Oficial 2013

Información sobre concursos, traslados y destinos del CNP

Moderadores: Sigma35, Ergo

Re: Oficial 2013

Notapor Trianeando » Lun Ago 05, 2013 6:08 pm


Lo primero enhorabuena a los compis que van para Habila, al resto a seguir, no queda otra. Este año me toca y no se cómo hacerlo, ¿alguno de ustedes se ha preparado en Sevilla?. Es mi mayor duda, si entrar en academia o por libre, ya estuve preparándome la ejecutiva a distancia en Aguilas y no vale para mucho, por eso, o voy presencial o tiro con lo que tengo. Gracias
Trianeando
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 15, 2012 6:48 pm

Re: Oficial 2013

Notapor ele17s » Lun Ago 05, 2013 8:56 pm


Navajas De Rescate desde 10?!

desenfunda.com
La incorporación a las plantillas tras la presentación es el día 4, eso pone, por lo tanto el mismo día cuatro estamos en disposición de trabajar, o eso entiendo yo, porque se supone que volvemos el día tres...
ele17s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Ene 24, 2012 7:09 pm

Re: Oficial 2013

Notapor LC21 » Mar Ago 06, 2013 10:35 am


HECKLER & KOCH SFP9 - OR

Corredera Optical Ready
uspsuministros.com
Trianeando escribió:Lo primero enhorabuena a los compis que van para Habila, al resto a seguir, no queda otra. Este año me toca y no se cómo hacerlo, ¿alguno de ustedes se ha preparado en Sevilla?. Es mi mayor duda, si entrar en academia o por libre, ya estuve preparándome la ejecutiva a distancia en Aguilas y no vale para mucho, por eso, o voy presencial o tiro con lo que tengo. Gracias



habila??? :silencio: :cry: :cry:
LC21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Mar 08, 2013 11:06 pm

Re: Oficial 2013

Notapor ele17s » Mar Ago 06, 2013 2:57 pm


Gorras Americanas

militariapiel.es
Yo preferí hacer caso omiso...después de seis meses allí, escribirlo mal y, más aún alguien que se ha preparado para la ejecutiva, a mí me sorprende un poco!
Bueno, qué? Nerviosos ya porque llegue el día tres!?
ele17s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Ene 24, 2012 7:09 pm

Re: Oficial 2013

Notapor Trabajando duro » Mar Ago 06, 2013 11:33 pm


¿Quieres ser Policía Nacional?

Prepárate con los mejores
joyfepolferes.es
Chavales ......ya queda poquito !!!
Trabajando duro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Abr 16, 2013 12:19 am

Re: Oficial 2013

Notapor LC21 » Mié Ago 07, 2013 8:49 pm


Gc Edicion 175 Aniversario

gafaspolicia.com
ele17s escribió:Yo preferí hacer caso omiso...después de seis meses allí, escribirlo mal y, más aún alguien que se ha preparado para la ejecutiva, a mí me sorprende un poco!
Bueno, qué? Nerviosos ya porque llegue el día tres!?



jaja, te puedes imaginar como es si dice que está opositando para la ejecutiva, de que debe tener la carrera para poder presentarse.. en fin que tal os va el verano??? mamoncetes.. digo jefes! :sonrojar: :lengua:
LC21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Mar 08, 2013 11:06 pm

Re: Oficial 2013

Notapor ele17s » Jue Ago 08, 2013 9:15 pm



foropolicia.es
Jajajaja, jefes dice, jajajajaja...no somos ni subjefes! Jajajaja!
Yo la verdad es que deseando empezar ya, quitármelo de encima, saber el nuevo destino...
ele17s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Ene 24, 2012 7:09 pm

Re: Oficial 2013

Notapor Trabajando duro » Lun Ago 12, 2013 12:44 am


Cartera Porta Placa Ertzaintza

Fabricado en piel de vacuno
enpieldeubrique.com
Quien sepa algo del dia y hora de cuando termina la presentación de septiembre.... que me mande un privado.
En Avila estan de vacaciones....y el que trabaja no sabe nada.
Necesito saberlo para comprar el billete de vuelta.
Ya queda poquitooooo!!
Trabajando duro
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 37
Registrado: Mar Abr 16, 2013 12:19 am

Re: Oficial 2013

Notapor Trianeando » Mié Ago 14, 2013 2:29 pm


LC21 escribió:
ele17s escribió:Yo preferí hacer caso omiso...después de seis meses allí, escribirlo mal y, más aún alguien que se ha preparado para la ejecutiva, a mí me sorprende un poco!
Bueno, qué? Nerviosos ya porque llegue el día tres!?



jaja, te puedes imaginar como es si dice que está opositando para la ejecutiva, de que debe tener la carrera para poder presentarse.. en fin que tal os va el verano??? mamoncetes.. digo jefes! :sonrojar: :lengua:


A los "compañeros", ignorantes y arrogantes, clásicos enterados de medio pelo explicarles que "HABILA" (sí, tal cual, no es un lapsus, es completamente intencionado), se escribía así en diversos foros policiales, no por desconocimiento, obviamente, si no a raíz de una intervención desafortunada de un forero, lo cual se convirtió en algo distintivo de los foros policiales durante la oposición, mucho antes de que nos dieran carné y placa. Ante el interés de estos futuros "jefes" en la licenciatura que cursé como ustedes entenderán no voy ni a entrar, no les incumbe, lo que si les recalcaré que la simple obstención de la más nimia de las titulaciones no merece la mofa absurda y simplona enpleada por ustedes. Dicho lo cual, si no pueden ofrecer ninguna ayuda a lo requerido, sigan con sus idioteces e insisto, enhorabuena y suerte en "HÁBILA".
Trianeando
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 29
Registrado: Dom Abr 15, 2012 6:48 pm

Oficial 2013

Notapor Blackhawk02 » Mié Ago 14, 2013 4:07 pm


Trianeando escribió:
LC21 escribió:
ele17s escribió:Yo preferí hacer caso omiso...después de seis meses allí, escribirlo mal y, más aún alguien que se ha preparado para la ejecutiva, a mí me sorprende un poco!
Bueno, qué? Nerviosos ya porque llegue el día tres!?



jaja, te puedes imaginar como es si dice que está opositando para la ejecutiva, de que debe tener la carrera para poder presentarse.. en fin que tal os va el verano??? mamoncetes.. digo jefes! :sonrojar: :lengua:


A los "compañeros", ignorantes y arrogantes, clásicos enterados de medio pelo explicarles que "HABILA" (sí, tal cual, no es un lapsus, es completamente intencionado), se escribía así en diversos foros policiales, no por desconocimiento, obviamente, si no a raíz de una intervención desafortunada de un forero, lo cual se convirtió en algo distintivo de los foros policiales durante la oposición, mucho antes de que nos dieran carné y placa. Ante el interés de estos futuros "jefes" en la licenciatura que cursé como ustedes entenderán no voy ni a entrar, no les incumbe, lo que si les recalcaré que la simple obstención de la más nimia de las titulaciones no merece la mofa absurda y simplona enpleada por ustedes. Dicho lo cual, si no pueden ofrecer ninguna ayuda a lo requerido, sigan con sus idioteces e insisto, enhorabuena y suerte en "HÁBILA".


El compañero tiene razón Habila es una forma "cariñosa" de decir en los foros de índole policial Ávila.
Imagen

"Digan lo que digan o hagan lo que hagan te seguiré defendiendo como el primer día."
Avatar de Usuario
Blackhawk02
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
Nivel:Profesional -Inspector Jefe-
 
Mensajes: 2126
Registrado: Mié Oct 22, 2008 9:34 pm

Re: Oficial 2013

Notapor ele17s » Vie Ago 16, 2013 2:05 am


DEPOL Guardia Civil

Inicio curso: septiembre 2019
de-pol.es
Pues por mi parte, pido perdón porque desconocía tal hecho. Yo simplemente vi una falta d ortografía monstruosa y me sorprendí, nada más.
Y, aunque nunca he entendido lo de poner faltas de ortografía a propósito, por mucho que se vea normal en determinados ámbitos, pido perdón si he ofendido al compañero.
ele17s
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 151
Registrado: Mar Ene 24, 2012 7:09 pm

Re: Oficial 2013

Notapor BOILOVER » Vie Ago 16, 2013 12:39 pm


Guante Corte-trauma

Excelente oferta solo **25?**
materialpolicial.com
Hola compañeros, por favor alguien que sepa o de otros años cuanto dura aproximadamente la presentacion el día 3 de septiembre, es para reservar tren ese mismo día, por favor o en privado muchas gracias
BOILOVER
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 04, 2012 8:32 pm

Notapor mab2712 » Vie Ago 16, 2013 2:28 pm



intervencionpolicial.com
Yo he preguntado en la delegación de formación de mi plantilla esta mañana y me han dicho que nos despachan rápido. Nos dan el material, una charlita y desfilando.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 4 Beta
mab2712
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 96
Registrado: Dom Ene 17, 2010 9:54 pm

Re: Oficial 2013

Notapor BOILOVER » Vie Ago 16, 2013 6:17 pm


Academia Acceso Cnp

sector115.es
Gracias compañero, como tarde mucho me quedo sin tren y hacer 800 km pa un dia no veas jejejeje, pero sarna con gusto no pica
BOILOVER
-Policía en Prácticas-
-Policía en Prácticas-
 
Mensajes: 58
Registrado: Dom Nov 04, 2012 8:32 pm

Re: Oficial 2013

Notapor LC21 » Dom Ago 18, 2013 4:08 pm


disculpe husted trianeando no sabía de su gran sabiduría, no entiendo la ironía... :sonrojar: es lo que tiene no tener estudios superiores
LC21
Nivel: Básico -Policía-
Nivel: Básico -Policía-
 
Mensajes: 251
Registrado: Vie Mar 08, 2013 11:06 pm

AnteriorSiguiente

Volver a Subforo de Concursos, Ascensos y Traslados C.N.P.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado