Oficial 2013

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Oficial 2013

Notapor Muyayo78 » Jue Ago 29, 2013 12:34 am


A los futuros cabos que haréis el curso en breve, os han entregado las nuevas divisas? un compi me ha dicho que en Avila ya las llevan, sabéis algo? :okguay:
Muyayo78
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 45
Registrado: Sab Ago 20, 2011 3:58 pm

Oficial 2013

Notapor roberpeke » Jue Ago 29, 2013 2:18 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Yo cuando hice el curso en Ávila iba con las divisas de policía, hasta el día de la jura nada de divisas de oficial (lo que creo es lógico, de hecho creo que los de vestuario de mi plantilla de entonces no me las dieron hasta unos días antes de la jura).

Un saludo.
Avatar de Usuario
roberpeke
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun May 16, 2011 2:48 pm

Re: Oficial 2013

Notapor grietar » Jue Ago 29, 2013 10:02 pm


Gama De Productos Anticorte

La proteccion ideal
materialpolicial.com
Muyayo78 escribió:A los futuros cabos que haréis el curso en breve, os han entregado las nuevas divisas? un compi me ha dicho que en Avila ya las llevan, sabéis algo? :okguay:


Seremos Oficiales cuando juremos cargo. Hasta ese momento somos policías, así que no podemos usar otras divisas que las propias. Ese compi habrá visto oficiales haciendo el curso de subinspector, no hay otra explicación.
De todas formas, aunque tuviéramos la tentación, en Madrid al menos, no nos las dan hasta que volvamos de Ávila.
- "Por qué le llaman Boris el Esquivabalas?"
- "........"
- "Porque esquiva balas, Abe..."
Avatar de Usuario
grietar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:10 pm

Re: Oficial 2013

Notapor jachifluchi » Vie Ago 30, 2013 9:40 am



intervencionpolicial.com
Trabajando duro escribió:Quien te ha dicho que terminamos a esa hora?
Es para cambiar los billetes para el dia 4.
mandame el tlfno por privado.ok?
Ya queda poquitoooooo.....je je


Llamé a Avila a finales de julio o primeros de agosto y después de pasarme entre varios departamsntos me pasaron con el coordinador del curso de oficial, que me dijo que el horario no estaba cerrado, así que no me lo podía confirmar, pero que en principio estaba previsto terminar a las 18:30 o 19:00 horas del día 3.
Imagen
Avatar de Usuario
jachifluchi
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
Nivel: Medio-Alto -Subinspector-
 
Mensajes: 721
Registrado: Lun Feb 26, 2007 2:07 pm

Re: Oficial 2013

Notapor chiki123 » Sab Ago 31, 2013 10:01 pm


Academia Acceso CNP

sector115.es
la uniformidad que hay que llevar, es la de verano....no?, y por cierto llevareis chaqueton por si las mosca......
Avatar de Usuario
chiki123
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 111
Registrado: Dom Abr 05, 2009 12:41 pm

Re: Oficial 2013

Notapor BOILOVER » Dom Sep 01, 2013 3:00 pm


Yo creo que si, el chaqueton como es opcional por si nos da frio no se si lo echare
BOILOVER
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 04, 2012 8:32 pm

Re: Oficial 2013

Notapor lupin » Lun Sep 02, 2013 4:11 pm


Conviértete En Ertzaina

Todo online
nola2hurtu.eus
Haber si me podéis hechar una mano, en post anteriores se decia que teníamos derecho a solicitar el kilometraje si en el vehículo viajaban tres "futuros oficiales". Por lo que fui a la secretaria de mi comisaría (madrid-latina) donde no sabían nada del tema, diciéndome posteriormente que no teníamos derecho...haber si alguien puede ampliar la información de como y a quien remeitir la solicitud.
GRACIAS
lupin
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 10
Registrado: Lun Sep 22, 2008 11:14 pm

Re: Oficial 2013

Notapor grietar » Mar Sep 03, 2013 9:57 pm


He llegado a casa de la presentación de hoy, y todavía sigo flipando. No se han sobrado un poco con nosotros?? :llorando: :magullado: :shock:
- "Por qué le llaman Boris el Esquivabalas?"
- "........"
- "Porque esquiva balas, Abe..."
Avatar de Usuario
grietar
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 153
Registrado: Lun Feb 01, 2010 8:10 pm

Re: Oficial 2013

Notapor Dr. Fate » Mar Sep 03, 2013 9:59 pm



8000 productos al mejor precio
desenfunda.com
grietar escribió:He llegado a casa de la presentación de hoy, y todavía sigo flipando. No se han sobrado un poco con nosotros?? :llorando: :magullado: :shock:


¿Os han metido mucha caña o qué compi?
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

Re: Oficial 2013

Notapor Dunêdain » Mié Sep 04, 2013 12:22 am


HECKLER & KOCH SFP9 - SK

Subcompact 9mm x 19
uspsuministros.com
Dr. Fate escribió:
grietar escribió:He llegado a casa de la presentación de hoy, y todavía sigo flipando. No se han sobrado un poco con nosotros?? :llorando: :magullado: :shock:


¿Os han metido mucha caña o qué compi?



Info a machete y carga lectiva semanal importante...

PD: Para los que tengan dudas acerca de conectarse a la plataforma desde MAC OS, es posible y funciona perfectamente. Máquina virtual con WinXP y a funcionar!
Imagen
Avatar de Usuario
Dunêdain
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
Nivel: Alto -Inspector de Policía-
 
Mensajes: 1242
Registrado: Jue Sep 20, 2007 7:48 pm

Re: Oficial 2013

Notapor ele17s » Mié Sep 04, 2013 12:38 am


Gorras Americanas

militariapiel.es
Yo pensaba q sería soltarnos los libros, una prqueña charla y que nos explicasen lo de las autoevaluaciones y pco más y he salido bastante sorprendida...cada coordinador explicando su asignatura, no sé, me ha sorprendido todo mucho y, aunque tenía muchisimaa ganas de empezar, lo de hoy ha sido algo agobiante...
ele17s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Ene 24, 2012 7:09 pm

Re: Oficial 2013

Notapor VEINTITRESA » Mié Sep 04, 2013 10:19 am


Curso Online Psicotécnicos

joyfepolferes.es
grietar escribió:He llegado a casa de la presentación de hoy, y todavía sigo flipando. No se han sobrado un poco con nosotros?? :llorando: :magullado: :shock:


La verdad es que creo que va a ser bastante peor que todos los años anteriores. Estrenamos plan de estudios y como todo lo nuevo, nos lo vamos a comer de la peor manera. El nuevo plan de estudios me parece bien, asignaturas como en Ávila, etc... pero coño, si vamos a tener más asignaturas que todos los años, además la fase a distancia en varias de ellas va a empezar a contar (ya no puedes contestar al tun tun), hay que mandar algún trabajo... no se les ocurre pensar que el compaginarlo con el trabajo ya no puede ser como antes y también tiene que cambiar?? Si les supone mucho esfuerzo liberarnos a todos en la fase a distancia y/o estar un mes más en Ávila, que mínimo que nos dejen cogernos un día libre todas las semanas o algo así...
Veo que van a ser 7 semanas durillas y vamos a llegar a la fase presencial quemaos!! Porque claro, el plan de estudios es para todos igual pero no todos estamos en los mismos puestos de trabajo. En mi caso por ejemplo, suelo saber turnos de trabajo con muy poca antelación, me voy de viaje, etc etc...
Y lo que me ha dejado flipao del todo son los planes de entrenamiento. Además de trabajar y estudiar, hay que entrenar :risitas: :risitas:. Qué grandes!!
Aparte de que aunque oficialmente tenemos una semana para hacer las cosas, realmente hay que hacerlas en 4 ó 5 días (de lunes a jueves-viernes), porque si lo haces el fin de semana (que quizá es cuando muchos tenemos más tiempo), y tienes algún problema, estás jodido porque no te lo resuelven y encima nos tocará dar explicaciones e intentar solucionar el tema (o perder puntos).
En fin, vamos a ser los conejillos de indias y lo vamos a notar!
VEINTITRESA
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 88
Registrado: Sab May 22, 2010 12:00 pm

Re: Oficial 2013

Notapor LC21 » Mié Sep 04, 2013 6:47 pm


CNP Modelo Squad

gafaspolicia.com
si alguien renuncia a su plaza yo la cojo encantaooo :silbando:

PD voy a disfrutar del veranito... :bailar: :risitas: es broma que en diciembre cuando acabeis todo teneis el filete en el laurelillo y otros empezamos lo duro para volver a la lotería del supuesto :-:
LC21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Mar 08, 2013 11:06 pm

Re: Oficial 2013

Notapor Trabajando duro » Jue Sep 05, 2013 3:21 pm



foropolicia.es
Este año nos van a fundir los plomos!
Somos los conejillos de indias!
Y nos lo dijo uno en la charla.....Os vamos a exprimir como naranjas!!
Y el que avisa.......
Trabajando duro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Abr 16, 2013 12:19 am

Re: Oficial 2013

Notapor Dr. Fate » Jue Sep 05, 2013 3:37 pm


Cartera Guardia Civil

Fabricada en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Los de la Escuela siempre igual queriéndose crear su propio mundo y amargando a los Policías con materia en ocasiones excesiva...
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Dr. Fate
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 165
Registrado: Dom Nov 18, 2012 4:53 pm
Ubicación: Reino de España

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

cron