OFICIALES CGM 2012

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

OFICIALES CGM 2012

Notapor chatina » Mar Feb 21, 2012 3:00 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
Abro este hilo para que los Oficiales también nos podamos hacer una idea de cómo van a andar los traslados en este nuevo CGM...A ver si os animais y vamos haciendo nuestras quinielas.
En mi caso, las plazas para el norte que han salido son como era previsible, una :caca: :caca: :caca: pinchada en un palo, con lo cual creo que yo tendré que quedarme otro añito más (y ya van unos cuantos) fuera de la tierra... :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo:
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor mureret » Mié Feb 22, 2012 1:00 am


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
Me parece muy bien este post, yo quiero pedir para Alicante o Provincia, no creo que me llegue ya que pedí en el último CGM y he quemado casi todo pero bueno hay que intentarlo jejeje
mureret
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 20, 2010 12:43 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor tango1980 » Mié Feb 22, 2012 1:08 am


Chaleco Seguridad Cnp

militariapiel.es
Yo voy a pedir Galicia las comisarías mas grandes y si no me da voy a pedir Alicante, haber si hay suerte...
tango1980
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:59 am

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor raul-sa » Mié Feb 22, 2012 9:53 am


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Hola, soy de la XVIII y lo mas seguro que pida, JS Oriental Granada no se si me llegará para coger alguna plaza.
Un saludo y suerte a todos.-
Última edición por raul-sa el Mié Feb 22, 2012 2:32 pm, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
raul-sa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 25, 2009 7:22 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor mureret » Mié Feb 22, 2012 11:15 am


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
Tango1980 tienes un mensaje privado
mureret
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 20, 2010 12:43 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor Punto72 » Mié Feb 22, 2012 1:50 pm



foropolicia.es
Por aquí dos gallegos desde las islas:

Uno pedirá Pontevedra con 19,30.

Otro pide por este orden Lugo ,Ferrol, Pontevedra, Coruña, Santiago, Orense y Vigo con 14 puntos y pico.

Ambos somos de los que piden por miedo al cierre y pudimos haber cogido en 2011.
Avatar de Usuario
Punto72
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 2
Registrado: Mié Feb 22, 2012 12:44 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor miguelon10000 » Mié Feb 22, 2012 1:55 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Pues aquí el menda tiene intención de pedir a la Comunidad Valenciana y la verdad es que barajo las opciones de Castellón, Valencia o Alicante, a ver si hay suerte y pillo alguna. :-: :-:
miguelon10000
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 17, 2011 9:38 pm
Ubicación: En poco tiempo C.V

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor ADP » Jue Feb 23, 2012 12:12 pm


Lanzo una pregunta al aire, al hilo de leer al compi Punto72, entiendo un más que probable cierre en los CGM de policía, pero en oficial?, es decir, en policía, ahora juran muy pocos, lo que implica que la reposición en plantilla es baja, y por tanto se tiene que tener cuidado con escapadas masivas de una zona determinada, pero, en oficial? mientras siga la promoción interna como está?
Otra cosa sería que de oficial a Subinspector no se muevan y claro, ahí sí que se cierra, pero eso no es dificil, es casi imposible de prever.
Fdo. un oficial fuera de casa! :silbando:
ADP
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 36
Registrado: Mié Feb 02, 2011 11:59 pm
Ubicación: en el sur del sur

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor oleiros » Jue Feb 23, 2012 1:40 pm


cómo lo veis?, de la XXIIA, ultima de oficiales, dos años en la uip y nunca gasté baremo, para ir a Coruña o Vigo?
Imagen
oleiros
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 889
Registrado: Mar Dic 30, 2008 1:20 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor Teucro » Jue Feb 23, 2012 1:46 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
oleiros escribió:cómo lo veis?, de la XXIIA, ultima de oficiales, dos años en la uip y nunca gasté baremo, para ir a Coruña o Vigo?



Espero que tengas suerte compañero, la cosa no pinta mal para ti, pero bueno puede que andes algo justo, suma tu baremo y compara con la del año pasado, dame toque y miramos el baremo que tienes.

Un saludo
Avatar de Usuario
Teucro
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 594
Registrado: Mié Ene 12, 2011 10:34 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor tango1980 » Jue Feb 23, 2012 2:03 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Yo de la XXA, sin pedir nunca cambio de destino, voy a pedir también Vigo y Coruña y creo que lo voy atener muy fastidiado
tango1980
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:59 am

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor raul-sa » Jue Feb 23, 2012 2:06 pm



intervencionpolicial.com
Compañeros una pregunta, con respecto a la nota que ha salido en el SUP referente al CGM y concretamente a lo que se refiere a nosotros oficiales,
Dicese:
En cuanto a los oficiales, en Ávila se necesitan 6 al estar realizando el Curso de Capacitación para Subinspector y que próximamente causarán baja en la plantilla como oficiales. Por los mismos motivos solicitamos la convocatoria de vacantes para dicha categoría en Motril, conociendo que 2 funcionarios están realizando el curso de ascenso a Subinspector y además hay dos vacantes libres de acuerdo al Catálogo.

Estos oficiales que dicen que faltan en estas plantillas de donde creéis que los sacarán, aumentaran en el concurso o quitaran de plantillas.

Un saludo y mucha suerte a todos.
Avatar de Usuario
raul-sa
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 114
Registrado: Mié Feb 25, 2009 7:22 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor mureret » Jue Feb 23, 2012 3:53 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
raul-sa escribió:Compañeros una pregunta, con respecto a la nota que ha salido en el SUP referente al CGM y concretamente a lo que se refiere a nosotros oficiales,
Dicese:
En cuanto a los oficiales, en Ávila se necesitan 6 al estar realizando el Curso de Capacitación para Subinspector y que próximamente causarán baja en la plantilla como oficiales. Por los mismos motivos solicitamos la convocatoria de vacantes para dicha categoría en Motril, conociendo que 2 funcionarios están realizando el curso de ascenso a Subinspector y además hay dos vacantes libres de acuerdo al Catálogo.

Estos oficiales que dicen que faltan en estas plantillas de donde creéis que los sacarán, aumentaran en el concurso o quitaran de plantillas.

Un saludo y mucha suerte a todos.


Tendría que ser así en todas las comisarías, los que van hacer el curso de subinspección, dejarán vacante , pues que las convoquen ya , pero dudo que lo hagan, ojala!
mureret
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 20, 2010 12:43 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor oleiros » Vie Feb 24, 2012 11:06 am


tango1980 escribió:Yo de la XXA, sin pedir nunca cambio de destino, voy a pedir también Vigo y Coruña y creo que lo voy atener muy fastidiado

Si eres Oficial, pillas plaza fijo
Imagen
oleiros
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 889
Registrado: Mar Dic 30, 2008 1:20 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor tango1980 » Vie Feb 24, 2012 11:54 am


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Oleiros soy oficial, hay muchas menos plazas que el año pasado, así que no se yo, eso de que pillo plaza seguro....
tango1980
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Sab Abr 16, 2011 11:59 am

Siguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados