OFICIALES CGM 2012

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor chatina » Lun Mar 05, 2012 8:49 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
carloss_fate escribió:Hola a todos!! A ver si alguien sabe contestarme. Yo soy de la XXII-B de policía y de la última de oficial. No se como calcular mi baremo de Oficial, a ver si con estos datos alguien me lo podría decir (3 años de policía en una comisaría local, y de oficial lo poco que llevamos en otra local + 0,60 en felicitaciones). A parte de esto como veis el coger plaza para Valencia o cualquier comisaría local de Valencia? (no he gastado baremo nunca). Gracias!!



Carloss, según lo que pones serían 3x0,20=0,60 por antigüedad, 0,70x3 por el destino (creo que al ser destino forzoso al haber ascendido, no se considera cambio de destino aunque hayas cambiado de local y te hacen la suma de todos los años, creo eh? no me hagas mucho caso, si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es así), en fin que serían 2,10 puntos más y 0,60 de felisas...Tienes 3,30 puntos. Siento no poder ayudarte de cómo puede andar el tema de Valencia y alrededores, a ver si algún otro compañer@ te puede contestar.
chatina
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Vie Sep 04, 2009 1:36 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor carloss_fate » Mar Mar 06, 2012 2:32 am


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
chatina escribió:
carloss_fate escribió:Hola a todos!! A ver si alguien sabe contestarme. Yo soy de la XXII-B de policía y de la última de oficial. No se como calcular mi baremo de Oficial, a ver si con estos datos alguien me lo podría decir (3 años de policía en una comisaría local, y de oficial lo poco que llevamos en otra local + 0,60 en felicitaciones). A parte de esto como veis el coger plaza para Valencia o cualquier comisaría local de Valencia? (no he gastado baremo nunca). Gracias!!



Carloss, según lo que pones serían 3x0,20=0,60 por antigüedad, 0,70x3 por el destino (creo que al ser destino forzoso al haber ascendido, no se considera cambio de destino aunque hayas cambiado de local y te hacen la suma de todos los años, creo eh? no me hagas mucho caso, si me equivoco que alguien me corrija pero creo que es así), en fin que serían 2,10 puntos más y 0,60 de felisas...Tienes 3,30 puntos. Siento no poder ayudarte de cómo puede andar el tema de Valencia y alrededores, a ver si algún otro compañer@ te puede contestar.


Muchas gracias por contestar, a ver si hay suerte y todos quedamos contentos
carloss_fate
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 7
Registrado: Sab Oct 29, 2011 9:08 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor faraontucmosis » Sab Mar 10, 2012 11:48 am



foropolicia.es
Como estará volver a Madrid??, se que toda la gente dice que sin problemas, pero también se que de la última promoción nos fuimos muchos desterrados.
faraontucmosis
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 128
Registrado: Lun Sep 08, 2008 11:23 am

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor mureret » Sab Mar 10, 2012 2:06 pm


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Otro que ha pedido jejej yo para Alicante y provincia, y Provincia de Valencia haber si hay suerte!
mureret
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 118
Registrado: Mié Ene 20, 2010 12:43 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor Deudermont » Sab Mar 10, 2012 3:40 pm


Bueno, pues a comienzos de semana yo también haré la petición... a ver como sale la cosa que voy a poner varios puntos distintos de la geografía de.... ESPAÑA!!!! XD
http://www.powerplaymanager.com/r14814
Avatar de Usuario
Deudermont
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun May 24, 2010 11:59 am
Ubicación: Frente a la pantalla.

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor Maderoman » Dom Mar 11, 2012 2:09 pm


Alguien me podria decir cuantos exiliados de Madrid hubo en la ultima promocion de oficiales?
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor desterrado » Dom Mar 11, 2012 2:20 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Maderoman escribió:Alguien me podria decir cuantos exiliados de Madrid hubo en la ultima promocion de oficiales?

Eramos unos 370, unos cien entre organismos centrales y científica y demás catálogos no pidieron, de los que quedaron 67 pillaron Madrid, así que unos doscientos, de esos se dé más de uno y de dos que no vuelven, más las resultas que se produzcan, así que no debería de haber problemas, volveremos todos y sobraran plazas.

El año pasado salieron 270 plazas más resultas y quedaron desiertas 160 así que....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
desterrado
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 125
Registrado: Mar Ene 31, 2012 4:39 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor Edi » Dom Mar 11, 2012 2:36 pm



60?
materialpolicial.com
¿Para oficial hay resultas?? Me parecio leer en la nota de los sindicatos que solo era para policias. A ver si alguien lo puede aclarar, gracias.
EL DESTINO DIRA
Edi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 06, 2010 11:23 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor miguelon10000 » Dom Mar 11, 2012 9:13 pm



intervencionpolicial.com
Edi escribió:¿Para oficial hay resultas?? Me parecio leer en la nota de los sindicatos que solo era para policias. A ver si alguien lo puede aclarar, gracias.

Lee la orden general publicada el lunes de esta semana donde se publicó el concurso general de méritos para subinspección y básica y verás como hay resultas en los tres concursos (subinspección, Oficial y Policía).
miguelon10000
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 17, 2011 9:38 pm
Ubicación: En poco tiempo C.V

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor Deudermont » Dom Mar 11, 2012 10:06 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
miguelon10000 escribió:
Edi escribió:¿Para oficial hay resultas?? Me parecio leer en la nota de los sindicatos que solo era para policias. A ver si alguien lo puede aclarar, gracias.

Lee la orden general publicada el lunes de esta semana donde se publicó el concurso general de méritos para subinspección y básica y verás como hay resultas en los tres concursos (subinspección, Oficial y Policía).


Exactamente, resultas en las tres categorías...
http://www.powerplaymanager.com/r14814
Avatar de Usuario
Deudermont
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun May 24, 2010 11:59 am
Ubicación: Frente a la pantalla.

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor Edi » Lun Mar 12, 2012 9:49 am


Deudermont escribió:
miguelon10000 escribió:
Edi escribió:¿Para oficial hay resultas?? Me parecio leer en la nota de los sindicatos que solo era para policias. A ver si alguien lo puede aclarar, gracias.

Lee la orden general publicada el lunes de esta semana donde se publicó el concurso general de méritos para subinspección y básica y verás como hay resultas en los tres concursos (subinspección, Oficial y Policía).


Exactamente, resultas en las tres categorías...


Genial!!! Todavia no la he podido leer. Esto va a estar chupao ;)!!!
EL DESTINO DIRA
Edi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 06, 2010 11:23 pm

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor miguelon10000 » Lun Mar 12, 2012 12:59 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
jeje Edi, eso de estar chupao está por ver, todo dependerá de los puntos que tengas y el destino que quieras pedir de todas formas mucha suerte, yo ya pedí al día siguiente de la publicación y ahora toca esperar hasta mayo para ver si cambio de destino o no. Un saludo.
miguelon10000
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 209
Registrado: Dom Abr 17, 2011 9:38 pm
Ubicación: En poco tiempo C.V

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor Deudermont » Lun Mar 12, 2012 6:38 pm


Hombre, tanto como chupao no se yo, si tuviera mas de 100 puntos estaría tranquilo, pero con mis escasos 4 puntos me tocará esperar a ver donde caigo..... como decía un buen compañero.... "Conozca España con el CNP!!!!" :risitas:
http://www.powerplaymanager.com/r14814
Avatar de Usuario
Deudermont
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 358
Registrado: Lun May 24, 2010 11:59 am
Ubicación: Frente a la pantalla.

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor Maderoman » Lun Mar 12, 2012 8:40 pm


Fundas Para Grilletes Desde 7?

En cordura o piel, 30 modelos
desenfunda.com
desterrado escribió:
Maderoman escribió:Alguien me podria decir cuantos exiliados de Madrid hubo en la ultima promocion de oficiales?

Eramos unos 370, unos cien entre organismos centrales y científica y demás catálogos no pidieron, de los que quedaron 67 pillaron Madrid, así que unos doscientos, de esos se dé más de uno y de dos que no vuelven, más las resultas que se produzcan, así que no debería de haber problemas, volveremos todos y sobraran plazas.

El año pasado salieron 270 plazas más resultas y quedaron desiertas 160 así que....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk


Muchas gracias, yo volvi el año pasado, era para hacerme una idea de como podria moverme antes de que llegueis
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: OFICIALES CGM 2012

Notapor Edi » Lun Mar 12, 2012 10:11 pm


HECKLER & KOCH SFP9

Creada para profesionales
uspsuministros.com
Jejeje lo digo porque pedire vlc, si quisiera asturias no me lo tomaria tan bien.
Saludos y suerte a todos ;)
EL DESTINO DIRA
Edi
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 104
Registrado: Mié Ene 06, 2010 11:23 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados