que un agente de policía no es su otro ciudadano con el que discutir.
presario
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 312
Registrado: Dom Jun 21, 2009 12:24 am

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor ben » Sab Oct 26, 2013 10:41 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
Habéis leído la sarta de estupideces que dicen?? La que más me gusta es que dejaron a la detenida dentro del coche una hora mientras los mossos se van a almorzar, sólo leyendo esto imaginad la veracidad que me da
Imagen
Avatar de Usuario
ben
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 851
Registrado: Mié Jun 06, 2007 12:12 am
Ubicación: Catalunya(ESPAÑA) Para quien no lo tenga claro

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor PATRULLEROBR » Sab Oct 26, 2013 11:13 pm


ferru sanma escribió:La discusión por una cerveza en un taxi y la posterior por el pago de cinco euros derivó en una pesadilla para Sonia, Almudena y Mercé, que fueron agredidas por agentes de la comisaría de Les Corts.

El magistrado del Juzgado de Instrucción 3 de Barcelona, Gonzado de Dios, ha imputado a once mossos de Esquadra por un delito de agresiones a dos mujeres y un hombre, justo al lado de El Raval de Barcelona, donde hace unas semanas falleció un empresario, Juan Andrés Benítez, tras una paliza de unos once agentes de la Policía Autonómica. Además, ha abierto las diligencias previas y ha dado parte a la Fiscalía. Los hechos ocurrieron justo tres meses antes de la paliza que recibió Benítez, el la madrugada del 6 de julio, según la querella a la que ha tenido acceso LA GACETA.

Los informes médicos que se realizaron en distintos hospitales a los agredidos han sido también admitidos por el magistrado.

La pesadilla de los tres agredidos comenzó en el interior de un taxi conducido por un inmigrante. Almudena, una de las mujeres, portaba en sus manos una lata de cerveza abierta. El conductor del vehículo le emplazó a no beber en el interior por si derrabama el líquido sobre los asientos a lo que ella respondió que si lo consideraba oportuno, taparía la lata de cerveza con un pañuelo porque no tenía posibilidad de arrojarla a una papelera, a menos que el coche se detuviera.

Por una cerveza y cinco euros

Fue en la confluencia de las calles Ronda Sant Pau con la Avenida Paralelo, cuando el taxista frenó bruscamente, y por consiguiente, se derramó parte de la bebida alcohólica. El taxista comenzó a increparle, momento en el que los tres querellantes decidieron bajarse del coche.

Fuera del vehículo, con graves y desproporcionados insultos el conductor exigió el pago de cinco euros por la carrera iniciada. El chófer cogió a Almudena por el brazo de forma brusca insistiendo en el cobro de la bajada de bandera. Ante la actitud violenta del sujeto, decidió soltarse y buscar otro taxi.

Pero su pesadilla no había hecho más que empezar. Poco después de parar y montarse en otro vehículo, aparecieron cinco dotaciones de los Mossos de Esquadra rodeándoles. Descendieron de los coches patrulla entre once y doce agentes de la policía autonómica que "les obligaron" a bajar de "forma imperiosa, chillándoles de forma despectiva sin ofrecerles explicación alguna". Una vez obligados a sentarse en el suelo, Almudena, junto a Sonia y Mercé preguntaron los motivos de su detención. La respuesta de los agentes fue contundente: "Que se callasen y que les diesen su documentación". Las tres chicas entregaron sus respectivos DNI sin oponer resistencia de ningún tipo.

Tres 'errores': detención y agresiones físicas

Desayuno con una detenida en el vehículo durante una hora

Acto seguido, los agentes les exigieron sus pertenencias. El hombre, llamado Arne, contestó que no darían sus pertenencias sin que los agentes le comunicaran los motivos del arresto. Un 'error', porque los agentes le redujeron por la fuerza, poniéndole contra el vehículo policial, abriéndole las piernas y retorciéndole la mano derecha provocando una lesión de ligamentos.

Sonia y Mercé, testigos directos de la supuesta agresión, reprocharon a los mossos su "actuación desmesurada". 'Otro error'. Los agentes esposaron a Mercé apretando al máximo las esposas para provocar el máximo dolor posible, según consta en el escrito de la querella. A partir de ese momento, un agente explicó que "estaba detenida" y fue trasladada en un coche patrulla. Con la detenida en el vehículo y sin poder identificar el lugar donde se encontraba, los agentes se fueron a desayunar dejándole sola en el interior durante una hora.

Cinco agentes para inmovilizar a una mujerPor su parte, Sonia, quien permanecía donde los agentes rodearon el taxi, decía a los agentes que se estaban extralimitando en sus funciones y que tanto la agresión a su amigo como la detención de Mercé eran innecesarias. La respuesta de uno de los agentes fue darle un empujón y decirle textualmente: "Tú cállate y vete de aquí". En vez de irse y abandonar a sus amigos, Sonia continuó en el lugar y dijo textualmente a un mosso: "Que eso era una locura y algo totalmente innecesario". 'Tercer error'. Apareció en escena un agente bastante más mayor que el resto y "con extrañas gafas" -identificado con la placa 09681- quien le empujó derribándola al suelo y entre cinco o seis agentes la inmovilizaron, esposándole, e introduciéndole descalza en otro vehículo. Las lesiones producidas por la avalancha de agentes también se plasmó en un informe médico.

Tras la brutal agresión, Almudena, hermana de Sonia, preguntó a los agentes: "¿Qué era lo que estaban haciendo y por qué lo hacían?". Uno de once mossos le respondió amenazante: "Si no se callaba le pasaría lo mismo".

Llegada a Comisaría: Pisadas en partes íntimas


Dentro de la Comisaría de Les Corts, Mercé pidió poner una denuncia contra los agentes. El recibimiento del "superior" de las "gafas extrañas" fue, siempre según la querella, cogerle del "brazo derecho tirándola al suelo, cayendo sobre el codo produciéndose una herida sangrante, mientras otro agente le pisaba simultáneamente la entrepierna, mientras otros agentes la inmovilizaban en el suelo con las botas y manos".

Y la agresión continúa. "Una vez inmovilizada, el agente de las gafas le apretó con ambas manos el cuello, en forma de estrangulación, para mitigar sus gritos de dolor, interrumpiéndole su respiración y provocándole una hipoxia". La sensación de la agredida fue que la "iban a matar", provocándole un estado de miedo y angustia.

Una vez inmovilizada, las esposas fueron apretadas hasta el extremo, cortando el flujo sanguíneo hacia las manos. Como consecuencia del ahogo respiratorio perdió el conocimiento y se despertó más tarde en la celda sin tener noción del tiempo. No tenía sujetador ni calcetines cuando volvió en sí.

Desnudo integral ante una mossa

A Sonia le derivaron directamente al hospital de Drasenes. Una vez atendida, fue conducida a la misma Comisaría que su amiga Mercé. Allí, una mossa le obligó a desnudarse. La agente le dijo que era el procedimiento habitual, ya que desconocía por completo este tipo de actuaciones. Sonia pidió que no le introdujeran los dedos ni el ano ni en la vajina a lo que la agente le señaló: "Aquí no hacemos esas cosas, sólo si a ti te gusta, quizás, esas cosas, las haces tú en privado". Antes de empezar a desnudarse, entraron en la sala otras seis agentes que empezaron a tratarle de forma vejatoria.

Coacciones en las celdas

Los agentes de los mossos visitaron a Mercé y Sonia solicitándoles que firmaran que habían destrozado el interior de un vehículo policial, que estaban drogadas y borrachas. "Daba la impresión de que ni ellos mismos sabían los motivos de la detención y querían justificar de alguna manera su actuación". En concreto, a Sonia le intentaron convencer para que firmara que reconocía que estaba "muy alterada, borracha y drogada ¿verdad?".

Ante las coacciones y amenazas, las dos mujeres pidieron un 'Habeas Corpus'. Los agentes se rieron: "Sí claro, con un poco de suerte, a lo mejor sales de aquí en tres días". Declararon ante el juez de Guardia la tarde del 6 de julio, casi 12 horas después de su detención. La solicitud del Habeas Corpus fue desestimada por el juez de guardia.


Tras estos hechos, once mossos de Esquadra están "técnicamente imputados" por el artículo 277 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal. El próximo 31 de octubre declararán ante el juez y serán reconocidas por el médico forense.

http://www.intereconomia.com/noticias-g ... s-20131025

Tenemos a tres personas que para mi volvían de fiesta, tuvieron una discusión con el taxista por una cerveza y al llegar los compañeros mossos la cosa acabó mal quizás porque la ingesta de alcohol a alguno le nublaba la razón.

Lo mejor de todo son la sarta de tonterías que se inventan ya que de lo que ficcionan se pasan tres pueblos. Ficción con la que querrán hacer pagar a los mossos el atrevimiento de haberles fastidiado su noche de exceso etílico.

Un detalle es que se les desestimó el Habeas Corpus. Dirán que es una conspiración entre el juez y los mossos, al tiempo.

Alguien debería decirle al periodista de turno que no se escribe "vajina". Espero que no sea una periodista porque tendría delito. En lo referente a la redacción de "apalizar" sin comentarios.




Si lo lee spilberg hace una película de terror fijo ..... vamos que no me creo nada de todo eso . Habrá sido una detención complicada por el estado físico de las denunciantes y punto .
Yo trabajo en una gran ciudad y es habitual que cuando hay varios implicados en estos temas se crecen mucho intentando demostrar quien es el más idiota .
EN EL ALMA DIOS.. EN EL CORAZON LA FAMILIA.. Y EN LA SANGRE EL SER POLICIA..;Ser POLICIA no es un empleo, es un PRIVILEGIO
Avatar de Usuario
PATRULLEROBR
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 529
Registrado: Lun Jul 05, 2010 6:39 pm

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor Randi » Dom Oct 27, 2013 3:55 am


Mmmmmm...... yo no se si sera cierto o no, pero supongo y espero que el juez hara las oportunas averiguaciones para destapar la verdad. Si es mentira, a estas personas se les tendria que caer el pelo por una falsa denuncia, pero si es verdad todo eso, ya estarian tardando en sacar de las calles a estos fichajes. Yo si fuera el juez, lo primero que miraria seria si estos agentes son los mismos que participaron en la detencion del famoso empresario. Si son estos mismos agentes, y esta denuncia es anterior a la muerte del empresario, tendrian que tener UN MUY SERIO PROBLEMA........
Por cierto, en su dia lei que reducir a una persona agresiva es MUY COMPLICADO..... pero si entre 5 agentes no pueden reducir a una sola persona sin causarle la muerte, esque algo esta fallando ahi.
Se que ahora me lloveran las criticas, pero esta es mi opinion. Un saludo.
Randi
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Dom Ene 09, 2011 10:31 am

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor Epi44 » Dom Oct 27, 2013 9:13 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Randi escribió:Mmmmmm...... yo no se si sera cierto o no, pero supongo y espero que el juez hara las oportunas averiguaciones para destapar la verdad. Si es mentira, a estas personas se les tendria que caer el pelo por una falsa denuncia, pero si es verdad todo eso, ya estarian tardando en sacar de las calles a estos fichajes. Yo si fuera el juez, lo primero que miraria seria si estos agentes son los mismos que participaron en la detencion del famoso empresario. Si son estos mismos agentes, y esta denuncia es anterior a la muerte del empresario, tendrian que tener UN MUY SERIO PROBLEMA........
Por cierto, en su dia lei que reducir a una persona agresiva es MUY COMPLICADO..... pero si entre 5 agentes no pueden reducir a una sola persona sin causarle la muerte, esque algo esta fallando ahi.
Se que ahora me lloveran las criticas, pero esta es mi opinion. Un saludo.

Pues si...tienes razon...aqui va la primera critica..
Ni aunque fuesen los mismos...que tendra que ver la velocidad con el tocino??..no se a que viene mezclar temas...no obstante con esas manifestaciones ya queda claro cual es tu pensamiento sobre Mossos...
En cuanto a esta pelicula..no tiene ni pies ni cabeza..por cierto..dudo que les pase algo si se demuestra que es mentira..
En cuanto a la otra que agregas..espero que apruebes la oposicion algun dia..y trabajando en la calle descubras lo "facil"..que es inmovilizar y engrilletar a una persona que se resiste y que va tan puesto que no se entera ni del dolor..ni de lo que le dice..
Un consejo..no sigas juzgando si aspiras a ser miembro de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad...para eso inicia la carrera Judicial..pero recuerda si lo haces que debes juzgar..no prejuzgar...
Un saludo.
Epi44
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 12
Registrado: Mié Dic 05, 2007 2:01 pm

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor bur » Dom Oct 27, 2013 11:06 am


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
--Evidentemente quien de credibilidad a ese tipo de manifestaciones, es por que no conoce el mundillo, por que hay cosas demasiadas inverosímiles y exageradas.
Imagen
Avatar de Usuario
bur
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2433
Registrado: Dom May 18, 2008 11:25 am
Ubicación: Nakatomi plaza.

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor ferru sanma » Dom Oct 27, 2013 1:09 pm



intervencionpolicial.com
bur escribió:--Evidentemente quien de credibilidad a ese tipo de manifestaciones, es por que no conoce el mundillo, por que hay cosas demasiadas inverosímiles y exageradas.


El problema es que a día de hoy hay gente que esto lo ve como posible, la lógica y la razón hace mucho tiempo que en este país no impera.

Han querido j*d*r tanto a los compañeros que se han pasado tres pueblos en la denuncia que esperemos a ver como acaba y si no se da la vuelta a la tortilla.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor raulm » Lun Oct 28, 2013 12:21 am


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Esto es lo que ocurre cuando se permite y se le da tanto bombo a todas esas denuncias falsas que nos ponen una y otra vez y que los jueces que tenemos se creen mas a los malos que a nosotros, y que decir de los periodistas, de esto ya..... una hora de bocadillo....creo que voy a cambiar de destino juas juas...vaya pelicula se han montado.
raulm
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 50
Registrado: Mar Ene 17, 2012 9:15 pm

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor TALOS » Lun Oct 28, 2013 2:02 am


:risitas: :risitas: :risitas: menudo peliculón
Imagen
Imagen
Para cualquier cuestión relativa a la moderación, por favor, póngase en contacto vía MP con el moderador
Avatar de Usuario
TALOS
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3384
Registrado: Sab Jul 28, 2007 7:36 pm
Ubicación: Valencia

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor 77111 » Lun Oct 28, 2013 2:47 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
anbe36bdn escribió:No me cansaré de decirlo: CAMARAS compis.

Todo grabado ya pueden decir misa...


Yo estoy pensando lo mismo :caco:
Policía de vocación, Mosso d´Esquadra, mi denominación de origen.
Avatar de Usuario
77111
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 425
Registrado: Mar Ene 04, 2011 6:25 pm

Re: "Once mossos, imputados por apalizar a dos mujeres"

Notapor SEBASTIÁN » Lun Oct 28, 2013 3:45 pm


" y luego vinieron volando los marcianos con sus pistolas de rayos verdes , y cuando cazaban a alguien se lo comían y bla bla bla " :perezoso:
PASO CORTO , VISTA LARGA Y MUCHA MUCHA MALA IDEA.
SEBASTIÁN
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2305
Registrado: Jue Nov 15, 2007 5:51 pm

Siguiente

Volver a Mossos d´Esquadra

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron