OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Sigma35 » Dom May 22, 2011 12:23 pm


Oposiciones Cnp 2013

sector115.es
Nunca la frase "el traqueteo del tren" tomó tanta forma como hoy......el cercanías a Castellón es un compendio de múltiples historias, tantas como personas lo ocupan....el nigeriano cargado con las típicas bolsas blancas donde atesora su incierto futuro, el anciano en silla de ruedas al que ayudé a subir al vagón ante la sorprendida mirada del sudamericano que cuida y ejerce de fuerza motriz en sus desplazamientos, el niño maleducado que no deja de crispar esta soleada mañana con sus grititos de cerdo en degolladero, un botón de "mute" le traigan sus majestades a primeros de Enero o esto no habrá quien lo sufra.....
Almas contenidas en múltiples envases de carne y sangre, cada uno con un objetivo definido para el día de hoy. El mío es claro, acabar con tanto ir y venir, dejar de consumir mis exiguos ahorros pagando alquileres, finiquitando mi periplo "fuera de casa"......
Ayer fue jornada de reflexión, ejercicio que, redundantemente, ejerce quien no lo tiene claro, que no es el caso......hoy, camino a al último día de servicio en la Capital de la Plana, es mi tiempo de reflexión.
Seis meses atrás, un grupo heterogéneo de señor@s con capacidad decisoria, tomó la determinación de darnos una lección magistral de como hacen ellos las cosas, y calculó que era el momento propicio económico y social (policialmente hablando) para mandar a dos quintas partes (uno de los otros quintos ni se inmutaba) fuera de sus plantillas.
Decisión acatada con el beneplácito del público asistente, aún a sabiendas por parte de quien así lo decidió que poco tiempo después deberían volver a "mover ficha" y hacer regresar a sus huestes por evidentes necesidades del servicio.
Curioso resulta que ahora, con el Concurso resuelto, sobren cuatro veces el número de plazas que ocuparemos los "vilipendiados del Turia". Una más, de las jugadas típicas de la dirección de esta empresa que aguantaremos con el estoicismo propio del guardia, resignación que parece venir de serie en todos los modelos, en especial los de seguridad ciudadana.
Como decía, es tiempo de reflexión, y al final, como la vida me enseñó a hacer demasiado pronto, de todo lo malo siempre hay que extraer lo positivo.
De Castellón me llevo momentos desagradables que no olvidaré para mejorar tanto en lo personal como en lo profesional. Extraigo la conclusión de que tiempos pasados fueron mejores, de que como en casa, en ningún lado, de que ver lo que tenías desde la perspectiva de la lejanía te hace ver las cosas mucho mejores de lo que te parecían en su momento......
Pero sí algo me llevo de allí es una cosa que no olvidaré nunca......da igual donde estés, Castellón, Madrid, Barcelona o Vigo, da igual el puesto que desempeñes, el horario que tengas o el personaje que se siente a tu lado ( ;) ) en todas partes habrá siempre profesionales como los que aqui tuve el gusto de conocer, amigos con los que poner en riesgo tú integridad porque así lo requiere la situación, momentos donde aprender y otros donde enseñar....... intervenciones que nos enseñan más que tres ciclos seguidos en Avilas o Carabancheles varios.
Alegre por volver a casa, apenado por los que dejas atrás....cabreado ante el desaguisado de los que no pudieron marchar por 0.05, media felisa que un mando (lo de jefe o responsable me lo reservo para quien se lo gane ejerciendo esas funciones) racaneó por no gastar papel que le podría hacer falta en su momento( a buen entendedor).......
Muchos somos los que regresamos, otros tantos los que deberán esperar hasta alcanzar su "tierra prometida"....suerte compañer@s, nos vemos en el curso de subinspeccion.
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor heineken76 » Dom May 22, 2011 5:10 pm


:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Cómo me alegro de que vuelvas ya a casa. Enhorabuena.
Por cierto, otro mesecito de incorporación?? Al final si echaran cuentas las cabezas pensantes igual hacían las cosas de otra manera, vamos digo yo. Porque largarte de tu casa, dándote un mes para ello para a los pocos meses tener que darte otro mes para volver a la misma.. no es muy inteligente por su parte, no??
PEro bueno, la respuesta a esto está ahí fuera.. a ver si un día me la encuentro, como la respuesta a otras muchas cuestiones.
:lazonegro: :lazonegro: :lazonegro: The strong will never fall :lazonegro: :lazonegro: :lazonegro:

The Greater the Struggle… the More Glorious the Triumph.
May the force be with you and your patrol colleague too.
Avatar de Usuario
heineken76
Nivel:Master II -Comisario General-
Nivel:Master II -Comisario General-
 
Mensajes: 6653
Registrado: Sab Oct 10, 2009 2:11 am

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor alcalainocnp » Dom May 22, 2011 7:09 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Y en el curso de subsinspector nos veremos amigo.me há gustado tu escrito,coincido en todo.un abrazo.
alcalainocnp
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 1942
Registrado: Sab Mar 29, 2008 7:26 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Sigma35 » Dom May 22, 2011 7:11 pm


Súmale 3 dietas completas, el gasto de la mudanza, el gasto de los juicios que te salgan........etc.etc, lo dicho, sabía decisión en los tiempos económicos que corren.
Un saludo
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Lord Vader » Dom May 22, 2011 7:37 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
enhorabuena a todos los que volveis a casa
Lord Vader
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 248
Registrado: Lun Mar 15, 2010 5:02 pm

Anterior

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron