OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Foro sobre el Cuerpo Nacional de Policía

Moderador: Moderadores Zonales

Reglas del Foro
Este foro está CERRADO, visita y participa en nuestro nuevo foro en: https://www.foropolicia.es.

Por decisión de la administración en este foro ya no se podrán escribir temas ni mensajes nuevos y solo permanecerá abierto a efectos de consulta. Si quieres saber los motivos de este cambio pincha aquí.

Para cualquier información, pregunta o duda puedes enviarnos un e-mail a info@foropolicia.es

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor bustaman » Vie Oct 29, 2010 4:28 pm



60?
materialpolicial.com
Me da que dentro de muy poco voy a decir "oyo muyayos van en un coye", Canarias allá voy...
MANOS RÁPIDAS
Avatar de Usuario
bustaman
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 206
Registrado: Jue May 29, 2008 10:22 pm
Ubicación: En la noche madrileña...

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor toraño » Vie Oct 29, 2010 4:38 pm



intervencionpolicial.com
Tommy escribió:Son las peores plazas de la historia. Bueno, menos para los compañeros del sur.
En cuanto se acabe Madrid.... el resto de plazas (levante, aragón, ....) van a volar; y mucho me temo que de la mitad en adelante sólo quedará andalucía y canarias.
En fin, es lo que hay... Mejor esto que tener que opositar este año otra vez.



Sin género de dudas, compañero.

Ya lo sabíamos cuandonos presentamos, ¿verdad?
Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo: "Ostia, si eres Chuck Norris". Luego le hizo el amor. En ese momento ya era la tercera mujer que dejaba embarazada y la quinta con la que tenía relaciones sexuales.
Avatar de Usuario
toraño
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 820
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:07 pm
Ubicación: Radiopatrulla capulla.

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor toraño » Vie Oct 29, 2010 4:40 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
bustaman escribió:Me da que dentro de muy poco voy a decir "oyo muyayos van en un coye", Canarias allá voy...



¡¡¡Sí, JAJAJA!!!
Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo: "Ostia, si eres Chuck Norris". Luego le hizo el amor. En ese momento ya era la tercera mujer que dejaba embarazada y la quinta con la que tenía relaciones sexuales.
Avatar de Usuario
toraño
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 820
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:07 pm
Ubicación: Radiopatrulla capulla.

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor toraño » Vie Oct 29, 2010 4:46 pm


toraño escribió:
bustaman escribió:Me da que dentro de muy poco voy a decir "oyo muyayos van en un coye", Canarias allá voy...



¡¡¡Sí, JAJAJA!!!



¿Y de que me estoy riendo :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: :pañuelo: ???? -----contraviene las normas del foro-----
Cuando Chuck Norris nació, la enfermera dijo: "Ostia, si eres Chuck Norris". Luego le hizo el amor. En ese momento ya era la tercera mujer que dejaba embarazada y la quinta con la que tenía relaciones sexuales.
Avatar de Usuario
toraño
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 820
Registrado: Sab Ago 25, 2007 5:07 pm
Ubicación: Radiopatrulla capulla.

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Vie Oct 29, 2010 4:55 pm


Curso Oposición a la Ertzaintza

Original. Más Fácil. Online.
nola2hurtu.eus
Dejamos atrás la capital, sus plazas y rincones, sus calles y su chotis, su cocido y calamares...

Es acojonante, ni por un momento había pensado que pudiera pasar esto con las plazas de Madrid.
Espero que tengais suerte en donde termineis.
Creeis que será facil pillar Málaga o Zaragoza con el nº 880¿?
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Sigma35 » Vie Oct 29, 2010 5:07 pm


bustaman escribió:Me da que dentro de muy poco voy a decir "oyo muyayos van en un coye", Canarias allá voy...

:risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Que ****contraviene las normas del foro ****!!!!!
:risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
En Valencia el año pasado a los recien jurados los tuvieron un tiempo en la sala...... :silencio:
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor sohai » Vie Oct 29, 2010 5:35 pm


Botas Policiales Desde 52?

desenfunda.com
Por lo menos los de la A podeis pasar el puente sin agobios ni nada. a los de la B, nos han dado en el lomo con la mierda de plazas y encima los examenes.
Dos cosas en esta vida: RESPETO Y HONOR
Avatar de Usuario
sohai
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 574
Registrado: Dom Dic 23, 2007 1:27 am
Ubicación: España

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Sigma35 » Vie Oct 29, 2010 6:16 pm


Sioen Ballistic Protection

Proteccion balistica anticorte y punzon
uspsuministros.com
sohai escribió:Por lo menos los de la A podeis pasar el puente sin agobios ni nada. a los de la B, nos han dado en el lomo con la mierda de plazas y encima los examenes.

Ehhhhh que a todos nos ha tocado pasar por ahi, por lo menos los de la B teneis todo el puente para estudiar!!!!
De lo único que te puedes quejar es del pastizal de diferencia..... que de todo lo demás salis beneficiados.......
A ESTUDIAR!!!!!!!!! :banderablanca:
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor dAj » Vie Oct 29, 2010 6:27 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Pues nada otro que se apunta a las islas!!!!!!!!!! Vaya plazas , la verdad que este año se estan quedando agusto en todos los aspectos
PD: Alguien sabe si las de cataluña se acaban pronto o aguantan hasta el final???
dAj
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 53
Registrado: Sab Sep 26, 2009 10:38 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor sohai » Vie Oct 29, 2010 6:35 pm


Temario Escala Básica

90 euros. Hacemos envíos a toda España.
joyfepolferes.es
Sigma35 escribió:
sohai escribió:Por lo menos los de la A podeis pasar el puente sin agobios ni nada. a los de la B, nos han dado en el lomo con la mierda de plazas y encima los examenes.

Ehhhhh que a todos nos ha tocado pasar por ahi, por lo menos los de la B teneis todo el puente para estudiar!!!!
De lo único que te puedes quejar es del pastizal de diferencia..... que de todo lo demás salis beneficiados.......
A ESTUDIAR!!!!!!!!! :banderablanca:

Pastizal????????? Seras tu te te has llevado las dietas porque los que somos de madrid nos llevamos un :caca: . Yo de momento voy palmando por lo menos 50 cafes y 10 pinchos de tortilla. Y lo que queda, compañero
Dos cosas en esta vida: RESPETO Y HONOR
Avatar de Usuario
sohai
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 574
Registrado: Dom Dic 23, 2007 1:27 am
Ubicación: España

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Sigma35 » Vie Oct 29, 2010 6:37 pm


Edición 175 Aniversario Gc

45
gafaspolicia.com
sohai escribió:
Sigma35 escribió:
sohai escribió:Por lo menos los de la A podeis pasar el puente sin agobios ni nada. a los de la B, nos han dado en el lomo con la mierda de plazas y encima los examenes.

Ehhhhh que a todos nos ha tocado pasar por ahi, por lo menos los de la B teneis todo el puente para estudiar!!!!
De lo único que te puedes quejar es del pastizal de diferencia..... que de todo lo demás salis beneficiados.......
A ESTUDIAR!!!!!!!!! :banderablanca:

Pastizal????????? Seras tu te te has llevado las dietas porque los que somos de madrid nos llevamos un :caca: . Yo de momento voy palmando por lo menos 50 cafes y 10 pinchos de tortilla. Y lo que queda, compañero

No te preocupes que Alcalaino nos debe unas birras, él paga la primera ronda y yo la segunda, a cambio tienes que recomendarnos un buen bar para celebrar la cena de la seccion el dia de antes de la jura, Y PASARTE POR ALLI!!!!
Eram quod es, eris quod sum! (Rojo2)
Avatar de Usuario
Sigma35
MODERADOR GLOBAL
MODERADOR GLOBAL
 
Mensajes: 3513
Registrado: Mié Abr 07, 2010 5:37 pm
Ubicación: VCIA&CIA

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor sohai » Vie Oct 29, 2010 6:45 pm



foropolicia.es
Sigma35 escribió:No te preocupes que Alcalaino nos debe unas birras, él paga la primera ronda y yo la segunda, a cambio tienes que recomendarnos un buen bar para celebrar la cena de la seccion el dia de antes de la jura, Y PASARTE POR ALLI!!!!

Eso esta hecho. Me voy a estudiar porque algunos todavia tenemos examenes...je je je
Dos cosas en esta vida: RESPETO Y HONOR
Avatar de Usuario
sohai
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
Nivel: Medio -Oficial de Policía-
 
Mensajes: 574
Registrado: Dom Dic 23, 2007 1:27 am
Ubicación: España

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor oscarpoli » Vie Oct 29, 2010 7:01 pm


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Mucha suerte a todos. Si acabais fuera de vuestras provincias actuales de destino y sobre todo para los que os vayais de Madrid y querais volver os recuerdo que en el primer concurso podeis pedir Madrid (en julio estaríais en Madrid otra vez más o menos)
oscarpoli
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1086
Registrado: Vie Ene 11, 2008 2:57 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Toad_Tortilla_Maker » Vie Oct 29, 2010 7:08 pm


Bueno, es un ligero alivio...
Lo que pasa que los de Madrid no estamos acostumbrados a cambios de destino forzosos, pero esto es así pa todo el mundo, así que al mal tiempo buena cara.

Por lo menos no nos han bajado el sueldo y seguimos manteniendo el AVE barato... :babas:
Avatar de Usuario
Toad_Tortilla_Maker
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 169
Registrado: Jue Sep 30, 2010 10:52 pm

Re: OFICIAL DE POLICÍA 2009/2010

Notapor Miguelae » Vie Oct 29, 2010 8:30 pm


dng escribió:sede________1406________1000__________porcentaje

C___________27__________13____________48,14
A___________58__________31____________53,44
B___________24__________14____________58,33
CA__________35__________24____________68,57
GR__________29__________18____________62,06
GC__________62__________45____________72,58
M___________628_________487___________77,54
MA__________94__________47____________50
ME__________10__________8_____________80
MU__________24__________12____________50
PM__________37__________30____________81,08
TF__________40__________30____________75
S___________21__________16____________76,19
SE__________105_________73____________69,52
V___________127_________84____________66,14
VA__________14__________12____________85,71
Z___________70__________ 56____________80

El porcentaje de aprobar 1000 de 1406= 71,12

Estos son los porcentajes de aprobados por sedes, utilice un excel para comparar la lista de los que pasaron el primero con los del segundo y contarlos por sedes. Tenia curiosidad por saber si era cierto el rumor de que iban a aprobar mas en Madrid que en otras sedes. Madrid ha sido una sede con un alto porcentaje de aprobados pero tampoco es la mejor. Los mejores los de Valladolid, con un 85,71 por ciento de aprobados y los peores los de Coruña con solo un 48. Lo que si me ha llamado la atencion es lo redondos que han salido los porcentajes de varias sedes, 50, 80, 50, 75 y 80.

Otro rumor que habia yo oido es que las mujeres aprueban mas, pues he estado observando ambas listas y hay un monton de compañeras que han suspendido, no se el porcentaje exacto por que mi excel no es tan listo como para diferenciar hombres de mujeres, pero vamos por ahi andara la cosa.

Que cada uno saque sus conclusiones.



Traigo este mensaje, del compañero dng, para hacernos una idea de la gente que hay por provincias y compararlas con las plazas que han ofertado.
Imagen
Avatar de Usuario
Miguelae
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 438
Registrado: Vie Nov 14, 2008 1:46 am

AnteriorSiguiente

Volver a Cuerpo Nacional de Policia

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 0 invitados

cron