[Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Foro para opositores al Cuerpo Nacional de Policía.

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor Murray » Mié Oct 27, 2010 2:19 pm



foropolicia.es
Con la visión no se escatiman gastos: Clínica Fernández-Vega, Oviedo.
Avatar de Usuario
Murray
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 326
Registrado: Mar Ene 13, 2009 5:19 pm

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor Drama » Mié Dic 01, 2010 12:43 am


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
bueno pues ya que hemos pasado la primera prueba me surgen las dudas médicas. Tengo pensado usar lentillas orto-k en el reconocimiento médico pero quiero saber si puedo decir tranquilamente que las he usado para la prueba o tengo que mentir y decir que no uso gafas. yo obviamente prefiero ir con la verdad por delante ya que se que muchisima gente ha pasado pero no quiero que haya alguien mas "tiquismiquis" y me tiren de la prueba. Gracias
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Avatar de Usuario
Drama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:07 pm

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor victor//kart_z » Dom Dic 05, 2010 12:58 am


yo tengo una duda: que prueba te hacen exactamente en el medico sobre los colores ? y como la hacen? gracias y un saludo!
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor ferru sanma » Mar Dic 07, 2010 9:27 pm


victor//kart_z escribió:yo tengo una duda: que prueba te hacen exactamente en el medico sobre los colores ? y como la hacen? gracias y un saludo!


Tienen una plantilla "Snellen" con unos recuadros de colores abajo más grándes y más pequeños que te van haciendo decir de manera salteada. En mi año fueron cambiando entre rojo, amarillo, azul y verde.

¿Tienes alguna discromatopsia?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor victor//kart_z » Lun Dic 13, 2010 2:36 pm


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
si pero nunca me ha supuesto problema alguno en mi vida, ni en mis estudios, ni a la hora de sacarme todos los carnets y distingo bien todos los colores en la vida cotidiana, semaforos, señales, vamos todo. Es cuestion de unas tonalidades concretas y rebuscadas pienso yo. y cuando hago el mierda test de ishihara fallo...
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor oskar306 » Lun Dic 13, 2010 4:11 pm


Fundas De Pernera

Para servicios en moto
materialpolicial.com
El test de isihara no lo hacen en el cnp, al menos eso tengo entendido, a si que puedes estar tranquilo.

Postdata: En las locales si te lo hacen.
Es mi ley del malvado ser freno
y mi lema al honrado servir
mi consigna con juicio sereno
al peligro o desgracia acudir.



Imagen
VALOR...TESÓN...CONSTANCIA...HUMILDAD...CONFIANZA
Avatar de Usuario
oskar306
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
Nivel:Profesional -Comisario Principal-
 
Mensajes: 4030
Registrado: Jue Dic 03, 2009 12:36 pm

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor Drama » Mar Dic 14, 2010 8:29 pm



intervencionpolicial.com
Hola compañeros. Me he puesto a la labor de empezar a buscar sitio donde hacerme el tratamiento de la vista con ORTO-K. Me he leído todos los post sobre el tema que ya sé que está super tratado pero lo que busco es información de las clínicas y centros, concretamente en Madrid, y de opiniones personales de los que tengan esa experiencia. ¿Qué clínica es mejor? ¿Varía mucho el precio de una a otra? Yo ya eh estado investigando pero en casi ninguna web se habla específicamente de las lentillas estas. gracias

Un saludo
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Avatar de Usuario
Drama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:07 pm

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor ferru sanma » Mar Dic 14, 2010 11:42 pm



sector115.es
victor//kart_z escribió:si pero nunca me ha supuesto problema alguno en mi vida, ni en mis estudios, ni a la hora de sacarme todos los carnets y distingo bien todos los colores en la vida cotidiana, semaforos, señales, vamos todo. Es cuestion de unas tonalidades concretas y rebuscadas pienso yo. y cuando hago el mierda test de ishihara fallo...


Tal como te ha dicho Oskar306, en el CNP si distingues esos colores que te he dicho no tendrás problemas. Ahora en la GC y las PL, que si lo hacen, no creo que pases.

Drama escribió:Hola compañeros. Me he puesto a la labor de empezar a buscar sitio donde hacerme el tratamiento de la vista con ORTO-K. Me he leído todos los post sobre el tema que ya sé que está super tratado pero lo que busco es información de las clínicas y centros, concretamente en Madrid, y de opiniones personales de los que tengan esa experiencia. ¿Qué clínica es mejor? ¿Varía mucho el precio de una a otra? Yo ya eh estado investigando pero en casi ninguna web se habla específicamente de las lentillas estas. gracias

Un saludo


Yo me las hice, no en Madrid, pero si tienes alguna duda sobre el proceso pregúntame sin problema.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor victor//kart_z » Mié Dic 15, 2010 3:29 am


eso me ha comentado un buen amigo con el que yevo dos años opositando, el año pasado yego al psicologo el cual lo echaron patras y me dijo que de la vista solo las letras, nada de colores, el tema fue porque fui a hacerme ace unas semanas una revision rutinaria y le comente al optico lo de la oposicion de la policia, salio lo del tema de colores y demas y me dijo lo de que en la policia lo solian hacer que mirara las bases y luego mi familia tambien metiendome presion, y ya para colmo el suspenso en la primera prueba del pasado 13 de noviembre... asi que estaba con la moral como podeis imaginaros...

en fin gracias compañeros, espero que no tenga problemas si consigo llegar al psicologo y al medico

por cierto ferru tu que estas ahora en avila?

un saludo
Sin sufrimiento, no hay recompensa. ¡CNPero 100%!
victor//kart_z
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 775
Registrado: Jue Oct 29, 2009 4:22 am
Ubicación: cordoba

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor Drama » Mié Dic 15, 2010 9:16 pm


Prueba Gratis La Plataforma

7 días de prueba
nola2hurtu.eus
Gracias Ferru. Buscaba más que nada eso, experiencias personales con sitios aqui en Madrid para tener una referencia clara de donde ir pero si me puedes contar tu caso (el sitio, el precio etc.) te estaré muy agradecido. Gracias

Un saludo
Imagen
Imagen

"Well, let's not start sucking each other's dicks quite yet"
Avatar de Usuario
Drama
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 391
Registrado: Jue Sep 02, 2010 10:07 pm

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor ferru sanma » Vie Dic 17, 2010 4:09 pm


victor//kart_z escribió:eso me ha comentado un buen amigo con el que yevo dos años opositando, el año pasado yego al psicologo el cual lo echaron patras y me dijo que de la vista solo las letras, nada de colores, el tema fue porque fui a hacerme ace unas semanas una revision rutinaria y le comente al optico lo de la oposicion de la policia, salio lo del tema de colores y demas y me dijo lo de que en la policia lo solian hacer que mirara las bases y luego mi familia tambien metiendome presion, y ya para colmo el suspenso en la primera prueba del pasado 13 de noviembre... asi que estaba con la moral como podeis imaginaros...

en fin gracias compañeros, espero que no tenga problemas si consigo llegar al psicologo y al medico

por cierto ferru tu que estas ahora en avila?

un saludo


Salvo que cambien las cosas a lo único que te vas a tener que enfrentar es a saber diferenciar razonablemente el: azul, amarillo, verde y rojo. En las mismas tonalidades todos los colores sólo varirando los cuadraditos de tamaño.

Por Ávila todo bien, a ver si me pongo a estudiar de verdad que los exámenes los tengo a finales de enero.

Drama escribió:Gracias Ferru. Buscaba más que nada eso, experiencias personales con sitios aqui en Madrid para tener una referencia clara de donde ir pero si me puedes contar tu caso (el sitio, el precio etc.) te estaré muy agradecido. Gracias

Un saludo


En Ávila, donde yo me las hice, fueron 400 o 450€, no me acuerdo, entrando en este precio desde que te hacen las primeras hasta que te dan las definitivas ya que puede darse el caso de que necesiten varias aunque es raro.

A mi entre que me tomaron las medidas y me las hicieron pasaron 15 días. Después en adaptarte una semana y sin más.

Busca en los mensajes de forero Bosco y Sherlock Hound que ambos hablan bastante sobre ello.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor Erkoko » Vie Dic 24, 2010 12:06 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Hola a todos, el lunes dia 20 me someti a la operacion de miopia, y desde el dia siguiente ya tengo la vista al 100% menos un ojo que esta al 110%, todo fenomenal sin molestias, y eso que soy un poco nenaza jeje, mi pregunta es la siguiente, en el carnet de conducir tengo marcado como que necesito gafas, y en la clinica me hicieron un documento firmado por el doctor, donde explica que tengo la vista perfecta y demas, pero en trafico me han dicho que ese documento no vale, y que me tengo que renovar el carnet y al ser por operacion tengo que ir a renovarlo anualmente...
vosotros os habeis renovado el carnet despues de la operacion??
Erkoko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:39 am

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor ferru sanma » Vie Dic 24, 2010 2:42 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Erkoko escribió:Hola a todos, el lunes dia 20 me someti a la operacion de miopia, y desde el dia siguiente ya tengo la vista al 100% menos un ojo que esta al 110%, todo fenomenal sin molestias, y eso que soy un poco nenaza jeje, mi pregunta es la siguiente, en el carnet de conducir tengo marcado como que necesito gafas, y en la clinica me hicieron un documento firmado por el doctor, donde explica que tengo la vista perfecta y demas, pero en trafico me han dicho que ese documento no vale, y que me tengo que renovar el carnet y al ser por operacion tengo que ir a renovarlo anualmente...
vosotros os habeis renovado el carnet despues de la operacion??


Si, mis compañeros tuvieron que hacer eso mismo y al año creo que también.
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor Erkoko » Vie Dic 24, 2010 4:07 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
ferru sanma escribió:
Erkoko escribió:Hola a todos, el lunes dia 20 me someti a la operacion de miopia, y desde el dia siguiente ya tengo la vista al 100% menos un ojo que esta al 110%, todo fenomenal sin molestias, y eso que soy un poco nenaza jeje, mi pregunta es la siguiente, en el carnet de conducir tengo marcado como que necesito gafas, y en la clinica me hicieron un documento firmado por el doctor, donde explica que tengo la vista perfecta y demas, pero en trafico me han dicho que ese documento no vale, y que me tengo que renovar el carnet y al ser por operacion tengo que ir a renovarlo anualmente...
vosotros os habeis renovado el carnet despues de la operacion??


Si, mis compañeros tuvieron que hacer eso mismo y al año creo que también.


gracias ferru por la contestacion feliz navidad!
Erkoko
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 139
Registrado: Lun Ene 05, 2009 12:39 am

Re: [Exclusiones Médicas] Ojo y visión.

Notapor Adriyl » Mié Ago 22, 2012 4:30 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Hola a todos, he leído en otros varios post sobre que la gente comenta que ya con 1 de miopía es difícil entrar, pero en las exclusiones médicas pone:
"Agudeza visual sin corrección inferior a los dos tercios de la visión normal en ambos ojos."
Es posible que lo esté malinterpretando pero, ¿No se referirá eso a que simplemente con llevar gafas o lentillas convencionales te baste?
De no ser así lo veo chungo, chungo, chungo, porque en uno de los ojos tengo 8 de miopía, demasiado para usar las orto-k, y todavía pasarán años hasta que me pueda operar con seguridad, aunque en cuanto pueda lo haré claramente.
Gracias de antemano :policia:
Avatar de Usuario
Adriyl
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 64
Registrado: Mar Ago 14, 2012 11:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Oposiciones al Cuerpo Nacional de Policía

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron