OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor sash » Sab Oct 30, 2010 12:49 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Bueno. Tranquilidad señores. Si alguno de Madrid tiene que irse de su ciudad por un tiempo que como mucho no creo que supere el año (al ser destino forzoso se puede pedir sin llegar a cumplir el año), con un mes de traslado y vacaciones de Navidad y Semana Santa, más asuntos propios, hay que verlo como una nueva experiencia y una manera de conocer otras plantillas y ciudades.
Cuando nos presentamos para el ascenso a Oficial había que contar con esta posibilidad.
En mi caso, que soy gallego y destinado actualmente en mi tierra desde hace varios años, tendré que cogerme la maleta nuevamente y seguramente por bastante tiempo y no por eso se me quita la ilusión de haber conseguido el ascenso (siempre me recuerdan que tendré que dejar mi tierra y me preguntan si me compensa y mi respuesta es siempre y sin dudas que SÍ).
Ya se que los compañeros de Madrid no estais acostumbrados a tener que "emigrar", pero como ha dicho algún compañero, en este Cuerpo todo es posible y hay que afrontar estas situaciones con entereza y optimismo.
Un saludo.
sash
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 76
Registrado: Mié Feb 14, 2007 1:04 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor ANJEROVI » Sab Oct 30, 2010 12:59 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
Por lo que veo somos muchos los que nos preocupa el tema de "Madrid". Si bien es cierto que hasta ahora he estado en otra plantilla, ahora por motivos personales "necesito" estar en Madrid.
NO solucionará nada, pero si mandamos todos correo al Sindicato (en el CEP es en la parte privada) quejándonos de ser 487 los funcionarios que aprobaron en la sede de Madrid, de los cuales tienen que pedir unos 350 y sólo ofertan 119 plazas. A esto hay que sumar que en todos los CGM prácticamente el 90% de las plazas de Madrid de Oficial no se cubren, pues quizás el SINDICATO SE DE POR ENTERADO e intente hacer presión para modificar alguna plaza (ejemplo quitar alguna de las de las plantillas que en todos los años sobran en los concursos, Sevilla, Tenerife... y sumarlas a las de Madrid).

NO nos cuesta mucho y quizás saquemos algún rendimiento (aún siendo poco) de mandar un mail al sindicato.

Un saludo.

P.D. Si al abrir el Martes la bandeja de Correo los sindicatos se encuentran con 100 quejas via mail seguro que se lo toman en serio. Y propongo como mediada "pasarnos" por la sede sindical NACIONAL el martes en algún descanso y "preguntar" si no piensan hacer nada.
"Los espartanos no preguntamos cuantos son, sino dónde están"
Avatar de Usuario
ANJEROVI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar May 05, 2009 3:59 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Leonés » Sab Oct 30, 2010 1:14 pm



foropolicia.es
Bueno, no todo van a ser malas noticias.

Según parece de las personas que tuvieron que hacer el examen de recuperación de Judicial (parte A de la promoción) no ha suspendido ninguno. Espero que para la parte B sea igual...

Saludos.
Avatar de Usuario
Leonés
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 74
Registrado: Mié Oct 21, 2009 5:40 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor ANJEROVI » Sab Oct 30, 2010 1:18 pm


Cartera Mossos D`esquadra

Realizada en piel
enpieldeubrique.com
A continuación os pongo el mensaje que he enviado a mi sindicato:

Las plazas ciertamente nos han dejado atónitos, contando que en total en el Norte de la península no hay apenas plazas y que en concreto en Madrid sólo salen 119, siendo la ciudad de destino de todos aquellos naturales de otros lugares a los que tardamos años en acceder (Galicia, Asturias, Ambas Castillas, Cantabria, País Vasco, Navarra...).

En esta convocatoria son 487 los funcionarios que aprobaron en la sede de Madrid, de los cuales tienen que pedir unos 350 y sólo ofertan 119 plazas. A esto hay que sumar que en todos los CGM prácticamente el 90% de las plazas de Madrid de Oficial no se cubren.

Creo que deberían hacer fuerza para que se modifique ese borrador, por ejemplo quitar alguna plaza de las plantillas que todos los años sobran en los concursos (Sevilla, Tenerife,Malaga...) y sumarlas a las de Madrid.

Y aunque la organización del CNP no me interesa especialmente, no es menos cierto que es un poco "torpe" obligar a pedir destino ahora a unos 250 futuros oficiales a lugares distintos a su actual plantilla, con lo que tendrán 1 mes de incorporación (de la otra manera son 3 días), tendrán que indemnizar a muchos con el pago de la Mudanza (al ser traslado por Ascenso) y en unos 6 meses, en el próximo CGM la mayoría de esos desplazados desde Madrid, volverán a solicitar esa ciudad, con lo que generarán otro Mes de traslado.
Es lógico pensar que la diferencia entre hacerlo bien y hacerlo mal le supone al CNP tener a al menos 250 funcionarios 2 meses sin trabajar innecesariamente y gastando además una ingente suma de dinero en mudanzas, sin contar con la cantidad de problemas personales, sociales e incluso de repercusión en la salud que puede acarrear tan incomprensible maniobra.

Espero que "suden la gota" en la reunión de personal y defiendan nuestros intereses con la determinación que merecemos.

Reciba un cordial saludo.
"Los espartanos no preguntamos cuantos son, sino dónde están"
Avatar de Usuario
ANJEROVI
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 198
Registrado: Mar May 05, 2009 3:59 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor lolins » Sab Oct 30, 2010 1:56 pm


compañeros, se puede llamar al sindicato si se ofertan plazas que hay gente esperamdo para cogerlas, como ha pasado en la recinte promoción de policias, pero no en la Promoción de oficiales por que han sacado plazas que quedaron vacantes en el anterior CGM de Oficales, por una vez la división de personal no ha perjudicado a oficiales y ajurados.
Pd- llevo 2 años de oficial fuera de mi tierra, esperando para ir alli, y los de Madrid saben que en 6 meses pueden pedir, de que se quejan??
lolins
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 21
Registrado: Mié Sep 16, 2009 12:06 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor david7724 » Sab Oct 30, 2010 1:59 pm


nos vamos a saber cuanto tiempo, en el mejor de los casos venir de nuevo en 6 meses...ojala!!! aunque ya no se porque en el siguiente cgm ven a pedir muchos oficiales para madrid, y todo ello si sale bien a perder el baremo que te respetan de policia para volver y empezar el baremo a 0...indignante!!!
Avatar de Usuario
david7724
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Mar Feb 03, 2009 2:28 am

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Maderoman » Sab Oct 30, 2010 2:49 pm


Curso Acceso Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
lolins escribió:compañeros, se puede llamar al sindicato si se ofertan plazas que hay gente esperamdo para cogerlas, como ha pasado en la recinte promoción de policias, pero no en la Promoción de oficiales por que han sacado plazas que quedaron vacantes en el anterior CGM de Oficales, por una vez la división de personal no ha perjudicado a oficiales y ajurados.
Pd- llevo 2 años de oficial fuera de mi tierra, esperando para ir alli, y los de Madrid saben que en 6 meses pueden pedir, de que se quejan??



Me quejo de que desde que estoy en la empresa, TODO el mundo se queja de que tiene que estar en madrid, que es dificil irse a su casa, ahora que se perjudica a los de madrid, no os quejeis de nosotros que demasiado llevamos aguantando.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Maderoman » Sab Oct 30, 2010 2:57 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
locojm escribió:Señores, el que quería tener seguro su puesto de trabajo en su mismo destino ya sabía lo que tenía que haber hecho.
En esta vida no se puede tener todo, y en esta empresa mucho menos.
Desde que se instauro el nuevo metodo de pedir para oficial, nunca escuche quejarse a nadie de Madrid, claro, eran los grandes beneficiados, salían muchas plazas y eso animaba a mucha gente de alli. Pero nadie pensaba en esa gente, a la que tantos trienios les habia costado llegar a su destino deseado, y que con el ascenso a oficial, por cuatro euros más debían empezar una nueva vida sabiendo que deberían esperar otros trienios para poder volver a ese destino.

Por cierto, donde dices que hay en Malaga un estudio por 400€?


Pues para una vez que nos quejamos no pongais el grito en el cielo, y lo del estudio, pues no es malaga capital, pueblos de los alrededores.
Avatar de Usuario
Maderoman
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 827
Registrado: Mié Ene 20, 2010 1:22 pm
Ubicación: BPSC Madrid

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor carmargo » Sab Oct 30, 2010 3:05 pm



intervencionpolicial.com
Haber señores..... cuando os presentastéis a la oposición sabiais a lo que se os podia venir encima, y aun así tirasteis hacia delante; se que es una p.... que debes dejar tu casa, tu familia, pagar un alquiler estando pagando una hipoteca, pero ¿ cuantos que no somos de madrid hemos tenido que emigrar a toda España? yo espero aprobar y tampoco creo que coja plaza en mi actual destino, pero por ello no hay que ponerse a patalear ni decir la cantidad de burradas que se estan escribiendo; ojala tuviese como vosotros la posibilidad de en 6 meses volver a mi tierra en 6 meses y no en 10 años.
Siempre vemos los 10 ultimos peores minutos de vida de una persona.
Avatar de Usuario
carmargo
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 75
Registrado: Jue Sep 30, 2010 12:40 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Miguelae » Sab Oct 30, 2010 3:06 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Alguien sabe cuantas vacantes de oficial quedaron en Madrid en el ultimo CGM?
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:46 am

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor cachorro » Sab Oct 30, 2010 3:07 pm


dng escribió:A modo de información: El año pasado pidieron 781 ascendidos. Y la plaza 114 de Madrid la pillo el que tenia de numero de escalofon 346.

Esto tiene importancia relativa, ya que las plazas ofertadas el año pasado y este no tienen mucho que ver.

Solo rezo no haberme quedado para el extraordinario, puesto que irme de Madrid no entraba en mis planes.

Y yo también pienso que hay que aguantar un año en el destino forzosamente, y encima como juramos en noviembre, sera año y medio.


encima súmale que no ha salido nada para el norte... :pañuelo:
con Z de Zetero
Avatar de Usuario
cachorro
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 281
Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:19 pm
Ubicación: territorio de H50

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor pigmalion8 » Sab Oct 30, 2010 3:22 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Vamos haber.188 o 200 tios no piden por tener puestos especializados, la gran mayoría de comisarías generales (Madrid)
Somos 487, quita esos 188.
En definitiva unos 300 nos vamos a "pelear" por 119 plazas
No me creo yo tampoco q de esos 300 vayamos a pedir todos madrid.
En resumen, creo q al número 700-800 llegan las plazas a madrid
Avatar de Usuario
pigmalion8
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 123
Registrado: Lun Jul 27, 2009 6:55 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Sab Oct 30, 2010 3:32 pm


Y no cuentas toda la gente de Castilla León, Castilla La mancha zona norte, y alguna provincia más... El año pasado hubo unas 320, y solo hubo tres desiertas...

Me parece a mi que a pesar de haber para Zaragoza 64 volarán, ya que es el destino más cercano para Madrid, y Norte de España...
Me veo lejos, muy lejos...
Los de Madrid nos quejamos como bien dices porque no estamos acostumbrados, y no nos lo esperábamos, claro que sabíamos que podía pasar cuando nos presentamos, y por supuesto que no me arrepiento de haber ascendido.
Pero sinceramente la Orden es desproporcionada, porque a no se que quieran entrar en guerra con las 3000, que pintan 95 Oficiales en Sevilla, me refiero sumándolos con todos lo que habrá ya.
Zaragoza no es una ciudad pequeña, pero la Expo ya se celebró, 64 Oficiales más...
Las Palmas, 3 cuartos de lo mismo.
Y que decir del goteo de plazas a localidades catalanas, puestos fronterizos etc... que jamás se cubrirán ya que sacan 990 plazas sabiendo que 200 no piden, gracias a dios...
Si es que hasta en el fondo nos beneficia que haya gente que no pida destino, a pesar de la Gran injusticia que es.
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor rambar2 » Sab Oct 30, 2010 3:55 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
Como me algro de haber suspendido. Es una pena pero es así. Con mi situación no me puedo permitir el lujo de abandonar mi casa.
En este cuerpo los ascensos te hacen perder mucho dinero y calidad de vida.
Creo que esperaré a que la antigüedad me asegure si ó si quedarme en mi casa, aunque seguro que entonces no tengo ni ganas.
Una cosa, ¿cómo era eso de la conciliación de la vida familiar?. Ah no, otro derecho que no tenemos...
rambar2
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 307
Registrado: Lun Ago 09, 2010 10:37 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor varco78 » Sab Oct 30, 2010 4:10 pm


HECKLER & KOCH SFP9-FX

Sistema de entrenamiento FX
uspsuministros.com
487 que aprobaron en madrid, menos 149 de madrid que no tienen que pedir = 338, menos 125 (soy generoso e incluyo locales de madrid y toledo) = 213 que tienen que ir a otra plantilla... un pasote
Imagen
Avatar de Usuario
varco78
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 144
Registrado: Lun Feb 16, 2009 7:46 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados