Oficial de policía 2015

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Oficial de policía 2015

Notapor jotag » Mar Abr 01, 2014 10:30 am


Acceso al cuerpo de policía autonómica del País Vasco

nola2hurtu.eus
Puedes aprobar dejando una en blanco. Os hablo por experiencia propia. Yo aprobé en la XVI y un apartado de una pregunta me lo deje en blanco. Lo mejor de todo es que deje la pregunta para contestarla al final del examen y cuando estaba acabando con los nervios no me acorde que tenía una sin contestar. No me di cuenta que había un apartado sin contestar hasta el día de la lectura cuando estaba leyendo.
Avatar de Usuario
jotag
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 205
Registrado: Mié May 05, 2010 11:54 am

Re: Oficial de policía 2015

Notapor porri84 » Mar Abr 01, 2014 7:42 pm


Os agradezco compañeros vuestras aportaciones. Yo no paro de escuchar a la gente el tipico comentario de: "mientras no la quedes en blanco..." y siempre pienso lo mismo; sera mejor no contestar a poner una burrada,¿no?, y si no es una burrada y es una chorrada, pues no creo que vaya a primar sobre los que no han puesto nada.
Aqui es que siempre corren una serie de bulos que no tienen logica alguna...¿ Donde esta escrito que con alguna pregunta o apartado en blanco?
porri84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:25 am

Re: Oficial de policía 2015

Notapor porri84 » Mar Abr 01, 2014 7:43 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
...no se apruebe?. Se me corto la frase. Please!!
porri84
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 54
Registrado: Lun Mar 14, 2011 11:25 am

Re: Oficial de policía 2015

Notapor Maderoman » Mar Abr 01, 2014 9:09 pm


Formación Oficial H&K

Formación / tutoriales H&K
uspsuministros.com
Escrito en ningún sitio, son bulos a los que damos demasiada importancia, también se decía que sí bebías agua durante la lectura suspendías.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: Oficial de policía 2015

Notapor ferru sanma » Mar Abr 01, 2014 9:52 pm



militariapiel.es
Aprovechando que algún oficial entra a la página. ¿Qué academias nos recomendáis a los de Madrid?, ¿Alguna opinión de OCS o ASM en modalidad online?
______________
-Promoción XXVI E.B.-
Avatar de Usuario
ferru sanma
Nivel:Master I -Jefe Superior-
Nivel:Master I -Jefe Superior-
 
Mensajes: 5026
Registrado: Mié Ago 19, 2009 7:35 pm
Ubicación: En el país de la pandereta

Re: Oficial de policía 2015

Notapor osito creasy » Mar Abr 01, 2014 11:36 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Maderoman escribió:Escrito en ningún sitio, son bulos a los que damos demasiada importancia, también se decía que sí bebías agua durante la lectura suspendías.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Qué si bebés suspendes?? Pero de donde ha salido eso?? Seguro que por aquí hay más de uno que bebió y aprobó.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Oficial de policía 2015

Notapor Maderoman » Mar Abr 01, 2014 11:58 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
osito creasy escribió:
Maderoman escribió:Escrito en ningún sitio, son bulos a los que damos demasiada importancia, también se decía que sí bebías agua durante la lectura suspendías.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Qué si bebés suspendes?? Pero de donde ha salido eso?? Seguro que por aquí hay más de uno que bebió y aprobó.


Pues eso digo, que son bulos a los que se dan demasiada importancia, seguro que alguien bebió y aprobó, como dejan alguna en blanco y aprueban.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: Oficial de policía 2015

Notapor osito creasy » Mié Abr 02, 2014 12:03 am



foropolicia.es
Maderoman escribió:
osito creasy escribió:
Maderoman escribió:Escrito en ningún sitio, son bulos a los que damos demasiada importancia, también se decía que sí bebías agua durante la lectura suspendías.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


Qué si bebés suspendes?? Pero de donde ha salido eso?? Seguro que por aquí hay más de uno que bebió y aprobó.


Pues eso digo, que son bulos a los que se dan demasiada importancia, seguro que alguien bebió y aprobó, como dejan alguna en blanco y aprueban.


Pues yo del agua había oído todo lo contrario, no que apruebes si bebes, pero si que denota seguridad y tranquilidad, y eso es un punto a tu favor.

Porque lo de que por beber suspendes, no hay por donde cogerlo, además en la academia nos dijeron que el agua la ponen para eso, para beber, por si se te seca la boca, que es muy habitual.
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Oficial de policía 2015

Notapor rebeca12 » Mié Abr 02, 2014 12:34 am


Cartera porta placa CNP

fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Beber puede beber quien quiera, el problemas es lo q vayas hacer con el vaso y la botella jajaj prefiero tener l boca seca como un desierto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
rebeca12
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 1
Registrado: Dom Mar 30, 2014 11:53 pm

Re: Oficial de policía 2015

Notapor osito creasy » Mié Abr 02, 2014 11:40 am


rebeca12 escribió:Beber puede beber quien quiera, el problemas es lo q vayas hacer con el vaso y la botella jajaj prefiero tener l boca seca como un desierto

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk


Pues yo no tuve problemas, la botella la dejas cerrada para el siguiente y el vaso te lo llevas, yo tenía que beber porque tenía la boca muy seca antes de entrar incluso.

Vamos es que lo que faltaba ya por oír, que por beber te vayan a suspender, entonces para que narices la ponen?
Avatar de Usuario
osito creasy
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1785
Registrado: Lun Oct 17, 2011 12:12 am

Re: Oficial de policía 2015

Notapor pedreras » Mié Abr 02, 2014 1:51 pm


Yo he ido hoy y he bebido, el secretario nos ha dicho que podíamos beber que no pasa nada, eso si, que te lleves el vaso.
Por otra parte mi profesor de supuestos en la Academia Aguilas, me dijo que si dejas una en blanco suspendes, no es un bulo, me lo dijo mi profesor que algo sabe de esto por que lleva muchos años en esto, lo cual no quita que haya excepciones, si bordas el resto de ejercicios podrás pasar, pero es evidente que penaliza mucho. De hecho me dijo que si no me sabia una pregunta que pusiera algo coherente, pero q no la dejara en blanco bajo ninguna circunstancia.
pedreras
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Mar Jun 23, 2009 7:52 pm

Re: Oficial de policía 2015

Notapor dj olbap » Mié Abr 02, 2014 3:43 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
No suspendes, lo puntuan negativo, pero suspender automaticamentw no, conozco varios casos de gente que aprobó dejando en blanco. Que conste que yo he dejado la ultima en blanco y estoy con que he suspendido 99%

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
dj olbap
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 31
Registrado: Dom Jun 03, 2012 8:45 pm

Re: Oficial de policía 2015

Notapor psidac10 » Jue Abr 03, 2014 5:25 am


Chaleco Balistico Sioen Sk1-6

790?
materialpolicial.com
Hola, soy nuevo por aquí y quería saber si me podéis aconsejar algún libro de test del teórico.Gracias

Enviado desde mi LT26i mediante Tapatalk
psidac10
Nuevo usuario registrado
 
Mensajes: 5
Registrado: Jue Feb 20, 2014 5:14 am

Re: Oficial de policía 2015

Notapor homer77 » Jue Abr 03, 2014 11:44 am



intervencionpolicial.com
Hola psidac.tienes muchas para mirar.las que más se comentan son joyfe,decuma,águilas.lo mejor es hablar con cmpañeros que hayan trabjado cn ellas y que te cuenten.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
Avatar de Usuario
homer77
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 43
Registrado: Dom Mar 02, 2014 6:38 pm

Re: Oficial de policía 2015

Notapor truenopinti » Jue Abr 03, 2014 5:36 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
bien yo en mi 5 año de intento, he pasado por joyfepol a distancia en aula virtual y no me gusto, asi que estoy dudando entre academia santa maria,aguilas y sup.No tengo ni idea cual elegir.Cara desde luego carisimas.Algun consejo??
truenopinti
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 173
Registrado: Mar Dic 29, 2009 9:12 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados