OFICINA DEL POLICÍA

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

OFICINA DEL POLICÍA

Notapor tiotuso » Mié Abr 02, 2014 11:01 pm


Camiseta Policia Nacional Goes

militariapiel.es
Si este tema no ha sido abierto en el lugar oportuno o estuviera repetido y no me haya dado cuenta, que los moderadores lo cuelguen allí donde lo sea, o en su caso, lo cierren por estar repetido.

Me gustaría saber vuestra opinión sobre la oficina del policía. Quienes hayan llamado y utilizado sus servicios de asesoramiento o consulta, ¿qué os ha parecido?

Yo he llamado sólo dos veces. Una vez para contrastar una información. Les pregunté por el permiso de paternidad.
Me quedé así cuando me contestaron: :shock: :shock: Para la oficina del policía este permiso no existe. Para ellos los Policías no tenemos 15 días naturales como el resto de funcionarios. También me dijeron al respecto que cuando se tiene un hijo, solo la mujer tiene derecho al permiso por parto, pero que el hombre no tiene nada. Bueno, pues esa fue la primera.

La segunda y última: les consulto (también para contrastar la información) si hay que pedir autorización a la División para celebrar matrimonio eclesiástico con el uniforme de gran gala. Me dicen que no lo saben y que llame a la División.
Les dije que hace poco les consulté una pregunta que también gestiona la División (permisos y licencias) y no me contestaron que llamara yo a Personal.

Yo con la intención de que se mojaran, a ver si finalmente hacían algo por contestarme. Pero nada. La respuesta fue la misma, que llame yo.

....y otra cosa: cuando yo entré a la Policía me hablaron de este servicio. Me dijeron que si no sabían algo en el momento de la llamada, luego llamarían para darte la respuesta.

Pues nada más. Un saludo.
tiotuso
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 279
Registrado: Mar Dic 17, 2013 12:28 am

Re: OFICINA DEL POLICÍA

Notapor Dr. Fate » Mié Abr 02, 2014 11:19 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Yo no he usado ese servicio aún pero a lo que a mi respecta prefiero ir directamente a la ley y buscar la normativa porque de esa forma seguro que vas a solucionar tus problemas y no te van a hacer el lio.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: OFICINA DEL POLICÍA

Notapor anfevi » Jue Abr 03, 2014 12:12 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Yo llame una vez y se me quitaron las ganas de volver a perder el tiempo por teléfono.
Imagen
Avatar de Usuario
anfevi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 899
Registrado: Vie Ago 06, 2010 12:52 am

Re: OFICINA DEL POLICÍA

Notapor Matra438 » Vie Abr 04, 2014 10:49 am



foropolicia.es
Las veces que yo he llamado el trato ha sido bueno y me han informado de lo que he necesitado. Ellos también miran la legislación, así que si no sabes donde encontrarlo, ellos a veces lo tienen más claro

Por supuesto no hay que confundirlo con un sindicato.
Avatar de Usuario
Matra438
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 93
Registrado: Mié Oct 08, 2008 5:11 pm


Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados